¿De qué lado está José?

Amigo Juan Carlos, parece mentira que digas lo que dices:

Continúa, José, publicando los artículos de Carolina, Patagonia, Apocalipsis, continúa. Nosotros no estamos de acuerdo ni que los publiques y ni con los puntos de cada uno de ellos que defienden.
Veremos de que lado estás tu, José, si del lado “Nuestro” que “Nosotros” defendemos o si del lado de Carolina, pocalipsis, Patagonia.
Yo José, debo decirte una cosa. Esta Web que es tu Web y que por algún tiempo fue de Jesús, hoy ya no es más de Jesús. Hoy es TU WEB.
“Nosotros” te pedimos, José, que vuelvas a la Web que era. Que no reniegues y que publiquemos y divulguemos a Jesucristo, a SU EVANGELIO, tal como era en los tiempos en que comenzaste la Web.
Juguemos limpio, José. Juguemos con personalidad, sin miedo a lo que los otros puedan decir, pensar, sentir o hasta atacar.
Yo vine a tu Web porque entendí que era de parte de Jesús, de parte del Evangelio, por eso vine. ¿Y ahora……………………?
Mis saludos José, porque todavía te tengo como mi amigo.
Un verdadero amigo, sabe llamar la atención al amigo, cuando este la merece”.

Te voy a responder por partes, a cada una de tus afirmaciones.

Continúa, José, publicando los artículos de Carolina, Patagonia, Apocalipsis, continúa. Nosotros no estamos de acuerdo ni que los publiques y ni con los puntos de cada uno de ellos que defienden.

Te cuento, llevamos 2.171 artículos publicados desde octubre del 2008 que empezamos esta web del secreto de las estrellas worpress.com, y antes desde el 2000 otros tantos artículos en la web precedente thesecretofthestars.com y llevamos 54.293 comentarios, ni más ni menos a día de hoy en worpres.

En todos los artículos, lleven la firma de quien sea ninguno va en contra de esta web de Jesús, ni uno, y si no estás de acuerdo te reto a que busques uno que contradiga a Jesús y que yo haya subido como artículo y me lo muestras. Te recuerdo que toda la cuestión teológica que tanto te preocupa ya está escrita y publicada y ahora además de predicar el Evangelio y hablar de Jesús y de la resurrección de Juan Pablo II, mientras llega lo que cuentan son las noticias que tienen que ver con el fin del mundo o con la masonería en la Iglesia Católica, porque aunque no somos de ésta, sí es cierto que allá están nuestros hermanos en la fe, equivocados o no. A ellos tenemos que despertar, nosotros ya estamos despiertos.

Durante estos años, casi ocho, solo he expulsado a spam a Luz de María, y quizás a alguien más, pero no lo recuerdo. Casi nunca he tenido que eliminar comentarios porque éstos, aunque parezca raro, siempre han sido respetuosos con la web, por eso no tengo por norma llevar a spam a nadie.

En este caso Carolina representa a la Iglesia Católica oficial, que desde 2009 siempre ha tenido a alguien participando en esta web, y no estamos de acuerdo con ella, pero son nuestros hermanos, y a estas alturas no pueden llevar a nadie a confusión, porque nuestras tesis están muy claras desde siempre. Tampoco he publicado nunca ningún artículo de Carolina que no sea coherente con nuestra teología.

Yo te hago una pregunta, ¿qué reacción tendrá quien firma como Carolina cuando vea la reaparición de Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI o de Francisco?. ¿Con quién se va a aliar, con el mismísimo Satanás que será claramente quien dirija a la Iglesia Católica, (como ahora pero más claro, ahora Apocalipsis lo ve, Carolina aun no lo ve pero lo verá), o con nosotros que somos los que estamos con el Señor?.

Esta misma pregunta vale para Apocalipsis o para Patagonia.

Apocalipsis es católica, pero de la parte que se puede salvar, de la parte que ya ve al actual Papa Francisco como uno de los tres anticristos, y que ve que la Iglesia Católica ha sido tomada por la masonería, por Satanás. Cree también en el fin del mundo inminente. Para mi Apocalipsis está muy cerca de nosotros, y hemos hablado de que la gente necesita ritos y alguien que dirija esos ritos, y tú mismo Juan Carlos me has hablado de las bondades de la misa tridentina, y del rito anterior al Concilio Vaticano Segundo y si el anticristo sale del Vaticano, es evidente que la Iglesia Católica tiene mucho que ver en esto, por eso no debemos abandonarlos, es la voluntad de Jesús que les hablemos con la verdad, por eso un contacto es bueno, porque somos hermanos y seguimos a Jesús. No somos enemigos, somos amigos.

Cuando llegue la resurrección de J.P.II y llegue el momento de salir por piernas de la Iglesia Católica, ¿quién dará la voz?, los que están dentro, no los que estamos fuera.

¿Cual es la razón por la que tendría que enviar a spam a Apocalipsis?, ¿que no es de los nuestros?, entonces si esta web va dirigida solo a nosotros, ¿para qué evangelizamos?, ¿para qué hablamos de Jesús y del fin del mundo que nos indica su inminente segunda venida?

Y de Patagonia nunca la eché de la web, yo la invito a venir de nuevo, pero con un máximo de un comentario por artículo, y si puede ser que tenga que ver con el artículo, que no se repita, que no canse. Llevamos muchos años juntos y para mi es como de la familia, como todos los comentaristas que alguna vez lo fueron y que ya no escriben.

Veremos de que lado estás tu, José, si del lado “Nuestro” que “Nosotros” defendemos o si del lado de Carolina, Apocalipsis, Patagonia.

Yo no puedo estar del lado de Apocalipsis ni de Carolina ni de Patagonia, porque formo parte de este “nosotros”, luego como bien dices es como el agua y el aceite, pero eso no quiere decir que esta web no sea un lugar de encuentro, y puedan hacer los comentarios que les plazcan.

Otra cosa es ver si los comentarios los subo o no como artículos, que siempre depende de mi criterio, y si los subo es para ayudar a la expansión de la fe en Jesús, nunca hago proseletismo de la Iglesia Católica ni de ninguna otra, si no es así demuestrámelo con artículos publicados.

Yo José, debo decirte una cosa. Esta Web que es tu Web y que por algún tiempo fue de Jesús, hoy ya no es más de Jesús. Hoy es TU WEB.

Respeto tu opinión pero no la comparto, ni creo que nadie más la comparta, la web es ahora la misma porque todo lo escrito, escrito está on-line. Y sigue siendo la web de Jesús, sencillamente porque no hay otra que sea independiente de cualquier religión.

“Nosotros” te pedimos, José, que vuelvas a la Web que era. Que no reniegues y que publiquemos y divulguemos a Jesucristo, a SU EVANGELIO, tal como era en los tiempos en que comenzaste la Web.

!Válgame el Señor, ¿qué dices?!, ¿que no divulgo Su Evangelio, ni defendemos a Jesús?, ¿te pasa algo amigo?. Muéstrame un solo artículo publicado donde vaya en contra de Jesús o de Su Evangelio, uno solo y te daré la razón, pero es que no lo vas a encontar porque sencillamente no lo hay.¿ Me estás diciendo que reniego de Jesús?, muéstrame un solo artículo que demuestre lo que dices, y no confundas artículo con comentario, los artículos o los firmo yo o los avalo yo, los comentarios son de la red, esta web es mundial y está abierta a todos y hay 54.293 comentarios.

Juguemos limpio, José. Juguemos con personalidad, sin miedo a lo que los otros puedan decir, pensar, sentir o hasta atacar.

¿Estás insinuando que no juego limpio?, me recuerdas por tu forma de hablar a un cura de la Iglesia Católica, ambiguo, porque si realmente piensas que no juego limpio dilo y demuéstralo, y si no es eso lo que quieres decir, pues no lo digas. ¿Insinúas que me he vendido a la Iglesia Católica porque no llevo a spam a Carolina?, ¿insinúas que he cambiado de bando?

¿Crees que tengo miedo a alguien por causa de esta web?, ¿crees que en algún momento he contradecido a Jesús?, demuéstralo.

Yo vine a tu Web porque entendí que era de parte de Jesús, de parte del Evangelio, por eso vine. ¿Y ahora……………………?

Ahora como esta web ya no es del lado de Jesús, según tu opinión, pues te vas a otra que esté más próxima a Jesús y como dices tú, cara carancho a su rancho. Y cuando la encuentres nos lo cuentas, así iremos todos a visitarla, incluida Apocalipsis, Carolina y yo mismo, además de los demás “nosotros”.

Mis saludos José, porque todavía te tengo como mi amigo.
Un verdadero amigo, sabe llamar la atención al amigo, cuando este la merece”.

Yo también te tengo todavía como amigo, por eso te he contestado, para llamarte la atención.

Un abrazo y cuídate mucho.

José

31-08-2016

 

.

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/08/31/de-que-lado-esta-jose/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. ….”Yo te hago una pregunta, ¿qué reacción tendrá quien firma como Carolina cuando vea la reaparición de Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI o de Francisco?. ¿Con quién se va a aliar?”………..
    Muy buena pregunta amigo…. aunque yo siempre he pensado que el presente es para vivirlo… no malgastarlo con supuestos…. es como que yo te pregunte… que vas a hacer cuando se descubra que en Martes se vive mucho mejor??…. te vas a cambiar de planeta? amigo… Juan Pablo II va a resucitar el ultimo dia… junto con todos .. cuando El Padre lo decida…y no sera un milagro…. sera lo que Jesus prometio….. y logicamente si alguien me dice que resucito … y que es un milagro… NO LO VOY A CREER… y sabes porque?? sencillamente porque Jesus no me lo dijo…para Jesus todos somos iguales… el no MANDA AL SPAM a las personas… todos somos igualmente valiosos….y los papas..obispos..etc… son iguales ante los ojos Divinos…
    Yo no soy responsable de los aciertos o errores de ningun Papa o hermano en la fe… yo respondo por mis acciones… buenas o malas… el unico que puede juzgarme e Dios….
    un abrazo

  2. En realidad nunca regresé a la web, una vez que supe quien era el que deseaba que me banearas, y jamás pediría que te definieras José porque no corresponde que ningunos de los participantes lo haga. Y si lo hice cuando leí lo de Carolina sumado a que le hacen un cuestionario a los de: ” la Iglesia católica” y cuando responde paf!!! le saltaron encima y eso es trampa , por eso la defendí….porque acompaña como muchos y muchos se retiraron, y no hay lugar para aquellos que aun no saben ni quien es el Señor, imaginate esa gente que ni se anima a preguntar si además le declara el jefe mistico o lider “del grupo” que si no es, ni píensa como EL, y no se lo alaba , es luciferino, y hasta lo manda al infierno.. es demasiado facho para mi gusto.

    UN PADRE Y UN MAESTRO, UN CAMINO, El Señor.

    Gracias y saludos: en tiempos muy dificiles, para sud-america que debemos estar muy unidos, en el Señor.

    Los hermanos sean unidos, porque esa es, el ley primera, ya que si entre ellos pelean, los devoran los de ajuera.

    MARTÍN FIERRO chau. hasta siempre 😉

  3. Les dejo una clara explicación del fundamentalismo masonico que intenta y reinterpreta Mandamientos para hacer creer que estamos saliendo de Egipto, y cuya unica finalidad es que desaparezca el Señor su imagen, lo santo, y es de a poco, para llevarnos a más de 5, 000 años atras y acusar de idolatras a católicos y cristianos y que no haya más memoria de su Nombre, ni de su persona, ni del Crucifijo,ni del arte sacro, ni nada de lo santo.

    “Iconoclasta” es “el que rompe”. PDF. escrito por un especialista y teólogo ESPAÑOL, experto en fundamentalismos, logias, sectas masonicas y otras yerbas, de los últimos tiempos.

    http://infovaticana.com/wp-content/uploads/2015/08/Iconoclastia.pdf

  4. Hola , la Paz del Señor esté con vosotros .

    Me llamó la atención que Juan Carlos hubiese dicho que la Misa tridentina antes era de su agrado , parece ser que todo pudo empezar ahí , Juan Carlos tomó la decisión de írse de la Iglesia,(post Concilio VII ) como hicieron algunos sedevacantístas , de todos modos, ahora ya está demasiado alejado de la Iglesia y no le gusta que estemos aquí los católicos …

    Ya veremos si aguantamos el tirón o nos retiramos de esta página ( lo digo por mí) ,,, Lo que sí os pediría , que antes de hacer algo indebido (spam) , me lo hagan saber en un comentario,yo seré lo suficientemente comprensiva para retirarme .

    Como ya dije en otro comentario , dudo de la resurrección de J.P.II como anticristo ,de lo contrario, yo sería la primera en desconfiar ,porque conozco de antemano ,que vendrá alguien (antes que aparezca Jesucristo ) ENGAÑANDO a la gente .
    Las personas que estan dormidas , seguirán dormidas incluso hasta la aparición de Jesucristo, el cual es el UNICO que VENDRÁ DESDE EL CIELO .”Estando ellos mirando fijamente al cielo mientras se iba, se les aparecieron dos hombres vestidos de blanco11.que les dijeron: «Galileos, ¿qué hacéis ahí mirando al cielo? Este que os ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá así tal como le habéis visto subir al cielo.»Hechos 1:11

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

  5. Querido Amigo José
    Tal y como te he dicho muchas veces, tu Web, por el motivo que sea, sigue siendo la Web de Jesús, guste a quien guste. Bien es cierto que hay algunas cosas que corregir, pero José, no desesperes y sigue con tu Web. Las correcciones vendrán solas. Yo te animo a que sigas en tu linea, guste a quien guste y que en tu Web tengan cabida todo tipo de comentarios, buenos o malos, pues serán tratados de la misma forma que ellos tratan a la web. Jesús está dentro de tu Web, fijo.

  6. Hola hermanos y hermanas!

    Hace días que sigo de cerca la ida y vuelta de contiendas escritas, y me recuerda cuando nuestro consiervo Pablo escribió algo así: “Algunos dicen… yo soy de tal… yo soy de aquel… bla bla…” Que tal si pasamos a la actualización del estudio profético? Que pasará con Donald Trump? Será éste el “HOMBRE DESPRECIABLE” que Daniel 11 nos revela? Si es éste… Obama morirá antes de noviembre y no en batalla?

    Por otro lado pensé en compartirles un pasaje que bien podría ser uno de los pasajes de esta web, por su contenido profético, por su contenido determinante…

    “Este mensaje es la verdad: Si morimos con Cristo, también viviremos con él. Si soportamos nuestros sufrimientos, reinaremos con él. Si negamos a Cristo, él también dirá que no nos conoce; si no somos fieles, él se mantiene fiel a nosotros, porque no puede faltar a su promesa.”
    II Timoteo 2:11‭-‬13 NBD

    Así que todo confundido y errado… tiene una probabilidad de ser rescatado, pero no es segura su salvación. Porque también está escrito “con dificultad se salvará el Justo, cuanto más… etc…”

    Bien… intentemos dejar a un lado la contienda, de la cual aveces soy parte. Y sigamos observando el tiempo, velando, como dicen las compañeras católicas de ESE: “no vivamos derrochando el presente solo pensando en el futuro”, pero añado… que si no velamos… mientras disfrutamos el presente… eso es pura imprudencia, de la cual nos deja vulnerables a ser sorprendidos como con ladrón.

    Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
    Ap. 3:3

    Saludos José! Saludos a todos los comentaristas y lectores de ESE.

    EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS!

    La web de la observancia, la web que presencia el desenlace de la historia, tras el rompimiento…

    del sello de Daniel.

    Daniel 12:4

    Damio.

  7. Primero si queremos ayudar a los que escuchan el llamado y son curas y desean ser del Señor deben ser bien ordenados, y no segun el vaticano segundo . No soy religiosa pero si alguno lee, sabe que hacer., y se ayuda a quienes deciden dar su vida, y los votos, por el Señor.

    Segundo: no se idiomas pero me gustan los intringulis, y hay un señor mayor, que enseña arameo antiguo y cuando vos lees en la Biblia Señor y los malos ponen jeova que no es el Señor, deberías leer Maryah de ahi el Mar-ana-tha. eso quiere decir Señor No es facil por que cuando decis Maria, pensas que es la Mamá.

    Asi que

    1- los que dicen Maryah no salva, dicen en el fondo

    EL SEÑOR NO SALVA

    2- los que dicen Maryah esta muerta:

    dicen en el fondo El Señor está muerto

    3- Maryah es el Nombre del Señor Nuestro la trinidad en perfecta unidad. de la única Deidad de toda la Bilia y todos los tiempos.

    Por eso el Maranatha se refiere al Señor, que es eterno y viene, o ha o es, venido.Y eso es lo que deseamos Venga tu Reyno Señor.

    La verdad, nos hizo libres 😉 y las mentiras del magnate, Murdoch quedan canceladas, por el daño que han hecho, en las Biblias

    Saludos a todos, PATAGONIA.

  8. Carolina , no se si se me va a permitir traer a esta página un enlace ,lo digo porque es una página católica, pero aunque sea por última vez , a ver si me lo permiten, creo que deberías leerlo hasta el final . Pienso que al resto de personas también podrían interesar algunos datos … se habla de Rusia y de una tercera guerra mundial .

    Carolina , a mí ,siempre me há llamado la atención una profecía del Papa san Pio X , acerca de una visión que tuvo, que dice lo siguiente :

    A .) “¡Lo que he visto es aterrador! ¿Voy a ser yo, o será un sucesor? ¡Lo que es seguro es que el Papa abandonará Roma y, al dejar el Vaticano, tendrá que pasar por encima de los cadáveres de sus sacerdotes!”.

    A esa visión, resulta, que yo hace unos años , había leído unas palabras muy importantes , las cuales no aparecen en esta parte A,,,son las siguientes : ” HE VISTO A UNO DE MIS SUCESORES , DEL MÍSMO NOMBRE …”

    Esto es lo que quiero que veas … algunos dirán ¿ qué tiene eso de importante ?

    Por desconocimiento ,algunos dijeron , que esas palabras que yo escribo en MAYÚSCULAS , no eran de la visión ,,, ¿cual há sido mi sorpresa, después de entrar a esta página católica ,de la cual traigo el enlace… ?

    Pues allí ,se aclara ,,,que el Papa san Pio X , tubo DOS VISIONES parecidas A y B , una de ellas , la más importante fué antes de morir (B) , esa es la que quiero señalar …dice lo siguiente :

    B,) “He visto a uno de mis sucesores, DEL MISMO NOMBRE , que huía sobre los cuerpos de sus hermanos. Él se refugió en algún escondite. Pero después de un breve respiro, morirá de una muerte cruel”.

    http://forosdelavirgen.org/58690/las-tribulaciones-antes-del-triunfo-del-corazon-inmaculado-de-maria-2014-02-09/

    Este es el enlace ( arriba) ,,,

    Me gustaría preguntar a TODOS en este sitio ¿ a qué nombre se refiere el Papa san Pio X ? Yo sé a quien se refiere … , no es difícil , lo dejo como tarea… a ver si alguien responde.

    Lo digo ,, porque esto aclara quien será el Papa que huye de Roma y en qué tiempos vivimos , los últimos tiempos.

    En Cristo Jesús

    Un saludo

  9. Bueno, como nadie há respondido a la pregunta , ni me há preguntado de quien se trata o cual es ese nombre que menciona el Papa Pio X …
    pues veamos …

    Resulta, que el Papa Pio X , se llamaba de nombre bautismal “Giuseppe” , que traducido es “José” y el Papa Benedicto XVI se llama “Joseph” traducido “José” , ambos tienen al mísmo nombre .

    ¿ Puede ser el sucesor de Pio X (el que huye de Roma) el Papa Benedicto XVI ? Curioso, ¿ no?

    En Cristo Jesús .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: