Veremos de que lado estás tu, José, si del lado “Nuestro” o el de ellos.

 

  • Juan Carlos Ibacache.

    Con este comentario de arriba y último concuerdo plenamente Ibacache. Debemos comenzar a unirnos, a declarar que estamos concordes con lo que tu piensas, con lo que muestras, con lo que tu demuestras en las Sagradas Escrituras, en contra de toda esta artimaña llamada Carolina, Patagonia, Apocalipsis. Ellos no son cristianos, ellos están a favor de Lucifer, de Satanás, defendiendo puntos que si bien se citan en las Escrituras, ellos los cambian, los mudan, son ambiguos, no quieren ver el núcleo, la esencia de la Escritura y ni entender la objetividad de las Profecías en las Escrituras, Todo lo disimulan, le dan un carácter de Amor contra nosotros aquí diciendo que somos a favor del odio y que defendemos la mentira.
    Ellos, tanto a ti como a mí, nos atacan, nos llaman de anti cristianos, nos dicen que somos contra Cristo, el Evangelio, el Amor que es Jesucristo, el Verbo del Padre, sólo porque no concordamos y ni aceptamos a Carolina, investida de sacerdotisa por su propia voluntad.

 

  • Continúa, José, publicando los artículos de Carolina, Patagonia, Apocalipsis, continúa. Nosotros no estamos de acuerdo ni que los publiques y ni con los puntos de cada uno de ellos que defienden.
    Veremos de que lado estás tu, José, si del lado “Nuestro” que “Nosotros” defendemos o si del lado de Carolina, pocalipsis, Patagonia.
    Yo José, debo decirte una cosa. Esta Web que es tu Web y que por algún tiempo fue de Jesús, hoy ya no es más de Jesús. Hoy es TU WEB.
    “Nosotros” te pedimos, José, que vuelvas a la Web que era. Que no reniegues y que publiquemos y divulguemos a Jesucristo, a SU EVANGELIO, tal como era en los tiempos en que comenzaste la Web.
    Juguemos limpio, José. Juguemos con personalidad, sin miedo a lo que los otros puedan decir, pensar, sentir o hasta atacar.
    Yo vine a tu Web porque entendí que era de parte de Jesús, de parte del Evangelio, por eso vine. ¿Y ahora……………………?
    Mis saludos José, porque todavía te tengo como mi amigo.
    Un verdadero amigo, sabe llamar la atención al amigo, cuando este la merece.
    Gracias, José.
    Y que YahuSha te bendiga.

    Juan Carlos

  • Claro ,Juan Carlos Ibacache ,usted cita el Proverbios 4:18 tal y como lo hacen los testigos de Jehová ,a ellos no les sirve de nada, así les va la cosa ,,,

    Lo que dice san Mateo, es muy fácil adjudicárselo a las supuestas riquezas de la iglesia ,,, pero “no es oro todo lo que reluce ” .Ya dije que muchas pinturas estan realizadas en la pared ,no pretenderá usted que partan las paredes para venderlas ! Pídale lo mísmo a los gobiernos mundiales,para que vendan la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la Estátua de la Libertad….

    Cierto, la única Verdad es Jesús, pero también hay verdades que aclaran dudas y mentiras que provienen de personas que odian a la iglesia .Usted critica que haya un representante de Dios en la tierra , mientras que aplaude a un hombre que se hace como una especie de jefe entre “vosotros” … así también empezó Russel y Rutherford .

    Juan Carlos, quien estará a favor de Lucifer será usted … porque yo NO lo estoy , está haciendo mucho daño con sus palabras , tenga cuidado ,porque eso no es cristiano .Cuando se mete las manos en un lugar sucio ,podemos salir ensuciados y usted ataca mucho a la Iglesia , a ver si algún exorcísmo le salió mal …

    Y aquí el único ambiguo es usted, que dice haber hecho exorcísmo, muy satisfecho y convencido de la respuesta de la “mujer” , reconociendo que estaba en el lugar correcto( dicho por usted mísmo como ya HÉ DEMOSTRADO ) , en la iglesia católica y ahora resulta que la critica , y la pisotea por los suelos . Ambiguo es usted y cambiante ,que mientras criticaba a España porque ya no era de su agrado ( incluso se quejaba del frío que hace en el norte) , cambiando a su país , ahora quiere volver de nuevo a España , eso si que es cambiar y se ambiguo ,,, Usted no sabe ni lo que quiere ,critica a diestro y siniestro, descalificando a todos los católicos que vengan a defender la fe, aunque se lo muestre con las Sagradas Escrituras … le importa un comino hacer daño ,descalificar, deasagradar , echar afuera de este sitio a las personas ,,, ese es su “cristianismo exclusivo”:

    Deje que José decida,,, no le presione , que se ve en sus palabras que solo sabe presionarle , él sabrá lo que mejor crea conveniente y eso se hace ESCUCHANDO ambas partes , no solo a usted y su grupo .Su decisión es personal , sin presiones , déle tiempo , en vez de ponerle así de pronto entre la espada y la pared, que los católicos que estamos aquí no seamos culpables de romper ninguna amistad entre vosotros , pero me parece que usted está pasándose,porque aquí estamos dialogando , refutando , son ustedes quienes no quieren ver la defensa , solo quieren llevar a todos a su terreno , tengan o no la razón y eso NO es ser cristiano .

    Que Dios ilumine a todas las personas que estan equivocadas.

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/08/30/veremos-de-que-lado-estas-tu-jose-si-del-lado-nuestro-o-el-de-ellos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Con los años que llevo a cuesta no puedo decir que es ” increible” ciertos argumentos….por el contrario..que manera de defender lo indefendible..que manera de tener la vista espiritual tan ciega…

    Y otra vez los mismo argumentos carentes de todo sustento….y hay una semejanza tan grande en las organizaciones religiosas con la Iglesia Catolica…todas son acumuladoras de riqueza material..y para eso no se necesitan dos dedos de frente para verlo….y por favor dejemonos de tonteras y argumentos banales….La Iglesia Catolica junto con la Organizacion watchtower que es la que dirige los asuntos corporativos de los Testigos de Jehova, son las organizaciones mas millonarias del mundo….y por que razon ???…por los negocios, por sus bienes raices, por sus inversiones..hasta en empresas dedicadas al negocio de las armas…..y donde esta la obediencia a las palabras de JESUS..??? de dejar de acumular riquezas en la tierra…???..donde esta el ejemplo ” de JESUS de que no tiene donde recostar la cabeza””..es asi en la Iglesia Catolica..???….todo el mundo sabe que eso no se da en quienes dirigen los destinos de esta Iglesia..por el contrario su opulencia es a toda vista.

    Entonces por favor..no traten de seguir vendiendo su pomada aca…, no traten de presentarnos a la Iglesia Catolica como una entidad ” santa”…cuando tiene en su historial un legado de manchas, debido a la corrupcion, inmoralidad, y la amistad que ha compartido con el mundo del demonio…o negaran el apoyo que han dado a los gobiernos del este mundo…en total oponencia a los mandatos del SEÑOR..de no tener amistad con el mundo…???..o negaran la mezcla que tienen con el mundo politico que gobierna los destinos de cada pais..????..y quien esta detras de todo esto…????…DIOS…..claro si el dios de este sistema..el dios de este mundo…si…eso si es verdad…el dios que identifico claramente el SEÑOR JESUS.. cuando señalo que ” hay un gobernante de este mundo”…satanas…

    Pero ” nosotros”..no estamos dispuestos a servir y menos compartir ideas paganas o continuar con debates inutiles que nada contribuyen….ustedes tienen sus ideas definidas..eso a pesar de citar y citar textos aun asi..sus ojos permanecen cerrados…se asemejan al relato de Juan 9 : 39Y Jesús dijo: Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no ven, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos. 40Algunos de los fariseos que estaban con El oyeron esto y le dijeron: ¿Acaso nosotros también somos ciegos? 41Jesús les dijo: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero ahora, porque decís: “Vemos, vuestro pecado permanece.” …y despues se quejan por que cito estos textos..???..

    Quienes compartimos esta Web,tenemos el entendimiento y la claridad respecto al tiempo que estamos viviendo…eso no cambia….y la somnolencia del mundo..la sordera..y la absoluta ceguera..impide ver el inicio del cumplimiento de las profecias de las Sagradas Escrituras…
    resultara muy chocante y angustiosos los momentos que se avecinan para quienes padecen dichos estados…, recien alli comprobaran que su adoracion era vana..,que sus idolos eran de barro…carentes de toda divinidad…

    Mientras avanzan los dias…quienes compartimos la misma esperanza, la misma FE…,debemos dar consideracion que vendran momentos muy dificiles en los cuales nuestra unidad de FE..sera puesta a prueba..no hay duda que el demonio que sabe que tiene un corto tiempo…esta y tratara por todos los medios de aniquilar la proclamacion del mensaje de salvacion en JESUS…..por lo tanto debemos protegernos, cuidarnos,estimularnos y animarnos a seguir rogando e implorando a DIOS para que nuestra mente, nuestra percepcion sea bendecida y podamos asi, seguir alimentandonos y consolandonos mientras llega el fin de los tiempos….

    Que el SEÑOR JESUS nuestro SALVADOR, nos ayude,nos protega y nos ilumine en nuestro andar… Saludos y Bendiciones.

  2. José el tiempo me permite afirmar que nadie tiene autoridad sobre tu soberana elección de tener un web abierta a todos los que deseen comentar y por más de DIEZ años. O sea puedo decir que sin conocerte personalmente, te conozco ,sé que seguis al Señor desde primer día. y los aca presentes tambien entre los que me incluyo.

    La verdad que llegar a estos planteos de llevar a decidir, no se desde que lugar, es la tipica presión de un importante manipulador de personas, no se que paso con una persona que en un tiempo era diferente y por favor explicale que se quede tranquilo que hace dos años me retire de la web. No estoy en lugares con jefes que impongan castigos y marcas como si fuera DIOS.y menos que como tipicos fundamentalistas, crean que los que no son “EL” son luciferinos. Esa infamia no se responde.

    Gracias, saludos, PATAGONIA.

  3. …………….”en contra de toda esta artimaña llamada Carolina, Patagonia, Apocalipsis”……gracias porque con tus palabra ..me haces sentir mas cerca de Jesus.. porque El prometio y dijo:..
    …10Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. 11Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. 12Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.”……….
    ….”Isaías 51:7
    Escuchadme, vosotros que conocéis la justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis el oprobio del hombre, ni os desalentéis a causa de sus ultrajes.”….
    ………”
    Versos Paralelos
    La Biblia de las Américas
    Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí.

    La Nueva Biblia de los Hispanos
    “Bienaventurados serán cuando los insulten y persigan, y digan todo género de mal contra ustedes falsamente, por causa de Mí.

    Reina Valera Gómez
    Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

    Reina Valera 1909
    Bienaventurados sois cuando os vituperaren y os persiguieren, y dijeren de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo.

    Biblia Jubileo 2000
    Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y se dijere toda clase de mal de vosotros por mi causa, mintiendo.

    Sagradas Escrituras 1569
    Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y se dijere toda clase de mal de vosotros por mi causa, mintiendo.

    King James Bible
    Blessed are ye, when men shall revile you, and persecute you, and shall say all manner of evil against you falsely, for my sake.

    English Revised Version
    Blessed are ye when men shall reproach you, and persecute you, and say all manner of evil against you falsely, for my sake.
    Tesoro de la Escritura
    when.

    Mateo 10:25
    Le basta al discípulo llegar a ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al dueño de la casa lo han llamado Beelzebú, ¡cuánto más a los de su casa!

    Mateo 27:39
    Los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza

    Salmos 35:11
    Se levantan testigos malvados, y de lo que no sé me preguntan.

    Isaías 66:5
    Oíd la palabra del SEÑOR, vosotros que tembláis ante su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, que os excluyen por causa de mi nombre, han dicho: “Sea el SEÑOR glorificado, para que veamos vuestra alegría. Pero ellos serán avergonzados.

    Lucas 7:33,34
    Porque ha venido Juan el Bautista, que no come pan, ni bebe vino, y vosotros decís: “Tiene un demonio.…

    Juan 9:28
    Entonces lo insultaron, y le dijeron: Tú eres discípulo de ese hombre; pero nosotros somos discípulos de Moisés.

    1 Pedro 2:23
    y quien cuando le ultrajaban, no respondía ultrajando; cuando padecía, no amenazaba, sino que se encomendaba a aquel que juzga con justicia;

    falsely.

    1 Pedro 4:14
    Si sois vituperados por el nombre de Cristo, dichosos sois, pues el Espíritu de gloria y de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, por ellos El es blasfemado, pero por vosotros es glorificad’……………….

    un abrazo amigos…

  4. Juan Carlos Ibacache… usted no se informa buscando la justicia , tacha de lo peor a la Iglesia católica por “sus riquezas” y la compara con las riquezas de la Watchtower … Dígame ¿ cuando ayudó la Watchtower a los pobres ? NÚNCA ,¿ quien ayuda a los pobres por medio de misioneros en la India , Africa y Asia ,que tiene Hospitales ,Escuelas, Comedores para los pobres ,SOLO LA IGLESIA CATÓLICA le guste o no es así … , usted ,no solo está siendo injusto, sino que está mintiendo, manipulando … pero Carolina lo se muestra bastante bien con versículos de la Bíblia , los cristianos solo esperamos persecusión , entonces , tenga cuidado ,porque en el primer siglo , muchos creían estar haciendo la voluntad de Dios, sin embargo ,por sus hechos estaban haciéndole la guerra a Dios, persiguiendo a los cristianos .

    ¿ La Iglesia católica há dado apoyo a los gobiernos de este mundo ? Cuando ? Usted habla como lo hace la Watchtower, veo que há dejado la Organización ,pero sigue dominado por ella …

    Para que sepa , la Iglesia siempre fué enemiga del Comunísmo, un católico no puede ser comunista , ni se puede apoyar,el comunismo, … La Virgen de Fátima adviirtió : ” que el comunísmo esparciría sus errores por todo el mundo ” ,Fidel Castro dijo que los socialistas también lo son …así que ni una cosa ni la otra es apoyada por la iglesia , no se invente.
    Mientras tanto, vivimos en este mundo , debemos ,nos guste o no,ser sumisos a los gobiernos humanos , siempre que estos NO esten en contra de Dios.Parece que usted desconoces lo que dice la Bíblia en 1ª Pedro 2:13- 14 ” Sed sumisos, a causa del Señor, a toda institución humana: sea al rey, como soberano,14.sea a los gobernantes, como enviados por él para castigo de los que obran el mal y alabanza de los que obran el bien.”

    La Bíblia lo dice claramente , “sed sumisos” , no dice estar “en plan de guerra “como usted pretende …por lo que veo ,desconoce lo que es el término medio ,DIALOGAR ,porque dialogar para usted ,significa “apoyar”…

    Usted tendrá mucha esperanza y mucha fe, pero si ataca a un hombre de Dios, se las verá con Dios ( Zacarias 2:8 ) . Dios ama a sus siervos y usted los ataca.

    Siga entonces con lo que dice Juan Carlos , no se olvide, que “si un ciego guía a otro ciego , ambos caerán en un hoyo “.

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

  5. Simple y claro lo que todo masón debe renunciar para ser iniciado en la logia: si es de pasado católico o cristiano, los otros nunca son bautizados: No dice renunciar a la Biblia, o a los protestantes o a los calvinistas o a los testigos de jeova o a mormones o a la iglesia pare de sufrir, evangelismos, nueva era, ETC

    Dice:

    1- Bautismo católico: le borran el bautismo verdadero y es lo único que nos, saca la marca de la bestia que todos traemos de nacimiento.

    2- debe renunciar y renegar de la santa teología la trinidad del unico Dios y del Sacrificio del Señor en la Cruz

    3-pacta, con sagre y pasa a formar parte de los iniciados, en cuerpo en alma y espíritu del dios de las tinieblas.

    Juramento con pacto de sangre:

    “Io rinnego la Trinità, il Sacrificio della Croce, la Religione Cattolica, e il Dio uno. Rinnego tutti i misteri non rivelati dallo Spirito, ogni opera che non emana da lui. Io mi abbandono a lui tutta intera, liberamente, corpo e anima. Io lo prego di possedere la mia intelligenza, la mia volontà, la mia memoria come suo esclusivo dominio.”
    Firmado un iniciado mason de los miles y miles que hay.

    Documento completo manifiesto en logias y sub-logias y sectas. y desde 1700, trabajan congregados, para destruir al Señor, y a su Iglesia, y tambien hubo y hay curas masones infiltrados para destruir por dentro, lo que no podían hacer por fuera. para formar, la iglesia masonica teosofa-gnostica, universal, que es la contra iglesia del anticristo de la ramera de babilonia.

    http://www.chiesaviva.com/eletta%20massonica.htm

    Es todo. Gracias.

  6. Y sigue haciendo videos … salutti!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: