Rusia vence y destruye a los EE.UU. en breve.

Querido amigo Juan Carlos Ibacache, este artículo te lo dedico, te va a encantar por lo que dice y por cómo lo dice.

Rusia vence y destruye a los EE.UU. en breve.

He recibido este importante comentario en mi canal de YouTube, en el vídeo la Iglesia Católica sabe que Dios no existe, ¿existe Dios? ¿Jesús es Dios?, dice así:

Yo soy una persona que cree en Dios y en Jesús como el hijo de Dios, salido no nacido de Dios y lo único que yo sé es que en el cielo no reinan dos señores solo uno, y Jesús dijo, sí yo soy el Señor, donde está mi honra, sea lo que sea Jesús es el hijo del Dios viviente, si no entendemos dejémoslo así y creamos firmemente que él es el hijo de Dios, el resto se resolverá cuando vuelva…

Rusia vence y destruye a los EE.UU. en breve.

Si bien hay personas que suelen decir no creer en Dios asunto de ellos porque yo creo en Dios por muchas razones, porque yo soy un ser creado con un orden magnifico más que todo con el amor, cuando veo el firmamento que todo está en un orden perfecto, el sol y la tierra y la luna y las estrellas, el agua, todos fueron creados para que el ser humano se sirviera de eso, si uno de ellos fallara el mundo se vería en un grave riesgo. Digo esto jamás podrá ser creado por sí mismo, hay alguien más allá de nosotros que los creó perfectos y también digo yo no soy primero que mi papa, ni vine así mismo si no fuese por mi papa y mi mama así es que tengo a alguien quien honrar físicamente, lo mismo la humanidad, no venimos así mismo si no fuese por el creador nuestro padre espiritual que está más allá de nosotros físicamente y que de él dependemos todo lo creado arriba y abajo ese es Dios que hay que adorar y honrar como el todo por nosotros.

Bien eso me basta para yo creer en un Dios creador que no tiene ni principio ni fin de vida.

Otra cosa que me hace creer en él fue una noche durmiendo en mi lecho vi a un personaje que venia sobre un caballo blanco como la nieve, su rostro no vi para nada paso por mi lado sin decir una palabra cuyo camino había antorchas encendidas a los lados y por cada antorcha una palma grande o sea un árbol de palma grande, vi que me llevó a unas aguas cristalina que nunca he visto en la tierra. Después de eso me mostró una serie de profecías que me hacen creer que Dios es real porque lo que me mostró hace más de 20 años mis ojos han visto su cumplimiento.

Vi que luchaban dos grandes gigantes en la mar, un tercero vigilaba las puertas de una gran ciudad, los dos que luchaban en la mar, uno era más pequeño que el otro, no mucho, vi que el más grande golpeó al más pequeño sin armas y lo sumergió al fondo, el más grande para rematarlo se hundió para buscarlo y rematarlo pero no pudo. Vi que el más pequeño salió y era ya no un gigante en forma humana si no un gigantesco vehículo militar ruso. Se me dijo estos dos son los EE.UU. y la Unión Soviética luchando los EE.UU. para derribar al comunismo y lo va lograr, se me dijo que el comunismo caerá pero después se levantará otra vez mucho más grande militarmente y más temible que cuando era grande en habitantes, ahora lo será militarmente y los Estados Unidos no le podrán hacer frente, buscará aliados pero serán derrotados y los EE.UU. peleará solo pero no podrá contra su gigantesco armamento, será vencido los EE.UU.

Cumplimiento de lo que vi y se me dijo como a los 10 años después de la visión cae el comunismo, la URSS se desintegra, más de 170 millones de habitantes se independizan hoy ya hace más de 20 años estoy viendo el nuevo surgimiento militar ruso a como se me dijo en la revelación.

Falta el choque de los aliados y ser derrotados y el choque de los propios EE.UU. con Rusia y ser aplastado los EE.UU.

Si la primera fase se cumplió se cumplirá lo que falta que vi la caída fatal de los EE.UU. y sus aliados, ¿saben quién me mostró eso?, Dios en nombre de su Hijo y ¿cómo no voy a creer en él? si lo que me dijo Dios se está cumpliendo y hay más cosas que decir pero será otro día, perdón por mi ortografía es muy mala pero se entiende que es lo que más me interesa que entiendan, que Dios es real como un padre terrenal que es, real y que es primero que yo.

Ronald Impacto

Coincidiendo con lo que durante años sostiene Juan Carlos Ibacache, Ronald ha tenido una visión profética y ha visto lo mismo, que Rusia vencerá próximamente a los EE.UU militarmente, y a continuación se manifestará el anticristo.

Que Dios os bendiga

José 24-08-2016

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/08/29/rusia-vence-y-destruye-a-los-ee-uu-en-breve/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. no me queda claro…yo no tuve ese sueno… asi que no se en que termina…. y no puedo basar mis creencias por suenos ajenos..ni siquiera por los mios…. 😦 yo alguna vez sone que era millonaria y debo confesar que con la plata de ese sueno..no pude comprar nada… 😦
    En el hipotetico caso de que Rusia ataque a USA… que tengamos una 3ra guerra mundial formalmente declarada… y todas las catastrofes que uds. PROFETIZAN…. eso no significa que el mundo se acabe… quedaran sobrevivientes.. asi como los japoneses sobrevivieron a los Bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki..pero el mundo seguira .. no porque alguien vio en suenos a un caballo blanco….Dios va a bajar a detener el descriterio humano….
    El anticristo ha estado entre nosotros siempre…. o acaso las guerras, el desamor…. paises gobernados por monarquias holgazanas…y subditos arrodillados… genocidas como Pinochet..Hitler… Napoleon.. etc… han sido parte macabra de la historia … y Dios no detuvo al mundo…. porque habria de hacerlo ahora?? 😦
    El final en la tierra es individual…no vendra Dios en un caballo de ningun color a salvar a los profetas de esta pagina… y a golpear a los que discrepan….
    relax amigos…. vivan el presente … que ya tienen bastante.. el futuro NADIE lo conoce… ni siquiera Juan Carlos 😦

  2. Gracias Jose por dedicar este post….llena de emocion escuchar lo que vengo sosteniendo por decadas, y mas aun al ver que hay asuntos ya cumplidos y otros ya han comenzado a tomar forma tal cual como lo describen las Escrituras y del mismo modo como entendi y percibi decadas atras….todo se cumplira….y sera en forma imprevista asi lo entiendo.

    Es dificil describir la sensacion que tengo…es algo muy grande…, es una gran alegria…,es sentir que estas en lo correcto..,que pronto todo lo esperado sera una realidad…,quisiera escribir tantas cosas que vienen en estos momentos, solo deseo compartir estas emociones y disfrutarlas con quienes tienen la misma expectativa, con ellos, con quienes durante años venimos declarando que el fin de aproxima y que pronto surgira el anticristo….solo faltan ciertos hechos para eso ocurra.

    Reitero las gracias Jose muchos Saludos y Bendiciones

  3. -campos-va-a-suceder

  4. LO bueno de todo ésto es que el tiempo será el verdadero juez…ya han fallado todos en las profecias del fin del mundo, en los meteoritos en los megaterremotos…claro que es posible que URSS y EEUU se enfrenten, tan posible como que España y Francia lo hagan o Gran Bretaña y Bélgica todo porque los seres humanos somos, hemos sido y seremos ambiciososy violentos por naturaleza…..Amanecerá y veremos

    • Estimado Jose, tienes razon,el tiempo se ha encargado de demostrar que muchas profecias resultaron falsas y eso arrastro a muchos en una fuerte frustracion y desencanto con lo religioso…claro ello por seguir y colocar su confianza en los hombres que se decian hablar de parte de DIOS…
      Pero respecto a RUSIA y EEUU…esto sera asi tal como dice el video…,hay muchos simbolos que desde mi parecer han marcado a los principales personajes que tienen roles por asumir, y estos simbolos han pasado desapercibidos en los medios….creo que DIOS utiliza estos actualmente igual que en la antiguedad…

      Ahora bien no todos aceptan el significado de los tiempos que vivimos, y esto es debido a la nula observacion de ciertas condiciones que establecen las Sagradas Escrituras, para su cumplimiento.

      Esperemos pacientemente la llegada de ese dia…..mientras sigamos proclamando la Palabra de DIOS a quien asi lo acepte…

      Saludos y Bendiciones.


Deja un comentario

