“nosotros” y me refiero a este minúsculo grupo que está naciendo…

Sin duda alguna, se nota con evidencia que católicos y “nosotros” que no somos católicos y ni protestantes sea de la secta protestante que sea, somos como el agua y el aceite, jamás estaremos juntos y jamás nos entenderemos.
Digo “nosotros” y me refiero a este minúsculo grupo que está naciendo, sin nombre todavía que cree, defiende y se posiciona sobre la Fe de la Persona de Jesucristo como Dios y como Hombre.
“Nosotros” y me refiero: a José, a Laura, a Damio, a Juan Carlos Ibacahe, a Juan Carlos Aguirre, yo mismo que escribo estas líneas, “nosotros”, ya hemos ultrapasado todas las fronteras religiosas posibles y existentes y nos hemos fundamentado, anclado sobre la Fe de un Ser Viviente que es Dios y Hombre al mismo tiempo, Jesucristo o YahuSha.
“Nosotros” creemos en una Persona, repito, PERSONA que existe, es viva y que se caracteriza por ser Ella la Salvación, una Salvación personificada.


“Nosotros” no creemos en religiones ni siquiera llamadas de cristianas. “Nosotros” ya estamos lejos de cualquier institución religiosa conocida o no. “Nosotros” creemos en una Persona que es Divina y Humana al mismo tiempo, tal como se enseña en Juan, Apóstol.
“Nosotros” vemos y entendemos las Sagradas Escritura como expresión existencial de esa persona Viviente, Divina y Humana que es Jesucristo o YahuSha.
Nos entendemos las Sagradas Escrituras como que no forman parte de una religión o Institución Religiosa. Las vemos y entendemos como siendo la Palabra de ese Ser Viviente Divino y Humano.
Por eso no somos y ni podemos ser católicos o protestantes.
Hoy por hoy somos totalmente diferentes a todo lo que se pueda conocer como religión o Institución Religiosa.
Somos nacidos de nuevo, es decir, somos nacidos de la Concepción Divina y Humana de Jesucristo sin iglesias, religiones, instituciones. “Nosotros” ya estamos quedándonos a parte. Porque ya tenemos la visión de que la Salvación es la adhesión a una Persona, quien en sí encarna LA SALVACIÓN.
Hemos salido y abandonado toda iglesia, religión o Institución, incluso hemos salido y abandonado la Iglesia Católica con todos sus Dogmas y Doctrinas, sus Ideas Religiosas, sus Cánones, sus Interpretaciones de la Sagrada Escritura.
Para “Nosotros” todo lo que ella cree o dice creer, enseña, toda la Institución Católica y Religiosa, para “nosotros” no tiene valor alguno, por tanto, estamos fuera de esa Fe, estamos fuera de los llamados Católicos, se les pueda respetar, el respeto es el máximo que podemos dar a los católicos.
“Nosotros” hemos atravesado el umbral de la Fe Católica para otro umbral que no es católico, ni religioso, sólo es la Fe en una Persona que es al mismo tiempo Divina y Humana y llámase o Jesucristo o más exactamente YahuSha que se traduce por “Dios que Salva”.
Y por eso formamos parte de la concepción Religiosa de los Apóstoles Juan y Pablo que no formaron parte de la Sinagoga o de la concepción Judia de la Fe, y se resolvieran por la Fe de una Persona Divina y Humana que es YahuSha
Por tanto “nosotros” no tenemos ningún sueño y ni voluntad de convertir católicos para “nosotros”. Ya los hemos abandonado. Ya hemos pasado para otro lado, para el lado de la Fe en una Persona Divina y Humana.
Para “nosotros”, la iglesia romana, el catolicismo acabó. También acabó el protestantismo y toda cualquier otra religión conocida o no y hoy formamos parte de la concepción de Juan y Pablo acerca de Jesucristo o de YahuSha.
“Nosotros” estamos volviendo a las fuentes, a los principos de las enseñanzas y concepción religiosa de Juan y de Paulo.
Quien quiera formar parte de o con “Nosotros”, deberá creer, aceptar y gobernarse dentro y por esta concepción Apostólica de los Apóstoles Juan y Pablo.
“Nosotros” sin quererlo, hemos provocado una ruptura religiosa del y con el Mundo. Y esta ruptura vino para quedarse.
Respetuosamente queremos saludar a los católicos. Pero, solamente un saludo que no significa para nada que nos juntamos a ellos o que aceptamos la presencia de cualquier otra iglesia o religión. “Nosotros” no formamos parte del proceso ecuménico con nadie.
Es esta una respuesta a Carolina quien ciertamente ya sé que se declarará contraria. Pero eso no importa. Una respuesta a todos quienes puedan tener una idea diferente que no se coadune con “nosotros”
“Nosotros” no somos otra iglesia, otra religión, otra concepción religiosa. Formamos parte de una otra visión y concepción que se fundamenta encima de una Persona y no encima de una institución, religión o iglesia. No tenemos ritos y ni rituales.
De esta forma, con esta exposición, creo que se responda a toda la maraña religiosa de católicos o no.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos

Hola Juan Carlos, claro y preciso..que mas..???…pero la ceguera que el enemigo de DIOS tiene en la mayor parte de la humanidad es tal..que solo cuando llegue el momento final abriran los ojos al igual que los Judios. Pienso en un escenario ficticio..que pasaria con quienes tienen estas imagenes y las veneran si viajaran a los tiempos de los Israelitas en el desierto..???..tambien las justificarian como lo hacen hoy, donde justifican lo injustificable..???..no logran comprender que DIOS es un espiritu, y tal como enseño el MESIAS, que ” los verdaderos adoradores adoraran al PADRE con espiritu y Verdad..””..y no hay mas….y que hay un ” SOLO mediador…JESUS.EL MESIAS”…, nada mas…
Creo Juan Carlos comprobar y percibir como las palabras de Daniel 12:10 son evidentes hoy dia…..

Saludos y Bendiciones

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/08/27/nosotros-y-me-refiero-a-este-minusculo-grupo-que-esta-naciendo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. La verdad que si se lee el antiguo testamento y de cómo debían hacer el templo del Señor está lleno de cosas materiales y símbolos por lo que decir que católicos y cristianos adoran imagenes es más un producto de la enfermedad de los tiempos y de los otros cultos monoteístas que van ganando la guerra. que vienen haciendo las sectas masonicas, desde hace 300 años contra la Iglesia del Señor que es una desde su nacimiento.y luego de su muerte y resurrección.en el año 33 año del Señor.

    Decime que Biblia lees y se clarifican los tantos.

    Si tu Biblia son la ediciones de las dudosas sociedades biblicas inglesas y adulteradas desde hace 200 años estas, perdido.Más la de Murdoch que es un escandalo.

    Si tu Biblia es protestante sos protestante.,o luteranos o calvinista, la terminaron de hacer los masones luego, por eso ponen jeova que no es Dios.
    Si tu Biblia es católica y comentada, sos católico.

    Luego de eso se le pide al grupo de los que se consideran ellos o los otros que no son los nosotros y cuando Carolina, responde con el Evangelio del Señor, a ese cuestionario que hace un protestante, la llama ciega, sr Ibacache..

    Esa web, es de un conocido de mi pais, muy buena persona pero a veces sube todo y de protestantes que ni tienen claro quien es nuestro Señor.

    Por eso aclara que todo lo que se lee y él sube se debe discernir porque ninguno de nosotros somos perfectos y Perfectos sólo es el Señor.

    Estimo a Carolina es mi hermana y vive en un país que lo que más necesitan es Oración . Si Jose que es el dueño de secret star desea que Carolina comente y no la echa, por q la maltrata?

    Lea la parabola del fariseo y el publicano, por algo el Señor lo aclaró.

    PEDRO ES PIEDRA. ROCA. ese nombre se lo puso el Señor y le dio las llaves. Tiene mucho que ver con la Iglesia. Juan es teólogo y con su hermano fueron los dos del trueno que cuidaron a Maria, por Orden del Señor, por eso los teólogos la tienen siempre presentes. y con Pedro los únicos que estuvieron presentes en la transfiguración.

    Los tres pilares de la Iglesia, son en este orden, Pedro, Juan y Santiago. Y María es la mujer más santa de toda la historia y eso que este muerta o que sea semiramis es otra mentira protestante.

    Si un Ladron está en el Paraíso, cuanto más su Mama su Padre en la tierra, Jose, los apóstoles y los santos?

    La Jerusalen Celestial no la hizo el Señor con muertos.ni es Dios de muertos. Ahi estan los 12 apoóstoles, con Matías que lo elige, la Iglesia primitiva, con su Madre y mujeres presentes..

    Enoc Elías, Felipe Juan Bautista, profetas que llevó el Señor más todos los que hizo resucitar cuando lo mataron, estan muertos? o como el Espiritu de Elias era el de Juan Bautista. Asi que en los designos del Señor nosotros no podemos atribuirnos el derecho a afirmar que su madre era una mas y esta muerta. Maria fue única como único es el Bendito Hijo y nuestro salvador.

    Y como no es para polemizar porque yo no soy parte de ningún grupo y si soy Hija por adopción del Señor, lo comparto como una más de todas las reflexiones que se hacen a diario, en los últimos tiempos y los tiempos de la gran batalla final contra la Iglesia del Señor. y contra Dios, y contra, todo lo que conforma la Iglesia desde su fundación por Dios.

    Saludos, PATAGONIA.

    • Lo que dices PATAGONIA ES TU OPINIÓN, y vale como opinión, nada más.

      Por que está claro en los MANDAMIENTOS que no se deben adorar imágenes y si los judíos mismo así adoraban iban contra los Mandamientos.

      Está claro en Juan y Pablo que la Fe en Jesuscristo ES LA SALVACIÓN, y no hay otra fe.

      Está claro que nos debemos bautizar en el Nombre de Jesuscristo.

      Está claro que no existe bautismo de niños inocentes, porque no saben y ni entienden.

      Está claro que al Bautismo le precede la Profesión de Fe en Jesús y que debe ser hecha por una persona mayor y que desee y acepte y pida ser bautizado.

      Está claro que el único y exclusivo Salvador del Hombre como tal ES JESUCRISTO y no María.

      Está claro que María es Madre de Jesús como Hombre y que Dios, el Eterno, el Omnipotente, no tiene y ni puede tener Madre, porque si la tuviera, el Eterno, el Omnipotente viniendo de esa Madre que estaría por encima de Él, sería el Eterno, el Omnipotente y no el Omnipotente. Lo que es falso y mentiroso.

      Está claro que María no puede salvar a nadie ni a una cucaracha y mucho menos interceder por nadie en presencia del Omnipotente para la salvación de nadie.

      Está claro que María no salva a nadie y ni tiene poder de salvar a nadie, porque
      Y ESTÁ CLARO QUE ELÚNICO QUE PUEDE HACER ESTO ES JESUSCRISTO, SAVADOR, DIOS SAVADOR, POR LA FE EN ÉL Y NO SÓLO POR LA GRACIA.
      ESTO ES JUAN, PABLO Y TODA LA ESCRITURA.

      Está claro y está quedando claro que si ustedes Carolina, Apocalipsis, Patagonia quieren abrir un confronto religioso con “Nosotros”, estamos prontos y preparados para no sólo discutir sino declararlos fuera de la fe de Jesucristo.
      Y Más yo mismo, Juan Carlos Rodríguez Aguirre, caso José el dueño de esta Web les quiera apoyar y darles la razón, estamos decididos alejarnos de José, declararlo fuera de la Fe que “Nosotros” defendemos y profesamos, vamos directamente para el cisma. Entre el cisma y la negación de la Fe en Jesucristo como Dios y como Hombre, preferimos y elegimos el Cisma.

      • Ya está Juan Carlos se muy bien como piensa y nunca se dijo que la Madre del Señor es la salvadora.

        Porque si no se puede tener imagenes, tampoco Jose en SU WEB podría tener al Señor porque eso para los mosaicos y masones, es idolatria. Y es una barbnaridad

        Ya lo dijo claro Ustedes son un grupo compacto y se llaman nosotros y los demás no ingresamos.

        Por eso es muy claro que usted define quien lo hace y quien no. Y esta bien es su idea y se debe respetar la casa que nos pemite comentar. Saludos. PATAGONIA.

      • ……………”Lo que dices PATAGONIA ES TU OPINIÓN, y vale como opinión, nada más.”,,,,,,,,,,,,,, que arrogancia y soberbia amigo….que lejos estas de Jesus .. esa obstinacion tuya por terminar con el mundo… por intentar imponer tu verdad y no respetar las ajenas…. te aleja del Salvador ..Dios y Redentor….

        ………..” S. Mateo 10S. Mateo11:28-30RVR1960S. Mateo 12

        28Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

        un abrazo y que Dios te ilumine

  2. Bien dices que Jesus designo a Pedro como primer Papa y sobre el edifica la iglesia, pero al pasar de los años el hombre se ha ido apoderando del poder porque eso es lo que busca poder y se han transquiversado las cosas pero la Biblia en el antiguo y el nuevo testamento es clara y no hay para donde hacerse y ni mucho que discutir si te apegas a ella podras decir que eres de otra religion o grupo pero estas dentro de la iglesia que fundo nuestro señor Jesucristo. Con todo respeto para los que piensan diferente.

  3. queridos “VOSOTROS” hay algo que es fundamental para reconocer a los seguidores de Jesus… los cristianos hemos aprendido que todo lo que divide es satanico..y lo que une ..es Divino… tan simple como eso…. por esa exclusion extrana de nosotros…los simples seguidores de Jesus y que tenemos como guia..tratando de hacer lo que EL nos enseno… entonces.. amigo .. me empieza a preocupar tu condicion tan separatista y a la vez elitista….
    Segun mi limitada capacidad de entendimiento…entiendo que Jesus encargo a Pedro ser la piedra de su Iglesia…. ..” “Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.” (Mateo 16:13-18)”…………. si usamos la logica humana…debemos entender que Pedro fue un ser humano… los seres vivientes .mueren… si Pedro fue humano .. fue ser viviente..consecuencialmente no inmortal…. por lo tanto es imposible esperar que 2000 anos despues siguiera aun diriginedo la Iglesia…. (o es muy tonto lo que estoy diciendo??) desde entones la Santa Iglesia Catolica…elige al sucesor de San Pedro invocando al Espiritu Santo en la eleccion…. sin embargo si a traves de la historia ha habido mejores o peores Papas…. no podemos olvidar que la eleccion es hecha por personas tan falibles como todos….pero en fin… ..

  4. Ese es el problema Carolina cuando no es el Espíritu Santo el que elige a un Papa que no fue, ni es ni nunca será un Hombre, igual ni al Señor ni a Pedro.Los verdaderos nunca dicen soy Pedro dicen nos al lado de SAN PEDRO. os damos la bendición apostólica.

    La iglesia pacto con el poder mundial del anticristo y es parte desde ese año, ya venía mal desde PIO X, y que conocemos de Misterio, Babilonia la grande y madre de la ramera y abominaciones .

    Quienes pactaron? la ramera con las jerarquías por los años 50-52, y los papas los nombran el poder financiero y politico de la bestia. Por eso Parraviccini dice clarito LA IGLESIA CATOLICA lucha contra la iglesia católica (falsa y masonica) y los últimos tiempos serán claros porque se divide entre los qu esperan a Cristo PARUSIA y los que no y trabajan contra el Señor su Iglesia y su regreso, estan de fiesta destruyendo el mundo. Los que estan CON EL SEÑOR y contra el Señor.

    ROCA PIEDRA es el Señor y también el que eligió el Señor Pedro, ese Nombre lo puso el Señor, y tres veces le dijo me amas? me quieres? APACIENTA a mis ovejas, porque el Señor es el Pastor y nadie de la iglesia puede ser falso ni mason ni jurar a demonios, como hacen masones e infiltrados para destruir la Iglesia por dentro.

    Los que estan afuera como puede ser el grupo que en este post se llaman “nosotros”, decidieron estar fuera de todo, y esta bien.

    Otros les toca la gran batalla ESJATOLOGICA de los últimos tiempos y estan dando Asi dice le harán la guerra al Cordero y junto a los que llama y elige y son fieles la dan y la ganarán. Es muy grande la bestia política, y religiosa. y cuando mi mama se pone triste por lo que pasa siempre le digo que se quede tranquila estos malos, no van a estar más. Hay mucha gente que sufre y necesitan de nosotros.

    Saludos a todo secret star y a España que parece que arrancan y tienen gobierno. Me alegro por ustedes.

    Felicidades, PATAGONIA.

  5. Sr. Ibacache y como le mencione una parabola, no para enseñar sino para recordar , en mi país hubo un gran cura teólogo torturado en Manresa que escapo, y lo ayudaron curas españoles, y políticos de mi país, y le hicieron la vida imposible porque no les firmó un papel que solo el Señor sabe cual fue, y supongo que no les quiso firmar el vaticano 2 y el castigo no se tardo!!! recibio en carne propia todas las plagas por el poder religioso . Su Nombres es Padre suspendido de por vida, que peleó con todos menos con el Señor, Leonardo Castellani.

    Lc. XVIII, 9-14 Dominica noveno después de Pentecostés

    Parábola del Fariseo y el Publicano (1966)

    2. “El fariseísmo es el pecado contra el Espíritu Santo.

    ¿Por qué? Porque el Espíritu es el Amor que une el Padre y el Hijo; el Amor que saca al hombre de sí mismo y lo lleva a Dios.

    Así, éste es el pecado que no tiene cura posible; porque el que tuerce el amor, tuerce sus acciones todas, y tuerce aquello que destuerce todo lo torcido.

    Desvirtúa ‘il Primo Amore’, como lo llama el Dante. Al verse a sí mismo divino, todas las acciones del fariseo quedan para él divinizadas.

    No hay punta tan aguda que pueda penetrar esa cota de malla, esas escamas más apretadas que las de Behemot; ni la misma Palabra de Dios, que es espada de dos filos. ¡La palabra de Dios justamente ha sido laminada para esta coraza! ¡Los fariseos en tiempo de Cristo la llevan encima, en fimbrias, vinchas, orlas, estolas y filacterias!”

    http://vuelvecristo.blogspot.com.ar/2016/07/rp-leonardo-castellani-sermon-la.html

    “El adversario se sentará en el Templo que está en Jerusalén, intentando mostrarse a sí mismo como el Cristo”San Ireneo de Lyon

    ¡Prepárate, oh hombre! Has escuchado las señales del Anticristo; no las guardes solamente para ti, sino más bien comunícalas generosamente a todos.”San Cirilo de Jerusalén

    “Todo el que disgrega a Jesucristo y niega que haya venido en carne no es de Dios”San Agustín

    “… esta es la señal propia del Anticristo… el hombre mismo con temeridad extrema ha invadido el campo de Dios, exaltándose por encima de todo aquello que recibe el nombre de Dios; hasta tal punto que… tras el rechazo de Su majestad, se ha consagrado a sí mismo este mundo visible como si fuera su templo, para que todos lo adoren. Se sentará en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios”.San Pio X

    “Le adorarán todos los que habitan la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero degollado desde la fundación del mundo”.San Juan Evangelista y Apokaleta

    Saludos, PATAGONIA.

  6. Uf! … menos mal que hay una católica como yo, que por lo menos pueda defender a la Iglesia ,porque con tanto bombardeo y tanta confusión … no se entera ni José , que es el dueño de la Web…:)

    Aquí, entre el “nosotros” exclusivista ,…el russelista arrepentido y la Patagonia sedevacantista ,menudo galimatías hay formado ….no le gana ni la Torre de Babel :-0

    Y digo yo,,, ¿ a quien contesto ? Pues mejor no contestar a nadie ,porque como las ideas las tienen todas desordenadas ,,, tan pronto te critican el bautísmo de infantes , como que te dicen que María no salva …¿ quien dijo que María salvara ? ….
    O aquí hay más de un sonámbulo … o hay más de un somnoliento , una de dos ,porque si así lo entienden todo, a su conveniencia, no me extraña tanta confusión babelista .

    En Cristo Jesús.

    Un saludo y despierten .

  7. Los unicos ” BABELISTAS” son aquellos que quieren a toda costa hacer volver a la oscuridad a quienes han salido de ella, solamente quienes estan en esa oscuridad pueden tener dichos desordenes debido a la nula percepcion y entendimiento…tal como señala Proverbios 4:18Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.19 El camino de los impíos es como la oscuridad; no saben en qué tropiezan….

    Para muestra un simple boton….EL SEÑOR JESUS señalo:

    Mateo 6 : ” 9No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan.20Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla, ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.21Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón…24Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno, y amará al otro; o apreciará al uno, y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas…

    Mateo 8:20″ Y Jesús le dijo: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

    Puede alguien negar que la Iglesia Catolica durante toda su existencia se ha dedicado a acumular riquezas materiales en la tierra ignorando por completo las palabras citadas en Mateo 6..???…

    Puede alguien negar que los sacerdotes, los obispos, o los papas..no tienen donde recostar sus cabezas..????..

    Entonces a la luz de las anteriores palabras citadas..puede alguien creer que en el nombramiento de un pontifice actua el Espiritu Santo..considerando solamente las dos contradicciones respecto a la actitud indicada en los textos citados””???…

    Estos son solos algunos de los ejemplos que denotan la contrariedad con la ” sana enseñanza proveniente de las Sagradas Escrituras”, las cuales son abolidas por dogmas, y doctrinas de hombres enseñadas como mandatos de DIOS.

    Finalmente, nuestro animo es y sera dar a conocer la ” verdad que es JESUS”…y descubrir la mentira que existe en las organizaciones religiosas que se proclaman y se dicen ser representantes de DIOS en la tierra, pero con sus acciones y enseñanzas hacen totalmente lo opuesto.

    Y les recuerdo a quienes aun tienen dudas, que oren de continuo, que busquen, que pidan al SEÑOR JESUS,a fin de que logren encontrar el camino que conduce a la vida…el tiempo se agota..,pronta sera demasiado tarde..,lo venimos repitiendo por decadas..y los asuntos actuales asi lo señalan..hay una urgencia..las cosas ya han tomado la direccion que visualizamos que ocurriria…por lo tanto es obvio pensar ante los hechos actuales, la condicion del medio oriente que DIOS hizo ver a Jeremias en Cap. 1: “13Y vino a mí palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Yo veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte.14Y me dijo el SEÑOR: Desde el norte irrumpirá el mal sobre todos los habitantes de esta tierra.
    Asi es medio oriente hoy dia ” una olla hirviendo”..y pronta como dice Jeremias, se desatara el mal desde el norte….y ese norte es Rusia y sus aliados…por tanto estamos a pasos para que la humanidad sea sacudida y por los eventos a desarrollarse sera sumida en un panico, y una angustia nunca antes vista.

    Saludos y Bendiciones

  8. Juan Carlos Ibacache.

    Con este comentario de arriba y último concuerdo plenamente Ibacache. Debemos comenzar a unirnos, a declarar que estamos concordes con lo que tu piensas, con lo que muestras, con lo que tu demuestras en las Sagradas Escrituras, en contra de toda esta artimaña llamada Carolina, Patagonia, Apocalipsis. Ellos no son cristianos, ellos están a favor de Lucifer, de Satanás, defendiendo puntos que si bien se citan en las Escrituras, ellos los cambian, los mudan, son ambiguos, no quieren ver el núcleo, la esencia de la Escritura y ni entender la objetividad de las Profecías en las Escrituras, Todo lo disimulan, le dan un carácter de Amor contra nosotros aquí diciendo que somos a favor del odio y que defendemos la mentira.
    Ellos, tanto a ti como a mí, nos atacan, nos llaman de anti cristianos, nos dicen que somos contra Cristo, el Evangelio, el Amor que es Jesucristo, el Verbo del Padre, sólo porque no concordamos y ni aceptamos a Carolina, investida de sacerdotisa por su propia voluntad.
    Continúa, José, publicando los artículos de Carolina, Patagonia, Apocalipsis, continúa. Nosotros no estamos de acuerdo ni que los publiques y ni con los puntos de cada uno de ellos que defienden.
    Veremos de que lado estás tu, José, si del lado “Nuestro” que “Nosotros” defendemos o si del lado de Carolina, pocalipsis, Patagonia.
    Yo José, debo decirte una cosa. Esta Web que es tu Web y que por algún tiempo fue de Jesús, hoy ya no es más de Jesús. Hoy es TU WEB.
    “Nosotros” te pedimos, José, que vuelvas a la Web que era. Que no reniegues y que publiquemos y divulguemos a Jesucristo, a SU EVANGELIO, tal como era en los tiempos en que comenzaste la Web.
    Juguemos limpio, José. Juguemos con personalidad, sin miedo a lo que los otros puedan decir, pensar, sentir o hasta atacar.
    Yo vine a tu Web porque entendí que era de parte de Jesús, de parte del Evangelio, por eso vine. ¿Y ahora……………………?
    Mis saludos José, porque todavía te tengo como mi amigo.
    Un verdadero amigo, sabe llamar la atención al amigo, cuando este la merece.
    Gracias, José.
    Y que YahuSha te bendiga.

  9. Claro ,Juan Carlos Ibacache ,usted cita el Proverbios 4:18 tal y como lo hacen los testigos de Jehová ,a ellos no les sirve de nada, así les va la cosa ,,,

    Lo que dice san Mateo, es muy fácil adjudicárselo a las supuestas riquezas de la iglesia ,,, pero “no es oro todo lo que reluce ” .Ya dije que muchas pinturas estan realizadas en la pared ,no pretenderá usted que partan las paredes para venderlas ! Pídale lo mísmo a los gobiernos mundiales,para que vendan la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la Estátua de la Libertad….

    Cierto, la única Verdad es Jesús, pero también hay verdades que aclaran dudas y mentiras que provienen de personas que odian a la iglesia .Usted critica que haya un representante de Dios en la tierra , mientras que aplaude a un hombre que se hace como una especie de jefe entre “vosotros” … así también empezó Russel y Rutherford .

    Juan Carlos, quien estará a favor de Lucifer será usted … porque yo NO lo estoy , está haciendo mucho daño con sus palabras , tenga cuidado ,porque eso no es cristiano .Cuando se mete las manos en un lugar sucio ,podemos salir ensuciados y usted ataca mucho a la Iglesia , a ver si algún exorcísmo le salió mal …

    Y aquí el único ambiguo es usted, que dice haber hecho exorcísmo, muy satisfecho y convencido de la respuesta de la “mujer” , reconociendo que estaba en el lugar correcto( dicho por usted mísmo como ya HÉ DEMOSTRADO ) , en la iglesia católica y ahora resulta que la critica , y la pisotea por los suelos . Ambiguo es usted y cambiante ,que mientras criticaba a España porque ya no era de su agrado ( incluso se quejaba del frío que hace en el norte) , cambiando a su país , ahora quiere volver de nuevo a España , eso si que es cambiar y se ambiguo ,,, Usted no sabe ni lo que quiere ,critica a diestro y siniestro, descalificando a todos los católicos que vengan a defender la fe, aunque se lo muestre con las Sagradas Escrituras … le importa un comino hacer daño ,descalificar, deasagradar , echar afuera de este sitio a las personas ,,, ese es su “cristianismo exclusivo”:

    Deje que José decida,,, no le presione , que se ve en sus palabras que solo sabe presionarle , él sabrá lo que mejor crea conveniente y eso se hace ESCUCHANDO ambas partes , no solo a usted y su grupo .Su decisión es personal , sin presiones , déle tiempo , en vez de ponerle así de pronto entre la espada y la pared, que los católicos que estamos aquí no seamos culpables de romper ninguna amistad entre vosotros , pero me parece que usted está pasándose,porque aquí estamos dialogando , refutando , son ustedes quienes no quieren ver la defensa , solo quieren llevar a todos a su terreno , tengan o no la razón y eso NO es ser cristiano .

    Que Dios ilumine a todas las personas que estan equivocadas.

    En Cristo Jesús.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: