Respuesta de Apocalipsis a las seis preguntas a los católicos

Hola, por lo que veo, aunque Carolina haya explicado con la Bíblia lo que quiere saber J.C Ibacache, sigue siendo apedreada…

Muy bien por Carolina… le has explicado muy bien con versículos de la Bíblia lo que quieren saber y aún así siguen en sus treces.

Voy a ser más escueta que Carolina en las explicaciones.

1.) Acerca del CANON XIV … yo entiendo ,que ahí está diciendo ,que hay que confesar los pecados .. y quien NIEGUE el poder de la confesión (la cual da absolución al pecador ), es excomulgado .Esto SOLO lo puede hacer el sacerdote, quien niegue esto ,es excolmulgado . Ustedes como no aceptan el sacerdocio de ninguna de LAS MANERAS , porque esto es inexistente ¿ quien os guía a vosotros ? Porque Jesucristo fundó una Iglesia con alguien a la cabeza, san Pedro y sus Apóstoles ( sacerdotes ) ,,, entonces ? ¿ Por qué tanta anarquía espiritual ?

2.) De los diez mandamientos la Iglesia católica no tiene necesidad de ocultar ninguno, ni añadir otros… Digo esto,porque entonces la Iglesia también trataría de OCULTAR lo que dice Exodo acerca de las imágenes.Lo que no entienden los protestantes es, que Exodo se refiere a los ídolos paganos , no a las imágenes religiosas de santos o la Virgen ¿ qué me dicen de la serpiente de bronce que Yahvé hizo fabricar a Moises , ver ( Números 21:9 ) ? ¿ acaso no era hacer una imagen ? Juan Carlos Ibacache ,espero su respuesta …

3.) El Vaticano es una Institución que existe desde hace 2000 años, busque usted alguna Institución o empresa en la tierra que tenga 2000 años de antiguedad , a ver si existe … No la encontrará , no pretenderá que por durante tantos siglos no haya visto arreglos , regalos, herencias que haya mantenido de alguna forma el Patrimonio , a fin de cuentas es la Santa Sede , un lugar que debe representar lo que há sido hasta ahora , lugar de adoración .Riquezas NO creo que tenga, más bien son antiguedades y pinturas que no se pueden vender , son Patrimonio de la Humanidad.

4.) Usted confunde “MEDIADOR” , que pertenece a Jesucristo,ya que solo hay UN MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES , JESUCRISTO …y otra cosa es ser intercesor o intercesora . Carolina le muestra el vers. en las bodas de Caná, ahí claramente fué una intercesión de parte de María hacia su Hijo.

5.) El Papa no es invención , todo empezó con el Apóstol san Pedro, por esto la Iglesia tiene un Papa , es la cabeza de la iglesia aquí en la tierra ..y bueno , inclinarse es por respeto , no por ADORACIÓN, le puedo mostrar vers. de la bíblia donde personas se inclinan ante otras , en señal de respeto . En cuando a lo que dice Mateo 23:9-10 “Y no llaméis padre a nadie …” pues son versículos que los han malinterpretado ,ya que si fuese así como usted dice , entonces no podría llamar “padre” a mi padre biológico, o “maestro” al maestro de la escuela … observe , todo es una mala interpretación y esto da lugar a que duden de cosas que no deberían .

6.) Los rezos a la Virgen y a los santos se permiten,porque son hombres de Dios y María es la madre de Jesucristo Nuestro Señor, la cual intercedió por los hombres cuando estaba en la tierra y lo hace ahora que está en los cielos… los santos igualmente ¿ conoce usted el milagro de los huesos del profeta Eliseo (2ª Reyes 13:21 ) ? Pues ahí tiene un ejemplo, que los santos también interceden por nosotros …

Espero haya aclarado sus dudas , aunque veo que insisten en lo mísmo , hay un huesito duro de roer, Juan Carlos, el que dice haber hecho “exorcismos” , perdone, pero eso corresponde solo hacerlo a los sacerdotes … en fin , cada cual hace lo que quiere.

En Cristo Jesús –

Un saludo

El que dice haber hecho “exorcismos” fue sacerdote. Era sacerdote cuando por 18 años hizo exorcismos. Y realmente para ser exorcista no se precisa ser sacerdote. Como para tener el don de la cura.
Como siempre los católicos se meten a querer saber de todo y al final meten la pata en todo que dicen.
Los Dones de Dios son de Dios y no son dones de una institución religiosa. O quieren decir que sólo la iglesia romana tiene el poder del exorcismo y por tanto ella está por encima de Dios…

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/08/26/respuesta-de-apocalipsis-a-las-seis-preguntas-a-los-catolicos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Hé aquí una pregunta para Juan Carlos , que escribió lo siguiente ….

    ..

    “Comencé entonces, a conversar con colegas también exorcistas como yo y ellos me confirmaron que nunca hicieron un exorcismo que no fuera en Nombre del Altísimo.
    Cierta vez cuando al imponer las manos cayó una mujer al suelo, por su boca escuché que me decía:
    “Tu no eres uno de nosotros”. Esto me dejó convicto que yo estaba correcto”.

    Mi pregunta es la siguiente : ¿ Dónde hizo el exorcismo y quien dijo ;” Tú no eres uno de nosotros ? “.

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

    • Apocalipsis. Carolina. Patagonia.

      Ustedes no merecen resposta alguna.

  2. Voy a mostrar el comentario COMPLETO que hizo Juan Carlos, él escribió lo siguiente :

    “No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Cuando unas cinco décadas atrás estaba en el catolicismo, recuerdo que yo era un defensor de esa fe católica hasta que un día, en el ministerio del exorcismo, ví la tremenda fuerza y poder del Nombre del Altísimo y quien me llevó para fuera fue el propio exorcismo.
    Comencé entonces, a conversar con colegas también exorcistas como yo y ellos me confirmaron que nunca hicieron un exorcismo que no fuera en Nombre del Altísimo.
    Cierta vez cuando al imponer las manos cayó una mujer al suelo, por su boca escuché que me decía:
    “Tu no eres uno de nosotros”. Esto me dejó convicto que yo estaba correcto.”

    Sigue en pié mi pregunta .

    En Cristo Jesús ,

    Un saludo

  3. .. soy una convencida de que mi aporte teologico (basado unicamente en mi experiencia personal..fe… y reinforzada con la Biblia..ha sido tan criticado y denostado… que he pensado que podria hacer algun aporte a este blog..no necesaramente relacionado con el tema en discusion.. ayer comparti un articulo con pensamientos que me llegaron mucho de la escritora Oriana Fallaci… y hoy encontre este que me parecio valiosisimo…. y quiero compartitlo 🙂

    La esquizofrenia es un trastorno mental grave que afecta al paciente deteriorando sus capacidades en diversos aspectos psicológicos, como el pensamiento, la percepción, las emociones o la voluntad.

    Los pacientes esquizofrénicos pueden perder el contacto con la realidad (psicosis), sufrir alucinaciones, delirios (creencias falsas), tener pensamientos anormales y alteración del funcionamiento social y laboral.

    Etimológicamente significa «mente escindida». Con este término, se quería subrayar las alteraciones en el pensamiento que presentan las personas que la padecen.

    Causas
    El origen de la esquizofrenia no se conoce con certeza. No obstante, en los últimos años se han logrado algunos avances que permiten señalar diversos factores responsables del trastorno:

    Alteraciones precoces del desarrollo del cerebro

    Estudios con técnicas histopatológicas modernas y con técnicas de neuroimagen, como la resonancia magnética, han detectado anomalías en la estructura de determinadas regiones cerebrales. Otras técnicas, como la tomografía de emisión de positrones, han permitido observar algunas alteraciones en el funcionamiento del cerebro de estos enfermos, en comparación con el de personas sanas. Conjuntamente, estos hallazgos apoyan la teoría de que la esquizofrenia puede tener su origen en alteraciones del desarrollo cerebral muy precozmente, en concreto, durante el desarrollo del cerebro embrionario.

    Predisposición genética

    Aunque el mecanismo de transmisión no se conoce, sí se sabe que el riesgo de padecer la enfermedad es mayor cuando existen antecedentes familiares de la misma. Sin embargo, la presencia de antecedentes no es una condición necesaria ni suficiente; muchos pacientes no los presentan y muchos sanos, sí. Esto indica que otros factores no genéticos también juegan un papel importante en la génesis del trastorno.

    Alteraciones en moléculas del cerebro

    Se ha descubierto que diversas sustancias llamadas neurotransmisores (los responsables de que las neuronas se comuniquen adecuadamente) pueden estar desequilibradas en la esquizofrenia. Los estudios sobre estas sustancias están siendo muy importantes para el diseño de fármacos cada vez más efectivos.

  4. Eso es cierto no puede cualquier persona ser exorcista ni tampoco debemos permitir que cualquiera lo haga, porque hoy ves que hasta en programas de tele tiran al piso a las personas y eso un producto de la enfermedad de los tiempos.Más el abuso de imponer el diezmo o parte de sus ganancias como agradecimiento a eso que les hacen.La tele-religión es un negocio.

    El Don es del Señor, todo se da de arriba, y quien sea debe ser serio.o puede hacer mal.

    La guerra católicos protestantes fue hace muchos años y hoy estamos en otros tiempos.

    Los protestantes inventaron catesismos y luego lo hizo la Iglesia y ambos sistemas terminan pervirtiendo la Pureza de la Palabra y enseñanaza.

    En mi pais en la dictadura nos llenaron de catesismos y ahora estamos llenos de sectas. Eso lo conto un padre argentino, que amaba al Señor para siempre, y hoy se ven los resultados. Sectas y sectas.

    Biblias católicas vs protestantes.

    Y de eso no se habla porque son diferentes.Por eso es que si se dice solo es Biblia, hay que preguntarles y cual Biblia?

    La protestante estuvo influenciada por la masonería. OJO.

    Jeova es inexistente. Invento protestante y hasta puede ser un ídolo.o un angel malo.

    Yave es una mala traducción porque ni la V ni la E existen en el alfabeto del Señor

    Dicen protestantes y esto es cierto la cruz partida es marca del anti-cristo de la edad media revivido al final. VERDAD.
    El tener al Señor en un crucifijo es una ofensa al Padre y esto es MENTIRA

    Donde colgaron al Señor es una T y hoy lo ves cuando estacan cristianos, los asesinos programados por la bestia

    La CRUZ significa que luego del Señor no habra Mas Mesias ni Cristo porque es el ünico Alfa y Omega,

    El hombre es decir la criatura sea varon o sea mujer no es ni puede llegar a ser IGUAL A DIOS.. eso se los dice la bicha desde el genesis, y es MENTIRA.

    Además es el Nombre del Padre y de su Hijo representado en ese simbolo santo que es la cruz el mismo que hacemos cuando nos persignamos.

    En el Nombre del Padre y del Hijo y de izquierda a derecha espíritu santo (que procede de ambos).

    O el Otro por la Señal de la santa Cruz (frente) , de nuestros enemigos (boca) líbranos Señor. Dios Nuestro. (Corazón.) Y luego decimos amen o aman que significa Verdad. Cierto. Es la firma

    Y asi podemos seguir explicando las diferencias y la más importante es la teología porque unos dicen que son dos dioses, otros que el Padre es mayor otro que es uno sin teología, ETC.

    Diferentes mitos y fabulas anti-cristianas.

    El Hijo es profeta e hijo de María.El segundo HIjo de María no el Priimogenito (ni Hijo del Bendito)
    El Hijo no es Dios y es hijo de una peluquera y un soldado romano.
    El Hijo no es consustancial al Padre.
    El Espíritu santo es una mujer y no es Dios.
    El Hijo es un maestro ascendido como todos lo que vinieron en diferentes épocas.
    El Hijo no es el Hijo del Altísimo y simulo su muerte y resurrección.
    JOSÉ no fue el Padre en la tierra, porque en imperio romano se anotaba a la persona por el Padre Legal de ahi que se dice el Señor Hijo de Jose de la casa de David. como José es el Patrono de la Iglesia.
    El Señor tuvo Padres, ya no Madre Virgen.Ni es Hijo del Altísmo.

    La guerra de las sectas es CONTRA el HIJO DE DIOS.

    Y en todos los tiempos desde Juan teólogo todas las sectas fueron por la Divinidad del Señor que es Dios y Creador .Cordero cuando le hacen la guerra y vence y Leon de Judah que resume el Poder sobre todo poder y autoridad.en los Cielos y en la tierra. Y a los incredulos y carnales, legalistas y ciegos, les dijo que les iba a enseñar a quien temer A ESTE TEMED. Y ese es el SEÑOR. el Juez ya que el Padre a nadie juzga. y todo el jucio fue entregado en sus manos.

    Y a sus ángeles enviará para que te guarden en todos tus caminos y eso es CIERTO.

    Saludos: PATAGONIA.

  5. Patagonia, cualquiera NO puede ser exorcista, ahí estamos de acuerdo.

    Lo que sucede, es que Juan Carlos, dijo que :

    1º Fué sacerdote católico e hizo exorcísmos … sin embargo , yo tenía entendido que solamente estudió un tiempo en el Seminario , no que fuera sacerdote,,,Pero suponiendo que lo fuese…tengo que decir ,que el sacerdote católico recibe el poder de hacer exorcismo,porque es Ministro de Dios consagrado .Estar en una secta y hacer lo mísmo en el nombre de Jesucristo , ya Jesus lo advierte , no es de SU agrado , así dice las Santas Escrituras … ” Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Mateo 7:22-23… Estas palabras nos sirve como advertencia, que NO todo exorcísmo es aprobado por Dios.

    2º En el supuesto “exorcismo” que hizo a una mujer ,al caer esta al suelo le dijo una voz ” Tu no eres uno de nosotros” … esa supuesta voz fué la que él dice : “le dejó convicto que estaba en lo correcto.”
    ….

    Yo, por mi parte, veo una gran INCONGRUENCIA en el punto 2,,,Juan Carlos ,dice que NO ME VA A CONTESTAR , yo veo contradicción en ese punto…

    ¿Estoy equivocada. ? Pregunto … porque a lo mejor entendí mal …

    Aclaro lo que considero una contradicción :
    Juan Carlos dijo, que la supuesta voz que provenía de la mujer “exorcizada” ,había dicho : ” Tu no eres uno de nosotros” , esa voz fué la que le convenció estar haciendo lo correcto …así lo entendí.

    Pregunto : ¿ De qué se convenció ?Dudaba de lo que estaba haciendo ? ¿ Quien suponía él le había hablado ?

    Si la mujer que estaba poseída habla, esa voz NO ES DE LA MUJER , sino que quien habla es el demonio,,, ¿ qué le dijo de interesante y con tanto convencimiento el demonio ,para que Juan Carlos pensara estar haciendo lo correcto ? ¿ Si estaba haciendo lo correcto para qué abandonar la Iglesia católica? Lo siento , aquí hay algo que no me cuadra…

    En CRISTO JESUS NUESTRO SALVADOR .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: