¿Sirven hoy las profecías de san Malaquías? video

Carolina, el lema ” De Gloria Olivae” pertenece al Papa Benedicto XVI ( según san Malaquías ) ,pero curiosamente el último Papa verdadero según las profecías de Garabandal ,TAMBIEN coinciden que sería Benedicto XVI .Tengo que aclarar ,que de los mensajes de Garabandal tomo nota de lo que dice de los papas , aunque haya detalles que yo no esté totalmente de acuerdo …

Siguiendo con san Malaquías , el siguiente lema papal sería “Pedro Romano” , aún no se sabe quién será, pienso ¿ será el mismo Papa Benedicto ? ya que se supone él es el último, aclaro que Bergoglio no es Papa …(añado para que se comprenda el por qué Bergoglio no es Papa, porque su renuncia fue nula fue inválida, según el derecho canónico pues cometió intencionadamente una falta gramatical en latín). Sigue el comentario: Lo curioso del dato y es lo que quiero resaltar, las palabras de san Malaquías , que escribe lo siguiente :
—“Durante la última persecución de la Santa Iglesia Romana reinará.
Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida
y el tremendo Juez juzgará a su pueblo. “—-

Ahora compara con los mensajes de Fátima a los tres pastorcitos:

—” hemos visto a un Obispo vestido de Blanco, hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre, subir una montaña empinada , el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad en medio de ruinas y un poco tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.” —

¿Notas que tanto san Malaquías como los mensajes de Fátima están hablando del FIN DE LOS TIEMPOS? En ambos casos está hablando de persecución a la Iglesia y destrucción de la CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS ( que no es otra que ROMA ) .
Carolina , esto es lo que quiero que veas, efectivamente vivimos en el ” final de los tiempos”, aunque te cueste entenderlo ,,, la Iglesia está llegando a su fin, tendremos persecución religiosa, ya hay gran apostasía (ecumenismo religioso ) , el Sacrificio Perpetuo será eliminado ( según el profeta Daniel) , la Iglesia está dividida y con un pastor usurpado, odiado, repudiado , amenazado de muerte y desobedecido que es (Benedicto XVI) .Todo esto es referente a la Iglesia Católica.
NO estoy de acuerdo cuando dicen que Juan Pablo II vendrá a la resurrección ( ya veremos ) ,,, En cuanto a los acontecimientos mundiales, las noticias indica que todo está mal, con un sinfín de problemas económicos , hambrunas , guerras , delincuencias , violencias generalizadas …solo queda rezar , amar al prójimo haciendo el bien y que Dios decida cuándo va a venir, pero ya nos advirtió ; “vendré como ladrón en la noche” , es decir , cuando menos te lo esperas , así será.
Despertemos, porque Dios quiere que sepamos que Él está a las puertas, quiere que nos mantengamos despiertos para cuando Él llegue.

-Ven, Señor Jesús-

Un saludo cordial.

Hasta aquí el mensaje, Benedicto XVI puede ser Pedro el Romano y puede suceder a Francisco, será el último Papa de la Iglesia Católica, o su sucesor, pero Bergoglio no es auténtico Papa.

El libro El Secreto de las Estrellas empieza con estas palabras de Fátima, y nos revela de forma novelada los últimos tiempos. No dejen de leerlo para entender los tiempos oscuros que vienen y que ya están escritos.

Pueden comprarlo o leerlo gratis en Amazon en este enlace:

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

José

13-08-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/08/20/sirven-hoy-las-profecias-de-san-malaquias-video/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Esto para Carolina y aquien pueda interesar … ella dice que no podemos vivir con temor o preocupándonos tanto del fin de los tiempos, .. , son unos mensajes de la Virgen en la Salette ,los mensajes son reconocidos por S. S. Pío IX. el 19 de septiembre de 1851.

    Hé aquí parte del mensaje y que se refiere a estos tiempos:

    «La Tierra será castigada con todo género de plagas. Habrá guerras, hasta la última que la harán los diez reyes del anticristo, los cuales tendrán todos un mismo plan, y serán los únicos que gobernarán al mundo. Antes que eso suceda, habrá una especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados; pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, creerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. Dichosas las almas humildes guiadas por el Espíritu Santo, Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la edad. La naturaleza clama venganza contra los hombres, y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la Tierra encharcada de crímenes. Temblad Tierra, y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente os adoráis a vosotros mismos, ¡temblad!, pues Dios va a entregaros a sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción. Muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo. Durante este tiempo nacerá el anticristo… Hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. … Se cambiarán las estaciones… Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos.

    ROMA perderá la Fé y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes. Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad.

    Hago una apremiante llamada a la Tierra, llamo a los verdaderos discípulos del Dios que vive y reina en los Cielos, llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero salvador de los hombres. Llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu. Finalmente… Llamo a los Apóstoles de los Últimos Tiempos. Los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios. En el sufrimiento, y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la Tierra: Id y mostraos como mis hijos queridos, yo estoy con vosotros y en vosotros, con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en esos días de infortunio. … Luchad hijos de la luz, vosotros pequeño número… pues ya está aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. La Iglesia se oscurecerá, el mundo quedará consternado. Pero he ahí ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas. Harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo, y condenarán los errores diabólicos del anticristo. ¡Ay de los habitantes de la Tierra…! Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso… … Tempestades que destruirán ciudades, terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros, llamarán a la muerte. … La sangre correrá por todas partes. ¿Quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y oraciones de los justos, Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías serán muertos. ROMA pagana desaparecerá, caerá fuego del cielo y consumirá tres ciudades; el universo entero estará preso del terror, y muchos se dejarán seducir por no haber adorado al verdadero Cristo, que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo. l sol se oscurece, solo la fé vivirá. Aquí está el tiempo. El abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. Aquí está la bestia con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo. Se elevará con orgullo por los aires para subir hasta el Cielo. Será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá. Y la Tierra, que llevará TRES DÍAS en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego. Será hundido para siempre, (el anticristo), con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno. Entonces el agua y el fuego purificarán y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres y todo será renovado. Dios será servido y glorificado.»Nuestra Señora de la Salette ( Francia )

    -Ven Señor Jesús-

    Un saludo

  2. Garabandal, San Sebastian España:

    Hay que atender esto porque si bien el vaticano es muy celoso y no se las reconoció, (menos ahora que hay crisis) es imposible pensar que el País de María, y Santiago, no recibiría ningún aviso. Dice que en algún momento tienen que mirar para arriba

    En una aldea de España llegaría la palabra Celeste o sea del Señor y sería escuchada. Vi el video de ese año, y ese lugar era un campo de personas muy sencillas, puede ser la aldea que vio o escribió Parraviccini. Asi que sin agregar nada, luego de ver un poco la consideraría.como valida lo que recibieron las cuatro nenas, sin agregados. que confundan quien es Dios y el único, Salvador.Ni sumar otras Marias que pueden ser mentiras. Hay que tener cuidado.

    Y esto para Carolina, y para los que los hayan hecho dudar, y es para conocer que se decía por el año 1500 y como los protestantes, posteriormente, fueron reeducados a mentir.con respecto a María , la madre del Señor, o suponemos que no hace ya desde el siglo 18 no se viene trabajando ocultamente?

    ¿Qué Pensaban Lutero, Calvino y Otros Iniciadores del Protestantismo Acerca de la Virginidad Perpetua de María?

    Todos los fundadores del protestantismo aceptaron como verdad la Perpetua Virginidad de María.

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/6protestantismo/%C2%BFque-pensaban-lutero-calvino-y-otros-iniciadores-del-protestantismo-acerca-de-la-virginidad-perpetua-de-maria/

    Hay que predicar al Señor y el Apocalipsis porque las profecías abundan y algunas confunden, son tiempos finales. Considero que el Señor ya hablo, y dijo todo lo que debíamos conocerr y eso es lo más importante por lo cual estoy muy agradecida.

    En mi pais es el dia del niño y a los que lo sean felicidades a todos, porque los niños son del Señor, y duele mucho ver lo que hacen.

    Saludos: PATAGONIA

  3. Patagonia , disculpe, pero a veces no le entiendo …

    En primer lugar, usted escribe lo siguiente ; ” Ni sumar otras Marias que pueden ser mentiras” .

    No sé a qué otras Marias se refiere usted ,,,? La Virgen Maria es solo una y cuando se habla de una aparición se refiere a la MISMA Virgen Maria , solo que conlleva un nombre por haberse aparecido ya sea en una ciudad ( Fátima ,Portugal) , en ( Garabandál ,España ) o por alguna otra razón ( Pilar , España ) ó adjetivos espirituales ( Milagros, del Amor, de la Paz etc) . Esto se llama ADVOCACIONES MARIANAS , pero la Virgen es la mísma .No confunda a quienes desconocen estos datos ,porque muchas personas creen que hay miles de Marias y esto es un gran error. .

    Usted dice que Garabandal puede ser cierto , yo no lo puedo asegurar ,me quedo con el dato de los papas ; dijo ” ..solo quedan tres Papas ” ,,, Y como usted bien dice , hay que tener cuidado.
    La Virgen de la Salette en el año 1851, sí que bordó la situación mundial ( arriba se puede leer los mensajes) , Fátima también es confiable y alguna más ,pero no todas son de fiar, el maligno há tratado de confundir con alguna en nuestros días,por eso con un par de ellas me conformo…porque aclara la situación y nos dan datos que desconocemos .

    Usted “considera que el Señor ya habló, y dijo todo lo que debíamos conocer” ..A esto tengo que decir ,que las apariciones , visiones y profecías estarían con nosotros hasta el fin de los tiempos ,así lo dice el profeta Joel ( 2: 28) y Hechos de los Apóstoles ( 2:17) , que dice lo siguiente :

    “<< Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños<<" ..

    Y es cierto, Lutero & Cia aceptaron la Virginidad Perpétua de María, luego le enseñó a sus seguidores a hacer lo contrario, tríste que esto no lo puedan ver los protestantes y sectas . Dios les ilumine para que vean.

    En Cristo Jesús Nuestro Salvador .

    Un saludo

  4. Dejare esto por aqui, a ver si alguien tiene la osadia de contestar, pero biblicamente dichas preguntas……

    ————————————————————-

    SEIS PREGUNTAS BÍBLICAS A LOS CATÓLICOS
    Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
    _____________________________

    AyA

    Son muchos los mensajes que nos envían en relación al catolicismo.

    Muchos de esos mensajes contienen buenas intenciones, hablan sobre que al denunciar lo malo se destruye lo bueno,… mas o menos es lo que dicen en promedio.

    El problema central estado dado en el hecho que la verdad es mas importante que cualquier emoción que nos ligue a alguna estructura religiosa, aun si esta se llama cristiana.

    Se trata de hechos, y esos probados hechos son a estas alturas, innegables.

    Quienes se consideran católicos, deberían reflexionar sobre que consideran mas importante, la verdad Bíblica, o las supuestas verdades de los sacerdotes religiosos, verdades a medias que nadie se atreve a cuestionar, cuando La Biblia nos enseña justamente lo contrario.

    La duda nos lleva a investigar, y la continua búsqueda de la verdad, es justamente lo que trae aparejado como lógica consecuencia la verdad.

    NO EXISTE OTRA MANERA.

    LA INFALIBILIDAD HUMANA NO EXISTE.

    Y para que quede claro, no tenemos ninguna animosidad en contra del miembro promedio del catolicismo, es mas, muchas veces charlamos cordialmente con varios de ellos, el problema esta en la estructura eclesiástica.

    _____________________________

    De la mano del Maestro

    “SEIS PREGUNTAS BÍBLICAS A MIS AMIGOS CATÓLICOS”

    Tengo muchos amigos católicos a los que respeto y quiero profundamente, y es por eso, por el amor que les tengo, que les quiero hacer reflexionar sobre su fe.

    Si nuestro destino eterno depende de donde hemos puesto nuestra fe, es muy importante averiguar si lo hemos hecho sobre la base auténtica.

    Reflexionar siempre es bueno, hacerse preguntas,indagar, buscar en la historia, buscar los orígenes de todo para no ser engañado, o para destapar lo que esconden las ideologías que hemos aceptado sin cuestionar, siendo estas heredadas de nuestros padres en la mayoría de las ocasiones.

    Si eres católico, empecemos por hablar si crees que la Biblia es la Palabra de Dios; si es así, la Palabra de Dios es perfecta y sin errores, si es así, Dios no dice ayer una cosa para desdecirse luego, si es así, la Palabra de Dios está por encima de lo que diga el hombre siempre; Dios mismo es el que pone las reglas de nuestro mundo y a ellas nos sujetamos.

    Dios dijo en su Palabra:

    “antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado”(Romanos 3:4)

    “El Señor dice: “Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo. “(Jeremías 17:5)

    “Conságralos a ti por medio de la verdad: tu palabra es la verdad.”(Juan 17:17)

    En estos tres versículos Dios ha dejado muy claro que sólo su Palabra es verdad y que el hombre, aunque no nos guste, siempre es mentiroso cuando niega lo que Dios ha dejado escrito por medio de sus profetas.

    Dicho esta introducción, pasemos a las cuestiones y preguntas hacia la fe católica para saber si se ajusta a lo que Dios quiere del hombre.

    La salvación es el mayor regalo que Dios ha dado al hombre sin merecerlo en absoluto, y es gracias a arrepentirse y poner nuestra fe en el sacrificio y la obra redentora de Cristo,aceptándolo como nuestro Señor y Salvador; todo esto es por fe, sólo por fe; es un regalo de Dios, tal como enseña la Biblia:

    Efesios 2:8-9 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”

    Con Efesios 2:8-9 como preliminar empecemos con las preguntas.

    1- Si Dios ha querido regalar la salvación por medio de la fe la pregunta es:
    ¿por qué la Iglesia Católica en su canon interno por el cual se rige su jerarquía, prohíben esta enseñanza y amenazan con excolmulgar al que lo crea?

    Para el que dude de lo que digo que lea esto:

    “CANON XIV. Si alguno dijere, que el hombre queda absuelto de los pecados, y se justifica precisamente porque cree con certidumbre que está absuelto y justificado; o que ninguno lo está verdaderamente sino el que cree que lo está; y que con sola esta fe queda perfecta la absolución y justificación; sea excomulgado.”

    2- ¿Por qué la Iglesia Católica se ha permitido el cambiar los 10 mandamientos para que encajen con su sistema de culto?

    El Vaticano ha modificado el orden de los Diez Mandamientos integrando el segundo en el primero, y dividiendo el décimo en dos para que le salgan las cuentas y poder hacer uso de las imágenes.

    Para ver esto que afirmo, sólo tenemos que comparar la Biblia en el capítulo de Éxodo 20:1-14 y Deuteronomio 5:1-21 con cualquier catecismo católico y se ve el cambio del que hablo, el cual Dios nunca mandó.

    3- ¿Por qué si la Biblia está en contra del amor al dinero,el hacer tesoros en la tierra y Jesús fue el primero que le mandó a un joven rico a venderlo todo para dárselo a los pobres; la Iglesia Católica es la segunda riqueza del mundo por los tesoros del Vaticano?

    La Biblia enseña:

    1Timoteo 6:10 “porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe…”

    Marcos 10:21 “Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.”

    Mateo 6:19 “No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar.”

    En 1952 la revista italiana Oggi lanzó al mercado una primicia mundial: Las reservas de oro del Vaticano eran las segundas más grandes del mundo, sólo superadas por EEUU. Para entonces, contaba con unas 10 mil toneladas de oro, unos 7 mil millones de Liras. Extrapolado al 2012, serían un aproximado de 8 mil toneladas, muy superior a las 3.400 de Alemania y 2.450 de Italia.(Citado del periodista Ruben Marcano)

    4- ¿Por qué enseñan que la virgen María es intercesora entre Dios y los hombres cuando la Biblia no enseña eso en ninguna parte?.

    Sólo Jesús es el mediador entre Dios y los hombres tal como dice la Biblia en

    1Timoteo 2:5-6 “Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos. Este testimonio Dios lo ha dado a su debido tiempo,”

    5- ¿Por qué se han inventado la figura del papa y por qué este papa acepta que se inclinen ante él en señal de devoción cuando Jesús prohibió estas cosas?

    Mateo 23:9-10 “Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.”

    6- ¿Por qué enseñan y permiten adorar, rezar, pedir milagros a santos, vírgenes y estatuas, cuando está prohibido en decenas de versículos en la Biblia y Dios condena a los que practican esas cosas?

    ALGUNOS DE LOS VERSÍCULOS DONDE DIOS PROHÍBE LA ADORACIÓN DE ÍDOLOS:

    INCLINARSE ANTE IMÁGENES: Levítico 26:1 “No se hagan ídolos, ni levanten imágenes ni piedras sagradas. No coloquen en su territorio piedras esculpidas ni se inclinen ante ellas. Yo soy el SEÑOR su Dios.”

    BESAR ESTATUAS: Oseas 13:2 “Sin embargo, siguen pecando, pues se fabrican, según su ingenio, imágenes de fundición e ídolos de plata que no son más que obra de artesanos. De ellos se dice: «Ofrecen sacrificios humanos y besan ídolos en forma de becerros.»”

    IMÁGENES ESCULPIDAS Éxodo 20:4-5 “No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,”

    Podrían ser muchas más, pero sólo dejo estas en el aire para hacer pensar un poco y animar a que se cuestionen las cosas que se dan por buenas. Y como vemos, sólo en 6 preguntas la Iglesia Católica está en contra de lo que Dios ha dicho en su Palabra.

    La cuestión es la siguiente,:-¿A quien crees más, a Dios o al hombre?.

    Aquí os dejo el testimonio de un hombre que por la gracia de Dios examinó su fe a la luz de solo la autoridad de la Palabra de Dios y dejó el catolicismo;os ruego que lo veáis.

    Una vez dicho todo lo demás os ruego que meditéis en este mensaje que contiene el Evangelio Bíblico de nuestro Señor Jesucristo,de una manera fácil de comprender.

    Hay esperanza en el Evangelio.

    __________________________________________________

    Ojala alguna vez con humildad razonen y despierten a luz de las Escrituras…el tiempo se agota querais o no…el regreso del MESIAS esta mas cerca que nunca….y que hareis ante ello..???..culpar a otros por vuestra ceguera..????…mentireis señalando que nadie os dijo..???. hoy es el tiempo para vuestros corazones reciban al SALVADOR del mundo..apartaos de idolos, dejad la idolatria, anular los mandatos y doctrinas de hombres..y aplicaos la ” sana enseñanza que proviene del unico DIOS VIVO”.
    ____________________________________________________

    Saludos y Bendiciones

  5. Perdon olvide el enlace de lo anterior:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.cl/2016/08/seis-preguntas-biblicas-los-catolicos.html

    Saludos.

  6. Juan Carlos Ibacache.

    No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Cuando unas cinco décadas atrás estaba en el catolicismo, recuerdo que yo era un defensor de esa fe católica hasta que un día, en el ministerio del exorcismo, ví la tremenda fuerza y poder del Nombre del Altísimo y quien me llevó para fuera fue el propio exorcismo.
    Comencé entonces, a conversar con colegas también exorcistas como yo y ellos me confirmaron que nunca hicieron un exorcismo que no fuera en Nombre del Altísimo.
    Cierta vez cuando al imponer las manos cayó una mujer al suelo, por su boca escuché que me decía:
    “Tu no eres uno de nosotros”. Esto me dejó convicto que yo estaba correcto.
    Por eso no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
    Saludos y Bendiciones.

    • Hola Juan Carlos, tenemos historias parecidas, tambien fui catolico, y al descubrir los crasos errores renuncie y comence mi acercamiento a las Sagradas Escrituras…y bueno lo otro es historia conocida. Ahora bien hay personas que no quieren aceptar esa realidad, y se niegan a abrir los ojos espirituales, pero llegara el momento en el cual las cosas seran tan evidentes que solo querran borrar el pasado, ojala que eso sea a tiempo. Las pruebas estan alli, con el correcto fundamento, ahora es asunto de cada uno.

      Saludos y Muchas Bendiciones

  7. Juan Carlos Ibacache, acabo de contestar a sus seis preguntas en el tema que está en primer lugar .

    José , tengo que decir ,que yo personalmente pienso que el Papa Benedicto XVI pueda ser también “Pedro Romano” ,digo esto porque ” Pedro Romano ” no es un lema ( por lo menos a mí no me parece ) ,y al no ser un lema, parece ser la continuación del último lema , es decir del último Papa , ,,, pero tengo que decir , que es algo personal.
    Hay varias opiniones acerca de quien será “Pedro Romano” …han escrito un libro que el escritor comenta que este sería el “Falso Profeta” que anuncia el libro del Apocalipsis , de ser así bien podría ser Bergoglio, la cosa no está muy clara de quien pueda ser. .

    Un saludo

    • No son mias las seis preguntas, pero aun asi sus respuestas son totalmente insatisfactorias, no son concluyentes , diria que mas bien son totalmente evasivas, y es entendible debido que no se puede justificar lo injustificable.

      Saludos y Bendiciones.

  8. No, sr. Ibacache , es usted quien no quiere ver porque no tiene argumentos para defenderse,aparte de las Santas Escrituras , la lógica también es válida, algunas veces le respondí con la lógica .. pero …. demuéstreme con la Bíblia que Moises NO hizo la serpiente de bronce ( imagen ) …porque yo le demostré que sí ! ¿ qué me dice ?¿tampoco es válida mi pregunta ?

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

    • La base biblica esta….pero sus respuestas son como dirian en la universidad…carentes de base, mas bien dicho ” inconcluyentes”…
      Y ahora confunde la adoracion de imagenes con Moises y la serpiente de bronce…….,eso ya es falta de conocimiento historico biblico…..informese mejor por que ocurrio aquello y quien lo ordeno..

      Saludos y bendiciones.

  9. Y siguiendo con el tema , hé aquí un video interesante.

    En Cristo Jesús .

    Un saludo

  10. Curiosamente , Monseñor Mario Marini , murió a los 73 años …
    ¿ No será que les estorbaba porque sabía de la infiltración masónica en la Iglesia ? El padre Paul Kramer ,lo menciona en el video .

    En Cristo Jesús.

    Un saludo

  11. Y algunos dirán … ¿ qué tienen que ver san Malaquías y el video último que habla de la masonería eclesiastica ?
    Pues sí tienen alguna relación entre sí .

    San Malaquías menciona a los Papas , entre ellos el último (Benedicto XVI ) y otro que le sigue ,san Malaquías llama ” Pedro Romano” ,,,, el video este último, señala claramente a la masonería infiltrada en la Iglesia ,que trató por todos los medios de deshacerse del Papa Benedicto ,para poner en su lugar a uno de ellos ( Bergoglio) .

    Esto es importante saberlo … , porque muchos critican a la Iglesia ( los sedevacantistas ) y la Iglesia há luchado desde el Concilio Vaticano II , porque ya desde entonces hán visto como algunos há ido cambiando todo poco a poco con mucha astucia y maldad , hasta llegar a lo que es hoy , parece ser que se “han adueñado” de alguna manera del vaticano .
    La noticia de la infiltración masónica ,era ya conocida y advertida (como dice el video ) por el Monseñor Mario Marini , curiosamente al poco tiempo murió ,,,

    Aunque en esta página hay muchos que no les interesa el tema… pero, independientemente que esten o no de acuerdo con la Iglesia católica ,es bueno aclarar dudas o detalles que desconocen .

    En Cristo Jesús.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: