Por lo que veo usted es sedevacantísta…

 

  • Patagonia, por lo que veo usted es sedevacantísta…

    Según dicen los sedevacantistas ,la Iglesia católica há estado por más de 60 años sin timón, sin sacerdotes para poder bautizar a los creyentes, poder casarse o morir sin los Sacramentos ¿ de verdad cree usted que Dios iba a dejar a la iglesia así abandonada por tantos años ?
    Esa idea me parece IMPOSIBLE , Jesús no habla de lagunas en el tiempo , Él dijo que estaría PARA SIEMPRE con nosotros, por lo tanto, su tesis no creo que sirva para nada,,, .Ustedes se estan basando en informaciones manipuladas , criticas y acusaciones que dejan en mal lugar a los Papas y que por cierto, hasta Benedicto XVI son Papas válidos a pesar de sus errores, pero NO son errores doctrinales o de fe , la Iglesia durante este tiempo siguió siendo la mísma, ya lo dice el Credo ,los Dogmas de Fe son los mísmos de siempre,lo único que cambió en algo ,fué la Misa, PERO NO SU ESENCIA.

 

  • Usted habla de la vida de los Papas muy a la ligera, que Juan XXIII supuestamente era masón , el otro que era gay , etc , pero omite algo muy importante ¿ sabía usted que había un sosia de Pablo VI ? Pienso que un sosias se puede utilizar también para hacer lo malo …le puedo mostrar las fotos del mencionado sosias ,pero usted no me puede mostrar ni con fotografías ni con documentos lo que está asegurando 100% ¿ iba usted con elllos para espiarlos ? ..¿.o más bien son invenciones y conspiraciones ?

    Es triste que los sedevacantistas se digan católicos , cuando estan echando por tierra profecías importantes, para poder ajustar sus ideas, unas ideas que no tienen mucha lógica , esto me recuerda a lo que la Bíblia llama ” doctrinas de hombres” , tesis humanas sin fundamento que acredite 100% lo que dicen .

    Lo siento por usted ,pero veo que usted equivocado y debo decírselo.
    La Iglesia católica está sustentada por un Papa que há sido amenazado , mientras que otro se ríe plácidamente de su sufrimiento y sí que están AHORA cambiando las cosas…

    Y sí, el Secreto de Fátima núnca lo difundieron ,pero hay documentos que demuestran lo que menciono arriba… lamentablemente el cardenal Sodano , mintió sobre el Secreto cuando quiso adjudicárselo al atentado de Juan Pablo II ,pero curiosamente el Papa Benedicto dijo que este había mentido y que el cumplimiento es FUTURO, así que el mensaje de Fátima es verdadero … y también san Malaquías , pues no son los únicos que dicen que Roma será destruída…!

    Siento que Juan Carlos odie tanto a la iglesia que no quiere ni siquiera que se le mencione , pero en mi caso, como ya dije en otro post , si puedo y se me permite hacerlo, defenderé a la Iglesia siempre que Dios me lo permita.

    En Cristo Jesús ,Nuestro Señor y Salvador.

    Un saludo

  • Hola a todos, soy Toñi .

    no soy de muchas letras ,si tengo faltas al escribir ,pido disculpas .

    quiero contestar a varios ,con este mensaje .primero Apocalipsis ,creo que usted tiene toda la razon ,las profecias se cumple ,todas y cada una de ellas ,TODO ES CUESTION DE ESPERAR PERO TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO YA LO DICE LAS SAGRADAS ESCRITURAS .DESPUES ESTAN .LAS PROFECIAS PRIVADAS ,COMO MALAQUIAS .ETC …….NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ,MOSTRO al Apostol Juan en apocalipsis . las catatrofes que ocurriria ,la tierra se extremecera con un gran terremoto ,y habra Guerra ,hambruna .mucho derramamiento de sangre , como dice ,Juan Carlos , de todo esto nos habla el libro de apocalipsis en la biblia ,
    la profecia de san malaquias habla de “la gloria del olivo” el ultimo papa ,y despues vendria Pedro el Romano. TODOS saben que BENEDICTO XVI es “la gloria del olivo” y no porque lo diga yo ….. esto va en contestacion ,para Patagonia , esto viene de LA ORDEN DE SAN BENITO ,CONOCIDA COMO LOS OLIVETANOS ,ORDEN BENEDICTINA ,…..PERO COMO PATAGONIA NO CREE ,TODO LOS PAPAS ESTAN CORUCTOS SEGUN EL ….
    YO LE PREGUNTO ¿… USTED CREE QUE DIOS QUE ES AMOR Y NOS AMA .NOS ABANDONO ? ….. ROTUNDAMENTE NO …..Y ADEMAS SE BASAN EN …HERIRE AL PASTOR Y SE DISPERSARAN LAS OVEJAS …..ESTO LO DIJO NUESTRO SEÑOR , POR EL MISMO ….¿COMO ESTUBIMOS 2000 MIL AÑOS SIN PASTOR … NO NOS GUIO NADIE
    ENTONCES ….QUE BARBARO , Y SI TAMBIEN SE PUEDE AJUDICAR POR PEDRO, PEDRO APACIENTA MIS OVEJAS .JUAN 21:15-19 , PERO YO LE PREGUNTO ¿,SI FUE POR PEDRO ,COMO ES POSIBLE QUE EL SEÑOR NOS ABANDONO …. DESDE 1963 ,SEGUN USTED PATAGONIA ,ESTAMOS SOLOS …..QUE TRISTEZA PENSAR QUE MI SEÑOR DEJO DE AMARME Y ME DEJO SOLA ,COMO UN BARCO A LA DERIVA …..SI EL MISMO APOSTOL DE LOS GENTILES DICE . QUE LO QUE DETIENE LA VENIDA DEL ANTICRISTO ES EL OBSTACULIZANTE ,”EL KATEJON “,EL QUE ESTA RETENIENDO ,MIENTRAS SE SELLA A LOS CRISTIANOS ….2 TESALONICENSES 2 ..AQUI HABLA DE UNA PERSONA ,COMO PUEDES APRECIAR ,OBSTACULIZANTE ,Y YO ME PREGUNTO ,SI NO TENEMOS AUTORIDAD QUE NOS GUIE ,¿ENTONCES DE QUIEN ME ESTA HABLANDO ,USTED SERA QUIEN ME CUIDE¿ JUAN CARLOS ¿ APOCALIPSIS ….O EL PASTOR QUE DEJO MIENTRAS EL VUELVE ,PARA SU GLORIA Y VICTORIA ….ESTA ES MI OPINION ,Y ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ELLA .

    UN SALUDO ; EN CRISTO VEN SEÑOR JESUS

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/08/13/por-lo-que-veo-usted-es-sedevacantista/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. hoy aprendi algo!! gracias amiga… no entendi inmediatamente el significado de “sedevacantismo” …. cada dia antes de dormir..es muy bueno preguntarse..que nuevo aprendi hoy.?… gracias por darme la respuesta para esta noche….
    me parece tan ilogica la discusion sobre las virtudes o defectos Papales… no entiendo..no me queda claro…. logicamente la sede Papal nunca ha estado vacante…aunque eso es lo menos relevante… Jesus ha estado siempre a la cabeza de la Iglesia… Nuestra Madre Admirable lo acompana … exactamente como en las Bodas de Cana… intercediendo ante su Hijo Amado por nosotros….
    a mi personalmente me da lo mismo la sexualidad de los sacerdotes (me refiero a los de verdad)..,,,,pueden ser homo o heterosexuales.. da lo mismo… un Sacerdote de verdad sublima esa energia sexual y la canaliza en el amor y servicio al projimo…
    San Malaquias profetizo… que Pedro el Romano..la gloria del sol..del olivo.. etc….y sus profecias son muy respetables…pero como todo ser humano es falible… al final… porque perderse la vida ..discutiendo y esperando el fin….porque vivir un otono permanente con la escoba en la mano para barrer las hojas que VAN a caer… y no haber disfrutado la primavera disfrutando de las flores y frutos de esos arboles maravillosos…. “somos curiosos los inteligentes de la creacion!!!!:….
    El Evangelio deJesus es tambien llamado de las buenas noticias…. porque entonces desgastarnos tanto dando malas noticias… que el papa X era homosexual..que el otro anticristo..que viene otro aun peor..que el Papa Francisco no es Papa… que es ilegal…ilicito..mason…que vienen dias peores.. que las guerras..la muerte..las pestes…..
    La unica discusion que acepto..es.. yo te quiero mas…No..yo te quiero mas…. esa es una discusion cristiana….
    los debates con tanto intelecto solo llevan a confusion….mientras yo me desgasto escribiendo una pagina e impresionado con un derroche de cultura y conocimientos… quizas .. muy cerca hay una persona sufriendo..y solo necesita un abrazo… sentir que le importa a alguien…
    yo en mi simpleza.. me quedo solamente con las promesas del Maestro Dios y Amigo
    …..”Las puertas del infierno no pueden prevalecer contra la Iglesia, como Cristo dijo (Mateo 16). Él dijo que estaría con su Iglesia todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28). Decir que la sede está vacante es contrario a las promesas de Cristo…

    Si ha habido papas indignos… ellos deberan responder por sus acciones…. he aunque o leido..no me acuerdo …que Juan pablo II habria sido clonado ( ..para hacerlo aparecer como resucitado…lo creo imposible)…pero en el hipotetico caso de que eso fuera cierto.. Juan pablo II no es culpable…. ..Juan pablo II va a resucitar ..para ser juzgado como todos….y eso sera el Dia del juicio final..no antes ni despues….
    hoy quiero compartir un pensamiento que me dejo hizo reflexionar… no tiene relacion alguna con el tema de conversacion.. solo que lo encontre notable!!

    .”LA SOBERBIA ES UNA DISCAPACIDAD QUE SUELE AFCTAR A POBRES INFELICES MORTALES, QUE SE ENCUENTRAN DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER”

    ..Jose de Sa Martin”
    un abrazo

  2. Hola , Carolina, tú has escrito lo siguiente : ” logicamente la sede Papal nunca ha estado vacante…aunque eso es lo menos relevante” ….

    A esto,amiga, tengo que decirte que sí es relevante,porque de lo contrario indicaría rebeldía e insumisión al Papa …eso mísmo viene ocurriendo con los sedevacantístas desde hace unos 60 años hasta ahora …, las consecuencias son drásticas, pues estar engañando a la gente , distorsionando la realidad,retirando a los creyentes de la Iglesia y los Sacramentos etc etc … es de mucha importancia .
    Y aunque puede molestar BASTANTE en este sitio ,lo que voy a decir , ningún alma puede salvarse, aunque siga toda la tradición, todo el dogma, si no obedece al Papa reinante que es quien tiene el Primado de Jurisdicción, es decir, el Poder Divino en la Iglesia.y quien tiene las llaves del Reino de los Cielos . El Papa reinante es, en estos momentos, Benedicto XVI…Sé lo que me espera por decir esto,pero hay que saberlo , ser católicos implica mucho más que decir lo que nos convenga o que otros gusten escuchar ,,, ser católicos implica ser consecuentes con lo que se cree y esto incluye defender lo que sabemos., a pesar de los reproches .

    Carolina, de la homosexualidad se critica las prácticas homosexuales y si un verdadero sacerdote su “energía” sexual la “canalice” o no mostrando amor,pues siempre que sea amando al prójimo , estupendo,,, aunque me llama mucho la atención las palabras que usas y que hé entrecomillado ,, digo esto ,porque me suena a Nueva Era ….muy contrario a las enseñanzas de Cristo .Ten cuidado,porque la secta N.E habla de “mucho amor , energía , paz , iluminación etc ” , pero es una trampa , lo que está consiguiendo es apartar a la gente del Dios verdadero .

    Me extraña que digas que las profecias de san Malaquías son falibles porque es humano, lo que puedo decir es, que ser santo no es ser cualquier cosa, un santo no se inventa fábulas y mentiras , lo que dejaron escrito algunos santos no es para dudar de ellos, si Dios permitió que esto llegara hasta nuestros días, será por algo .Además no es el único que habla de la destrucción de Roma.

    Y aunque digas lo contrario , sí es muy importante que se sepa que “Francísco” no es Papa… ,porque siendo así no se debe obediencia a él , sino a Benedicto, y se explicaría lo que está ocurriendo dentro de la Iglesia ,muchos creyentes con dudas no tienen explicaciones, solo silencios muchas veces cómplices … También (como ya se há dicho) , habrá un sinfín de acontecimientos en cadena … y , que mientras esté con nosotros el Katejón ( el obstáculo ), la persona que “retrasa la aparición del Anticristo “( que no es otro que S.S. Benedicto XVI, Papa reinante por la Gracia de Dios,,,),debemos obediencia a él , mientras tanto ,vivamos según las circunstancias , ya que para todo hay un tiempo , tiempos de reír y tiempo de llorar , como dice Eclesiastés 3:4 , no me parece que por saber lo que ocurra ó estar atentos a los acontecimientos mundiales haya que OBSESIONARSE y vivir amargados, no entiendo , mucha gente igual que tú “dicen que no quieren saber nada” , esto es algo absurdo ,las consecuencias son que serán engañados porque desconocerán detalles que deberían saber de antemano para poder esquivar lo mejor posible la situación que se nos avecina.

    Nada más por el momento .

    En Cristo Jesús , un saludo .

    • amiga…. estoy de acuerdo contigo…. yo tambien respeto a Benedicto XVI como papa… mientras el este en este mundo.. el es el elegido…. Francisco esta en ese puesto por circunstancias externas… pero ni tu ni yo..ni nadie esta obligado a responder por las manipulaciones de los inflitrados en el Vaticano,,,,Quizas esas maniobras canallas ..sean los obstaculos que Dios permite .para reafirmarnos en nuestra fe… El nunca dijo que seria facil ser cristiano….nunca prometio un camino libre de obstaculos… sino mas bien nos insto a perseverar hasta el fin… y en eso me concentro yo…en ser fiel a su palabra (dentro de mis limitaciones)… y a pesar de todos mis intentos… se que muchas veces falto de obra ..omision o palabra…. por eso me acojo siempre a su eterna misericordia….
      Amiga hay muchas cosas en que a la vez coicido con el Papa Francisco… como el no centrar su pontificado (legitimo o ilegitimo)… en los mas desposeidos o rechazados por la “sociedad”…. si sus acciones son de corazon y amor Cristiano.. bienvenidas sean ..si es parte de un show populista… yo no tengo autoridad para juzgarlo…
      Tambien me producen sentimientos encontrados ..verlo compartiendo amigablemente con genocidas como Barack Obama… y no llevarle la palabra de Dios …recordandole que uno de los principales mandamientos es NO MATAR….pero amiga… hay tantas cosas extranas en este mundo… cuando Obama estaba en medio de varias guerras genocidas..por ambiciones petroleras y de poder…. lo galardonearon con el Premio Nobel de la Paz…. …. de que estamos hablando??
      … amiga mia…. tampoco olvidemos que Benedicto XVI es humano..y hubo un hecho que me dejo perpleja…. cuando insto a los “supuestos terroristas” a dejar de matar…. y no hizo extensiva ese mandato a los :terroristas occidentales que matan en guerras justificadas con mentiras… Vietnam…. Afghanistan… Syria… Palestina….etcetera….etcetera…etcetera..
      Es extrano nuestro mundo amiga…. te invito con mucho carino a tomarte de la mano de la Santisima Virgen… madre de Dios Hijo y … nuestra…Ella es el modelo del Cristiano perfecto….y pedirle que que nos ensene a todos a hacer lo que El dice… ahhh..no tienes que ir a ningun lugar a tomar la mano de alguna imagen… solo basta con cerrar los ojos…. mirarla con los ojos del alma..y pedirle que te ayude a entender el mensaje de Su Hijo Amado ..y Dios nuestro…
      un abrazo enorne amiga… que Dios te ilumine….

      • perdon…cuando dije…”Papa Francisco… como el no centrar su pontificado (legitimo o ilegitimo)… en los mas desposeidos o rechazados por la “sociedad”… … queria decir ..:centrar su pontificado en todos … tambien los mas desposeidos y rechazados por la sociedad”….

  3. Cierto, Carolina , nadie esta obligado a responder por las manipulaciones de los inflitrados en el Vaticano,pero sí hay que darlo a conocer de alguna manera ,de lo contrario estaríamos apoyándolos.Y bueno ,no se si te refieres al sedevacantísmo con esto de la “infiltración” ,pero el sedevacantísmo no tiene nada que ver con infiltración , sino que es otra cosa , apostasía hacia el papado desde el Concilio VII , es decir ,unos 60 años sin Papas según ellos, algo totalmente ilógico e imposible.
    A Bergoglio, dices que no tienes autoridad para juzgarlo, cierto , el juzgar pertenece a Dios, pero denunciar un hecho o dar a conocer herejías por parte de él , NO ES JUZGAR , más bien es advertir del error para que rectifique y NO ENGAÑE a los creyentes.

    En todas las Misas que oí al Papa Benedicto él condenaba las guerras, raro era el día que no lo hacía ,,, ahora , si mencionas la guerra de Vietnam , pues esa guerra está lejos en el tiempo , quiero decir que le pertenecía condenarla al Papa que viviera en ese momento .

    En Cristo Jesús , un saludo.

  4. Disculpe srta. Pepi estuve muy ocupada. Si usted desea calificarme coloque :

    Soy Hija por adopción y por gracia del Señor. . Sólo hay uno perfecto y es el Señor.Y nos dijo, que siempre estaría con nosotros, y si se confunden los hombres por el Señor es otro tema que da para explicar y hay que tener tiempo. Por eso los primeros cristianos se llamaban los del camino.porque camino hay uno solo. Sn. Juan 14, 6.

    El tercer secreto nadie lo dio a conocer, y eso era responsabilidad del vaticano y no cumplío. y todo lo que se diga es mentira o suponer, pero no es la verdad y no se puede engañar. Para evitar el falso profetismo y el engaño, o mala interpretación para asustar a las personas, tenemos la Profecía de san Juan o Apocalipsis, dictado directamente por el Señor a su amado apóstol Sn. Juan. Y luego hay que interpretar. y ahi a veces hay desencuentros, pero lo más importante, lo que es, sobre todo y todos, era, es y será para siempre. y es el SEÑOR, la verdad, el Verbo de Dios, Rey y Señor, la sabiduría el Hijo Bendito del Altísimo, sumo sacerdote y Juez, el pan que bajó de los Cielos, la Luz el Cristo, la Vid, la resurrección y la vida, el que en y por nosotros está, querido Cordero que le harán la guerra y los vencerá y el Bendito León de Juda que ha vencido.Bendito El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo que es el amor que procede del Padre y del Hijo, ese es nuestro Padre, y nuestro Dios Eterno, cuyo Reyno es Perfecto y eterno.

    Saludos. PATAGONIA.

  5. Patagonia,¿ a quien se dirige usted ,a la sra Toñi o a mí ?

    NO entiendo su frase que dice : “Si usted desea calificarme coloque “:
    Yo entiendo , que le estoy calificando o juzgando ¿ cierto? Si es así, lo siento,pero no debo callar lo que conozco y si se observan detalles y argumentos que son falsos hay que decirlo.
    Como usted bien dice , hay que ” evitar el falso profetismo y el engaño, o mala interpretación ” ,..Ya a estas alturas hay mucha gente que malinterpretan muchas cosas que no son la realidad, criticando y descalificando ,,, entonces ,NO solamente es malo profetizar en falso , también es malo DESCALIFICAR lo que no se debe, dando argumentos falsos .

    Patagonia, tampoco se aclara si eres sedevacantista o no , aunque algo puedo discernir , cuando menciona ” los del camino ” pueda pertenecer a los “Kikos” ? ¿ cierto o me equivoco ? Esa es una secta católica.

    Ah,.no TODO lo que se dice de Fátima es mentira,,,solo el VERDADERO Tercer Secreto que se há callado el Vaticano, está por resolver .

    En Cristo Jesús.

    Un saludo


Deja un comentario

