ACERCA DEL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

ACERCA DEL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

Buenos días a tod@s visitantes, tertulianos de esta página.

Os voy a contar una pequeña historia de cómo conocí dicha página.

Soy amigo personal de José y aunque hemos tenido nuestros más y menos acerca de alguna cosa, sigo pensando que esta página está ahí, en Internet, porque Jesús lo ha querido así.

Mi nombre es Manuel y desde pequeñito, desde la más tierna infancia, sin saber nada de nada de la Sagrada Biblia ni menos del Libro del Apocalipsis, siempre pensé que iba a ver el fin de los tiempos.
No me preguntéis el porqué, ni yo mismo lo sé. Pero la realidad es que desde muy, muy pequeño, ya tenía esa sensación.
Me considero una persona normal pero con una peculiaridad singular, de vez en cuando “alguien” a través de sueños o visiones me revela un futuro más o menos cercano. Para desgracia mía, no es fácil tener ese “don” por llamarlo de alguna manera, me dice “cosas” que sucederán. Cosas que posteriormente suceden. Además ese “don” no lo controlo. Sucede cuando quiere.

Pues bien, hace como cinco años, estando tumbado en la playa tomando el Sol, tuve un sueño en el que debía buscar por Internet “El secreto de las Estrellas”. Pues bien, visité durante varios días la página y si os digo la verdad, pues me espanto un poco, con lo cual dejé de visitarla sin entender como ese sueño me había enviado a ese lugar de Internet.

Lo curioso del caso es que como amante de la economía que soy, seguía desde hacía mucho tiempo a Lindon La_Rouche y cambiamos correos sobre cómo debería reconducirse la economía.

Un buen día me propusieron que si a través de Skype podríamos formar un grupo, ya que también se cambiaban correos con varias personas españolas.

Y acepté la invitación al igual que las otras personas. Un viernes de hace cinco años empezó los comentarios a través de Skype y las personas que estábamos en dicho grupo nos presentamos para estar más cómodos a la hora de dialogar.

Unos de los tertulianos era José Villar y recuerdo que en esa presentación me escribió en privado que quería conocerme mejor y que era el propietario de una página que se llamaba El Secreto de las Estrellas.

Caramba, que extraña casualidad. El “sueño me volvía a conducir al Secreto de las Estrellas y ahora de la mano de su propietario. Por ley de probabilidad puede que haya una entre varios millones de que eso suceda, pero hay veces que la probabilidad se convierte en otra cosa, llamémoslo como queramos, de todo menos casualidad.

De esa forma conocí a mi querido amigo José. Desde entonces ha habido veces de estar muy unidos y otras muy separados por ciertos comentarios míos que no fueron del agrado ni de Él ni de Juan Carlos. En fin, no voy a volver al pasado.

Lo que si os puedo decir por mi parte, que a Nuestro Sr. Jesús, o bien le gusta la página o bien simplemente su nombre o ambas cosas. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, solo hay un secreto y ese es el Amor. Ese es el auténtico Secreto de las Estrellas : EL AMOR.

Ese es el mensaje que debería expandir esta página. Miremos todo bajo el prisma de Amor y todo cobrará un sentido muy distinto.

Es difícil, por eso el mundo está así, por eso entre nosotros mismo, diciendo las mismas cosas, no nos entendemos y el problema es porque no lo hacemos con Amor.

Un abrazo a todos

Manuel

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/08/07/acerca-del-secreto-de-las-estrellas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. A nosotros nos pasó igual, algo nos hizo llegar a este sitio que en un tiempo era la casa de todos los Hijos, por adopción, del Señor. Y como todo en la vida, tiene un inicio, un descenlace y un fin, porque fuimos echados con una crueldad nunca vista. Se repite con Carolina y la entendemos, a veces se entiende mejor eso que se llama el pecado contra el Espíritu Santo que no es otro que el fariseísmo y lleva a creernos superiores al otro. No fue José y si Juan Carlos y lo entendemos tambien porque la Iglesia es una como una es su cabeza y la única cabeza es el Señor que unifica a toda la Iglesia que es pura santa y esta cuidada y guardada, por el Señor.

    No se puede echar personas en estos tiempos finales, cuando son muy pocos los que predican el verdadero Evangelio de salud , salvación. y Vida eterna.

    Saludos Manuel y a todos los que aman al Señor, para siempre, gracias.

    Nosotr@s Lugar Argentina.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: