Lo importante es si usted ya nació de nuevo.

La iglesia de Cristo, es todo aquel que le acepta como su único y suficiente salvador. ¡no hay mas! y Cristo regresara por los suyos, no importa en que lugar te congregues, en lo que tienes que tener cuidado el escudriñar que tipo de enseñanza te dan, y para eso tienes que leer la biblia y escudriñarla orando a Dios que te de sabiduría.

De las profecías de Apocalipsis, todo va encajando poco a poco, con personajes actuales.

Tengo claro que se están cumpliendo y se cumplirán todas al pie de la letra, ¡lo crea usted o no!

Lo importante es si usted ya nació de nuevo.

¡Si ya lo hizo no se preocupe, solo de de gracia lo que recibió de gracia!

Si no ha nacido de nuevo, entonces si preocúpese, por lo que debe hoy mismo buscar a Cristo y pedir perdón y entregarle su corazón a Cristo y a nadie mas, llámese como se llame. (Religión, Iglesia, secta, doctrina etc) solo a Cristo como lo dicen las sagradas escrituras:

Juan 14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Dios les ponga en sus corazones su verdad.

AMEN

Dario

30/07/2016 a las 5:44 pm

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/08/06/lo-importante-es-si-usted-ya-nacio-de-nuevo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. ACERCA DEL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

    Buenos días a tod@s visitantes, tertulianos de esta página.

    Os voy a contar una pequeña historia de cómo conocí dicha página.

    Soy amigo personal de José y aunque hemos tenido nuestros más y menos acerca de alguna cosa, sigo pensando que esta página está ahí, en Internet, porque Jesús lo ha querido así.

    Mi nombre es Manuel y desde pequeñito, desde la más tierna infancia, sin saber nada de nada de la Sagrada Biblia ni menos del Libro del Apocalipsis, siempre pensé que iba a ver el fin de los tiempos.
    No me preguntéis el porqué, ni yo mismo lo sé. Pero la realidad es que desde muy, muy pequeño, ya tenía esa sensación.
    Me considero una persona normal pero con una peculiaridad singular, de vez en cuando “alguien” a través de sueños o visiones me revela un futuro más o menos cercano. Para desgracia mía, no es fácil tener ese “don” por llamarlo de alguna manera, me dice “cosas” que sucederán. Cosas que posteriormente suceden. Además ese “don” no lo controlo. Sucede cuando quiere.

    Pues bien, hace como cinco años, estando tumbado en la playa tomando el Sol, tuve un sueño en el que debía buscar por Internet “El secreto de las Estrellas”. Pues bien, visité durante varios días la página y si os digo la verdad, pues me espanto un poco, con lo cual dejé de visitarla sin entender como ese sueño me había enviado a ese lugar de Internet.

    Lo curioso del caso es que como amante de la economía que soy, seguía desde hacía mucho tiempo a Lindon La_Rouche y cambiamos correos sobre cómo debería reconducirse la economía.

    Un buen día me propusieron que si a través de Skype podríamos formar un grupo, ya que también se cambiaban correos con varias personas españolas.

    Y acepté la invitación al igual que las otras personas. Un viernes de hace cinco años empezó los comentarios a través de Skype y las personas que estábamos en dicho grupo nos presentamos para estar más cómodos a la hora de dialogar.

    Unos de los tertulianos era José Villar y recuerdo que en esa presentación me escribió en privado que quería conocerme mejor y que era el propietario de una página que se llamaba El Secreto de las Estrellas.

    Caramba, que extraña casualidad. El “sueño me volvía a conducir al Secreto de las Estrellas y ahora de la mano de su propietario. Por ley de probabilidad puede que haya una entre varios millones de que eso suceda, pero hay veces que la probabilidad se convierte en otra cosa, llamémoslo como queramos, de todo menos casualidad.

    De esa forma conocí a mi querido amigo José. Desde entonces ha habido veces de estar muy unidos y otras muy separados por ciertos comentarios míos que no fueron del agrado ni de Él ni de Juan Carlos. En fin, no voy a volver al pasado.

    Lo que si os puedo decir por mi parte, que a Nuestro Sr. Jesús, o bien le gusta la página o bien simplemente su nombre o ambas cosas. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, solo hay un secreto y ese es el Amor. Ese es el auténtico Secreto de las Estrellas : EL AMOR.

    Ese es el mensaje que debería expandir esta página. Miremos todo bajo el prisma de Amor y todo cobrará un sentido muy distinto.

    Es difícil, por eso el mundo está así, por eso entre nosotros mismo, diciendo las mismas cosas, no nos entendemos y el problema es porque no lo hacemos con Amor.

    Un abrazo a todos

    Manuel

  2. Dario.

    Soy Juan Carlos el mismo que tiempos atrás escribió unos artículos en los que expresaba exactamente lo que tu expresas en tu artículo. “El Nacer de Nuevo”.
    Con José y Laura hemos preparado una Profesión de Fe, dentro de las Sagradas Escrituras y conforme a lo que en el Nuevo Testamento se enseña sobre el Nacer de Nuevo, dicho por Nuestro Señor a Nicodemos.
    Un día, los tres nos renunimos he hicimos el bautismo en la piscina que tiene José en su casa, después de cada uno leer la Profesión de Fe.
    Este Nacer de Nuevo es el Bautismo hecho por cada uno o hecho en grupo cuyos miembros crean y profesen la Fe de que Jesús es nuestro único Salvador, el Eterno, y venido a este mundo como Hombre y que murió como hombre en la cruz para maifestar con ese gesto su voluntad de ser nuestro Salvador, Salvador del Infierno y de la Segunda Muerte, por la Fe en Él.
    Caso tu quieras puedes solicitar a José esa Profesión de Fe que está en esta Web.
    El otro punto. Siempre he deseado ir formando un grupo por la via de la Internet que hagan esa Profesión de Fe, sin antes manifestar la intensión de la fe como la intensión de ser bautizado, o descer a las aguas, tal como Nuestro Señor hizo y dejó que se hiciera.
    La creencia como la Fe es solamente en la Persona de Nuestro Señor como Dios y como Hombre y Salvador y en la Fe del Evangelio, tal como se redacta en las Escrituras del Nuevo Testamento.
    Lo que tu, Damio, dices, nosotros muchísimas veces lo hemos dicho y yo, en particular, tengo repetido e insistido.
    Lo que pasa es que dejando el tiempo pasar, lo que en el principio de la Web se decía e enseñaba, poco a poco, se fue diluyendo en la expectativa de atraer los católicos como otras denominaciones religiosas, pensando que con eso se podría ir reuniendo las personas en torno de la Profecía del Apocalipsis, en particular, lo que se refiere a la Profecía de los Siete Reyes, expresa en el Apocalipsis.
    No es que me quiera poner al frente de una otra institución religiosa. No quiero y ni pretendo crear ninguna religión, ni iglesia, ni secta. Lo que deseaba era, como ya se lo he dicho a José, es reunir lo disperso, en vuelta de la Persona de Nuestro Señor, como Dios, Hombre y Salvador en todas las partes del Mundo, entre Naciones, Países, Razas.
    Es decir: anunciar el Evangelio.
    Pero, bueno.
    Yo sigo mi camino. Solo como siempre. Creo que algo he hecho o tentado de hacer, pese a las críticas, ataques, rechazos. En especial de parte de los mismos católicos que nunca entendieron las Escrituras, ni el Evangelio, ni el Pensamiento e Intensión de Nuestro Señor como la posición que él ocupa en relación a su Padre.
    La crítica que recibo y escucho siempre es que yo soy muy personal, muy exigente, pero, es que no se puede ser de otra manera frente a la posición personal, exclusiva, exigente de Nuestro Señor. O se es a favor o se es contra. O se es ocho o se es ochenta. El término medio con la Persona de Nuestro Señor no existe porque Él es taxativo, exclusivo, personal. No hay por donde. La Salvación es Él Y punto.
    Es lo que deseaba comentarte, Dario.
    Saludos y Bendiciones

  3. amigos..como todos los dias ..visite esta pagina.. debo confesar que en alguna ocasion me hicieron dudar de mis creencias… me pregunte muchas veces…que tal vez yo estaba en la Iglesia equivocada…. que deberia leer… interpretar.orar para tener la claridad necesaria para no fallarle a mi Amigo..Dios..Maestro..Hermano y Dios..JESUS DE NAZARETH…. necesitaba estar segura…. y le pido perdon a mi amiga apocalipsis…pense que estabamos equivocadas… y ayer ..gracias a Dios … no me quedo ninguna duda… lei con pena aquello de

    ………..”Me pedía Juan Carlos que mandara a Carolina al spam, y me he negado, mientras se respete esta web no tengo ningún motivo para eliminar a Carolina, porque cuando llegue el momento Carolina va a ser muy importante en esta historia, donde la Iglesia Católica juega un papel relevante…………….

    eso fue fundamental..porque entendi que para Juan carlos las personas que no aplaudimos y somos sus titeres… nos vamos al “spam”..no somos sus hermanos en Cristo..somos seres descartables…. Gracias Juan carlos… tus palabras fueron la respuesta que busque por mucho tiempo…. ya no tengo dudas…. la Iglesia Catolica no es perfecta… esta regulada por humanos como todas las iglesias del planeta que han interpretado el Evangelio a su manera… pero les prometo amigos..que jamas una Iglesia Catolica me ha descartado.. o alguien ha sugerido enviarme al spam o basura..o tratado como ser inferior descartable…
    Amigos Dios es amor… y estoy totalmente segura que ayer cuando lei las intenciones de Juan Carlos….EL estaba conmigo y me mostro la verdad…. Dios esta en el corazon de las personas….no en las rodillas ni en alguna pagina web…acuerdense que Dios no usa Facebook or twitter…
    Gracias amigo.. como ves Dios usa diferentes medios para mostrarte el camino… para Dios yo soy tan importante como cualquiera de ustedes…. y el jamas me va a enviar al spam…
    Carinos

  4. Jesus en sus ensenanzas …. nos explica claramente la importancia de cada uno de sus amigos..seguidores… y tambien no seguidores..el no hace diferencia entre sus hermanos,,,,
    ….”Parábola de la oveja perdida
    (Mt. 18.10-14)
    15 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,

    2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.

    3 Entonces él les refirió esta parábola, diciendo:

    4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?

    5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;

    6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.

    7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

    Parábola de la moneda perdida
    8 ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla?

    9 Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido.

    10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.”….

    Insisto… Dios no tiene hijos descartables….

  5. Querida Carolina ,ante todo debo decirte que no hay nada que perdonar.Sí quiero destacar en tu manera de escribir, amor, dulzura y respeto para quienes participamos en esta web.

    Sinceramente, el otro día, cuando José dijo la opinión de Juan Carlos ( el cual ni se há inmutado )me sentí bastante incómoda , no hé dicho nada porque hé esperado que antes lo hagas tú .Estoy muy de acuerdo con lo que dices, todos tenemos el derecho de aprender para poder rectificar …y a veces, en este mundo repleto de informaciones manipuladas , engaños y mentiras ,nos sentimos solos y no es lícito ni cristiano echar afuera a las personas que honestamente están en contacto con nosotros por este medio .

    Espero que Juan Carlos te pida disculpas.También el otro Juan Carlos está enfadado porque no aplaudo sus enseñanzas Russelitas.Yo mientras se me deje participar en este sitio ,lo cual agradezco, diré lo que conozco y defenderé lo que injustamente se critique . GRACIAS

    -Ven Señor Jesús-

    Un abrazo y cuidaté.

    • Estimada, creo que usted está en un error, no he guardado ningún enfado con usted, esa actitud no sería Cristiana. Y si usted sintió ese sentimiento, le pido las disculpas. Y respecto a mi pensamiento y razonamiento y la asociación que usted hace respecto a Russell, está en un error. Para su información, fui Católicos durante casi 15 años.., para posterior ser Testigo de Jehova, durante casi otros 15 años, y al ver los crasos errores y mandatos de hombres enseñadas como doctrinas de DIOS, procedí a no insistir y tome mi camino solo, al igual como Juan Carlos y José y tantos otros, los cuales procedemos de distintas ramas del cristianismo, pero sin conocernos físicamente, sin haber tenido contacto alguno antes, coincidimos en el mismo modo de pensar respecto al modo de adorar y asumir los mandatos expresados en las Sagradas Escrituras. Lejano está en mí cuando creía en la obediencia a cierto número de hombres.
      Por tanto acá en esta web encontré la calidez la recepción y sintonía, y lo más importante a personas con las cuales proclamamos la cercanía del ” día de JEHOVA, día de furia, día de ira, día de gloria”.., y quien no quiera entender ello, está expuesto a la calamidad y angustia que se avecina precipitadamente a la tierra.
      Los tiempos actuales ” NO MEJORARÁN DE NINGÚN MODO”..,los esfuerzos que hacen los gobernantes actuales, resultaran infructuosos, nada podrá cambiar los designios de DIOS. Es por lo tanto tal como señaló Juan Carlos y Manuel, anunciar y proclamar las buenas noticias del Reino de DIOS, anunciar la salvación, las buenas nuevas, esa es nuestra tarea de hoy y a eso convocó a todos ustedes, apoyar y advertir de lo venidero, esa es una correcta forma de mostrar amor a nuestro próximo, a que despierten de la somnolencia en la cual está el mundo actual, como dice Sofonias cap. 2″ antes que llegue el día de JEHOVA, busquen,A JEHOVA todos ustedes los mansos de la tierra”..,

      Saludos y Bendiciones

      • ya han pasado 2 dias y 2 amenazas mas sobre las proximas calamidades… aunque todavia no leo disculpa alguna por la falta de respeto ..amor… y solidaridad conmigo.. Juan Carlos PIDIO QUE SE ME ENVIARA AL SPAM…..o basurero como tambien se llama…. a mi… que tengo un precio tan alto ..que nadie puede pagar…. Jesus pago por mi… redimiendome CON SU SANGRE…CON SU VIDA… y juan carlos pide que me pongan en la basura!!!
        No quiero ser arrogante ni pesumida… pero me gustaria invitar al dueno de esta pagina a leer aquello tan sabio del Evangelio de Jesus..
        …”Mateo 6:33Reina-Valera 1960 (RVR1960)
        33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas…

        …”1 Juan 4:7-9Reina-Valera 1960 (RVR1960)

        Dios es amor
        7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.

        8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

        9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él”…

        Juan Carlos…te invito a revisar tamabien esto….. “1 Corintios 13Traducción en lenguaje actual (TLA)

        El amor verdadero
        13 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!

        2 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

        3 Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.

        4 El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.

        El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.

        No es orgulloso.

        5 No es grosero ni egoísta.

        No se enoja por cualquier cosa.

        No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.

        6 No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.

        7 El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

        8 Sólo el amor vive para siempre. Llegará el día en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios. 9 Las profecías, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto. 10 Cuando llegue lo que es perfecto, todo lo demás se acabará.

        11 Alguna vez fui niño. Y mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas, y mi manera de pensar eran los de un niño. Pero ahora soy una persona adulta, y todo eso lo he dejado atrás. 12 Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo como él me conoce a mí.

        13 Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor.”…

        He visto tantos pastores..obispos..predicar… conocer la Biblia de principio a fin…. pero que han arrastrado la dignidad de personas a niveles degradantes… siempre supe e insisto en que las matematicas de Dios difieren mucho de las nuestras… para nosotros 10 menos 1 es 9… para Dios sus mandamientos son 10… y si no se cumple uno… la resta es 0…
        te disculpo Juan Carlos… se que no es tu culpa…. tambien Hitler pensaba que su raza era perfecta y con la “mejor intencion” … bueno..ya sabemos lo que hizo….
        te disculpo… trato de entender…

  6. Disculpas aceptada J.C. Ibacache ,,,

    Enhorabuena por su decisión en dejar la WT, le recomiendo que no siga usando la TNM ( Traducción Nuevo Mundo ) , porque usted sabrá que tiene palabras añadidas y eso cambia el significado de los versículos, es un grave problema para los cristianos, por esto los TJ tienen tantos fallos en sus enseñanzas, ya que adaptan los versículos a sus doctrinas y así manipulan a la gente .

    Carolina, Juan Carlos debe rectificar de su error y pedirte disculpas , el amor y la humildad es algo muy valioso a los ojos de Dios y como cristianos debemos dar ejemplo de lo que predicamos , de lo contrario no nos sirve de nada saber mucho y explicarnos muy bien , cuando el trato hacia el prójimo está muy lejos de las enseñanzas de Jesucristo, tú mísma lo has mostrado con la Bíblia .

    “Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójmo como a tí mísmo “, contra este sabio mandato de Nuestro Señor Jesucristo ,no hay Ley.

    Tengo que hacerte una pregunta … ¿ conoces las profecías de san Malaquías lo que dice de Roma ?

    -Ven , Señor Jesús –

    Un saludo

    • amiga,,, esa bien.. quizas no ha llegado la hora de Juan carlos de entender el significado de ser Cristiano,,,,asi como un lapiz no hace al poeta..tampoco la verborrea escrita o hablada hace al cristiano….quizas algun dia…. de verdad..y espero no me creas soberbia.. sino mas bien que por ahora sus disculpas no me interesan ni sirven…ya llegara su hora … por ahora es muy temprano….
      Me preguntas pos las profecias de San Malaquias… buena pregunta amiga…. debo confesar que mi fe en la Santa Iglesia Catolica no pasa directamente por el Vaticano…no soy remera de galeras,,, aunque quizas San malaquias..en sus profecias.. se referia a Benedicto XVI..porque no? el fue el obispo que escapo del Vaticano empujado a renunciar..por aquellos “obispos” hambrientos de poder y con tantas miserias humanas tratando de proteger a esos mal llamados sacerdotes que han abusado de ninos..viviendo a expensas de las personas que con amor llevan su diezmo a la Iglesia… amiga.. esos pueden ser los cadaveres a los que se referio San Malaquias… son personas que estupidamente mataron su alma …y esta vez sin posibilidades de redencion…
      Tambien es extrano que el Papa Francisco se refiera a si mismo como el obispo de Roma…. de alguna manera reduciendo su pontificado a un simple obispado..hay muchas pregunatas… tal vez sin respuesta.. pero esperemos a llegar a la paina del libro donde estan esas respuestas..por ahora… hagamos lo que la santisima Virgen nos pide (en las bodas de Cana)..hagamos lo que Jesus nos dice…
      un abrazo..

  7. Carolina ,el lema ” De Gloria Olivae” pertenece al Papa Benedicto XVI ( según san Malaquías ) ,pero curiosamente el último Papa verdadero según las profecías de Garabandal ,TAMBIEN coinciden que sería Benedicto XVI .Tengo que aclarar ,que de los mensajes de Garabandal tomo nota de lo que dice de los papas , aunque haya detalles que yo no esté totalmente de acuerdo …

    Siguiendo con san Malaquías , el siguiente lema papal sería “Pedro Romano” , aún no se sabe quien será, pienso ¿ será el mísmo Papa Benedicto ? ya que se supone él es el último, aclaro que Bergoglio no es Papa … Lo curioso del dato y es lo que quiero resaltar,las palabras de san Malaquías , que escribe lo siguiente :
    —“Durante la última persecución de la Santa Iglesia Romana reinará.
    Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida
    y el tremendo Juez juzgará a su pueblo. “—-

    Ahora compara con los mensajes de Fátima a los tres pastorcitos:

    —” hemos visto a un Obispo vestido de Blanco,hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre, subir una montaña empinada , el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad en medio de ruinas y un poco tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.” —

    ¿ Notas que tanto san Malaquías como los mensajes de Fátima estan hablando del FIN DE LOS TIEMPOS ? En ambos casos está hablando de persecusión a la Iglesia y destrucción de la CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS ( que no es otra que ROMA ) .
    Carolina , esto es lo que quiero que veas, efectivamente vivimos en el ” final de los tiempos”, aunque te cueste entenderlo ,,, la Iglesia está llegando a su fin, tendremos persecución religiosa, ya hay gran apostasía (ecumenísmo religioso ) , el Sacrificio Perpétuo será eliminado ( según el profeta Daniel) , la Iglesia está dividida y con un pastor usurpado, odiado, repudiado , amenazado de muerte y desobedecido (Benedicto XVI) .Todo esto es referente a la Iglesia .
    NO estoy de acuerdo cuando dicen que Juan Pablo II vendrá a la resurrección ( ya veremos ) ,,, En cuanto a los acontecimientos mundiales, las noticias indica que todo está mal, con un sinfin de problemas económicos , hambrunas , guerras , delincuencias , violencias generalizadas …solo queda rezar , amar al prójimo haciendo el bien y que Dios decida cuando va a venir, pero ya nos advirtió ; “vendré como ladrón en la noche” , es decir , cuando menos te lo esperas , así será.
    Despertemos,porque Dios quiere que sepamos que Él está a las puertas, quiere que nos mantengamos despiertos para cuando Él llegue.

    -Ven, Señor Jesús-

    Un saludo cordial .

    • amiga… no me cabe la mas minima duda de que estamos viviendo el fin de los tiempos….ya los Apostoles ya esperaban la segunda venida de Jesus,,… pero estos tiempos estan siendo cruciales… desde el fanfarronerismo de Donald Trump ..pasando por los falsos atentados en Francia.. torres gemelas…y tantas otras farsas … la perdida del respeto por la vida humana …han sido la tonica de nuestra especie… …desde siempre…la ambicion de la parte “inteligente” de la creacion…y amiga..hay algo que me sorprende,,, todos tenemos el mismo final..da lo mismo morir en la calle o en un hospital lujoso….la muerte no discrimina…llega para todos…. en fin amiga…tampoco me cabe duda de que Francisco esta aceptando cosas que estan siendo cada dia mas normales … hemos perdido el poder de asombro… por ejemplo: estoy totalmente de acuerdo en que quienes somos nosotros para juzgar a nuestros hermanos…. sin embargo me cuesta aceptar el matrimonio homosexual… no lo entiendo….mi concepto matrimonio es entre un hombre y una mujer..que se unen para crear una familia,, educar y dar cristiana formacion a sus hijos…. (quizas yo soy demasido basica)
      hay ocasiones en que siento que la adopcion de ninos por parejas del mismo sexo puede ser nocivo para esos ninos…. aunque desgraciadamente la adopcion de ninos por matrimonios heterosexuales tambien tiene riesgos….ha habido casos en que ninos han sido adoptados criminalmente para usar alguno de sus organos para sanar a los hijos biologicos….amiga… estamos en un mundo donde el capitalismo impulsa a personas hasta a matar por conseguir el objeto de ultima generacion… personas roban ..matan por conseguirlos… e inmediatamente conseguido… aparece uno aun mas avanzado ..y una campana de marketing que te hace sentir que estas obsoleto….y empieza la nueva lucha …. un cuento de nunca acabar,,,.
      estamos viviendo en un mundo donde matar.. trafico de organos… trafico de drogas…etc.. son noticias tan rutinarias..que muchas veces pasan inadvertidos en los noticieros….
      No entiendo las monarquias de este planeta… no entiendo como paises aceptan mantener gratuitamente a generaciones de familias de holgazanes que por alguna razon han sido considerados nobles y poderosos… nombrados reyes o reinas….
      hay tantas cosas que no entiendo.. amiga…. pero tambien revisando la historia…. el mundo nunca fue mejor….
      hoy he estado muy deshilvanada… solo me he expresado ..como siempre … sin hilvales ..puntuacion… ni revision.. solo mirando a mi alrededor,,,, y viendo con pena ,,, que el problema es la raza humana…..y eso no tiene arreglo…
      un abrazo triste amiga.

  8. Cierto, Carolina, el mundo núnca fué mejor , pero actualmente están ocurriendo tantas cosas al mísmo tiempo ,que no hay descanso , no vemos un ápice de paz , todo es desilusión por donde quiera que mires “no encontramos la salida” y hay angustia en todos los sentidos …En un mundo donde impera los avances Tecnológicos como núnca antes los hubo , resulta que muchos de ellos dista de ser un buen avance, más bien el resultado há sido catastrófico y como bien dice la Bíblia : ” El hombre há dominado al hombre para su própio perjuicio” ( Eclesiastes, 8:9) ,por esto el mundo está como está,porque el hombre sin Dios no es nada y se cree Dios. .

    Dices que “Francisco” está aceptando cosas que estan siendo cada dia mas normales …pues ¿ qué vamos a esperar de una persona que há usurpado el papado ? Engaño y destrucción .El Papa es Benedicto XVI hay que estar en comunión con Benedicto hasta su muerte, NO con ” Francísco” . Referente a lo que mencionó de los homosexuales , ” que no somos nadie para juzgar ” ,pues muy mal asunto,porque no estaríamos juzgando, sino DEFENDIENDO la fe y hacer volver a Dios al PECADOR , sabemos que Dios PROHIBE la homosexualidad , dos ciudades fueron destruídas por este motivo, Sodoma y Gomorra, no se puede cerrar los ojos ante la realidad y tomar un versículo bíblico así tan a la ligera , cuando el Apóstol san Mateo dijo lo siguiente :

    ” ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que saque la brizna que hay en tu ojo”, no viendo tú mismo LA VIGA que hay en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna que hay en el ojo de tu hermano.(Lucas 6:42)

    Para mí está muy claro lo que dice san Mateo ,es decir , que si NUESTRO PECADO es MAYOR , que el PECADO DE OTRA PERSONA , entonces no somos quien para recriminarle nada a esa otra persona, primero tendremos que enmendarnos nosotros mísmos, antes de hablar de nadie … no hay más . A mí me pareció una tomadura de pelo cuando Francisco dijo eso que ” no es quien para juzgar” y ahora resulta que esa frase muchos católicos se la han tomado MUY en serio, lo digo por lo que vengo oyendo a mi alrededor del día a día…una manera muy astuta de engañar a la gente .

    En cuanto a que vivimos en tiempos finales , nos debe hacer recapacitar para rectificar de nuestros errores, mantenernos despiertos, porque Dios se merece que estemos atentos a Su Venida, sin miedos, sino más bien haciendo el bien y rezando de contínuo dentro de nuestras posibilidades. Gracias.

    En Cristo Jesus , un abrazo amiga .

  9. Los tiempos son iguales, no ha cambiado nada, la diferencia es que ahora todo es mas visible por los avances en la tecnología. Somos mas habitantes, hay mas basura, mas contaminación, menos bosques, es lo normal. Ya la tierra se autorregulará y el ciclo volverá a comenzar y eso va a pasar leamos o no leamos la biblia, oremos o no oremos…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: