Los amigos del Secreto de las Estrellas

Amigos en esta web llevamos desde octubre del 2008 escribiendo y tenemos un número significativamente alto de colaboradores, a los que denomino amigos, ni que tan solo sea porque muchos de ellos nos siguen desde hace muchos años, tenemos 54.166 comentarios  y 2.157 artículos publicados, pero en estas últimas semanas y meses son de especial significado la colaboración de Apocalipsis y de Carolina, no hablo de los dos Juan Carlos porque es obvio que son la columna vertebral de esta web ahora, pero hoy quiero hablar de Apocalipsis y de Carolina.

Empezaré por Carolina, que representa a una seguidora de la Iglesia Católica, pero que reconoce que dentro de esa iglesia hay dos iglesias y que el Papa Bergoglio pertenece al grupo de los seguidores de Lucifer, (Carolina si no es así o lo he entendido mal me rectificas). Ella no  cree en el fin del mundo pero nos sigue desde hace años y a mi me gusta que esto sea así.

Me pedía Juan Carlos que mandara a Carolina al spam, y me he negado, mientras se respete esta web no tengo ningún motivo para eliminar a Carolina, porque cuando llegue el momento Carolina va a ser muy importante en esta historia, donde la Iglesia Católica juega un papel relevante.

Y también me gusta saber la opinión digamos que oficial de la iglesia católica.

Apocalipsis está mucho más cerca de nosotros, porque ella sí sabe que estamos ya en los últimos tiempos y que Bergoglio es el Papa del fin de los tiempos, es católica, pero del bando de los despiertos, los que saben. A mi me gusta que sea católica y que crea en esa iglesia, porque tanto Apocalipsis como la propia Carolina sí siguen a Jesús, por lo tanto estamos en el mismo barco y bajo el mismo patrón, pero cada cual en su destino.

Por ello exhorto a mis amigos Juan Carlos y Juan Carlos Ibacache a que enterremos el hacha de guerra y que como dice hoy Apocalipsis dialoguemos sobre el fin de los tiempos, y la pronta aparición del anticristo, que ya sabéis que para mi va a ser Juan Pablo II resucitado, siendo Satanás quien toma su cuerpo y engaña así a toda la humanidad. Cuando se produzca tal hecho nos tendremos que unir todos para luchar contra el anticristo, y eso incluye a Carolina y a Apocalipsis.

José

4-08-2016

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/08/04/los-amigos-del-secreto-de-las-estrellas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Una cámara de seguridad de un hospital en China grabó el momento en el que una supuesta alma sale de un cadáver tendido en una camilla. Probablemente se trate de un ‘fake’. ¿Usted qué cree?

    https://actualidad.rt.com/videoclub/214622-camara-hospital-alma-sale-cuerpo

  2. El Papa Francisco reconoce que el Anticristo se manifestará el 30 de Agosto 2016.
    Varios de Estudiosos en la escatologia biblica coincide con que el fin de los tiempos está muy cerca. De hecho el reconocido John Hagee describio que el Anticristo se manifestara el 30 de agosto del 2016, por ende estamos a días del Arrebatamiento conforme a los analisis de los expertos…
    Varios de Estudiosos en la escatologia biblica coincide con que el fin de los tiempos está muy cerca.
    De hecho el reconocido John Hagee describio que el Anticristo se manifestara el 30 de agosto del 2016, por ende estamos a días del Arrebatamiento conforme a los analisis de los expertos.
    ¿Cómo llegan a ese calculo? Pues es atraves del codigo de la Biblia y las fechas y numeros que calculan los estudiosos.
    El primer tema a conocer es que el Papa Francisco por error (o no) ya asumio que tiene una relacion muy cercana con el Anticristo (¿El falso profeta?), al confesar que el mismo es el Anti -Papa , que tambien podría ser traducido como el Anti Masias.
    La suma del valor individual de las letras da 666. Se toma el valor en números romanos porque es un título en latín, claramente este es el numero de la Bestia.
    Segun la Escatologia bíblica Agosto será el tiempo en que se manifieste el anticristo, ya John Hagee un reconocido estudioso reveló que el Islam traerá al Anticristo, ahora el Mismo Papa Francisco I confiesa que el es el ANTI PAPA, y esto se traduce a que el será el falso profeta de la Bestia.
    Código Bíblico: Nibiru Aparecerá Entre 23 Y 28 Septiembre 2016 Para Juicio De EEUU Por Obama.
    Después de meses de silencio, explica Breaking Israel News (BIN) un código de la torá es revelado y manifiesta su aparición con graves inundaciones, devastación incalculable y la pérdida de la vida.
    Sin embargo, otra fecha fue sugerida, el 28 de septiembre 2016, que notablemente se cerca a dos nuevas fechas proporcionadas por el rabino Matityahu Glazerson, un experto internacional en los Códigos de la Biblia.
    En dos vídeos publicados el día 22 de julio y el primero de agosto, Glazerson encontra dos fechas 23 y 24 de septiembre de 2016 relacionadas con Nibiru.
    SEPA MÁS: Tres autistas judíos independientemente profetizan que el apocalipsis de Nibiru está por ocurrir muy pronto y que el lugar más seguro del mundo en ese momento será Jerusalén.
    Más específicamente, en la misma mesa, se encontró con dos códigos distintos para el día 20 del mes hebreo de Elul, que este año corresponde el viernes 23. También señaló un código de la Biblia para el día de septiembre, la palabra hebrea que significa amenaza.
    En el segundo vídeo sobre el tema, Glazerson señaló que los códigos pintan un cuadro de Nibiru como castigo por Obama y los Estados Unidos para “obligar a Israel a renunciar a los asentamientos”. Los códigos en este segundo video, que sitúan en la aparición de Nibiru el 24 de septiembre de 2016, están conectados a los secretos místicos del judaísmo. Sin embargo, está claro que, en los códigos de la Biblia, hay una amenaza de una estrella llamada Nibiru.
    Los dos últimos vídeos el rabino Glazerson advierte que septiembre 23-24 es un período de tiempo significativo para la aparición de Nibiru y su amenazadora participación juega un papel vital en el final de los tiempos.
    Un rabino explicó a principios de este año que Nibiru es “la herramienta por la cual Dios va a limpiar el mundo de su actual nivel de degradación”.

  3. Bueno, José, más una, antes de irme a dormir. Aquí en San Pablo son las 20:47´. Allí la una y 47 de la madrugada.
    Lo que dice este comentario a tu articulo, es más una sarta de fechas. El Código de la Biblia no es infalible. La declaración del papa Francisco corre por riesgo suyo y ya sabemos quien es y si nosotros lo sabemos de cierto que él también lo sabe y sabe que está a camino del Infierno. Para él y nosotros no es ninguna novedad.
    Lo del Arrebatamiento, seamos prudentes, estamos apenas comenzando y ¿ya quieren ser arrebatados?.
    No se trata del Nibirus, se trata del Ajenjo del que habla el Apocalipsis y éste está dentro de las Profecías del Apocalipsis que limpiará esta Humanidad.
    Este comentario pinta como la fecha del Fin del Mundo del 29/07/2016. No hubo nada y ahora tampoco habrá nada, simplemente, porque los pasos hacia el Fin ni comenzaron todavía. Estamos en un impase. Dentro de toda una preparación pero, la preparación no es el Fin.
    José, abandona toda esta posición tuya hacia lo fantástico, lo impresionante, sólo ¿para que?
    ¿Qué pretendes con esto?
    Realmente. Yo no participo de esto. Vamos respetando la manera de la Providencia comportarse, con calma, tranquilidad, firmeza sí, pero, prudencia. Sobre todo insistamos en prepararnos, insistamos en convertirnos. La actitud de este comentario provoca una mayor falta de Fe.
    Disculpa. Mas, la Web poco a poco va perdiendo su finalidad y ciertamente habrá que abandonarla. Habrá que abandonar su posición que se caracteriza por un acercamiento de lo opuesto para lo que fue creada.
    ¿Estamos realmente preparados? ¿Estamos realmente de acuerdo con la Revelación?
    Yo creo en la Palabra del Omnipotente. Pero, no creo en estas posiciones fantásticas que pueden impresionar y ¿de allí?
    Saludos y Bendiciones.

    • Querido amigo, los objetivos de esta web no han cambiado, el comentario de Jose no es mío, (yo soy José), no sé quien es este señor, pero su comentario no lo voy a borrar, aunque de fechas.

      Los comentarios no me pertenecen, y esta web es libre a todo el mundo, quien quiere decir algo lo puede decir.

      Dices: José, abandona toda esta posición tuya hacia lo fantástico, lo impresionante, sólo ¿para que?
      ¿Qué pretendes con esto?

      Y te respondo, yo no he escrito nada fantástico, los comentarios dicen lo que dicen, pero no son míos ni los controlo.

      Sigo esperando la guerra, el levantamiento del Islam y la resurrección de Juan Pablo II, mientras esto no pasa, me entretengo recogiendo los mejores comentarios.

      Y tambien dices; Disculpa. Mas, la Web poco a poco va perdiendo su finalidad y ciertamente habrá que abandonarla. Habrá que abandonar su posición que se caracteriza por un acercamiento de lo opuesto para lo que fue creada.

      Si te refieres a un acercamiento a la Iglesia Católica, vas errado, ya lo expliqué hace unos días, y si dices que realmente me aparto del objetivo para la que fue creda, me lo explicas para que lo entienda.

      Un abrazo Juan Carlos.

      José

      6-07-2016

  4. José ,le agradezco sus palabras , es de agradecer que el dueño de esta web considere que no molesto .Como bien dijo ,procuremos enterrar el hacha de guerra y que dentro de nuestras posibilidades en este mundo tan difícil de sobrellevar ,por lo menos que los que creemos en Jesucristo tengamos algo de paz y buenas intenciones para ayudarnos en estos momentos de tanta confusión y apostasía.

    -000000000000000000000-

    En cuanto a la noticia de Bergoglio se me hace difícil que él mísmo haya mencionadado dicha manifestación del anticristo y además con fechas ..sabemos que en Internet hay mucha información manipulada y satanás trata de desviarnos para confundirnos.

    La aparición del Nibiru ,podría ser la estrella “Ajenjo” que anuncia el libro del Apocalipsis ,solo que no podemos hacernos una idea ni dónde caerá ni tampoco sus gravísimas consecuencias.Dios nos proteja .

    Tuve hasta hace poco un libro : ” El Código Secreto de la Bíblia” de Michael Drosnin y ya no pude tenerlo en casa más tiempo,porque ví algunas contradiciones ,por ello dudo también que los códigos de Glazerson ,puedan decir algo fiable, muchas veces se equivocan y es difícil discernir dónde se equivocan .

    El tiempo lo va aclarando todo,por aquí estaremos (si Dios lo permite )para hablar de lo que vamos viendo para seguir informando .

    -Ven Señor Jesús-

    Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: