Por primera vez desde 1939, los tanques alemanes han cruzado la frontera con Polonia .

Los asuntos que conducirán a la guerra mas catastrófica de la historia humana, continuan sus preparativos, miren este enlace:

http://www.whatdoesitmean.com/index2082.htm

Rusia Mueve a la economía de guerra completo, pero ofrece la OTAN Paz “última oportunidad”

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

El Ministerio de Hacienda ( Ministerio de Hacienda ) está informando hoy que ha sido dirigido por el Consejo de Seguridad ( SC ) para mover la Federación en una ” economía de guerra a gran punto de apoyo” como el Occidente sigue embarcarse en el mayor movimiento de las tropas aliadas extranjeras en Polonia desde la Segunda Guerra Mundial , y por primera vez desde 1939, los tanques alemanes han cruzado la frontera con Polonia .

De acuerdo con este informe, estimulando el fin extraordinaria del Consejo de Seguridad ha sido la información obtenida de los miles de documentos recuperados de la incursión de la semana pasada en la americana basada servicios financieros globales PricewaterhouseCoopers gigantes ( PWC oficina) Moscú probar la criminalidad internacional de US candidato presidencial Hillary Clinton y su asociación con una conspiración de alto nivel llamado el ” Breedlove Red ” que ha sentado las bases para una guerra total contra Rusia por Occidente.

Para los primeros reales ” economía de guerra medidas” implementados por el Ministerio de Hacienda, este informe continúa, es la desinversión (venta) de todas las reservas basadas en occidentales y bonos del Fondo Nacional de Riqueza ( NFW ): un movimiento que fue interesante por el hecho eco poderoso financiero estadounidense Jeffrey Gundlach , el fundador y director ejecutivo de DoubleLine capital , que ha, asimismo, advirtió a todos sus clientes a ” vender todo “.

Al igual que Gundlach ha aconsejado a todos sus clientes de hacer demasiado, este informe señala, el Ministerio de Hacienda convertirá todas estas Patrimonio del Oeste en oro, y que el año pasado Rusia se convirtió en el comprador mundial superior de haber amasado una asombrosa cantidad de $ 386,9 mil millones de dólares se almacena a la altamente secreta Complejo Yamantau montaña .

Expertos MoF que contribuyeron a este informe del Estado, además, que la Federación es capaz de pagar su deuda nacional total de $ 148 billón de esta riqueza de oro macizo (por no hablar de los miles de millones del NFW vale la pena), mientras que las deudas de los Estados Unidos de más de $ 19 de trillón tienen ahora convertido prácticamente impagable.

Con Rusia, también, de ser el país más rico del mundo cuando se trata de recursos naturales valorados en más de $ 75 billón , este informe sigue, es, también, posicionada para poder reconstruir más rápido que cualquiera de los EE.UU. o de la UE después de esta guerra, pero que , curiosamente, los Estados Unidos no va a ser capaz de hacerlo a partir de su $ 45 trillón en el valor de los recursos naturales, totalmente $ 30 de billones de dólares que está en la pena de carbón de Estados Unidos , que el régimen de Obama-Clinton han destruido.

Para el estado actual de la Federación de entrar en una ” economía de guerra “, explica este informe, los esfuerzos de los EE.UU. llevaron complot para colocar sanciones a Rusia han fracasado en gran medida con la economía creciendo ahora de nuevo y se puso a recuperarse en gran medida en 2017 -pero con en primer viceministro de Finanzas Tatyana Nesterenko, advirtiendo que la economía ” está en el ojo de la tormenta “, y aunque lo peor ha pasado, ” fuertes vientos en contra aún no han disminuido “.

Coincidiendo con la orden del Consejo de Seguridad para establecer una ” economía de guerra total “, este informe llega a la conclusión, que además autorizó el viceministro de Defensa, Anatoly Antonov para hacer una ” última oportunidad ” propuesta de paz a Occidente, invitando a los líderes de Moscú de la OTAN y su afirmando: ” Rusia está dispuesta a cooperar para evitar incidentes en el mar y en el aire, sobre la base de acuerdos bilaterales y consultas con los ministerios de defensa de Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Suecia y Finlandia para abordar las preocupaciones mutuas sobre las actividades militares en las zonas fronterizas “.

A cómo el régimen de Obama-Clinton responderá este informe no especular sobre-pero en base a sus acciones pasadas en la invasión de todos los países que pueden salirse con la realización, no hace falta ser un genio para darse la respuesta fuera.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Aun alguien puede dudar de lo que se avecina..???……., entonces que Ciudad sera destruida y cuyos lamentos de los comerciantes viajeros ” se refiere y registra el Libro de Apocalipsis 18..???…A que nacion se asignaran las frases que registra Ezequiel 38 referidas al oro..???..

No cabe duda que RUSIA acabara y destruira a EEUU y sus aliados, y posterior a ello veremos el surgimiento por un breve tiempo de una nueva alianza. Las profecias se cumpliran tal como hasta estos dias.

Debemos ser precavidos y tomar las medidas de resguardos, los tiempos seran muy angustiantes y dificultosos en todo orden.

Saludos y Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/08/02/por-primera-vez-desde-1939-los-tanques-alemanes-han-cruzado-la-frontera-con-polonia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Ibacache.
    La traducción al castellano del inglés es muy precaria. Como el artículo parece interesante, sería prudente hacer una traducción más comprensible.
    Desde ya agradecemos.

  2. Hola Juan Carlos, la traduccion no es mia, es de Google. Si alguien pudiera cooperar en traducir esta importante pagina seria genial.
    Pero aun asi se entiende la seriedad de la noticia, lo peligroso que estan los asuntos.

    Saludos y Bendiciones

  3. Sí, Ibacache. El mar no está para peces. Las cosas se acomodan tal como las nubes en una tempestad que se avecina. Si hemos visto la preparación de una tempestad en la Pampa Argentina que demora horas, a veces más de seis horas, hasta todo estar acomodado en un ritual macabro con viento, calor y frío juntos y al final en un juego de luces de relámpagos, truenos lejanos y muy largos, dará una idea de lo que se viene.
    Sin duda se entiende lo que se viene y será espeluznante cuando la tempestad comience.
    Para quienes estén preparados y sepan de lo que se trata, será, hasta en cierto sentido bonito. Lo mismo que hacíamos en la Pampa cuando apretaba el viento, corríamos procurando abrigo, difícil de encontrar y cuando ya no había solución, recuerdo que nos tirábamos al suelo con el rostro encima del pasto. Era la manera de pasar la tempestad en medio de la Pampa donde no hay nada.
    Bueno. A prepararse.
    Saludos y bendiciones.

  4. Ibacache:
    Hé leído arriba su indirecta .. también podría usted “haberme respondido” en mi tema que José há resaltado , para responderle allí …. Recuerde, aquí estamos para dialogar ,dar opiniones ,no para imponer una idea y cuando no se está de acuerdo ignorar a las personas . Esto es muy própio de la WT , es una de sus características , deseche usted esa idea , no nos viene bien a nadie.

    Cierto ,dije que Babilonia la Grande difícilmente pueda ser EEUU o NY , porque yo entiendo que es la Religión por varios motivos :
    La Religión corrupta puede hacer mucho daño y desviar a muchas personas del Dios verdadero, y porque sabemos APARECERÁ alguien que EXIGIRÁ ADORACIÓN EXCLUSIVA A ESA PERSONA, lo cual significa que habrá UNA SOLA RELIGIÓN MUNDIAL OBLIGATORIA , corrupta por supuesto.Mientras que hay naciones y ciudades en el mundo muy parecidas a EEUU o NY , por ejemplo Brasil,partes de Asia , ciudades donde se celebra el “orgullo gay” aquí en Europa , Londres también es una ciudad corrupta y así podría enumerar un sinfin de ciudades .

    Tambien entiendo que hay una contradicción de lo que usted há escrito arriba, dice lo siguiente : –” entonces que CIUDAD sera destruida y cuyos lamentos de los comerciantes viajeros “–….

    Mi pregunta es la siguiente ¿ es una ciudad ( Nueva York) o un país (EEUU) ? La Bíblia dice que es una ciudad ,mientras que usted habla de ambas cosas .

    En Cristo Jesús.

    Un saludo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: