ES NOTORIO LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS

Hola a todos, tal como se ha expresado Juan Carlos, se fue ya 29 de Julio y tal como dice el sabio Rey Salomon ” no hay nada nuevo bajo el sol”…una vez mas comprobamos las fallidas ” falsas profecias”. Lo lamentable es que existan personas que creen y colocan su fe en el cumplimiento de estos avisos.
Y esto dicta mucho de los anuncios que como personas creyentes debemos obligadamente entregar, no todos por supuesto comparten nuestras ideas y pensamientos, a pesar que estos se basan exclusivamente en las Sagradas Escrituras., reiteradamente venimos dando testimonio en forma individual del cumplimiento inequivoco de las ” señales que el MESIAS entrego para el inicio del fin de los tiempos”, estas ya se cumplen desde un tiempo ha esta parte.

ES NOTORIO LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS

Los tiempos actuales tal como lo vienen informando en sus post, muestras claramente que el planeta padece de trastornos fisicos que son perceptibles por cualquier observador, pero las razones de estos trastornos tienen a los cientificos con dolores de cabeza estudiando su origen…, mientras los medios y gobiernos de turno solo justifican lo injustificable, y el estado de somnolencia que padece la humanidad actual, hace que pasen desapercibidos estos graves trastornos…ahora bien estos cambios o trastornos que afecta al planeta, ya han comenzado afectar la geopolitica, notorio los hechos ocurridos estos ultimos meses y no se ven cambios algunos,por el contrario aumentaran considerablemente a pesar de todos los esfuerzos que hagan sus autoridades, las señales se cumpliran a pesar de cualquier obstaculo. Estos cambios llegaran a traves de terrorismo, desacato de la sociedad, caida financiera, caos por aumento en efectos fisicos, como terremotos,Huracanes, tormentas, sequias, aumentos de actividad solar…y tambien guerras y estamos adportas del desarrollo de una de ellas y quizas la mas cruel, que conllevara a la destruccion de “BABILONIA LA GRANDE”..la nacion que se jacto de su democracia, que pavoneo por el mundo su famoso ” sueño americano”,de la nacion que confundio ” LIBERTAD POR LIBERTINAJE”, la nacion cuyo orgullo, soberbia, su prepotencia, …su notable degradacion y decadencia moral,…y los mas grave…, su total desprecio por uno de los principales Sacramentos y fundamentos creados por JEHOVA DIOS…” LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO”, ha sido anulada como tal y esta nacion ha creado un nuevo concepto, el cual lo ha promovido y promulgado a otras Naciones las cuales tambien seran castigadas por este grave pecado de degradacion. Todo esto es la causa por la cual esta poderosa Nacion ha arrastrado tras si lo versiculos expresados en Apocalipsis Cap. 18: y DIOS usara a una nacion que no conoce la derrota, una nacion que hace mas de 2 decadas, parecia sucumbir al dominio de EEUU, pero eso no estaba escrito que ocurriera, y quienes observamos aquello en ese tiempo y mantuvimos nuestra idea y pensamiento sobre RUSIA, fuimos en ese entonces fruto de burlas y mofas y hasta duramente criticados por quienes al igual que hoy siguen apoyando y no interpretando correctamente las Escrituras y sus cumplimientos.
Bueno, hoy dia podemos señalar que nos regocijamos al ver como la palabra de DIOS se cumple en RUSIA, el observar los preparativos de esta nacion para asumir su rol descrito en Ezequiel, muy pronto las naciones comprobaran los designios de DIOS.

Lamento si, la actitud de muchas personas que optan por no querer entender la urgencia de los tiempos actuales, su amor a los planes y asuntos materiales es mas grande que la devocion y obediencia al DIOS DE ETERNO. Y aquellos que dicen amar a DIOS y mientras siguen aceptando mandatos de hombres como doctrina de DIOS, les pesara duramente no haber examinado y escrudiñado las Sagradas Escrituras para comprobar estas enseñanzas.

Aprovecho antes de concluir, agradecer a los administradores de esta Web por publicar estas palabras, las cuales solo guardan y tienen un solo objetivo, dar a conocer las verdades del REINO DE DIOS, ayudar a que otras personas encuentren el camino que lleva a la vida eterna, antes que llegue el fin de los tiempos.

Reciban mi afecto y cariño Cristiano, en este ultimo Sabado de Julio 2016.

SALUDOS Y BENDICIONES.

Juan Carlos Ibacache

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/07/30/es-notorio-los-tiempos-que-vivimos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Los asuntos que conduciran a la guerra mas catastrofica de la historia humana, continuan sus preparativos, miren este enlace:

    http://www.whatdoesitmean.com/index2082.htm

    Rusia Mueve a la economía de guerra completo, pero ofrece la OTAN Paz “última oportunidad”

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    El Ministerio de Hacienda ( Ministerio de Hacienda ) está informando hoy que ha sido dirigido por el Consejo de Seguridad ( SC ) para mover la Federación en una ” economía de guerra a gran punto de apoyo” como el Occidente sigue embarcarse en el mayor movimiento de las tropas aliadas extranjeras en Polonia desde la Segunda Guerra Mundial , y por primera vez desde 1939, los tanques alemanes han cruzado la frontera con Polonia .

    De acuerdo con este informe, estimulando el fin extraordinaria del Consejo de Seguridad ha sido la información obtenida de los miles de documentos recuperados de la incursión de la semana pasada en la americana basada servicios financieros globales PricewaterhouseCoopers gigantes ( PWC oficina) Moscú probar la criminalidad internacional de US candidato presidencial Hillary Clinton y su asociación con una conspiración de alto nivel llamado el ” Breedlove Red ” que ha sentado las bases para una guerra total contra Rusia por Occidente.

    Para los primeros reales ” economía de guerra medidas” implementados por el Ministerio de Hacienda, este informe continúa, es la desinversión (venta) de todas las reservas basadas en occidentales y bonos del Fondo Nacional de Riqueza ( NFW ): un movimiento que fue interesante por el hecho eco poderoso financiero estadounidense Jeffrey Gundlach , el fundador y director ejecutivo de DoubleLine capital , que ha, asimismo, advirtió a todos sus clientes a ” vender todo “.

    Al igual que Gundlach ha aconsejado a todos sus clientes de hacer demasiado, este informe señala, el Ministerio de Hacienda convertirá todas estas Patrimonio del Oeste en oro, y que el año pasado Rusia se convirtió en el comprador mundial superior de haber amasado una asombrosa cantidad de $ 386,9 mil millones de dólares se almacena a la altamente secreta Complejo Yamantau montaña .

    Expertos MoF que contribuyeron a este informe del Estado, además, que la Federación es capaz de pagar su deuda nacional total de $ 148 billón de esta riqueza de oro macizo (por no hablar de los miles de millones del NFW vale la pena), mientras que las deudas de los Estados Unidos de más de $ 19 de trillón tienen ahora convertido prácticamente impagable.

    Con Rusia, también, de ser el país más rico del mundo cuando se trata de recursos naturales valorados en más de $ 75 billón , este informe sigue, es, también, posicionada para poder reconstruir más rápido que cualquiera de los EE.UU. o de la UE después de esta guerra, pero que , curiosamente, los Estados Unidos no va a ser capaz de hacerlo a partir de su $ 45 trillón en el valor de los recursos naturales, totalmente $ 30 de billones de dólares que está en la pena de carbón de Estados Unidos , que el régimen de Obama-Clinton han destruido.

    Para el estado actual de la Federación de entrar en una ” economía de guerra “, explica este informe, los esfuerzos de los EE.UU. llevaron complot para colocar sanciones a Rusia han fracasado en gran medida con la economía creciendo ahora de nuevo y se puso a recuperarse en gran medida en 2017 -pero con en primer viceministro de Finanzas Tatyana Nesterenko, advirtiendo que la economía ” está en el ojo de la tormenta “, y aunque lo peor ha pasado, ” fuertes vientos en contra aún no han disminuido “.

    Coincidiendo con la orden del Consejo de Seguridad para establecer una ” economía de guerra total “, este informe llega a la conclusión, que además autorizó el viceministro de Defensa, Anatoly Antonov para hacer una ” última oportunidad ” propuesta de paz a Occidente, invitando a los líderes de Moscú de la OTAN y su afirmando: ” Rusia está dispuesta a cooperar para evitar incidentes en el mar y en el aire, sobre la base de acuerdos bilaterales y consultas con los ministerios de defensa de Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Suecia y Finlandia para abordar las preocupaciones mutuas sobre las actividades militares en las zonas fronterizas “.

    A cómo el régimen de Obama-Clinton responderá este informe no especular sobre-pero en base a sus acciones pasadas en la invasión de todos los países que pueden salirse con la realización, no hace falta ser un genio para darse la respuesta fuera.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Aun alguien puede dudar de lo que se avecina..???……., entonces que Ciudad sera destruida y cuyos lamentos de los comerciantes viajeros ” se refiere y registra el Libro de Apocalipsis 18..???…A que nacion se asignaran las frases que registra Ezequiel 38 referidas al oro..???..

    No cabe duda que RUSIA acabara y destruira a EEUU y sus aliados, y posterior a ello veremos el surgimiento por un breve tiempo de una nueva alianza. Las profecias se cumpliran tal como hasta estos dias.

    Debemos ser precavidos y tomar las medidas de resguardos, los tiempos seran muy angustiantes y dificultosos en todo orden.

    Saludos y Bendiciones.

  2. Solo queda eso, esperar porque con todo respeto de los “profetas” no han atinado ni media…obvio que hay, ha habido y habrá terremotos, la economia fluctuará, habrá dictadores, socialistas, demócratas, tiranos, habrá tormentas, robos, violaciones, desde que la raza humana tiene memoria eso ha existido, existe y existirá y no hay que ser un iluminado para afirmarlo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: