Parece que son días los que quedan antes del fin…

 

  • No puedo resistirme a comentar porque parece que son días los que quedan antes del fin y ante la celeridad de los hechos tengo que hablar. Israeli News Live y Sputnik News han alertado de que Alemania ha declarado enemigo a Rusia y de que se viene un ataque preventivo de Rusia sobre la OTAN. También dijo Sorcha Faal que en quince días la Federación Rusa iniciaría los trabajos para una tercera guerra mundial…¡Y lo dijo hace quince días!
    Lo importante es que tenemos que hablar de las profecías de la vidente cristiana Glenda Jakson que dijo que no habría elecciones en Estados Unidos y que seguiría gobernando Obama imponiendo una ley marcial por un suceso que haría que no se celebrasen las elecciones y que no se eligiese ni a Trump ni a Hilary Clinton…¡Pues bien ese suceso es una tercera guerra mundial, Rusia invadiendo Europa! (Y todo lo demás)
    La fecha del ataque preventivo de Rusia sobre la OTAN es antes del 8 de agosto del 2016, inicio de la tercera guerra mundial y ley marcial en Estados Unidos…
    Comento porque me parece que estamos muy cerca.

 

  • Saludos. El problema que veo es que todo va muy rápido. Dicen que para este mismo mes de agosto Rusia lanza un ataque preventivo contra la OTAN y desencadena una tercera guerra mundial, acosada cómo está en sus fronteras por numerosos ejércitos. De no suceder así entonces sería para septiembre el ataque final cómo ven algunos videntes y cómo ven otros antes de fin de año comenzaría la invasión de Europa y una gran guerra. Pero lo curioso es que incluso los que consideran ésto a largo plazo no lo ven más allá del 2018 y otros ven la guerra en enero del 2017. Realmente LOS TIEMPOS FINALES SON YA pues un lapso de tiempo de unos pocos meses o de un año no significan nada. El problema es que nos quedaremos sin internet y no podremos seguir comentado nada, para entonces mejor tener pilas de repuesto una radio que funcione con pilas…y por ese medio nos iremos enterando de lo que pasa pues tampoco habrá canales de televisión. Un buen transistor y pilas de repuesto tenemos que tener todos desde ya.
    ¿Habrá elecciones en Estados Unidos? Lo dudo. Se impondrá la Ley marcial y seguirá gobernando Obama con un Gobierno de Concentración Nacional…¡Y recemos para que en España no haya Golpe de Estado pues vamos ya a por unas terceras elecciones y debemos 15000millones de euros en recortes sociales a Bruselas!

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/07/28/parece-que-son-dias-los-que-quedan-antes-del-fin/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Desde que terminó la II guerra mundial con el triunfo de los aliados, se comenzó a hablar de una tercera guerra. La humanidad desde los tiempos de Roma ha vivido en conflicto y en los últimos tiempos eso no ha cambiado, la guerra es parte del ser humano al no saber dialogar para solucionar sus problemas y en cualquier momento se puede extinguir por muchas causas, dejen de suponer lo que no es seguro.
    Lo que está escrito en la biblia como el fin de los tiempos es como arrojar una moneda al aire y asegurar que caerá “cara” y que en una de esas veces sucederá algo muy malo, eso no debe impresionar.
    Pero si lo hace con una fecha y una hora exacta sería diferente, solo se limita a decir que nadie sabe la hora ni el día…Así cualquier persona con un minimo de razonamiento deberia creerlo, por eso son tan criticados los fanáticos religiosos por no hacer uso del razonamiento lógico y tooooodo lo creen al pie de la letra.

  2. diciembre 2012??? nada pasó
    2013?? nada pasó
    2014, 2015..mmmm nada pasó..
    ahora 2016, que en junio…todo igual, 29 de julio…mmmm todo igual… 8 de agosto..mmmm igual…pero ya no es el 8 de agosto, es en sep..mmmm..
    No será que si como raza nos preocupamos mejor por aprender a vivir y a convivir tratando de evolucionar juntos científica y espiritualmente (sin religiones) y no perdemos el tiempo esperando el “fin” que tal vez nunca va a llegar nos va mejor a todos…y si llega pues llega y ya, se acaba, fin, nada que hacer…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: