Es evidente que el viernes 29 de julio no será el fin del mundo, antes deben suceder cosas ya profetizadas

 

  • Amigo Juan Carlos, es evidente que el viernes 29 de julio no será el fin del mundo, pero lo curioso de este vídeo que por cierto es parte de una campaña de promoción de un libro que se llama el anticristo es islamista, es que se subió a youtube el 9 de julio y hoy ya tiene 3.000.000 de visitas y subiendo.

    Conclusión el fin del mundo interesa, el regreso de nuestro Señor por segunda vez interesa, y el Apocalipsis interesa. Este vídeo está muy bien realizado habla de lo que hablamos nosotros, y en ningún momento dice que el Apocalipsis empiece el 29 de julio, solo lo dice el título, y justo ese título ha hecho que lleguen a 3 millones de visitas en 15 días.

    Nosotros lo hacemos diferente, no damos fechas, solo esperamos el cumplimiento de la profecía del Apocalipsis tras la muerte del Papa Francisco o del Papa Benedicto. Por eso no tenemos 3 millones de visitas. Las tendremos y muchas más cuando muera Benedicto o Francisco.

    Un abrazo desde España.

    José

 

  • José. Primero. Una satisfacción leerte y saber algo de ti. Veo que estás bien y contento. Esto es lo que importa.

    Lo del artículo de hoy anunciando el Fin del Mundo para de aquí a seis días, realmente, es como dices que impresiona a la midia, porque esa midia vive de lo aparatoso, de lo fantástico y este video es aparatoso y fantástico. Por eso que en quince días tuvo 3 millones. Eso no quiere decir que tendremos, por fin, el Fin del Mundo. Éste está más verde que aceitunas. Y cuando llegue o aparezca, será su aparecimiento o su llegada, pero, tan rápida y tan intempestiva que nadie verá nada ni siquiera la midia. Será, pero, tan normal que sólo algunas inteligencias privilegiadas entenderán y verán. Muy pocos, algunos. Y la midia continuará bailando, soñando, hablando y creyendo en tonterías como siempre lo ha hecho.

    Yo aquí sigo pensando en lo mismo. Sigo mi camino a mi manera. Sin mucha presa, sin susto, ni preocupación. Sigo viendo la marcha de lo que sucede y como.
    Presencio la desintegración de todo a los pocos, despacio, pero, seguro. Y voy así. Me preparando.

    Sobre la muerte de Benedicto XVI o Francisco, no me preocupa. Ya veremos que pasa. Y si la midia se impresiona y comienza a correr en nuestra dirección, pues, que corra. También esto no tira mi sueño.

    Cuando presenciemos la manera como las Costas de los Mares se derriten, quien sabe, allí esta midia dé una paradita y comience a pensar, si es que le da el tiempo o si realmente alguna vez pensó algo.

    Por eso, José, quedémonos tranquilos y felices.

    Gracias por tu correo.

    Saludos y Bendiciones.

Juan Carlos Ibacache.

Estaba descansando y me despierto sintiendo una gran necesidad de venir a la computadora cuando me encuentro con tu artículo sobre “la purga de Rusia y su preparo para la guerra”.

Es impresionante la manera de como Rusia procede: en silencio, con cálculo, y con una preparación milimétrica.
Personalmente desde tiempo veo que nos vamos para la Guerra, una Guerra: precisa, violenta y rápida. Es esto lo que siento y veo tal como tu expones.
De esta vez Europa entera tremerá debajo de la bota rusa.
Otra cosa. La preparación sistemática para el establecimiento mundial de las monedas Rusas y China, porque el Dólar ha llegado a su fin.
Esto indica la mudanza, diría, como de amo mundial o de amos mundiales.
Nosotros aquí en Sud América como en Occidente continuamos todavía con futbol, con novelas, con la vida edonista que siempre hemos llevado, sin ver y ni entender, la marcha de acontecimientos perturbadores en la dirección de cambio de rumbo, mediante una catarsis pero muy violenta.
Todo se está preparando. Despacio pero firme.
La Guerra es necesaria. Una Guerra que sea tremendamente violenta. Muy precisa, casi al milímetro. Y sobretodo, rápida. No puede durar años. Debe ser corta y calar profundo.
Es como asaltar Europa, Tomar nuestro Continente de Norte a Sur y después, es este “después” que a mí me deja sin palabras.
Los Rusos no son los Alemanes. No hablan alemán. Su idioma no es ni siquiera Nórdico, más bien Eslavo con el cual nosotros ni idea tenemos de como pueda ser.
Juan Carlos. Nos resta prepararnos espiritualmente. Quien pueda también reservando comida.
De una cosa estamos seguros. Ha llegado nuestro fin como Occidentales, Europeos. Y ahora enfrentaremos una otra realidad, tan diferente que ni imaginar podemos como será.

Gracias y bendiciones.

Juan Carlos

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/07/28/es-evidente-que-el-viernes-29-de-julio-no-sera-el-fin-del-mundo-antes-deben-suceder-cosas-ya-profetizadas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Amigo José, Laura. Un abrazo desde San Pablo. Buen día. Por aquí sin sol y frío.
    Hoy, viernes 29 de julio, allí la lrece y 21 minutos y aquí las 09 y 21 minutos. El Fin del Mundo tan anunciado que sobre pasó los tres millones de internautas que lo leyeron, no apareció y ni aparecerá, pueden musulmanes que lo digan o quien sea, lo cierto es que este tal de Fin de Mundo está muy lejos, todavía, por eso la Midia que se calme y se deje de tonterías.
    No digo que soy una super inteligencia o que tenga informaciones desconocidas de todos o casi, pero, la lógica del Apocalipsis, la lógica de la Mente Divina que es Quien gobierna todo esto, tiene la tremenda inteligencia, sabiduría, prudencia, de anunciar sin confirmar absolutamente nada y sólo, dar indicaciones que son las que realmente anuncian lo que Ella quiere anunciar. Esto es Prudencia.
    Vamos a ver si ustedes dados a profetas, sean musulmanes o quienes sean, como a toda la Midia, usan de Prudencia y son al menos un poco inteligentes y se dejan de tantas interpretaciones antojadisas, sin sentido.
    Ya vamos con esto en mucho tiempo. No niego las Profecías, no. Lo que discuto es la pretensión de querer ser más que el Omnipotente, quien es Prudente y no mete la pata por las manos.
    Lo que estes tales de profetas o de la midia, deben hacer, es leer los acontecimientos, entender las indicaciones, éstos son los que importan.
    Acontecimientos. Indicaciones. Y dejarnos de fechas, sean: siglos, décadas, años, meses, semanas, días, horas.
    El Fin del Mundo vendrá, sí, pero, no con nada marcado, al final el Omnipotente no es estúpido como para meterse a dar fechas. Tiene tanto a hacer que las fechas serían un estorbo para que haga lo que debe hacer. Esto envuelve pero tantas cosas que las fechas impiden y nada resuelven.
    Veamos la marcha de los acontecimientos, leer las indicaciones y tenemos actualmente muchos acontecimientos y muchas indicaciones que enumerarlos impiden espacio para tanto.
    Por eso, señores, hablemos, enumeremos, estudiemos los acontecimientos que indican lo que viene. Recordemos la parábola de la higuera.
    Tenemos los acontecimientos en Europa. En el Vaticano. En Estados Unidos. En Rusia. En América. En todos los Continentes.
    Tenemos la marcha de la Guerra.
    Tenemos los problemas: Sociales, Políticos, Financieros, Económicos.
    Tenemos Siria, Ucrania, Turquía.
    Tenemos la Política Rusa y Americana.
    Tenemos, todavía, la marcha del Planeta que se mueve imprecisa, sin control.
    ¿O ustedes no ven cómo se está moviendo?
    Tenemos la marcha de la conducta de las Naciones, de las Poblaciones.
    Tenemos el hambre llegando lentamente hasta en Occidente.
    Vamos dejarnos de tanta farra, tanto edonismo, tanto hombre y mujer hablando sólo de sexo y dale con el sexo, individual, social, en TV, en Internet, en el Cine. No soy contra el sexo en sí, pero, sí soy contra el endiosamiento del sexo. Endiosamiento del homosexualismo que es una tara a más de ser una perversidad.
    Tenemos la desestructura Política y general de Europa, América, Asia.
    Vean como está España. Francia. Alemania.
    Abandonemos la idea o el concepto de que todo no pasa de una farra, de una gran farra porque la vida es corta y hay que aprovecharla. Sí, es corta, por eso hay que vivirla bien. Nadie sabe a lo cierto por lo cierto que viene después de la vida tan corta que nos tocó vivir. Ni el papa Francisco sabe algo al respecto.
    ¿Siempre fue así? No, no siempre fue así. ¿Hubo otros tiempos que fue así? Sí, hubo. Pero, eso no demuestra que deba continuar a ser así.
    José. A tí te ruego que peneres los comentarios que en esta Web que es tu Web y además, es la Web por la cual nos comprometimos anunciar lo que se debe anunciar, para que no se publiquen articulos como éste, venga de donde vinieren o sean de quien fueren. Vamos ser serios, algo que está en falta en el mundo entero. Ya no somos más serios, consecuentes, inteligentes. Hoy somos internautas. Hablamos y nos comunicamos por celulares, sin ninguna responsabilidad, ningún compromiso. Sólo queremos saber de como estamos. Que hicimos. En que farra estamos. Es toda nuestra cultura occidental, actual. Una reverenda estupidez.
    En esta Web porque es especial, se hacen comentarios serios, responsables. Se publican artículos serios con fundamento. No como el de los católicos u otros.
    No somos iguales a la mayoría inconsecuente, irresponsable.
    Esto puede hacer hervir a los católicos, pero, yo no estoy ni allí con lo que ellos piensan o dicen que saben, porque católico jamás supo algo en su vida y no quiere saber. Por eso olvidémonos.

    Saludos y bendiciones.

  2. La fecha 29 Julio (yo entiendo) que se refiere A PARTIR de hoy dia 29 de Julio, no se limita a un solo día, sino que desde la fecha indicada parece ser que habrá acontecimientos en cadena,pues el mísmo video detalla cosas que es imposible que ocurra en el mísmo día, como por ejemplo la aparición del Anticristo ( cosa que aún no há ocurrido) o el sello de la Bestia ( mano o frente ) etc … es lo que yo personalmente hé observado.

    Una cosa tengo que decir que es muy importante y muy preocupante , hé leído en un titular del Periódico, La Gaceta , lo siguiente :
    “El ISIS, sobre los españoles: ‘Deben morir envenenados o degollados’”.
    Exigen a sus lobos solitarios “ataques simultaneos en todos el país”.
    Vean aquí la información . http://gaceta.es/noticias/isis-los-espanoles-deben-morir-envenenados-o-degollados-28072016-1125

    VEN SEÑOR JESUS.

    Un saludo .

  3. Hola a todos, tal como se ha expresado Juan Carlos, se fue ya 29 de Julio y tal como dice el sabio Rey Salomon ” no hay nada nuevo bajo el sol”…una vez mas comprobamos las fallidas ” falsas profecias”. Lo lamentable es que existan personas que creen y colocan su fe en el cumplimiento de estos avisos.
    Y esto dicta mucho de los anuncios que como personas creyentes debemos obligadamente entregar, no todos por supuesto comparten nuestras ideas y pensamientos, a pesar que estos se basan exclusivamente en las Sagradas Escrituras., reiteradamente venimos dando testimonio en forma individual del cumplimiento inequivoco de las ” señales que el MESIAS entrego para el inicio del fin de los tiempos”, estas ya se cumplen desde un tiempo ha esta parte.

    ES NOTORIO LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS

    Los tiempos actuales tal como lo vienen informando en sus post, muestras claramente que el planeta padece de trastornos fisicos que son perceptibles por cualquier observador, pero las razones de estos trastornos tienen a los cientificos con dolores de cabeza estudiando su origen…, mientras los medios y gobiernos de turno solo justifican lo injustificable, y el estado de somnolencia que padece la humanidad actual, hace que pasen desapercibidos estos graves trastornos…ahora bien estos cambios o trastornos que afecta al planeta, ya han comenzado afectar la geopolitica, notorio los hechos ocurridos estos ultimos meses y no se ven cambios algunos,por el contrario aumentaran considerablemente a pesar de todos los esfuerzos que hagan sus autoridades, las señales se cumpliran a pesar de cualquier obstaculo. Estos cambios llegaran a traves de terrorismo, desacato de la sociedad, caida financiera, caos por aumento en efectos fisicos, como terremotos,Huracanes, tormentas, sequias, aumentos de actividad solar…y tambien guerras y estamos adportas del desarrollo de una de ellas y quizas la mas cruel, que conllevara a la destruccion de “BABILONIA LA GRANDE”..la nacion que se jacto de su democracia, que pavoneo por el mundo su famoso ” sueño americano”,de la nacion que confundio ” LIBERTAD POR LIBERTINAJE”, la nacion cuyo orgullo, soberbia, su prepotencia, …su notable degradacion y decadencia moral,…y los mas grave…, su total desprecio por uno de los principales Sacramentos y fundamentos creados por JEHOVA DIOS…” LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO”, ha sido anulada como tal y esta nacion ha creado un nuevo concepto, el cual lo ha promovido y promulgado a otras Naciones las cuales tambien seran castigadas por este grave pecado de degradacion. Todo esto es la causa por la cual esta poderosa Nacion ha arrastrado tras si lo versiculos expresados en Apocalipsis Cap. 18: y DIOS usara a una nacion que no conoce la derrota, una nacion que hace mas de 2 decadas, parecia sucumbir al dominio de EEUU, pero eso no estaba escrito que ocurriera, y quienes observamos aquello en ese tiempo y mantuvimos nuestra idea y pensamiento sobre RUSIA, fuimos en ese entonces fruto de burlas y mofas y hasta duramente criticados por quienes al igual que hoy siguen apoyando y no interpretando correctamente las Escrituras y sus cumplimientos.
    Bueno, hoy dia podemos señalar que nos regocijamos al ver como la palabra de DIOS se cumple en RUSIA, el observar los preparativos de esta nacion para asumir su rol descrito en Ezequiel, muy pronto las naciones comprobaran los designios de DIOS.

    Lamento si, la actitud de muchas personas que optan por no querer entender la urgencia de los tiempos actuales, su amor a los planes y asuntos materiales es mas grande que la devocion y obediencia al DIOS DE ETERNO. Y aquellos que dicen amar a DIOS y mientras siguen aceptando mandatos de hombres como doctrina de DIOS, les pesara duramente no haber examinado y escrudiñado las Sagradas Escrituras para comprobar estas enseñanzas.

    Aprovecho antes de concluir, agradecer a los administradores de esta Web por publicar estas palabras, las cuales solo guardan y tienen un solo objetivo, dar a conocer las verdades del REINO DE DIOS, ayudar a que otras personas encuentren el camino que lleva a la vida eterna, antes que llegue el fin de los tiempos.

    Reciban mi afecto y cariño Cristiano, en este ultimo Sabado de Julio 2016.

    SALUDOS Y BENDICIONES.

    Juan Carlos Ibacache

  4. La fecha 29 Julio del video , se refiere A PARTIR de esa fecha, no se limita a un solo día, sino más bien desde la fecha indicada ,habrá tribulación en cadena,.El mísmo video detalla acontecimientos que es imposible que ocurran en el mísmo día, como por ejemplo la aparición del Anticristo ( que aún no está visible ) o el sello de la Bestia ( mano o frente ) … etc

    En cuanto a que Babilonia la Grande se refiere a la nación de EEUU o la ciudad de Nueva York …pues yo lo veo difícil,porque el libro del Apocalipsis habla de dos mujeres , una es la mujer Fiel ,es decir , la Iglesia de Cristo…y la otra mujer es una Ramera que fornica con los reyes de la tierra ,es decir , la RELIGION CORRUPTA , una iglesia mundial ecuménica ( religión falsa) adaptada al Nuevo Orden Mundial ( política) ,Babilonia la Grande es la madre porque a ella se le unirán las otras iglesias falsas , se convertirán en “Una Sola Religión Mundial ” bajo el mandato del anticristo .

    Ven Señor Jesús .
    -Apocalipsis-


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: