Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Hola Carolina, no te quieres dirigir a mi, pero yo sí a tí. Y a todos los que piensen como tu.

La simpleza de nuestras vidas tiene una demanda:

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
S. Mateo 5:48

También esta:

Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti,  Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia,  Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz;  Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros,  Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.  Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.  Él provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente.  Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos.  Entonces entenderás justicia, juicio Y equidad, y todo buen camino.  Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, Y la ciencia fuere grata a tu alma,  La discreción te guardará; Te preservará la inteligencia,  Para librarte del mal camino, De los hombres que hablan perversidades,  Que dejan los caminos derechos, Para andar por sendas tenebrosas;  Que se alegran haciendo el mal, Que se huelgan en las perversidades del vicio;  Cuyas veredas son torcidas, Y torcidos sus caminos.
Proverbios 2:1‭-‬15 RVR1960

Quiere decir… que si a ti no te importa la sabiduría de Jehová, la cual enriquece el intelecto para aprender el verdadero temor a Jehová…:

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Proverbios 1:7 RVR1960

La simpleza intelectual te deja en estado de peligro:

Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.
Isaías 5:13 RVR1960

Y aun tu descendencia:

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Oseas 4:6

Por otro lado dices que Dios Jesús es tu amigo. Pero esto se necesita para que él nos vea como amigos:

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
S.Juan 15:14 RVR1960

Y él manda…

Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es. Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios;
Éxodo 34:14‭-‬15 RVR1960

Y de NO hacer alianza hablo… pero no entiendo como tu Carolina… NO QUIERES VER! que cada vez que se besa y se levanta en alto el CALIZ DE CUSTODIA… Se está adorando a Baal ! A Osiris! A Nimrod! Y si te detienes a ver la morfología de ese instrumento… encontrarás una Luna! Símbolo de Semíramis!

Eres Romana porque el cadáver de nuestro consiervo está en aquel lugar? Porqué no ser Jerusalenita? Debido a que la tumba vacía del Cristo está allí en Jerusalen? No es él cabeza de la iglesia?
Pero si te hablo con respeto… por qué no quieres AUDITAR lo que te dije en mi comentario previo?

Me alegra que seas apostólica! Pero declaras que no vas a renunciar al título que has puesto por mayor… ser Católica Apostólica Romana por ensima de ser Iglesia de Jesucristo. No reconoces el sincretismo… porque no quieres más sabiduría de la que crees que es suficiente. Espero que no ignores también… este sincero mensaje de exhortación.

Saludos.

Damio.

amigos… que les parece intelectualizar menos a Dios…. e integrarlo a nuestras simples vidas….no seria mas facil entender que Dios esta en el corazon …(no en las rodillas…o intelecto) de las personas que lo amamos sobre todas las cosas?
De que sirve aprenderse la Santa Biblia de memoria .. si no la llevamos a la accion….
Alguna vez se han detenido a pensar que Jesus no tenia un plan B.. que dejo sus ensenanzas a 12 apostoles . tan humanos e imperfectos como nosotros….que aun asi confio en ellos y a pesar de que uno lo traiciono y vendio.. otro lo nego…El no perdio la fe en sus amigos…y logicamente no se equivoco.. sus ensenazas y mensajes estan tan vigentes hoy como el primer dia..
Aqui no se trata de dar catedras .. ni presumir de coeficientes intelectuales sobrenaturales.. se trata de Jesus de Nazareth… el Dios amigo..hermano y maestro mayor en la fe.. El no eligio eruditos ni sabios… le basto su fe ….
Amigos se estan perdiendo un presente que deberian vivir..en vez de estar centrados en un fin ..que por logica no alcanzaremos a ver… y eso por interpretar a su antojo unos versiculos biblicos..poniendo nombres hipoteticos a hechos que San Juan simbolicamente describio..
yo me declaro Catolica… porque amo a un Dios Universal ..Creador de todo lo visible e invisible…en JesuCristo su Hijo ungenito y en el Espiritu Santo consolador que nos dejo….
Apostolica..porque yo creo que lo que los Apostoles predicaron y ensenaron ..fueron conocimientos adquiridos y ensenados por Jesus (Dios Hijo) .. y Romana porque Jesus dejo a Pedro a cargo de sus ovejas….y si la Sede Papal esta en Roma ..y San Pedro fue enterrado alli.. quen soy yo para hacer criticas y modificaciones….
Consecuencialmente amo y respeto como Madre Santisima a la Santisima Virgen… quien es hija de Dios Creador.. esposa de Dios Espiritu Santo y Madre de Dios Hijo el redentor…
Esto es suficiente para mi ….para entender que mi vida tiene un sentido.. creer que Dios me penso y envio a la tierra a no a
hacer dano a mis hermanos….amarlos y respetarlos.. dentro de mis limitaciones….y el fin..no esta en mis manos ….de lo unico que estoy segura es que todo lo que tengo es este ahora… mi manana esta en las manos de Dios..
los abrazo

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/07/20/sed-pues-vosotros-perfectos-como-vuestro-padre-que-esta-en-los-cielos-es-perfecto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

