“BUSCAR A JEHOVA, antes que llegue el DIA DE LA COLERA DE JEHOVA…”

Patricia, comparto tu parecer, ” nadie puede saber el dia ni la hora del fin de los tiempos..”, solo el PADRE ETERNO, pero compartiras que quien proclamo las palabras citas SI enseño que podriamos saber la cercania de ese dia, a traves de ciertas señales y evidencias escritas por Mateo 24, Lucas 21 Marcos 13 y ademas las Epistolas del Apostol Pablo que hace referencia a las señales en el comportamiento humano descritas en Carta a Timoteo.
Ademas estan las profecias escritas hace mas de 2 mil años, las cuales fueron escritas precisamente para estudiarlas y asi tener por lo menos la idea en que lugar del tiempo estamos.
Ahora bien es notorio y sabido que para la mayor parte de la humanidad lo que digan o no digan las Sagradas Escrituras, no es su ” tema”. Y por que razon..???.., por que la sociedad esta sumida y padece de una somnolencia absoluta, diria mas bien tiene una apariencia de embriaguez, vive y disfruta de lo que el mundo le ofrece, y esto sin medir consecuencias alguna.

En cambio quienes ” aman a DIOS”, lo buscan,lo respetan,lo adoran,honran su Sagrado Nombre, dan las gracias por su bondad, por su misericordia, permanecen agradecidos por el regalo de la vida que proviene de El, agradecen el arreglo oportuno de enviar a su unico HIJO para salvacion de la humanidad, y junto con todo ello, reflejan la obediencia por medio de aplicar el modelo de una de las oraciones que enseño el MESIAS, en el evangelio de Juan capitulo 17 versiculos 1-5..Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a ti…..¡¡¡¡¡” Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado..””¡¡¡¡¡, entonces en que esta envuelta nuestra vida Eterna..???..en conocer al DIOS verdadero y a quien el envio, JESUS”….

Esto la humanidad actual no lo entiendo, no lo comprende, no le es acepto, y algunos tratan y se afanan por entender y tampoco lo logran por que..? que razones hay para esa incomprension..???…
la respuesta la entrego un Angel al Profeta Daniel , el registro esta en Daniel cap 12: vers.8 al 10 ¡¡¡¡”””Yo oí, pero no pude entender. Entonces dije: Señor mío, ¿cuál será el resultado de estas cosas? Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.””””¡¡¡..el texto es categorico, resultara imposible que entiendan quienes procedan impiamente en sus actos y no apliquen los principios y la verdad que estan en las Sagradas Escrituras, esa es la razon del por que no captan el mensaje, a esto lo he llamado no estar ” sintonizados” con el mensaje y los acontecimientos actuales. Por ejemplo una persona puede leer la Biblia, aprender textos, citas, proclamar y decir que es espiritual, pero a la vez esa misma persona, adora imagenes, defiende a las organizaciones que han pecado gravemente los principios sagrados de las Escrituras, ademas mantiene vinculos con el mundo…puede esa persona decir que tiene la aprobacion de DIOS y a la vez no logra captar los acontecimientos mundiales y sus cumplimientos..????..es dificil que lo logre, y el SEÑOR JESUS establecio que no lo lograria al proclamar las palabras de Mateo 7: 21-23..” “”NO todo el que me dice: “Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD…

Espero que logre comprender de la necesidad de no solo quedarnos con la idea de ” soy caritativo y estoy salvo”…, hoy dia es mas notorio que nunca…se percibe claramente el final de los tiempos…, y es tiempo de reflexion, meditacion,de arrepentimiento, oracion y entrega a DIOS de nuestras vidas, el tiempo pronto se limitara y no habra escapatoria, es ahora cuando debemos “BUSCAR A JEHOVA, antes que llegue el DIA DE LA COLERA DE JEHOVA…”
Sofonias Cap.2.

Saludos y bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/07/20/buscar-a-jehova-antes-que-llegue-el-dia-de-la-colera-de-jehova/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: