Esa advertencia solo será percibida por quienes estén realmente ” sintonizados”

Hola a todos, junto con saludarlos, solo deseo agregar las siguientes reflexiones..deberiamos desgastar nuestro tiempo en discusiones que a veces resultan del todo vana y que no conducen a nada provechoso..???…quien es el unico que gana con todo esto…??..el enemigo de DIOS… por tanto cual deberia ser nuestra actitud en vista del tiempo que estamos viviendo..??…perderlo en cosas vanas..???..o mas bien animarnos, estimularnos e incitarnos al amor y a las Obras excelentes..???…pienso que estas palabras que corresponden al Apostol Pablo, tendriamos que imitarlas y tal vez corregir ciertos pensamientos que no permiten que fluya libremente el amor a la “verdad” que es JESUS.
Reafirmo ello al dar consideracion al desarrollo de los ultimos acontecimientos, como venimos sosteniendo por dias,meses, años, decadas, el fin de los tiempos esta mas cerca de lo que uno imagina…para quienes no tienen la vision o mas bien dicho no estan sintonizados o sincronizados con las Sagradas Escrituras y sus cumplimientos, les resulta muy dificil aceptar estas afirmaciones, y por tanto hacen burla y mofa de ellas. Pero quienes venimos considerando las profecias y sus cumplimientos, sabemos perfectamente bien que el tiempo se agota a la luz de los hechos actuales.

Por tanto, animo a todos quienes creen en el MESIAS como su SALVADOR, a orar de continuo, reflexionar y meditar pues los dias que se aproximan, seran muy pronto ” angustiosos”, ya la tierra esta mostrando durante estos ultimos años, en forma notoria los trastornos fisicos al clima, ello es una advertencia que se cumplen las ” señales en los cielos”, DIOS nos esta dando estas llamadas de atencion, y cuando llegue ese momento crucial, pienso que dentro de su gran bondad, tambien advertira y esa advertencia solo sera percibida por quienes esten realmente ” sintonizados” con el PADRE ETERNO, como ha ocurrido hasta estos tiempos.

Reciban todo mi afecto y amor fraternal en JESUS.

Saludos y bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/07/18/esa-advertencia-solo-sera-percibida-por-quienes-esten-realmente-sintonizados/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Jibacache … “estimularnos e incitarnos al amor y a las Obras excelentes” son palabras de una traducción bíblica con fama de añadir palabras a las Santas Escrituras , es decir, me refiero a la TNM de la Sociedad de Brooklyn , es decir ,los testigos de Jehová …

    ¿ Dónde estaba su secta hace poco más de un siglo ?

    -Apocalipsis-

    • Disculpa, no logro entender, por que debo contestar por los Testigos de JEHOVA..???…acaso tambien debo contestar por la pedofilia de los Sacerdotes y curas Catolicos..???…o los errores de las Iglesias Anglicanas o luteranas, o los Adventistas, o Mormones..???.

      Si haces referencia a la cita biblica, considere que era la mas clara en ese texto, y es todo, o tienes problemas por ello..???

      Ahora si quieres asociar a mi persona con la Organizacion WT, estas en un craso error, creo que no has leido mis comentarios, invito a mi blog en el cual encontraras mi pensamiento referente a las organizaciones Religiosas.

      Blog: https://losultimosdiaspresentes.blogspot.cl/

      Finalmente, aun no respondes por los Catolicos y sus Crasos pecados y errores…

      Juan Carlos Ibacache.

      Hebreos 10:24 y consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras,
      Biblia Hebreos Capítulo 10 Verso 24 Hebreos 10 24 Versos Paralelos La Biblia de las Américas y consideremos cómo estimularnos unos a otr…
      http://bibliaparalela.com/hebrews/10-24.htm

  2. http://www.laverdaddejworg.net/es-exacta-la-traduccion-del-nuevo-mundo-parte-1-/

    El enlace que traigo, es para demostrar a los testigo de Jehová sus falsas enseñanzas y cómo han manipulado las Santas Escrituras.

    Un saludo

    • “Apocalipsis”..( no creo que ese sea tu nombre )…por que no contestas derechamente mis preguntas..????….en eso eres similar a quienes criticas en tu cita, que se niegan a responder ante las evidencias las falsas enseñanzas recibidas, y solo atinan a lanzar palabras sin fundamento alguno.

  3. Creo humildemente,que nada ni nadie puede saber con certeza cuando se terminara el mundo.Puesto que creo firmemente que a Dios no lo condiciona nada ni nadie.Por otra parte creo que si debemos tener el corazon preparado y orar,preparando el alma y el corazon para cuando esto suceda.Lo bueno estar seguros de que SOMOS DE DIOS.

    • Patricia, comparto tu parecer, ” nadie puede saber el dia ni la hora del fin de los tiempos..”, solo el PADRE ETERNO, pero compartiras que quien proclamo las palabras citas SI enseño que podriamos saber la cercania de ese dia, a traves de ciertas señales y evidencias escritas por Mateo 24, Lucas 21 Marcos 13 y ademas las Epistolas del Apostol Pablo que hace referencia a las señales en el comportamiento humano descritas en Carta a Timoteo.
      Ademas estan las profecias escritas hace mas de 2 mil años, las cuales fueron escritas precisamente para estudiarlas y asi tener por lo menos la idea en que lugar del tiempo estamos.
      Ahora bien es notorio y sabido que para la mayor parte de la humanidad lo que digan o no digan las Sagradas Escrituras, no es su ” tema”. Y por que razon..???.., por que la sociedad esta sumida y padece de una somnolencia absoluta, diria mas bien tiene una apariencia de embriaguez, vive y disfruta de lo que el mundo le ofrece, y esto sin medir consecuencias alguna.

      En cambio quienes ” aman a DIOS”, lo buscan,lo respetan,lo adoran,honran su Sagrado Nombre, dan las gracias por su bondad, por su misericordia, permanecen agradecidos por el regalo de la vida que proviene de El, agradecen el arreglo oportuno de enviar a su unico HIJO para salvacion de la humanidad, y junto con todo ello, reflejan la obediencia por medio de aplicar el modelo de una de las oraciones que enseño el MESIAS, en el evangelio de Juan capitulo 17 versiculos 1-5..Estas cosas habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a ti…..¡¡¡¡¡” Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado..””¡¡¡¡¡, entonces en que esta envuelta nuestra vida Eterna..???..en conocer al DIOS verdadero y a quien el envio, JESUS”….

      Esto la humanidad actual no lo entiendo, no lo comprende, no le es acepto, y algunos tratan y se afanan por entender y tampoco lo logran por que..? que razones hay para esa incomprension..???…
      la respuesta la entrego un Angel al Profeta Daniel , el registro esta en Daniel cap 12: vers.8 al 10 ¡¡¡¡”””Yo oí, pero no pude entender. Entonces dije: Señor mío, ¿cuál será el resultado de estas cosas? Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.””””¡¡¡..el texto es categorico, resultara imposible que entiendan quienes procedan impiamente en sus actos y no apliquen los principios y la verdad que estan en las Sagradas Escrituras, esa es la razon del por que no captan el mensaje, a esto lo he llamado no estar ” sintonizados” con el mensaje y los acontecimientos actuales. Por ejemplo una persona puede leer la Biblia, aprender textos, citas, proclamar y decir que es espiritual, pero a la vez esa misma persona, adora imagenes, defiende a las organizaciones que han pecado gravemente los principios sagrados de las Escrituras, ademas mantiene vinculos con el mundo…puede esa persona decir que tiene la aprobacion de DIOS y a la vez no logra captar los acontecimientos mundiales y sus cumplimientos..????..es dificil que lo logre, y el SEÑOR JESUS establecio que no lo lograria al proclamar las palabras de Mateo 7: 21-23..” “”NO todo el que me dice: “Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD…

      Espero que logre comprender de la necesidad de no solo quedarnos con la idea de ” soy caritativo y estoy salvo”…, hoy dia es mas notorio que nunca…se percibe claramente el final de los tiempos…, y es tiempo de reflexion, meditacion,de arrepentimiento, oracion y entrega a DIOS de nuestras vidas, el tiempo pronto se limitara y no habra escapatoria, es ahora cuando debemos “BUSCAR A JEHOVA, antes que llegue el DIA DE LA COLERA DE JEHOVA…”
      Sofonias Cap.2.

      Saludos y bendiciones.

      • por favor deja de humanizar a Dios….respetalo y no lo pongas a la altura de las personas… que abusando del libre albedrio..hemos hecho de este planeta un miserable lugar para vivir….yo quiero saber a que le llamas iniquidad…. porque en lo mejor de mi habilidad..no he encontrado en la Biblia una definicion exacta sobre esa palabra… en todo caso Jesus dice “sed mansos”..y en tus palabras no se refleja exactamente eso.. quieres obligar alas personas a pensar como tu..eso es arrogancia… y las matematicas divinas difieren de las nuestras… para Dios 10 – 1 es nada..
        sino cumples los 10 mandamientos… no cumples sencillamente con la perfeccion que Dios espera de nosotros….au asi..El sabe de que barro estamos hechos y su misericordia es infinitamente mayor que su colera.

  4. Carolina para que perder tiempo respondiendo si Damio ya lo hizo y no contestas..ademas…,que podrias responder sin argumentos solidos y solo palabras sin fundamentos..?????

    • Juan Carlos… Carolina no quiere ser libre de la religión y de la manipulación masiva, y prefiere usar de su sordera espiritual para seguir a Cristo a su manera, aunque esa manera no sea a la manera que Cristo quiere que se le siga. Ella lo sabe pero no quiere renunciar.

      En cierta ocasión fueron a ver a Jesús su madre y sus hermanos; pero se había reunido tanta gente que no podían llegar hasta él. Alguien le pasó aviso: —Tu madre y tus hermanos están ahí fuera, y quieren verte. Jesús contestó: —Mi madre y mis hermanos son todos los que escuchan el mensaje de Dios y lo ponen en práctica.
      LUCAS 8:19‭-‬21 BLPH

      Los hermanos de Jesús… (evidencia que María dejó de ser virgen, la cual no es siempre virgen como los maestros católicos enseñan ) y su madre terrenal… (no de Dios, pues ella no hizo nacer a Dios sino a un hombre despojado de su divinidad, por sí mismo, para venir en forma de siervo) no estaban escuchando el mensaje, venían a verlo… y alguien le dió aviso a Cristo: “te buscan tus hermanos y tu madre” pero Jesús… hablándoles sobre su verdadera familia, como rechazando la visita inoportuna dijo: “los que escuchan el mensaje de Dios y lo practican… estos son mi familia… mis hermanos y mi madre”.

      Juan Carlos… Carolina es como este pasaje… viene a ver a Jesús, pero no quiere más sabiduría de la que dice tener… y no quiere practicar más de lo que dice practicar, para ella somos unos tontos que no disfrutamos el presente, fanáticos de lo escatológico… no hay nada que pueda aprender de nosotros…

      En lo personal, me dirigí a ella con sinceridad, con ganas de crear un vínculo agradable, en el que pueda aprender de lo que ella quiere exponer… y de que se preste interesada en conocer lo que quiero exponer (de ambos lados… por la pura gracia de Dios). Pero no quiere responder a mis comentarios… porque no quiere tomar su Biblia, la cual imagino cubierta en polvo, ni auditar la historia…

      Si me equivoco… me gustaría que ella me tape la boca, respondiendo parte por parte lo que me tomé el tiempo de escribir para su edificación… y no para la mía.

      No pretendo ofender a alguno o alguna, pero una falsa doctrina merece la ofensa y la irrespetuosidad de la verdad.

      Saludos.

      Damio.

      • esta vez ..amigo estas pecando de algo inconcebible…si la Santisima Virgen le dijo al Angel que ella NO conocia varon..yo le creo…no soy nadie para dudar de la palabra de la MUJER escogida Por EL PADRE para remidir esta humanidad..
        … y en cuanto a tu repetitivo relato biblico..”Los hermanos de Jesús… (evidencia que María dejó de ser virgen, la cual no es siempre virgen como los maestros católicos enseñan ) y su madre terrenal… (no de Dios, pues ella no hizo nacer a Dios sino a un hombre despojado de su divinidad, por sí mismo, para venir en forma de siervo) no estaban escuchando el mensaje, venían a verlo… y alguien le dió aviso a Cristo: “te buscan tus hermanos y tu madre” pero Jesús… hablándoles sobre su verdadera familia, como rechazando la visita inoportuna dijo: “los que escuchan el mensaje de Dios y lo practican… estos son mi familia… mis hermanos y mi madre”.
        aquello de rechazando alguna visita inoportuna… me desconcierta.. porque Jesus dice VENGAN A MI… TODOS….los cansados..agobiados.. etc…y en este pasaje particularmente ensalza aun mas a SU MADRE y nuestra… porque ella es el modelo del Cristiano perfecto..solo ella…pero en su infinita misericordia Jesus invito a todos a ser como ella…
        Los hermanos de Jesus fueron en esa epoca ..dadas las condiciones historicas,… las familias que vivian en la misma comunidad se llamaban hermanos entre si….puedo deducir eso ademas porque mi modesto coeficiente intelectual..me permite dicernir que cuando la Santisima Virgen fue a visitar a su prima… viajo 3 dias para verla…
        Amigo la Santisima Virgen es Virgen ..porque cualquier persona despues de vivir la experiencia de recibir a un angel enviado por el mismo Dios a comunicarle el plan Divino para ella…despues de eso.. es casi como pedirte a ti que tengas una relacion sexual con tu hermana en el altar de tu iglesia…ojala co la mujer de tu projimo…
        deja de una vez de intelctualizar … deja de ser un monigote manipulado por pastores que te empujan a decir lo que ellos quieren .. en su propio beneficio.

  5. Hola Damio, plenamente de acuerdo con tus argumentos biblicos…y sabes, llama la atencion que Carolina tenga la desfachatez de escribir ” que respete a DIOS”.,??…pregunta… quien realmente respeta a DIOS..???.., el que hace una imagen tallada, la adora, le rinde todo tipo de culto..??..que es eso..??? obediencia a DIOS..???..eso es ser OBEDIENTE a DIOS que establecio a la nacion de Israel ..Isaias 42:8″Yo soy JEHOVA, ése es mi nombre; mi gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas””.., entonces quien realmente le falta el respeto al DIOS Y PADRE ETERNO..???.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    • amigo… a las imagenes talladas .. nadie las adora… son solo una manera de recordar lo que Dios espera de nosotros y una manera simbolica de recordar y agradecer todo lo que El ha hecho por nosotros……nadie daria mas valor a una fotografia que al ser querido que representa… sin embargo ..las fotos las guardamos.. ponemos en marcos para adornar con su sonrisa nuestro hogar… pero las fotos no reemplazan nuestros afectos..
      Asi como hay pastores..curas..obispos.. de cualquier religion ..pedoficlos..ladrones… fornicadores… etc…. tambien hay muchos de aquellos que dan la vida por Cristo.. y esos son los que valen…

  6. CAROLINA, los anticatólicos no creen en la virginidad perpétua de Nuestra Señora ( entre otras creencias de nosotros los católicos) …Pero yo les diría que investiguen ,porque se llevarán una gran sorpresa,.Tengo que decir, que yo estube alejada por algunos años de la Iglesia católica y cual fué mi sorpresa, que me dí cuenta de mi errores,pues las sectas y las iglesias protestantes sacan de contexto los pasajes bíblicos para ajustarlos a sus doctrinas de hombres.

    Ya se há dicho muchas veces en este blog , que las imágenes no las adoramos en la iglesia , estan ahí como recordatorio , son los santos y la Virgen, cierto es que se les pide para que intercedan por nosostros, la Virgen puede interceder por nostros , al igual que lo hizo en las boda de Canaán de Galilea , pidió a Jesús que hiciera un milagro , ¿ acaso nosotros somos menos que auqellos en la boda? NO.Los santos lo mísmo, ellos también interceden por nosotros ,estan con Dios y son personas justas, Dios oye las oraciones y súplicas de los justos. En cuanto a las imágenes, quiero destacar la IMAGEN que tuvo que realizar Moises por ORDEN DE DIOS , me refiero a la serpoente de bronce,,, cierto es ,que cuando llegó el momento que esas personas adoraron la serpiente , le serpiente fué destruída,pero no hasta entonces, mientras tanto la serpiente de bronce estuvo ahí.Esto nos da una lección , que NO podemos adorar a nadie ni a nada que NO SEA DIOS , es decir que nadie puede ver a la Virgen ni a los santos como si fuera Dios, porque de lo contrario no estaríamos haciendo lo correcto.La veneración es un respeto especial, no es adoración, solo Dios tiene el poder.

    JIBACACHE , pues sí tengo problemas con que usted me cite de la Bíblia WT, ya le dí mis razones .En cuanto a los saceodotes pedófilos y los carsos pecados que usted menciona , pues déjeme decirle que seguro hay también algún que otro malhechor donde usted asiste o se reune .
    Mi nombre no es Apocalipsis , es un pseudónimo que tomé refiriéndome a estos tiempos y a qué se refiere cuando dice ” por que no contestas derechamente mis preguntas..?
    ¿ Qué preguntas no hé respondido ?

    Un saludo en Cristo Jesús + ( supongo que también dirá que la CRUZ es pagana y que la adoramos ….)

    • Y por que te escondes detras de un seudonimo..???..tienes miedo de defender la FE que dices proclamar..???…dificil pues no asisto a ninguna organizacion, no pasan la prueba de la blancura…fui Catolico y renuncie por las doctrinas de hombres y lo demas es ya sabido…para que ahondar mas en el tema Catolico, posterior asisti a la organizacion WT, y sali de alli ya hace mas de 2 decadas, y tambien por lo similar con los Catolicos,,” enseñanza incluida mandatos de Hombres como Doctrinas”., y ademas el nulo amor al aproximo…entonces ahora donde encasillas mi persona..???..

      Las preguntas no las contestas…por que.?, no hay respuestas.???
      ..o no tienes como justificar lo injustificable…???

      Los Catolicos no tienen respeto alguno con DIOS, tus argumentos pesan menos que una pluma, la ” adoracion de imagenes es una de los pecados que mas condena a la ICAR y tu vas alli en el mismo carro, y mas encima señalas que antes eras catolico y ahora vuelves…”” sabes?? eso trae a colacion las palabras del Apostol Pedro que son fuertes pero muy verdaderas..”2 Pedro 2:22 Les ha sucedido a ellos según el proverbio verdadero: EL PERRO VUELVE A SU PROPIO VOMITO, y: La puerca lavada, vuelve a revolcarse en su fango “”

      Para que agregar mas palabras…….

  7. Me parece que ” jibacache ” también es un pseudónimo, en Internet no estamos obligados a dar nombres , entonces no me recrimine el que yo lo haga, si tuviera miedo de defender mi fe estaría callada en vez de defenderla soportando insultos o medias verdades….

    Y usted, para haber estado en la WT hace años tiene muy arraigada aún sus doctrinas de hombres, es decir (entre otras cosas) su odio a la Iglesia católica con falsos razonamientos , si esto usted no lo quiere ver es su problema , no contesto según usted dice porque no sé a qué pregunta no hé contestado, adelante y pregunte…

    Dije, que yo antes era una persona tíbia con respecto a la Iglesia y sus enseñanzas, solo que ahora CONOZCO en lo que creo y soy responsable y consecuente con lo que creo, antes no, no me adjudique lo que dice san Pedro 2:22 , pues de ser así tengo que decirle que a usted le viene mejor el versículo, pues después de salirse de la WT sigue ensuciándose con su Traducción bíblica ADULTERADA.

    Saludos en Cristo Jesús +


Responder

