Y hacer alianza con quien predica otro evangelio diferente al que nos fue entregado por Cristo y sus apóstoles… es pecado.

Hola amiga…

Nunca dije que yo estaba en un nivel superior a tí, sino que Juan Carlos expresó: “se entiende por quien está a la altura”. Y no estoy más alto que tu Carolina… tu te pones más abajo creyendote menos.

Mira, SI puedes ser juzgada por ser menos de lo que deberías… por eso te escribí, de la palabra y no de mí: “sed perfectos como mi Padre es perfecto” y esto quiere decir… que una condición menor a esta… es exhortada a por lo menos… caminar en el proceso para la perfección según los parámetros de Dios y no de los hombres. De alcanzar la estatura de Cristo… y no de seguir con la estatura que a uno le de la gana… según las costumbres y la cultura que a uno le de la gana…

Acepto que me trates de violento… altivo… prepotente… De carreta vacía…
Y que llames a Jesús de carreta vacía, pues él hizo tanto ruido con el evangelio del Reino que provocaba que los impíos quieran matarle! Y eso hicieron! Lo mataron por ruidoso! Porque no querían que el les descubra sus pecados.

Y hacer alianza con quien predica otro evangelio diferente al que nos fue entregado por Cristo y sus apóstoles… es pecado. Y ser partícipes con quienes adoran a otros dioses es pecado.

Carolina, no eres intelectualmente escasa… se nota claramente en como escribes. Tienes herramientas muy evidenciales para expresar tus conocimientos y el modo en que razonas… no me quieras engañar! Te leo hace ya mucho tiempo…. no eres pobre de mentalidad.

Pero creo que tengo que aclararte algo… comentar algo solo con letras…. es en la COMUNICACIÓN un estado muy pobre… porque no me puedes ver el gesto de mi cara… ni el tono de mi voz… por lo tanto tenemos una comunicación pobre que puede ser mal interpretada…
Mi intención no es ofenderte, sino que la palabra de Dios nos ofenda la carnalidad que nuestra necedad a desarrollado.

■ En simples palabras… si yo te ofendo… perdón Carolina! Pero si la palabra de Dios te ofende… no es esto… la carne que siente la oposición del Espíritu Santo?

No nos corrijámos con palabras huecas, sino con la escritura inspirada por el Dios que tu tienes… y que yo tengo… que nos une en su amor y gracia… al mismo tiempo que nos demanda… “amaos unos a otros, exhortaos unos a otros”.

Espero que intentes comprender…
Puedes releer los textos que te dirigí antes de este? Por favor… me interesa que podamos entendernos.

Exhortar no es acusar, acusar acusa el diablo… mas entre hermanos… la verdad debe ser recordada, para que unos a otros nos cuidemos de no perder una salvación tan grande.

Saludos.
Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/07/17/y-hacer-alianza-con-quien-predica-otro-evangelio-diferente-al-que-nos-fue-entregado-por-cristo-y-sus-apostoles-es-pecado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. On 17 julio 2016 at 0:10 Apocalipsis said:

    Hola Damio, antes que nada tengo que decir que ya Carolina le há contestado lo que significa ser católico apostólico romano …el ecumenísmo ( mezclas de religiones ) no pertenece al catolicísmo, al contrario , eso es precisamente lo que hay que desechar ,.

    Entonces ,contestando a su error , llamándo adoracion a los baales cuando se levanta el cáliz ,el mencionado paganísmo etc etc , pues siempre oigo lo mísmo .Esto sería muy extenso pero no creo que quieran saber mucho más del tema, es más fácil acusar y desprestigiar que saber realmente lo que cree un católico verdadero.Yo les aseguro que se equivocan.

    Pregunta para Damio , ¿ dónde estaba su secta o iglesia hace dos siglos ?

    Y ya por último … En cuanto a que dicen que este sitio parece un blog católicos , por favor, ¿ dónde se está defendiendo la fe católica ? ¿ hay algún tema católico defendiendo a la Iglesia ? Lo único que hay es un par de comentarios mios dirigidos a Carolina , donde le aclaro algunos puntos que quizas ella los desconocía ,solo fué eso.

    En Cristo Jesús , un saludo.

  2. Realmente nunca supe lo que cree un católico verdadero, si es que cree.
    Si decimos que somos de Cristo Jesús, entonces, no somos católicos y ni mucho menos verdaderos, porque Cristo Jesús no es católico y nunca fue católico.
    ¿Qué es ser católico verdadero? Primero católico. Después verdadero.
    La Sagrada Escritura es la Sagrada Escritura. No es católica, judía, protestante o lo que sea. Es la Sagrada Escritura sin nombres, sin denominaciones a igual que Cristo Jesús. Cristo Jesus ni era Judío. Era un Palestino, tal como hoy se les denomina. Hablaba Arameo y no Hebreo. ¿David era judío o arameo?
    ¿Qué es ser Judío?
    Un saludo, en el Verbo del Padre.

    • Juan Carlos ..amigo…. yo se que es ser Catolico!!! es muy simple…amar Dios sobre todas las cosas..y a tu projimo como a ti mismo….y ser agradecidos es imprescible para poder enregar ese amor…. .pero es a la vez dificil….

      muchas veces he tratado de visualizar a la Santisima Virgen el dia en que el angel le comunico que seria Madre del Hijo de Dios….que sentiria esa maravillosa nina ??? ser el intrumento elegido para un hecho tan trascendental que cambiaria la historia … la vida y el sentido de esta…
      Dios en su infinito amor y respeto.. le dio tambien la opcion valida de decir NO… y eso aun asi la hubiese dignificado….quizas ella pudo haber preguntado… no sera motivo de dudas para las jovenes de mi generacion?.. no producira dolor a mis padres?? en en fin.. tuvo mil excusas .. sin embargo … su respuesta fue un SI definitivo a la voluntad del Padre…
      ..me sorprede cuando los Catolicos somos tratados de idolatras… y no reparan en la inmensa gratitud y amor que La Santisima Virgen nos inspira….sin La santisima Virgen no hay Belen..no hay pesebre..no hay ninito Jesus dandonos una leccion de humildad… no hay redencion…
      He notado que Jesus no tiene Facebook.. no twitter..no pagina web…sin embargo su mensaje llega a todos..desde mas de 2000 anos…..y cada dia recibe tantos me gusta de todos los que lo amamos incondicionalmente…
      Asi como hace 2016 anos la Santisima Virgen acepto sin reparos cumplir la voluntad del Padre.. quienes somos nostros para negarnos a ser las manos..los pies intrumentos de Dios para llevar el mensaje y Amor del Padre a anuestros hermanos….?
      Amigo.. menos intelecto y mas accion… cada uno ama a Dios como lo siente…la Biblia nos pertenece a todos…al final ..seremos juzgados por el amor… no seamos fariseos presumiendo de un intelecto supernatural… si al final lo que se pretende con eso ..son muestras de admiracion….
      un abrazo amigo

      • Bueno, Carolina. Ya hago todo lo que dices y no soy católico y ni quiero serlo porque realmente no preciso de eso para nada.
        De menos intelecto y más acción, hace tiempo que vivo en consecuencia con lo que pienso y siento.
        Por tanto el catolicismo o el ser católico para mí es inútil. Y de todo lo demás del catolicismo, se puede dispensar.
        Bendiciones y gracias.

  3. Hola a todos, junto con saludarlos, solo deseo agregar las siguientes reflexiones..deberiamos desgastar nuestro tiempo en discusiones que a veces resultan del todo vana y que no conducen a nada provechoso..???…quien es el unico que gana con todo esto…??..el enemigo de DIOS… por tanto cual deberia ser nuestra actitud en vista del tiempo que estamos viviendo..??…perderlo en cosas vanas..???..o mas bien animarnos, estimularnos e incitarnos al amor y a las Obras excelentes..???…pienso que estas palabras que corresponden al Apostol Pablo, tendriamos que imitarlas y tal vez corregir ciertos pensamientos que no permiten que fluya libremente el amor a la “verdad” que es JESUS.
    Reafirmo ello al dar consideracion al desarrollo de los ultimos acontecimientos, como venimos sosteniendo por dias,meses, años, decadas, el fin de los tiempos esta mas cerca de lo que uno imagina…para quienes no tienen la vision o mas bien dicho no estan sintonizados o sincronizados con las Sagradas Escrituras y sus cumplimientos, les resulta muy dificil aceptar estas afirmaciones, y por tanto hacen burla y mofa de ellas. Pero quienes venimos considerando las profecias y sus cumplimientos, sabemos perfectamente bien que el tiempo se agota a la luz de los hechos actuales.

    Por tanto, animo a todos quienes creen en el MESIAS como su SALVADOR, a orar de continuo, reflexionar y meditar pues los dias que se aproximan, seran muy pronto ” angustiosos”, ya la tierra esta mostrando durante estos ultimos años, en forma notoria los trastornos fisicos al clima, ello es una advertencia que se cumplen las ” señales en los cielos”, DIOS nos esta dando estas llamadas de atencion, y cuando llegue ese momento crucial, pienso que dentro de su gran bondad, tambien advertira y esa advertencia solo sera percibida por quienes esten realmente ” sintonizados” con el PADRE ETERNO, como ha ocurrido hasta estos tiempos.

    Reciban todo mi afecto y amor fraternal en JESUS.

    Saludos y bendiciones.

    • amigo… dentro de la limitaciones propias de cada persona… siempre podemos aportar algo…. y si nosotros hablamos de Jesus… y tratamos a propagar su Evangelio… independientemente de nuestra vision… eso glorifica a Nuestro Senor…no estamos discutiendo… no somos agresivos…. creo que satanas debe estar furioso ..
      un abrazo

  4. Juan Carlos escribió lo siguiente :

    ¿Qué es ser católico verdadero? Primero católico. Después verdadero.

    Muy fácil, Juan Carlos, hay católicos de nombre que no se preocupan por su fe,ni saben defenderla , su manera de vivir los delata…y los verdaderos somos quienes practicamos la fe, vamos a la Iglesia, tenemos conocimiento para poder defender a Dios y a la Iglesia, de estos somos pocos.Cristo advirtió que no podemos ser tíbios,por lo tanto un católico tíbio no es del agrado de Dios al menos que rectifique .

    Dios no exije que seamos teólogos, sino que seamos consecuentes , firmes y fieles a Su Voluntad ..Aquí veo mucha falta de conocimiento del catolicismo ( porque no sois católicos) y esto da lugar a equivocaciones,es triste ver cómo se puede interpretar de una manera acusándonos de paganos etc , cuando la realidad es otra.,si esto que digo no fuera cierto ,yo mísma me estaría engañando ,pues mi intención es ír en pos de la verdad , no de la mentira.

    En Cristo Jesús ,un saludo .

  5. Ya dije y repito. Yo no soy católico gracias a Dios o a Jesús o al Verbo del Padre. Soy muy feliz y vivo en Paz conmigo y con todo y con todos.
    Si católico es lo que dices, entonces, me quedo donde estoy porque estoy y soy muy bien así.
    Realmente si ser católico es lo que dices, por favor, no perdamos el tiempo. Mirando o entendiendo bien es una tontería ser católico.
    Catolicismo es una falacia y católico un engreído que no sabe que no sabe.
    Por eso. Vamos adelante así sin ser católico, pero, mirando a lo que es y como es, quien sabe sólo esto te diga algo de lo que no es ser católico y por que.
    Gracias,

  6. Pues sí, Juan Carlos, usted está muy bien así porque vive cómodamente , sinembargo la fe no es comodidad , Jesucristo sufrió mucha persecución y nosotros también cuando difaman cosas que no son ciertas con historietas falaces , entonces , yo le digo ,adelante , siga usted su camino que yo seguiré el mío de la mano de Nuestro Señor Jesucristo , Cristiana es mi nombre y Católica mi apellido ,,, soy y seguiré siendo católica por la Gracia de Dios.

    En Jesucristo Nuestro Señor, un saludo .

    • Apocalipsis.

      Primero veamos si tiene personalidad y pone su nombre y se asume. Apocalipsis no es un nombre.

      Segundo. Sí, Jesucristo sufrió mucha persecución.
      Y yo no dije que vivo como usted o como un rey o que esté lleno de plata. No dije que no tenga problemas de todos los olores y colores imaginables. Lo que dije es que tengo mi conciencia en paz. Lo que dije es que estoy muy bien de entender a Jesucristo y al Evangelio tal como ellos entienden. Y por eso estoy muy bien así.
      No me lleve por el lado de los tomates, porque ustedes católicos para cambiar todo, para cambiar el sentido de frases, palabras, son genios.

      Por tanto vamos a ver si vira hombre.

      Bendiciones.

  7. Los dias del futuro ya llegaron y estamos viviendolos xq ya se destapo el libro con el poder d Dios para unir a la humanidad y es tan perfecto q no tiene forma d ser atacado ni mucho menos se puede ser destruido y lo mas fabuloso es q habla de todas las religiónes del mundo y esplica detalladamente como son cada una d ellas ante la vista d Dios y para todos los q lo terminamos d leer totalmente solo nos queda aseptar la verdad para rechazar todos los engaños q nuestros lideres políticos y espirituales nos han impuesto para poder manipularnos pero es demasiado pesado por eso e nesecita verdadero balor para terminar d leerlo xq es una espada d doble filo y al terminar de recivir esta educación d Dios tenemos q elejir cual filo desidimos tomar xq son dos extremos totalmente opuestos quienrespetaadios.blogspot.mx es la página donde se encuentra este pesado pero perfecto tesorero x eso reto a todos y cada uno para que pesen su valor y entren asta el juicio eterno propio sin q mueran para q miren la situación en la que se encuentran frente a Dios les aseguró q cambiará su vida para siempre gracias.

  8. La verdadera señal d q Dios regresa esta en quienrespetaadios.blogspot.mx alli se esplica cada cosa x separado y se abla de todas las religiones del mundo y se aclra totalmente como estan y q pocicion de aceptación tienen ante Dios pero es una edpada d doble filo q cuando se termina d leer todo el libro la vida propia queda totalmente trasfomada ya nada sera igual xq este libro desenmascara a todos los lideres políticos y relijiosos q siempre nos han engañado para manipularnos a su antojo asiendo q se peleen pobres contra pobres para q ellos saquen provecho.
    quienrespetaadios.blogspot.mx es donde esta el poder q unira a toda la humanidad y q acabara con toda la maldad en el mundo quien tiene el valor d entrar para q todos sus demonios q carga sean destruidos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: