Dios NO se merece que la humanidad haga oidos sordos a algo tan importante como Su Segunda Venida .

Hola Carolina, brevemente te puedo decir que nosotros los católicos en la Misa tenemos a Jesucristo en la Santa Eucaristía ,por esto Jesucristo dijo que núnca nos dejaría , pero como dice el Credo, su Posición está en los cielos, esa es la cuestión .
Me gustaría decirte, que el Sacrificio Perpétuo será ELIMINADO según el profeta Daniel 9;27 , es decir la SANTA EUCARISTIA desaparecerá , esto te lo aviso con tiempo, para que así por lo menos estes alerta cuando ocurra y te des cuenta de que vivimos en los últimos tiempos, eso está por ocurrir de un momento a otro…algo cambiará drásticamente y posiblemente lo hagan con astucia ,así es como actúa el maligno . ..

Y bueno, yo estoy bien al tanto de todo los sufrimientos de los seres humanos en distintos paises en guerra y de la hambruna
en Africa ,la explotación de niños , también tengo ancianos a quien acariciar y cuidar todos los días, me preocupan todos ellos enormemente,pero la situación actual no debe de cegarnos a la realidad , estos tiempos son difíciles como núnca antes,por esto tratemos de vivir dentro de nuestras posibilidades lo mejor posible,preocupádonos por quienes nos rodean ,pero sin dejar a un lado lo que nos há tocado vivir , nos guste o no , vivimos en los últimos tiempos , no podemos cegarnos a la realidad , Dios nos avisa para que seamos fuertes y estemos preparados para lo que nos espera, siendo astutos como serpientes y mansos como palomas , haciendo la Voluntad de Dios en todo momento sin desfallecer .

Recuerda las palabras de Jesucristo : ” Vendré como ladrón en la noche” 2ª Pedro 3:10 , para muchos así ocurrirá ,porque no saben discernir , ni quieren saber nada , no les preocupa si vivimos o no esos tiempos , prefieren hacer oidos sordos , entonces , rezemos para no dormirnos y así estaremos alerta para cuando Él llegue , no es justo ,Dios NO se merece que la humanidad haga oidos sordos a algo tan importante como Su Segunda Venida .

Bueno , voy terminando …

Bendito sea Dios en Sus santos y en Sus ángeles .

Un saludo en Cristo Jesús +

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/07/12/dios-no-se-merece-que-la-humanidad-haga-oidos-sordos-a-algo-tan-importante-como-su-segunda-venida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis y Carolina, saludos!
    Les invito a investigar los sincretismos de las eras, el sincretismo primitivo, el histórico, el clásico, el moderno… porque leo que son fieles al Catolicismo mucho más que a Cristo, y esto, está muy mal.

     Los adeptos a las religiones del mundo fallan en un principio básico contra la ignorancia y la esclavitud, el NO auditar sus estados presentes mediante la confrontación de la verdad absoluta. Y esa verdad es la revelación de Cristo, por medio de las escrituras y del Espíritu Santo.

    Y nadie puede notar el sincretismo SIN AUDITAR y SIN CONOCER LA VERDAD.
    Pero algo es seguro… la palabra sincretico es sinónimo de MEZCLA, y es justo esta MEZCLA lo que el Señor tiene como REPUGNANTE y ABOMINABLE.
    Mezcla de qué? Santidad y pecado… oraciones al Dios celoso al mismo tiempo que a otros dioses. Liturgias e ideologías de dioses distintos, como el cóctel de una gran batidora, a la cual llamo “la batidora de la historia”.

    Dónde se origina el ser “católico”? Y “católico apostólico Romano? Este título ya tiene sincretismo en sí mismo. Católico tiene su raíz etimológica bien registrada en la historia, cuando comenzó la religión Universialista impulsada por los emperadores romanos, 100 por ciento ecumenismo! “Todos los dioses en realidad son el mismo” y esta es la frase que se escucha hoy día por la autoridad NO autorizada por Cristo en el trono del estado del Vaticano.
    Apostólica? Mezclamos lo Católico=Universalista=ecumenismo con las doctrinas apostólicas? las cuales nacen en el evangelio del Reino que predicó Cristo en el cumplimiento de la ley y los profetas? Y no sólo mezclar eso… sino agregarle al cóctel las doctrinas romanas que nada tienen con el evangelio del Reino? Tradiciones e ideologías enteramente babilónicas… con sus ritos tan fáciles de leer (si se estudian un poco) adoración a Baal dios Sol, Nimrod.

    Pero quiero acusarles? Señalarlas? PARA NADA! sino que a la exhortación las llamo. Aman a nuestro Señor? Revisen sus creencias a la luz de la palabra!
    El Catolicismo Apostólico Romano es una mezcla que insulta al Dios que profesan seguir… al igual que cientos de religiones en todo el mundo. Aman de verdad a nuestro Señor? No sean partícipes con ellos. Esta es una institución fabricada por los Nicolaítas. (Los que esclavizan pueblos) y así dice la palabra…

     Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás. Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.  Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco. Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
    Apocalipsis 2:13‭-‬16 RVR1960

    No coman de aquella ostia… es sacrificada al dios Baal, al Sol. Mediante los rituales babilónicos que se realizan en la plaza uterina de San Pedro… justo cuando el obelisco egipcio se alinea a la hora estipulada. Francisco es adorador del sol… digo mentira? Y como pueden decir que digo mentira sin antes investigar si lo que digo tiene base?
    Y como pueden seguir profesando ser católicas después de investigar los argumentos que levanto en contra de sus creencias?

    La necedad es necedad cuando un reto es ignorado. Hermanas que tienen fe en Jesucristo, las religiones hechas por hombres no son el camino al Padre. Sólo hay un camino… ser uno con el Hijo, en el sello del Espíritu de gracia. Gozo de adquirir la salvación por Justificación, por Santificación y en su pronta venida por Glorificación, de la cual es imposible que no se amen sus mandamientos y ordenanzas para alcanzar tal gracia, pues el Espíritu da testimonio a nuestro espíritu  el discernimiento del bien y del mal… delatando el sincretismo en todas sus formas, para apartarnos del error.

    Hermanas… aman al Señor tanto como para renunciar a lo que él os diga?
    Renunciarían al Catolicismo para tener solo un título sobre sus frentes el cual diga IGLESIA DE JESUCRISTO?

    Con todo respeto, lo que el Espíritu me manda les hablo. Saludos.

    Damio.

  2. No sé si te entenderán, Damio, lo que has escrito. Confieso que tu respuesta se entiende a la perfección por quienes están a la altura y que yo mismo me considero poco capaz para dar una respuesta como la tuya, pero, de todas formas es una respuesta justa y adecuada que nosotros entendemos muy bien, pues, pensamos y sentimos igual.
    No sé como un católico no entiende, cuando se sabe que el catolicismo tiene su cuna en el paganismo romano desde Constantino I y que fue realmente el primer papa de ese catolicismo, mismo que lo nieguen los católicos. Allí está el Concilio de Nicea. Pues que lean, estudien.
    Personalmente debo confesar que esta Web del Secreto de las Estrellas, por permisión de su Director, está transformándose en una Web Católica, cuando realmente siempre se dijo y se probó que no es Católica, sino de Jesucristo, pero, repito, su Director parece que hoy es más Católico que del lado de Jesucristo, permitiendo casi como un doctrinamiento católico en una Web que no lo es.
    Yo creo que comentarios católicos o de otra religión o iglesia, no debería estar permitido, al final nosotros somos de otro huerto que no es el católico, ni romano.
    Pero bien. Esto a mí no me preocupa. Yo sigo en silencio mi camino, porque veo que lo debo seguir solo. Tengo ligación espiritual contigo y con Juan Carlos Ibacache y veo o comienzo a ver o entender que nos estamos quedando cada vez menos y más solos.
    Al Secreto de las Estrellas le falta una dirección, que tenté en un momento darle alguna, pero, no conseguí nada. Quien sabe sobre para ustedes y ustedes consigan algo si así lo pueden.
    Gracias. Saludos Y Bendiciones.

    • Buen día Juan Carlos. No creo que esta web se esté transformando de la manera que dices… sino que cada post es una oportunidad de que los comentaristas expresen si comparten con ese post o no y el agregar información que ayude al encuentro con los diseños de Cristo.

      Te noto distanciado del director. Y te insto que abandones la idea de andar solo, pues Dios mismo determinó que estar solo es malo, cuando dijo… “No es bueno que el hombre esté sólo”.

      La revelación de Cristo es a unos en un tiempo… y a otros en otro. Por eso debemos esperar, tener paciencia y fe. Dios quiere que aprendamos a amarnos con la fuerza en que debemos exhortarnos que es la misma fuerza que debe unirnos.

      Saludos!

      Damio.

  3. amigos… que les parece intelectualizar menos a Dios…. e integrarlo a nuestras simples vidas….no seria mas facil entender que Dios esta en el corazon …(no en las rodillas…o intelecto) de las personas que lo amamos sobre todas las cosas?
    De que sirve aprenderse la Santa Biblia de memoria .. si no la llevamos a la accion….
    Alguna vez se han detenido a pensar que Jesus no tenia un plan B.. que dejo sus ensenanzas a 12 apostoles . tan humanos e imperfectos como nosotros….que aun asi confio en ellos y a pesar de que uno lo traiciono y vendio.. otro lo nego…El no perdio la fe en sus amigos…y logicamente no se equivoco.. sus ensenazas y mensajes estan tan vigentes hoy como el primer dia..
    Aqui no se trata de dar catedras .. ni presumir de coeficientes intelectuales sobrenaturales.. se trata de Jesus de Nazareth… el Dios amigo..hermano y maestro mayor en la fe.. El no eligio eruditos ni sabios… le basto su fe ….
    Amigos se estan perdiendo un presente que deberian vivir..en vez de estar centrados en un fin ..que por logica no alcanzaremos a ver… y eso por interpretar a su antojo unos versiculos biblicos..poniendo nombres hipoteticos a hechos que San Juan simbolicamente describio..
    yo me declaro Catolica… porque amo a un Dios Universal ..Creador de todo lo visible e invisible…en JesuCristo su Hijo ungenito y en el Espiritu Santo consolador que nos dejo….
    Apostolica..porque yo creo que lo que los Apostoles predicaron y ensenaron ..fueron conocimientos adquiridos y ensenados por Jesus (Dios Hijo) .. y Romana porque Jesus dejo a Pedro a cargo de sus ovejas….y si la Sede Papal esta en Roma ..y San Pedro fue enterrado alli.. quen soy yo para hacer criticas y modificaciones….
    Consecuencialmente amo y respeto como Madre Santisima a la Santisima Virgen… quien es hija de Dios Creador.. esposa de Dios Espiritu Santo y Madre de Dios Hijo el redentor…
    Esto es suficiente para mi ….para entender que mi vida tiene un sentido.. creer que Dios me penso y envio a la tierra a no a
    hacer dano a mis hermanos….amarlos y respetarlos.. dentro de mis limitaciones….y el fin..no esta en mis manos ….de lo unico que estoy segura es que todo lo que tengo es este ahora… mi manana esta en las manos de Dios..
    los abrazo

    • Hola Carolina, no te quieres dirigir a mi, pero yo sí a tí. Y a todos los que piensen como tu.

      La simpleza de nuestras vidas tiene una demanda:

       Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
      S. Mateo 5:48

      También esta:

       Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti,  Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia,  Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz;  Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros,  Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.  Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.  Él provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente.  Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos.  Entonces entenderás justicia, juicio Y equidad, y todo buen camino.  Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, Y la ciencia fuere grata a tu alma,  La discreción te guardará; Te preservará la inteligencia,  Para librarte del mal camino, De los hombres que hablan perversidades,  Que dejan los caminos derechos, Para andar por sendas tenebrosas;  Que se alegran haciendo el mal, Que se huelgan en las perversidades del vicio;  Cuyas veredas son torcidas, Y torcidos sus caminos.
      Proverbios 2:1‭-‬15 RVR1960

      Quiere decir… que si a ti no te importa la sabiduría de Jehová, la cual enriquece el intelecto para aprender el verdadero temor a Jehová…:

       El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
      Proverbios 1:7 RVR1960

      La simpleza intelectual te deja en estado de peligro:

       Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.
      Isaías 5:13 RVR1960

      Y aun tu descendencia:

       Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
      Oseas 4:6

      Por otro lado dices que Dios Jesús es tu amigo. Pero esto se necesita para que él nos vea como amigos:

       Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
      S.Juan 15:14 RVR1960

      Y él manda…

       Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es. Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios;
      Éxodo 34:14‭-‬15 RVR1960

      Y de NO hacer alianza hablo… pero no entiendo como tu Carolina… NO QUIERES VER! que cada vez que se besa y se levanta en alto el CALIZ DE CUSTODIA… Se está adorando a Baal ! A Osiris! A Nimrod! Y si te detienes a ver la morfología de ese instrumento… encontrarás una Luna! Símbolo de Semíramis!

      Eres Romana porque el cadáver de nuestro consiervo está en aquel lugar? Porqué no ser Jerusalenita? Debido a que la tumba vacía del Cristo está allí en Jerusalen? No es él cabeza de la iglesia?
      Pero si te hablo con respeto… por qué no quieres AUDITAR lo que te dije en mi comentario previo?

      Me alegra que seas apostólica! Pero declaras que no vas a renunciar al título que has puesto por mayor… ser Católica Apostólica Romana por ensima de ser Iglesia de Jesucristo. No reconoces el sincretismo… porque no quieres más sabiduría de la que crees que es suficiente. Espero que no ignores también… este sincero mensaje de exhortación.

      Saludos.

      Damio.

  4. Hola Damio, antes que nada tengo que decir que ya Carolina le há contestado lo que significa ser católico apostólico romano …el ecumenísmo ( mezclas de religiones ) no pertenece al catolicísmo, al contrario , eso es precisamente lo que hay que desechar ,.

    Entonces ,contestando a su error , llamándo adoracion a los baales cuando se levanta el cáliz ,el mencionado paganísmo etc etc , pues siempre oigo lo mísmo .Esto sería muy extenso pero no creo que quieran saber mucho más del tema, es más fácil acusar y desprestigiar que saber realmente lo que cree un católico verdadero.Yo les aseguro que se equivocan.

    Pregunta para Damio , ¿ dónde estaba su secta o iglesia hace dos siglos ?

    Y ya por último … En cuanto a que dicen que este sitio parece un blog católicos , por favor, ¿ dónde se está defendiendo la fe católica ? ¿ hay algún tema católico defendiendo a la Iglesia ? Lo único que hay es un par de comentarios mios dirigidos a Carolina , donde le aclaro algunos puntos que quizas ella los desconocía ,solo fué eso.

    En Cristo Jesús , un saludo.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: