A estas alturas ya deberíamos saber de parte de quien estamos, si de parte de Dios o de parte del mundo.

Creo que Carolina dijo una vez que era católica…

No me extraña que Carolina ande así de despistada con el tema de la Bíblia,pues yo siendo católica veo es un gran desinterés en muchos católicos y también mucha falta de conocimiento.Lamentablemente esto da lugar a que haya católicos tibios , no saben defender su própia fe, dando lugar a que los anticatólicos tengan una mala opinión de nosotros.

En cuanto al tema de que vivimos en los últimos días , eso está más que claro y de que Jesús viene en Su segunda venida , también , nada más hay que rezar el Credo para darnos cuenta que la Iglesia CREE que Jesús tiene que venir en Gloria y lo más importante es que las Santas Escrituras lo dice en varios versículos del libro del Apocalipsis …
Sabemos que vivimos en los últimos tiempos porque Jesús menciona una serie de acontecimientos para el primer siglo ,pero también para esta generación actual con doble cumplimiento ,los acontecimientos actuales son a GRAN ESCALA, y al MISMO TIEMPO es decir que estamos viviendo una serie de calamidades, violencia,desenfreno, corrupcion,aberraciones , sodomía , eutanasia , abortos y un largo etc como NÚNCA ANTES ,,,y esto es algo visible por todos, nada más hay que ver las noticias para darnos cuenta de cómo está el mundo.

Muchos santos católicos han advertido de cómo serían estos tiempos en la Iglesia católica,,, el desinterés y el gran desamor hacia lo espiritual, hacia Dios , se conoce como gran apostasía . Invito a leer las profecías de santos y venerables ( Anna Catherine Emmerick, santa Hidegarde von Bingen, santa Brígida de Suecia ó los mensajes de la Salette y Fátima ) , son muy claros, en ellos se detalla de cómo muchos apostatarán de la Iglesia , siguiendo a un falso “pastor” que los llevará al Nuevo Orden Mundial tanto a católicos y no católicos,porque su propósito es construír una Religión Mundial en una falsa iglesia ecuménica ( mezcla de creencias ) . Sabemos muy bien que Jesucristo nos dice que Él es el Camino, la Verdad y la Vida , nadie más, Jesucristo es el Dios verdadero , no se mezcla con dioses falsos. .

Las Santas Escrituras nos advierten, de “ay de aquél que en aquellos días llame al mal bien y al bien mal ” Isaías 5:20..Una advertencia lo suficientemente sabia ,para NO seguir a nadie que tenga ideas que nos lleve a la destrucción, muchos católicos se dejan seducir del “papa” actual , cuando la realidad es que es el falso profeta,:

Como me dijo hace poco un sacerdote, que quien ” no siga el camino verdadero y se desvíe de la sana doctrina lo hace porque le gusta y por maldad ,no por falta de conocimiento “.Pienso que es muy cierto lo que me dijo,porque a estas alturas ya deberíamos saber de parte de quien estamos, si de parte de Dios o de parte del mundo.

Y bueno , para terminar , aunque se haya dado explicaciones y haya coincidencias con el Papa Juan Pablo II sobre el Anticristo venidero, tengo que decir que ahí sí difiero con vosotros, mi opinión es que se trata de una de las 8 potencias mundiales que habiendo sido “herida” de muerte (eliminada temporalmente ) vuelve a resurgir,pero esto lo dejo así sin ánimo de porfiar, pues el tiempo será el que aclare si lleváis razón vosotros o no.

Que Dios siga iluminando a quienes tratamos por todos los medios de no equivocarnos dentro de nuestro humilde conocimiento.

Un saludo en Cristo Jesús .

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/07/10/a-estas-alturas-ya-deberiamos-saber-de-parte-de-quien-estamos-si-de-parte-de-dios-o-de-parte-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. hola apocalipsis…. me encanto ver que me haz regalado parte de tu tiempo… y te aseguro que sigo siendo Catolica…Apostolica Romana..hipocrita… idolatra como ustedes me llaman,,, pero aun asi sigo creyendo y practicando (en lo mejor de mi habilidad)… esa fuerza que lo mueve todo… EL AMOR….
    Debo confesar que yo asisto a la Santa Iglesia Catolica tantas veces como es me es possible ..tanto asi que he flexibilizado mis horario de trabajo.. para poder asistir todos los martes, jueves, viernes ..y domingo de cada semana,,,,y el primer sabado de cada mes a la Santa Misa de sanacion… espiritual y fisica…
    Amiga/o no se quien eres… pero estoy segura que Juan pablo II no resucitara,,, o si lo hara,,, pero como todos… el dia del juicio,,, te aseguro que eso es lo menos importante,,,, no quiero faltarte el respeto..pero esta vez le creo a Jesus… el dio senales del fin.,., pero aseguro que nadie sabe cuando..solo el Padre que esta en el cielo…
    Soy una convencida de que Jesus nunca se fue… o que volvio al tercer dia para estar con nosotros… yo personalmente cuando tengo mucha pena,,, me abrazo a El..y siento su consuelo…. cuando estoy muy feliz…. tambien… me abrazo a El y le agradezco… y siento que El se alegra conmigo,,,,hay dias en que estoy en blanco..y se que El lo entiende….no le puedo dar algo inventado….
    Amiga/o porque no dejamos de buscar fechas para el fin de los tiempos…y usamos esas energias ..abrazando a nuestros hermanos… sabes cuanta soledad hay en un asilo de ancianos?? sabes cuanta tristeza en tantos ninos abandonados… alguna vez lloraste de impotencia por nuestros hermanos en Africa que son esclavos de la ambicion de politicos hambrientos de poder que les quitan el pan y agua de cada dia?? amiga,,, el fin va a llegar cuando El Padre lo disponga… solo El tiene el poder… mientras tanto..tratemos de dulcificar dentro de nuestras posibilidades la vida de tanto hermano que sufre….
    Amiga/o la bestia somos nosotros .. los incapaces de compartir con los que no tienen… los que ofenden y hieren sin razon.. los que nos adornamos con joyas de oro y diamantes…. (y presumimos de eso) sin mirar que esos diamantes han sido extraidos de la tierra en base a la explotacion de ninos en paises como Sierra leona … en fin amiga.. te pido que me ayudes en mi oracion… para poder decirle honestamente a Nuestro Senor el dia que El decida… perdon por lo que hice y no te gusto… por no haber dado mas.. lo que hice fue en lo mejor de mi habilidad…
    El tiempo avanza inexorante… no se detiene…hay un humorista chileno que dijo algo muy sabio…. a la pregunta: “cuantos anos tienes”? el respondio NO SE… 10, 20 mas?? no se ..porque los que he vivido ya los gaste…tratemos de darle sentido a los que nos quedan …. compartamos…. cuidemos a los que nos han sido confiados…ayudemos a los que sentimos lo necesitan… aprendamos a perdonar…. seamos felices…. vivamos… ya llegara el fin de los tiempos… cuando El Padre lo decida… mientars tanto agradezcamos el privilegio de estar vivos….de poder hacer..actuar… hacer de nuestra un verbo.. amar..ayudar.. reir..orar….
    quizas no te haz dado cuenta lo rapido que pasa la vida….quisiera saber para que acumulan millones de dolares los millonarios…si como sea la tumba que puedan costear… no la van a poder disfrutar…
    yo no pretendo ser parte de la historia… la historia se construye con humanos… quiero ser portadora del mensaje de Cristo ..y hacer lo que la santisima Virgen nos dijo en las Bodas de Cana… hagan lo que El les dice…
    te abrazo amiga/o… que tengas lindos dias….

  2. Hola Carolina , ante todo ,tengo que decirte ( porque quizas no te diste cuenta ) que yo también soy católica…por lo tanto ,no puedo llamarte idólatra, aunque se está viendo a mucha gente yendo en pos de santos e imágenes como si fuera Dios y eso es lo malo,.Precisamente hace poco ,en Misa ,el cura estuvo hablando de ese tema bastante claro diciéndoles a los creyentes que quien tiene en primer lugar a alguien que no sea a Dios, es idolatría.

    Entonces ,,, siendo ambas católicas ¿ porque diferimos en el tema del “fin de los los tiempos ” ? No te has preguntado que quizas algo falla en nuestra jerarquía ? La cosa está muy clara, lo que ocurres es, que la jerarquía há hecho oidos sordos a muchas profecías católicas que dan la pista para poder discernir lo que está ocurriendo ,,, empezemos por las apariciones de la Virgen de Fátima, que anuncia una gran apostasía en la Iglesia ( ya hay grandes cambios ) , también las profecias de la beata Anna Catherine Emmerick ,ella detalla a la perfección cómo sería la actitud de la jerarquía en estos tiempos , algo núnca antes visto en la Iglesia , también las profecías de san Francisco de Asís , san Juan Bosco y algunas más … todas coinciden en lo mísmo , y se cumplen a la perfección .

    En la Iglesia se han infiltrado diversas sectas, ” Kikos” , “Focolares” etc etc ,no sé si esta de “sanaciones” la que tú asistes es una de tantas , solo te puedo decir ,que tengas cuidado, porque ahora muchas cosas son ” válidas” sin serlo , sencillamente porque vivimos en la gran apostasía de lestos tiempos finales y aunque NO PODEMOS DAR FECHAS , sí podemos saber y podemos y DEBEMOS discernir las señales de los tiempos que vivimos ,una cosa no quita la otra. Recuerda , Dios no hace nada sin antes avisarnos .

    Tú escribes los siguiente: “Soy una convencida de que Jesus nunca se fue… o que volvio al tercer dia para estar con nosotros ” , déjame decirte que NO podemos manipular la historia de Jesus a nuestro antojo , decir eso que dices no es lo que rezamos el Credo , así dice el Credo :y así las Santas Escrituras : ” JESUS SUBIÓ AL CIELO Y ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE Y DE NUEVO VENDRÁ CON GLORIA PARA JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS ….. ” , así que no te desvíes , desecha el modernísmo y tus própias ideas filosóficas, déjate llevar por las Santas Escrituras que es Palabras de Dios que nadie debe ni puede cambiar.

    En cuanto a Juan Pablo II , siempre lo dije , yo tampoco estoy de acuerdo que venga a la resurrección ( aunque haya coincidencias) , tengamos en cuenta lo que dice el tema de Nueva York , dice que es “Babilonia la Grande” , yo diría que un dato más parece que se le há escapado a la persona que escribió el tema ,,, curiosamente , Nueva York TAMBIÉN está rodeada por SIETE COLINAS , son coincidencias, por eso digo que las coincidencias de JPII , también lo son , creo que el Anticristo es otra persona, que incluso ya lo estamos viendo y nadie se há percatado,,, porque va de bueno y bondadoso , con “olor a oveja” y es un lobo astuto y traidor.

    Bueno, no quiero extenderme más,,, un saludo ,

    En Cristo Jesús Nuestro Salvador +


Deja un comentario

