“QUE CADA UNO SIRVA AL DIOS QUE QUIERA SERVIR”

Hola amigos, quiero comentar una cosa… quiero exponer una necedad por demás de grande… esta que leo sobre el “Matrimonio igualitario”… palabras usadas por las autoridades de gobierno en muchas naciones, pero que oigo? Que leo? Matrimonio igualitario? Como pueden decir tan grande necedad?

Me explico… si estos “eruditos” en leyes supiesen “hablar” y “escribir” como saben de leyes… entonces la necedad terminaría.

El matrimonio igualitario es tan imposible como explicar de dónde salió el “átomo del Big-bang”… por qué digo esto? Por la sencilla coherencia que la etimología de la palabra MATRIMONIO exige por si misma… esta palabra significa “DOMINIO DE LA MATRIZ” la matriz bajo dominio necesita el dominio masculino y la matriz femenina… así de simple… hombre y mujer. Órganos sexuales opuestos, según el diseño para la procreación humana.

Ahora… pueden ser tan necios de querer y/o aprobar con el razocinio un “Matrimonio de dos mujeres?” Donde encuentran el dominio allí? Porque yo veo 2 matrices!
Y… pueden ser un poco más necios al querer y/o aprobar con el razocinio un “Matrimonio de dos hombres?” Donde encuentran la matriz allí? Porque yo veo 2 dominios!

La cuestión es simple… si quieren usar un término para sus nuevos ideales capitales… que usen el cerebro! Les podría ayudar con una idea… usen el término “perversión igualitaria” y casen a los seres humanos con los animales si quieren. Los vamos a discriminar? Para nada… pero si estas personas quieren ser coherentemente respetadas con razón… deben entender ésta regla… “RESPETA AL QUE CREE QUE LO MALO ES BUENO Y LO BUENO MALO, TANTO COMO AQUEL QUE CREE QUE LO MALO ES MALO Y LO BUENO ES BUENO” determinando esta igualdad… “QUE CADA UNO SIRVA AL DIOS QUE QUIERA SERVIR”… Mientras éste dios no pretenda que sus siervos dañen a otros, y sus siervos tengan concedida la libre expresión de la Lengua de hablar cada uno su ideología.

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
Josué 24:15 RVR1960

Llegará el día… o no llegará para los que no creen, que los vivos y los muertos serán juzgados según sus obras y pensamientos, frente a la omnipotenciabilidad frente a la omnicienciabilidad y frente a la omnipresenciabilidad del Rey de reyes al cual sirvo. Ese día que unos creen que no existirá nunca… y respeto esa idea más no es mía ni la comparto… ese día sucederá así…

Si alguien les dice que el Mesías ha regresado y está en el desierto, no se les ocurra ir a verlo. Y si les dicen que está escondido en cierto lugar, no lo crean, porque mi venida será tan visible como un relámpago que cruza el cielo de este a oeste. Y los buitres se juntarán donde esté el cuerpo muerto. »Una vez que la persecución de aquellos días haya cesado, “el sol se oscurecerá, la luna no dará su luz, y las estrellas del cielo y los poderes que están sobre la tierra se conmoverán”. Entonces aparecerá en el cielo la señal de mi venida, y el mundo entero se ahogará en llanto al verme llegar en las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y enviaré a los ángeles delante de mí para que, con toque de trompeta, junten a mis escogidos de todas partes del mundo.
Mateo 24:26‭-‬31 NDB

Y es preciso añadir…

Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Apocalipsis 22:10‭-‬12 RVR1960

Acepta o rechaza estas palabras…
Según los que no creen… nadie los juzgará… y eso tienen como esperanza.

Mas esta es mi esperanza…
El Santo de Israel.

Damio.

Damio. Soy Juan Carlos. Y me quedo feliz al ver que has vuelto y con un comentario magnífico. Lo comparto totalmente. Lo que dices es exacto. Es lo que se debe decir frente a todo este descalabro, a toda esta mentira que ya se ha difundido por el mundo sobre el tal de matrimonio gay que es una tara tremenda como una perversidad sin nombre que ataca de frente toda la concepción acerca del “Matri” = madre = mujer e “Monium” = unión. Entonces el Matrimonio es unión con la madre, con la mujer. Jamás significa unión de dos mujeres o de dos hombres. Eso es fornicación y jamás Matrimonio.
Y lo peor de todo esto es que la Iglesia Romana defiende, apoya así como las religiones e iglesias en general.
Todo hombre o mujer homo sexuales van para el infierno, sin duda alguna. Pueden creer o no. Porque es contra la Ley de la Naturaleza de la Creación. Por la Creación fue establecido la constitución de los dos sexos, femenino y masculino para la complementación entre ambos y para la procreación. La finalidad es esa y no hay otra, por la Ley de la Naturaleza. Se puede amar sexualmente con troca sexual, solamente entre un hombre y una mujer que sientan atracción el uno por el otro y que se respeten y se aman como el hombre como hombre y la mujer como mujer y así se completen y crean otro ser semejante por la unión con el otro.
El sexo fue pensado así por el Omnipotente. Complementación y procreación. Esta es la finalidad sexual masculina y femenina. Otra diferente a esto es tara, perversión y el Omnipotente lo condena, y sin duda.
¿Quiero decir que todo homo sexual es tarado y perverso? Sí, es lo que digo y quiero decir, sin ninguna duda.
Damio. Gracias y Bendiciones.

  • Dios ya te bendijo en Cristo Juan Carlos! Abrazo!

    Muy buena reflexion Damio, y la usare en las distintas exposiciones y foros que participo. No cabe duda que el verdadero ” discernimiento y entendimiento” se masifica cada dia mas, pero este solo es captado por quienes estan ” SINTONIZADO” con las ondas vibratorias, por llamarlo de un modo a estar en armonia y en defensa con la sana enseñanza de las Sagradas Escrituras.

    En cambio quienes optan por no aceptar la sana enseñanza, quienes conocen y no colocan en practica esa sana enseñanza, quienes reniegan la sana enseñanza, quienes se oponen a la sana enseñanza, quienes se burlan y se mofan de la sana enseñanza, quienes hacen de este mundo su pleno hogar en desmedro de la sana enseñanza, quienes no creen en las profecias y las señales en desarrollo, quienes intencionadamente y en aptitud desafiante van en contra de la sana enseñanza….todos ellos estan sumidos en la densa oscuridad de este mundo, estan en el letargo sueño, y tal como dijo el Señor, ” yacen en el poder del demonio”.

    El despertar de ellos sera cuando vean en primer lugar caer a la nacion mas abominable del planeta, Babilonia la Grande.. EEUU, alli despertaran, alli se lamentaran, alli crujiran, alli sentiran temor y pavor, alli sera su gran angustia…y buscaran y tal vez no hallaran, por que ya JEHOVA DIOS tal vez no aceptara aquellos que se burlaron y desafiaron sus normas, y lucharon por cambiar lo mas sagrado creado pro DIOS…el MATRIMONIO.

    Mucho Animo Hermanos y Amigos…mucha FE.

    Saludos y Bendiciones

Published in: on 2 julio 2016 at 23:08  Comments (5)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/07/02/que-cada-uno-sirva-al-dios-que-quiera-servir/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Lo prometido dias atras referido a ciertos entendimientos que comparto con ustedes, para mi este nuevo entendimiento es ver claramente como se cumplen las Escrituras referidas al ” discernimiento y entendimientos” señalados al Profeta Daniel…es evidente que esto es asi en nuestros dias.

    ES EEUU BABILONIA LA GRANDE QUE MENCIONA APOCALIPSIS..???….

    Estimados Hermanos y Amigos, cierto dia pensando y analizando el comportamiento de EEUU desperte con cierto razonamiento que considere en ese momento que era un error…, no era posible pensar que EEUU tuviera algo que ver con Babilonia, pero entonces ante la duda planteada por mi pensamiento decidi investigar quien fue Babilonia y quienes leen esta web, tal vez tambien tenga el mismo razonamiento y entendimiento sobre quien representa en la actualidad lo que escribe el Apostol Juan bajo inspiracion en el capitulo 18 de Apocalipsis o Revelacion, alli el Apostol recibe la vision de una futura nueva y grande Ciudad llamada ahora ” Babilonia LA GRANDE”..notamos que se hace una gran diferencia con la antigua ciudad que solo era Babilonia, y quien fue esta Ciudad..??? ..primero estaba ubicada en la provincia actual iraqui de Babil, 110 km al sur de Bagdad, tuvo su gran apogeo bajo el reinado de Nabucodonosor y el imperio Asirio,el imperio Persa y posteriormente bajo Alejandro Magno. Era una Ciudad que tenia un sistema de defensa casi unico, para esos tiempos era imposible pensar en avasallar esta ciudad, su sistema consistia en diversas anillos o murallas perimetrales que la rodeaban completamente, y contaba ademas con canales inundados por el Rio Tigris, esto la constituia en una gran fortaleza ante sus enemigos. Y dentro de sus caracteristicas podemos señalar que Babilonia era un gran centro religioso, politico y cultural, es decir desde esa ciudad nacieron ciertas culturas que imitaron los padrones de babilonia. Tambien en esta ciudad se adoraban cientos de dioses distintos, y esas adoraciones tambien fueron llevadas por otros gobernantes de otras ciudades. Entonces podemos concluir que Babilonia era una ciudad ” llamativa” para los habitantes de ese entonces, su aparente seguridad, sus hermosos jardines colgantes, sus majestuosas torres, sus castillos y habitaciones eran sobresalientes en esos tiempos.

    Pues bien por siglos se ha discutido que Babilonia la Grande corresponderia a Roma y su religion,la base de esta afirmacion es las falsas enseñanzas asumidas por el Catolicismo y su apego a gobiernos mundiales, si bien la descripcion que el Apostol Juan recibe sobre esta ” Babilonia La
    Grande” los detalles dictan mucho de Roma, solo podemos adelantar que Roma tambien es parte de Babilonia La Grande..entonces quien representa acertadamente con las descripciones y detalles de su caida..????… muchas personas actualmente han concluido y sumo mi pensamiento y entendimiento a ello, que EEUU de America es la Ciudad llamada ” BABILONIA LA GRANDE”…,, las razones que llevan a esta conclusion son del todo incuestionables y estan solidamente fundadas en las actuaciones abominables de esta nacion.

    LA CAIDA DE BABILONIA
    18Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia,y se ha hecho habitación de demonios yguarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.( Apocalipsis 18Reina-Valera 1960 )
    3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

    (Notamos que el Angel le da señales claras sobre el por que de la caida de esta abominable Nacion, es una Guarida de Demonios, tiene espiritus inmundos, alli habitan todo tipo de cosas demoniacas, y esto si ilustra perfectamente bien con EEUU, de esta Nacion han nacido todas las ideas contrarias a los mandatos y principios Cristianos, es una Sociedad que ha abolido las ordenes de DIOS y las han cambiado por doctrinas y enseñanzas dominiacas. EEUU es ademas la nacion en la cual estan las principales sedes de las organizaciones religiosas que se han beneficiado de las riquezas de esta nacion, es la cuna desde donde se han enseñado los mandatos de hombres como doctrinas, es desde donde se ha esclavizado con dichos mandatos a los hombres que buscan la verdad que es JESUS, aca estan las organizaciones las cuales junto con Roma forman entonces parte de esta Babilonia La Grande. Tambien debemos considerar que estas religiones no predican y menos anuncian el fin de esta nacion, por el contrario viven y se sienten seguras en esas tierras las cuales pronto seran barridas por el juzgamiento de DIOS como veremos mas aelante. Ahora bien estas practicas en forma de leyes han sido imitadas por otros Gobiernos de la Tierra, los cuales han imitado su actuacion lo que significa como lo describe el texto, ” han bebido del vino del furor de su fornicacion”, ademas grandes empresarios se han corrompido con la ” lujuria y diversiones estrepitosas” de esta poderosa Nacion, y esto dicta de Roma, en ella no estan los comerciantes)

    4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
    5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    Aca notamos el llamado que hace el Angel a quienes viven y utilizan a esta nacion a ” salirse de ella “, y cual es la razon principal de este llamado..” el castigo que se avecina en forma rapida, y este castigo sera con plagas las cuales son por sus graves pecados que han llegado hasta los cielos, el motivo de ello, es por cambiar “los Estamentos y fundamentos de la familia, el matrimonio, y que fueron creados por DIOS”, los gobernantes y legisladores ha desafiado abiertamente las leyes de DIOS al legislar sobre matrimonio entre personas del mismo sexo, eso es comparativo a que sus pecados ya han llegado al cielo.

    6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
    7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
    8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

    Ahora Notamos claramente como es concordante esta descripcion con EEUU, esta nacion se ha jactado o glorificado de su seguridad, ha pavonado que es la maxima potencia mundial, se ha jactado de su poderio militar, eso lo podemos comparar con ” sentarse como una Reina”, y palabras de unos de sus propios Presidente habla que jamas EEUU vera llanto alguno despues de lo ocurrido el 11 de Septiembre, sin querer estas palabras calzan perfectamente con lo que dice la parte final del versiculo 7..” y no vere llanto”.
    Pero el presagio para EEUU esta graficado en el versiculo 8, ” en un solo dia vendran sus plagas, muerte, hambre y sera quemada con fuego..””, como podria ocurrir esto.??..tal vez por el uso de armas nucleares, la explosion de una sola puede producir un fuego que cubra cientos de kilometros a la redonda…imaginamos el poder de decenas de estas armas..???…y esto es por el juzgamiento que hace DIOS de esta nacion, aunque algunos piensan que podria tratarse del estallido de un Gigantesco Volcan.
    Ahora bien los acontecimientos actuales nos estan entregando cierta posibilidad la cual vengo sosteniendo por decadas, la guerra que acabara con la caida de EEUU, es la caida de Babilonia la Grande, y esto sera en manos de Rusia.
    9 Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
    10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
    11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
    12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
    13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
    14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
    15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
    16 y diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
    17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
    18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
    19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: !!Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!

    La vision que tiene el Apostol Juan es evidente que se trata de una “Gran Ciudad”, el mensaje es asi para comparar a esta Ciudad con la antigua Ciudad de Babilonia, pero agrega a este Ciudad la palabra ” La Grande”, pues en ese entonces no existian los paises como los conocemos en la actualidad, por eso hace la diferencia con la Babilonia antigua y ” Babilonia la Grande” que es EEUU de america. En lo textos anteriores notamos que todo indica que sera destruida con armas nucleares, pues bien la descripcion de los versiculos siguientes reafirman aun mas este pensamiento, las palabras ” humo de su incendio”, y notamos que dice el texto ” que los comerciantes viajeros, los pilotos, todos los que se enriquecieron a costa de sus lujos, dice el texto ” se pararon lejos por el temor de su tormento”..cual es este tormento por el cual se paran lejos.?, la respuesta al parecer seria por la grave contaminacion de las armas nucleares, eso imposibilita un acercamiento y por ello solo la miran desde lejos. Y aca ademas notamos que es tan rapido la caida de EEUU, que se menciona ” que solo en una hora se consumio todo.,riquezas, oro, plata etc”, ello es posible solo por los efectos nucleares. Y esto contrasta con la posibilidad que este capitulo de Babilonia la Grande sea solo Roma.

    20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
    21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
    22 Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
    23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
    24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

    Finalmente la profecia y palabras dirigidas a Babilonia La Grande terminan con ” la justicia realizada”, es decir con la caida y destruccion de esta gran Ciudad. Y dentro de la descripcion que hace el Angel, menciona el silencio o termino de lo que podriamos comparar con lo artistico y farandulero de EEUU que representa su imperio Hollywoodense, el versiculo 22, señala” voz de arpistas,de musicos,de flautistas y de trompeteros no se oiran mas en ti; y ningun artifice de oficio alguno se hallara mas en ti..”” , creo que es una clara alusion al mundo artistico cultural de EEUU.

    Y ahora ya se habla con claridad a cerca de la culpabilidad de los muertos que ha ocasionado la actuacion de este Nacion, el abuso de poder con el cual ha cimentado el aumento de terrorismo, lo que el versiculo dice de ” tus hechicerias fueron engañadas todas las naciones”…que tipo de hechicerias ha utilizado EEUU con la cual ha engañado..??…su proclamacion de ser una nacion ” democratica”..y con ese slogan ha llevado adelante invasiones, guerras y justificado toda clase de terrorismo encubierto.
    Por tanto creo que ahora no hay duda alguna, EEUU es lo que la Biblia denomina como ” BABILONIA LA GRANDE”, es la ” GRAN CIUDAD”, es la nacion que confundio “LIBERTAD con LIBERTINAJE” , es la nacion que ha proclamado la palabra “DEMOCRACIA” y con ello engañado a muchas naciones las cuales han imitado las malas practicas y tambien son culpables de su pecado ante los ojos de DIOS.
    Los acontecimientos actuales estan demostrando que nos acercamos cada dia mas a la CAIDA DE BABILONIA LA GRANDE, y debemos tener muy presente que esto sera como dice el texto ” en una hora” ya dejara de existir, y alli sera el desconsuelo de todos quienes viven o luchan por cumplir el famoso ” sueño americano”.
    Entonces despues de considerar estas palabras, creo que estos momentos son realmente urgentes para quienes viven en EEUU, deben ahora dar seria consideracion a las palabras de ” salir de ella pueblo mio”, pues las plagas que ya llegan seran cada dia mas y mas fuertes hasta que llegue el instante de la CAIDA DE BABILONIA LA GRANDE”.
    Tengo la certeza al igual como la he tenido durante todas estas decadas del rol de RUSIA, que este entendimiento sobre EEUU y Babilonia, es correcto y que vivimos en el fin de los tiempos, y solo es posible entender y discernir estas profecias, quienes estan ” sintonizados con las Sagradas Escrituras” y que de corazon han aceptado a JESUS como su MESIAS y a DIOS como el CREADOR del Universo.
    Saludos y Bendiciones.

    • Buen día Juan Carlos Ibacache!

      Quiero expresarte mi opinión sobre el asunto.
      Una nación es un país, una nación es un estado… lo que nosotros conocemos como “Estados Unidos” no tienen nombre de un país… sino de un ensamble de “Estados”…

      Babilónia viene de Babel… De Nimrod… De Baal dios Sol. Si observamos el registro bíblico sobre Babel… encontraremos que Babel significa “cuando fueron confundidas sus lenguas” también podemos encontrar el significado “Gran Confusión”… lo cual fue reducido a la división de Estados.

      Estados Unidos es el ensayo de volver a unir a Babel. Y la meta es unir los estados del mundo en el NWO, para separar el planeta en 10 regiones.
      Pero no creo que todos los estados sean atacados. Sino el estado en el que se encuentra New York. Porque cuando revela el significado de “La mujer” se dice… “Es la Gran Ciudad que gobierna sobre los reyes de la tierra” y allí en NY tenemos la sede de la ONU y el Centro de comercio mundial.

      Hace un buen tiempo… escribí unos artículos que hablan de esto, también de la caída de las torres, y sobre el tercer día. Búscalos que están. Tal vez te sirvan algunos para contribuir al rompecabezas de estas profecías.

      Ya fuiste bendecido en Cristo!

      Seguimos hablando.

      Damio.

      • Gracias Damio, considerare lo comentado, y en relacion a lo escrito hay bastante material por agregar, pero realmente tratar de entender y discernir lo de Babilonia, fue asombroso….imaginate desperte con esa sensacion….y despues de meditar fui anotando y considerando los detalles los cuales son tal como lo señalas ” un rompecabezas”.
        Y ayer mientras escribi en mi blogs este entendimiento, vivi una situacion muy particular cuando trate de subir este post, misteriosamente fueron mas de 10 intentos y todos fracasados, no habia coordinacion entre los parrafos, entre las mismas fuentes usadas, etc, luego se cai la red…estaba casi agotado y ya era de madrugada…..coincidencia..????…o una fuerza negativa..???..

        Gracias Damio por tus palabras y muchas Bendiciones para ti.

  2. Me pregunto: ¿Qué es la homosexualidad?. ¿Es una Opción, una orientación o una condición?.
    Si es una opción puedes escoger en serlo o no.
    Si es una orientación entonces te ubicas mentalmente y crees que así eres y ahí perteneces.
    Si es una condición, entonces lo llevas en los genes.
    De cualquier modo, porque se debe legislar especialmente para personas que han tergiversado su ser por lo que ellos quieren ser o creen que son. Es decir, una especie de fenómenos.
    Sean como quieran en la intimidad de su hogar y no públicamente, porque resulta vergonzoso y asqueroso el solo imaginarse la manifestación práctica de ese “amor”.
    ¿Cuál es el próximo paso?.
    ¿Los pedófilos van a querer casarse con niños, los zoofílicos casarse con su mascota, los necrofílicos con su cadaver favorito?…
    Pero por favor…entiendan que la libertad realmente no existe. Incluso más, tenemos más libertad de la que merecemos los seres humanos. Por lo demás, la libertad de alguien termina donde empieza la de otro. Entonces, quién respeta mi libertad de no querer ver en la calle a dos personas del mismo sexo haciéndose “cariñitos”…
    ¡¡¡ Pufff !!!. Realmente apesta todo esto…

    • Carolina, lamento informarle que “los proximos pasos” que uste menciona, ya se dan en algunos paises, note la informacion de Canada: http://www.publimetro.cl/nota/mundo/canada-corte-suprema-dictamina-que-actos-sexuales-con-animales-de-compania-no-son-delito/xIQpfj!EKnOth3uXFXM/
      El senado de esa nacion aprobo la relacion entre humanos y animales….
      Todas estas degradaciones y degeneramiento humano, son señales evidentes de lo que venimos sosteniendo en esta web, “””que el fin de los tiempos se acerca apresuradamente..”””, pero tambien se puede observar que la humanidad no logra captar el sentido y el por que de estas señales, no captan y no entienden y es por que se cumple tambien en ellos las palabras del libro de Daniel cap.12: 9…””””.Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán..”””

      Saludos y Bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: