Carolina, según usted la Biblia es un cuento

Pues bien. Carolina, según usted la Biblia es un cuento, un libro escrito por alguien o algunos, que no supieron ni escuchar si es que las escucharon, la frase del Señor y ni mucho menos interpretar, porque usted dice que Pablo con su arrogancia, la interpretó para los días de él, entonces, usted también miente como mintió Paulo, según usted, como mintió el Señor que dice una cosa que se le pasó por su imaginación para impresionar los presentes, es decir, una invención.
Lo de Juan Pablo II está explícito, claro que no se cita el nombre como usted quiere, pero, se puede entender el texto que habla sobre los “Siete Reyes” y Reyes en la Iglesia Romana comenzaron a tratarse después del Tratado de Letrán en 1929. La Iglesia Romana, tanto entiende esto como posible y que pueda ser real que ha trasladado la sepultura de Juan Pablo II en la segunda capilla a la derecha de la entrada de la Basílica y junto ha puesto una cámara, para caso salga de la tumba, se lo vea. ¿Por qué lo trasladó y por qué puso la cámara?
Pregúntele a la Iglesia Romana, por favor.
Yo concuerdo con usted, ahora digo que concuerdo, qué lindo, con lo que usted dice que el Señor hablaba lo que en Filosofía se dice del Futuro Presente. Es decir. Se habla del Futuro como si este futuro fuera un presente. Y si habla así basándose en hechos, acontecimientos, ciclos que se repiten en una escala circular y que manejan el Tiempo.


Si quiere un ejemplo. Usted tiene el Renacimiento que repitió a la Cultura griega con Pericles. Todo el Renacimiento fue una repetición de esa cultura bajo otro círculo diferente, pero, que fue igual.
Entonces, yo personalmente mi sitúo en la repetición del Futuro o sea el Futuro hecho Presente. Lo que estamos viendo, los acontecimientos que estamos viendo, los comportamientos sociales, de costumbres o morales, políticos que estamos viviendo, viendo, presenciando, todo esto para mí es una repetición de la Época de Noé, de la Decápolis, porque así como era en esa época, está siendo hoy, por eso puede admitirse que el Señor habló en Futuro Presente y no en Presente.
Tal como en aquella época era la idolatría, es hoy. Tal como era en aquella época el homosexualismo, es hoy. Tal como en aquella época era la Política, es hoy. Tal como eran los Imperios en aquella época, es hoy. Tal como era el comportamiento Natural del Tiempo, en aquella época, es hoy, por tanto, la posición de la Sagrada Escritura, la Posición del Señor, se refieren a este Futuro Presente que si en aquella época pasó lo que pasó y sucedió lo que sucedió, hoy, que repite ese Futuro Presente, sucederá tal cual sucedió como sucedió en aquella época, porque se está diciendo, anunciando que aquella época con ésta que para aquella época era futuro, hoy es presente y sucederá tal cual. El Señor, y ahora preste atención, dijo “que será como en los tiempos de Noé”. Vea ese Tiempo de la Época de Noé y compare ese tiempo con este tiempo que para el tiempo de Noé es futuro y para nosotros es presente, y entenderá que lo que dice Nuestro Señor y lo que dice el Apocalipsis en particular cuando se refiere a los “Siete Reyes”, es idéntico.
Vea usted lo que pasó con el Brexit en Inglaterra. Vea lo que está pasando en España. Vea lo que está pasando en Europa. Vea lo que está pasando con el Planeta, la Tierra, el Tiempo. Vea lo que está pasando con las costumbres, los hábitos, la moral como un todo, vea lo que está pasando con las Naciones, vea lo que está pasando en Ásia, África, América Latina, vea lo que está pasando con el tema religioso, vea lo que está pasando con las etnias, por favor vea, analice, entienda, compare. ¿Es o no es el Futuro Presente del que se habla en la Escritura y Nuestro Señor habla?
Al final cabe una interpretación sábia, prudente, pero, sobretodo sábia, que encaje ese Futuro Presente y realmente si usted usa su sabiduría, verá y entenderá como el Futuro Presente del que se anunciaba, hoy ya no es más Futuro Presente y pasó a ser Presente, porque ambos se corresponden. Realmente estamos viviendo la época de Noé y si pasó con Noé lo que pasó, pasará con nosotros igual, sin duda, porque los hechos, los acontecimientos encajan con los hechos y los acontecimientos de la época de Noé. Y el Señor dijo que será igual de Presente, ese Futuro Presente y si Nuestro Señor es quien lo dice, entonces, aquí ya no cabe interpretación de nadie, visionario, sensitivo, profeta, o lectura de la Iglesia o de los Teólogos o de lo que o de quien sea. Esto anuncia realmente que estamos en el Fin y porque estamos realmente en el Fin, deberemos proceder como el Señor nos dice porque lo que Él dice ya es Presente y confesarle a Él, creer en Él como Dios y Hombre, como Salvador, para que nos salvemos de todos esos acontecimientos y hechos que están ocurriendo tal como en la época de Noé.
Carolina. Usted jamás se profundó en lo que en esta Web dijimos o se dijo. Claro. Hay como en todas las cosas mucha paja junta, por eso quien sabe no entendió. Vió más la paja y menos el contenido, el núcleo del asunto. Pero, ahora que fuimos al núcleo, quien sabe consiga entender.
Concuerdo que no se precisa para morir hacerlo en manada. Con sólo hacer sólo ya está bien. Concuerdo. Pero, aquí se trata de no saber si morimos solos o en manada. Se trata de algo más que eso. Se trata de entender que si no lo hacemos solos o no lo hacemos en manada como se debe hacerlo, la Salvación de la que habla el Señor, y para la cual se encarnó, salvarnos del Infierno, mismo que se crea o no, no importa, pero, si lo dice es porque es real, sino, no lo diría, queda totalmente comprometida, porque no imagine que por ser de esta o cual iglesia o religión, o creencia usted se salva, no. La Salvación está comprometida con la Fe en una Persona que vino aquí decir como alcanzarla y no forma parte de más nadie, ni de nada. Es una cuestión de coherencia. Porque si vino a salvarnos es que es el único que lo puede hacer. Piense. Analice. Medite.
Lo que nos dice confirma con lo que pasó. Vea lo que dijo, otra vez.
Y por fin. Vamos vivir nuestra vida tranquila, sin mayores preocupaciones. Sí, tranquilos, sin mayores preocupaciones, pero, con la mirada más adelante. Es la diferencia.
Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/29/carolina-segun-usted-la-biblia-es-un-cuento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola juan carlos!hola jose!vengo desde hace tiempo queriendo comentaros algo y sinceramente acabais de tocar el tema,hace un tiempo me refrescasteis la memoria al recordar un sueño que tuve hace muchos años,en el sueño se me mostraba algun tipo de capilla o habitaculo eclesiastico en el cual habia una tumba,se me mostraba a un papa de espaldas como abandonando la estancia,lo curioso es que el sueño se me mostraba como cual grabacion de videocamara de seguridad,y, mientras abandonaba dicho personaje la estancia la imagen se enfocaba en la tumba la cual estaba abierta…ai lo dejo,no es casualidad y os aseguro haber soñado esto,hace muchisimos años y como ya comente quede atonito cuando recorde el sueño,solo deciros que teneis mucha razon,se nota,se palpa la densidad del ambiente,nose que va ocurrir y lo unico que se,es que solo el padre lo sabe
    Saludos y que la paz sea con vosotros

  2. Creo que Carolina dijo una vez que era católica…

    No me extraña que Carolina ande así de despistada con el tema de la Bíblia,pues yo siendo católica veo es un gran desinterés en muchos católicos y también mucha falta de conocimiento.Lamentablemente esto da lugar a que haya católicos tibios , no saben defender su própia fe, dando lugar a que los anticatólicos tengan una mala opinión de nosotros.

    En cuanto al tema de que vivimos en los últimos días , eso está más que claro y de que Jesús viene en Su segunda venida , también , nada más hay que rezar el Credo para darnos cuenta que la Iglesia CREE que Jesús tiene que venir en Gloria y lo más importante es que las Santas Escrituras lo dice en varios versículos del libro del Apocalipsis …
    Sabemos que vivimos en los últimos tiempos porque Jesús menciona una serie de acontecimientos para el primer siglo ,pero también para esta generación actual con doble cumplimiento ,los acontecimientos actuales son a GRAN ESCALA, y al MISMO TIEMPO es decir que estamos viviendo una serie de calamidades, violencia,desenfreno, corrupcion,aberraciones , sodomía , eutanasia , abortos y un largo etc como NÚNCA ANTES ,,,y esto es algo visible por todos, nada más hay que ver las noticias para darnos cuenta de cómo está el mundo.

    Muchos santos católicos han advertido de cómo serían estos tiempos en la Iglesia católica,,, el desinterés y el gran desamor hacia lo espiritual, hacia Dios , se conoce como gran apostasía . Invito a leer las profecías de santos y venerables ( Anna Catherine Emmerick, santa Hidegarde von Bingen, santa Brígida de Suecia ó los mensajes de la Salette y Fátima ) , son muy claros, en ellos se detalla de cómo muchos apostatarán de la Iglesia , siguiendo a un falso “pastor” que los llevará al Nuevo Orden Mundial tanto a católicos y no católicos,porque su propósito es construír una Religión Mundial en una falsa iglesia ecuménica ( mezcla de creencias ) . Sabemos muy bien que Jesucristo nos dice que Él es el Camino, la Verdad y la Vida , nadie más, Jesucristo es el Dios verdadero , no se mezcla con dioses falsos. .

    Las Santas Escrituras nos advierten, de “ay de aquél que en aquellos días llame al mal bien y al bien mal ” Isaías 5:20..Una advertencia lo suficientemente sabia ,para NO seguir a nadie que tenga ideas que nos lleve a la destrucción, muchos católicos se dejan seducir del “papa” actual , cuando la realidad es que es el falso profeta,:

    Como me dijo hace poco un sacerdote, que quien ” no siga el camino verdadero y se desvíe de la sana doctrina lo hace porque le gusta y por maldad ,no por falta de conocimiento “.Pienso que es muy cierto lo que me dijo,porque a estas alturas ya deberíamos saber de parte de quien estamos, si de parte de Dios o de parte del mundo.

    Y bueno , para terminar , aunque se haya dado explicaciones y haya coincidencias con el Papa Juan Pablo II sobre el Anticristo venidero, tengo que decir que ahí sí difiero con vosotros, mi opinión es que se trata de una de las 8 potencias mundiales que habiendo sido “herida” de muerte (eliminada temporalmente ) vuelve a resurgir,pero esto lo dejo así sin ánimo de porfiar, pues el tiempo será el que aclare si lleváis razón vosotros o no.

    Que Dios siga iluminando a quienes tratamos por todos los medios de no equivocarnos dentro de nuestro humilde conocimiento.

    Un saludo en Cristo Jesús .


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: