Los 7 años de la gran tribulación

He seguido esta página desde hace algún tiempo y todos los que profetizan o seudo profetas como uds. que no se cumplió lo del 21 de junio del 2016, ahora salen con el cuento que para jun. del 2019 o hasta el infinito. Lean bien la Biblia y sobre todo en Daniel. donde habla de los 7 años de la gran tribulación. El error que todos cometen es que se adelantan a los sucesos sin saber que hay una secuencia y orden en los castigos por venir a la humanidad.

Yo en lo personal también cometí ese error hasta que me dí cuenta que hay un orden y una secuencia de eventos y estan en la biblia cifrados. Solo nos quedan 7 años a partir del 2017 y en este 2016 empieza la cuenta regresiva de la gran tribulación con la caída de un asteroide en el mes de septiembre ; pero posiblemente antes habrá un ataque nuclear de falsa bandera en EEUU, destrucción de Damasco, invasión a Irán y posiblemente un mega terremoto antes de sep. del 2016. Después de estos eventos y con la mega crisis mundial económica también, se
va a anunciar el Nuevo Orden Mundial oficialmente; pero tiene que haber una mega catástrofe para implementarla. Asi es que no se adelanten a los eventos,todo tiene una secuencia y esto ha sido el error de todos los falsos profetas porque los reales no se equivocan nunca.
saludos
luis espinosa salinas
monterrey,n.l.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/27/los-7-anos-de-la-gran-tribulacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado amigo, Luis Espinosa.
    Esta Web jamás anunció nada para el 21 de Junio de 2016. Si se habló de esto fueron los comentaristas y yo personalmente desconozco cualquier anuncio en esa fecha.

    El tema que usted trata, también lo trata como aquí se trata referente a la fecha de Junio de 2019.
    ¿Qué certeza usted tiene que en 2017 comienza la Gran Tribulación? ¿Dónde está eso?
    ¿Qué certeza de la caída del aerolito en 2016? ¿Del ataque nuclear de falsa bandera en EEUU? ¿Destrucción de Damasco? ¿Invasión a Irán? ¿Mega terremoto para septiembre de este año 2016?
    Usted está como estamos todos. Es decir. Tratamos de seguir los acontecimientos. Su marcha. Su desenvolvimiento.
    Nadie hablaba de la llegada del Brexit en Inglaterra. Nadie hablaba del descalabro Político de España al que todo indica se va para una tercera Elección General, en un señal claro de que este país se encuentra dentro de una cuenta regresiva de caos.
    Esto sí es un hecho. Lo demás usted lo supone. Lo imagina. Lo inventa como podemos hacerlo todos.
    Lo de Junio de 2019 es un cálculo aproximado, porque en el Apocalipsis se habla de la posible resurrección del cuerpo de Juan Pablo II y éste es un hecho no inventado por esta Web, sino que es inventado por el Apocalipsis, o sea, forma parte de una Profecía del Apocalipsis que no es ni nuestra, ni suya como de nadie.
    Lo de lo aerolito el Apocalipsis habla de Ajenjo que vendrá no en este año de 2016, sino más adelante.
    Amigo mío, disculpe. pero, usted está tal cual como todos estamos y habla como todos hablamos. No inventemos más cosas de las que ya fueron inventadas. Es decir. Sigamos la marcha de los acontecimientos.
    Los hechos acontecen lentamente, a cuenta gotas.
    Es casi una certeza acerca de la destrucción de los EEUU, sea por un ataque de falsa bandera, sea por una Guerra proveniente de Rusia, porque Rusia está dentro de la Profecía de Daniel sobre Gog Magog.
    El Gran Terremoto vendrá sin duda, pero, no ahora, tan ya. El Apocalipsis habla de él, pero, más adelante. No ahora.
    Ahora es el estado letárgico de la espera. De una espera muy bien calculada, administrada casi a la perfección. Todavía sigue vivo el Papa emérito Benedicto XVI.
    Tengamos paciencia. Sepamos esperar. Sepamos tener calma, serenidad. Lo que se dice de 2019 es un cálculo que está dentro de toda esta espera, de toda esta calma. Una calma antes de la tempestad.
    Piense que tenemos todavía a Alemaña, a Francia, a la Unión Europea que sea como fuere, todo esto pesa en los acontecimientos, porque deben responder al Brexit.
    ¿Usted tiene alguna certeza, o algún conocimiento exacto que pruebe cual y como será la reacción de Europa al Brexit inglés? No. No tiene.
    Puede que venga algún terremoto, pero, será insignificante, comparado con el de que habla el Apocalipsis.
    Por eso, amigo mío, tengamos calma. personalmente tengo mucha calma, tranquilidad. Veo la tempestad venir, pero, la veo con calma, con serenidad. No me apavoro y ni me estrezo con esto. Ya sé que viene.
    Amigo. Quédese calmo, tranquilo, sereno. Medite. Relaje. Rece. Trate de tratar de sí mismo como hacemos todos. Ya sabemos que vendrá. Por eso demos tiempo al tiempo.
    Saludos y Bendiciones.

  2. Saludos. Al hilo de estas conversaciones sólo decir que la fecha del 21 de junio del año 2016 cómo inicio del Apocalipsis ha sido ya muy comentada en este blog. Todo viene de Rubén López el colombiano autor de cientos de páginas alertando mediante gematría sagrada del inicio de la Gran Tribulación que se inicia el 21 de junio del año 2016 y dura 1260 días (hasta el 2019) Fue Rubén López el que puso esa fecha y se comentó aquí.
    Así que, según Rubén López, estamos dentro de esos 1260 días de destrucción que traerán la tercera guerra mundial y un cataclismo natural, el colapso completo y total de la economía con sus consecuencias de hambrunas, guerras locales, saqueos, delincuencia y caos que se solucionarán mediante dictaduras combinadas en una sola dictadura mundial. El Nuevo Orden Mundial que realmente no es otra cosa que una dictadura mundial. De lo que se trata es que sea el propio pueblo el que pida esa dictadura mundial para tener paz y seguridad ante tantos desmanes, saqueos, crímenes y delincuencia que se produjeran con el colapso de las economías y los desastres naturales. ésto de suceder ya lo iremos viendo.
    De todas formas ya hemos visto en Francia cómo tuvo que salir el ejército a la calle después de los graves atentados terroristas…y esta es la forma más lógica de actuar. Cuando hay un incendio acuden los bomberos y cuando la sociedad colapsa no hay otra manera que poner orden por la fuerza porque la naturaleza del ser humano no es santa y se actúa violentamente impelido por la necesidad. Ya iremos viendo en Venezuela cómo se suceden los saqueos porque la gente tiene hambre y acabará asaltando supermercados, ojalá me equivoque.
    Otra cosa es que alguien esté interesado en crear un caos para luego traer su propio orden, ésto es complicado de analizar.
    Y si ya lleva sucediendo…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: