por la gracia de Jesús sería ahora en 2019

Hola.
Quiero comentar que hace unos 8 años en un “sueño vivido” me fue revelado, directamente por nuestro señor Jesús, que disponíamos de 7 años más (una especie de periodo de gracia) a manera de postergación del fin de los tiempos, se me dijo que estaba previsto para el 21 de diciembre de 2012, pero que por la gracia de Jesús sería ahora en 2019. Quiero aclarar que en esa época no se hablaba ni tomaba en cuenta la sería de predicciones y teorías acerca de 21/12/2012, ni del famoso fin del calendario maya, por lo que en su momento no me fijé tanto en esa fecha, sin embargo fue tan vivida la revelación que me es imposible borrar tanto las imágenes como las fechas y tiempos mencionados; les repito fue el propio Jesús quien me reveló esto; se trataba de un ser extraordinario, decendiendo del cielo, opacando la propia luz del sol (al punto de poder observar las estrellas) con un alo divino mezcla de Guerrero, extraterrestre y algo similar a la clásica representación humana de él.
Dios les bendiga, y… Disfruten su vida!

Gabriel Saavedra

22/06/2016 a las 2:07 am

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/22/por-la-gracia-de-jesus-seria-ahora-en-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Gabriel Saavedra.

    No te conozco. No sé de donde eres, pero tu exposición me dejó en silencio porque lo que haz dicho de tu visión y más importante de la fecha del 2019, encaja exactamente con la mía que desde un tiempo atrás junto con José, nuestro amigo y Director de esta Web, afirmamos lo mismo y será el comienzo para Junio de 2019.

    Lo que dices que el Señor te ha dicho, también encaja con lo que yo mismo “he escuchado” que estos tres años completos hasta Junio de 2019, serán una especie de espera o más o menos de gracia

    Por eso me he quedado en silencio, ya que nosotros dos estamos diciendo lo mismo y aquí está lo raro, que no sabiendo nada uno del otro y ni conocernos, digamos lo mismo.

    Me gustaría que por esta Web o Página, publicaras algo más o explicases más lo que sabes para que todos entremos en sintonía y ya que somos tres: sr. José, tu y yo que sin conocernos tenemos la misma y exacta información, esto confirma que realmente fue el Señor que de alguna forma por nuestro intermedio se ha dirigido a todos, con la misma y exacta información.

    Yo creo que en estos tres años hasta Junio de 2019, pasarán cosas, pero, no serán tan claras o violentas como a partir de Junio de 2019, cuando comienza realmente el reinado del Anti Cristo y la cuenta de los Siete Años anunciados en la Profecía de Daniel y del Apocalipsis de Juan.

    Como tu, yo también creo que el Señor, dará estos tres años de una muy aparente tranquilidad como para que cada uno se prepare, tenga tiempo de pensar y después definirse y convertirse.

    Nosotros seremos quienes anunciaremos, los atalayas, si es que así se puede decir.

    Ya hay junto con nosotros, otros que hablan de lo mismo.

    Agradezco tu información. Saludos y Bendiciones.

  2. que monton de escusas… si ha de pasar pasará y no creo que sea cuando tu lo digas…


Deja un comentario

