Putin considera “injusto” el veto a los atletas rusos en los Juegos Olímpicos

Putin considera “injusto” el veto a los atletas rusos en los Juegos Olímpicos

Publicado: 17 jun 2016 20:16 GMT | Última actualización: 17 jun 2016 22:09 GMT

El mandatario ruso espera encontrar una solución a la situación de los atletas olímpicos rusos y asegura que se fortalecerá la lucha contra el dopaje.

Serguéy GunéevSputnik

Durante un discurso en Foro Económico Internacional en San Petersburgo (Rusia), el presidente de Rusia, Vladímir Putin, tachó este viernes de “injusta” la prohibición de participar a los atletas olímpicos rusos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil).

El mandatario ruso afirmó que no se siente ofendido por la sanción a los deportistas, y se comprometió a endurecer la lucha contra el dopaje y a encontrar una solución al problema con los atletas de Rusia.

“Espero que logremos encontrar una solución, pero eso no significa que vayamos a enfadarnos y decir que no vamos a combatir el dopaje. Al contrario, vamos a fortalecer esa lucha”, recalcó Putin. “Cuento con que aún podamos llegar a un acuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje y espero una respuesta apropiada del Comité Olímpico Internacional”, añadió.

En noviembre del 2015 la comisión de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) acusó a Rusia de violar las reglas antidopaje y recomendó a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) suspender a los atletas rusos de las competiciones bajo su responsabilidad, incluidos los Juegos Olímpicos.

Este mismo viernes, el Consejo de la IAAF decidió suspender la participación de los atletas rusos en los Juegos Olímpicos 2016 y no volver a admitir como miembro del mismo a la Federación de Atletismo de Rusia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/210639-putin-injusticia-prohibicion-juegos-olimpicos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/19/putin-considera-injusto-el-veto-a-los-atletas-rusos-en-los-juegos-olimpicos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Estimados Hermanos y Amigos que visitan esta pagina web, quiero compartir con ustedes este hecho que considero que es importante y que dice relacion con un capitulo del libro de Apocalipsis o Revelacion. Y tiene que ver con EEUU..es para mi muy sorprendente y despues de meditarlo todo el dia he podido comprobar que no es una ilusion es mas bien un futuro y cercano cumplimiento. Lo sorprente es el modo como llego a mi pensamiento….ahora comenzare a escribirlo y prepararlo para compartirlo con ustedes. Pienso que todo esta sucediendo muy rapido, los asuntos se dejaran sentir ya muy pronto. Lamento que aun existan personas que no quieran entender la gravedad de la situacion actual, pero estas personas son las que indica el libro de Daniel que no entenderian nada, y que tropezarian sin descubrir por que.
    Y como siempre aconsejo que estos son tiempos de profunda reflexion de nuestra vida, debemos entregar y confiar plenamente en nuestro PADRE ETERNO, debemos permanecer en oracion constantemente. No perdamos nuestra esperanza, confiemos y cifremos toda nuestra FE en YESHUA o JESUS, el esta esperando que lo busquemos, el es nuestro SALVADOR.
    Saludos y bendiciones.

  2. Muy bien. Por este video se puede ver y entender que la situación general de tranquila, pasó ya para una definición bélica entre EEUU y Rusia porque la paciencia de los dos se está acabando.
    Si es como se dice en el video, entonces, las cosas, por fin, se están definiendo y vamos para la tercera guerra que por los dos contendientes no ha de ser de años, más bien, será muy cruel y corta. Pero, muy cruel, en especial para EEUU. Rusia usará su equipamiento que tiene que no es de despreciar y el bombardeo Ruso será preciso y sin piedad.
    Si la guerra revienta entre los dos que Europa se prepare y también Argentina, Brasil, Perú y América Latina. Será la introducción para el NOM, para el aparecimiento del Anti Cristo.
    A mí me parece que Rusia envolverá EEUU por cielo y mar. Mas, lo más importante es el cerco por mar, porque entrará China y EEUU arderá tanto en el Extremo Oriente, en Siria, como en el propio país, por mar, océanos Atlántico y Pacífico.
    Los colores de la situación de rosado está pasando para rojo. Y si es como el video expone, ya estamos en guerra declarada.
    Si tenemos alguna memoria, esta situación se parece a los días que antecedieron la invasión de Polonia por Alemania en 1939. Fue rápida y de una crueldad tremenda y después, la segunda guerra mundial.
    Tenemos las elecciones en noviembre de los EEUU. Y lo que ocurre ahora es una preparación para cualquier sea el presidente que salga. Son apenas cuatro meses para la elección. Salga quien salga, deberá enfrentar la guerra, sin duda.
    Amigos. Preparémonos porque América Latina deberá sustentar a EEUU y Rusia hará su cobranza. No sé como, pero, hará.
    Lo que vemos en el horizonte con este video, son lágrimas y sangre. Tal como Churchil dijo a los ingleses cuando asumió como Primer Ministro.
    Bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: