66.666 visualizaciones. El Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666.

El 21-02-2016  al entrar en mi canal de youtube me encontré con el número de la bestia, el número del anticristo, el 666, concretamente con 66.666 visualizaciones del vídeo que muestra la foto.

66.666-2

Ese día vieron este vídeo 2.537 personas, 1.7 personas por minuto, ¿es una casualidad que entre sin saber cómo estaba el contador en mi canal y en concreto en este vídeo y me encuentre con el 66.666?, no lo es, es una señal divina.

Clicar por favor encima de la foto para ver el número tan extraño de visualizaciones, 66.666 cuando el vídeo se llama escalofriante revelación, el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666. Apocalipsis.

66.666

66.666 visualizaciones, es I N S Ó L I T  O, es imposible que suceda ni que lo vayas a buscar, es sin duda una señal del cielo, por eso la difundo, para darla a conocer al mundo, porque es la voluntad del Señor que así se haga. Es la tercera señal.

La primera señal de Dios  fueron  los 3 rayos en 10 segundos sobre la  estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro en Brasil el mismo día en que publicamos en la web del secreto de las estrellas la profecía del Apocalipsis que dice  que Juan Pablo II va a resucitar y el Papa Francisco le cederá el trono y será el dragón del Apocalipsis, eso pasó  el 17-01-2014 y ya son dos señales del cielo, dos advertencias.

rayo-en-el-cristo-redentor-de-brasil

 

Para mi las visualizaciones en el vídeo de la resurrección de Juan Pablo II que será la bestia 666, con 66.666 visualizaciones, es una señal del cielo, la tercera, porque el cielo sabe que yo no buscaba esta cifra, ni se me había pasado por la cabeza buscarla.

El día 25-02-2016 ese vídeo tuvo 15.204 visualizaciones en un día, otra señal del cielo, la cuarta.

Y  el comentario recibido el 20-02-2016 fue la segunda señal. Dice así:

Hola, he entrado aquí pues estaba buscando todo lo relacionado a Juan Pablo Segundo, esto por una visión que Dios me mostró antes de anoche, donde veía el rostro de Juan Pablo Segundo, sentado en un templo grande en Jerusalen, lo sé pues el Señor me mostraba la bandera de Israel ondeando y diciendo todo esta cumplido, ya todos están llegando a Jerusalen de todo el mundo. entendí que este seria el anticristo o falso profeta, no sé pero sera un enviado de satanás a la tierra.

agua marina gomez

Los 3 rayos fueron la 1ª señal, el comentario fue la 2ª señal, el 66.666 fue la 3ª señal y las 15.204 visualizaciones, el triple de lo normal, es la 4ª señal del cielo para advertirnos de la pronta resurrección de Juan Pablo II, son señales del cielo, de Jesús mismo, que interactúa con nosotros mientras vamos formando a los que vamos a ser los líderes de la resistencia al N.O.M. del anticristo.

Recordad que Jesús está ahora con nosotros en youtube y en wordpress, “porque donde estén dos o más hablando en Mi nombre, Yo estoy en medio de ellos”, o sea está aquí con nosotros mientras oyes y ves el vídeo o el artículo, es un milagro. Su presencia aquí es un milagro.

Y me olvidaba del vídeo de los judíos mesiánicos donde un rabino advierte de la pronta resurrección del Papa Juan Pablo II como el anticristo, si los judíos mesiánicos lo saben, es que será así. Ellos consideran a Francisco el séptimo Papa, pues empiezan a contar desde Pío XII. Es indudable que esa es también una señal del cielo, la 5ª.

JUAN PABLO II ES LA BESTIA QUE SALDRÁ DEL ABISMO. Youtube

La generación presente debe recordar a Juan Pablo II, no queda pues mucho tiempo para su resurrección y para que se inicie el cómputo de los últimos 7 años del reinado del anticristo, el cielo nos ha enviado 5 pruebas, ustedes pueden luchar contra el anticristo difundiendo este vídeo. Quien adore a la bestia 666 será condenado para siempre en el lago donde arde el azufre y si no está prevenido se lo creerá y adorará al Papa que dice ser Dios, de ahí la importancia de pasar el vídeo.

Bendiciones.

José

29-02-2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/17/66-666-visualizaciones-el-papa-juan-pablo-ii-resucitara-y-sera-la-bestia-666/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. cuanto mas hablen del fin de los tiempos esta nunca se cumplira


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: