¿Qué dirán quienes critican nuestros anuncios sobre el fin de los tiempos..??

¿Qué dirán quienes critican nuestros anuncios sobre el fin de los tiempos..??..con la noticia que acompaño..???..Cada dia es mas notorio que los hechos mismos hablan por si solo y estan demostrando en forma transparente que vivimos en la parte final del los ultimos dias…tal como señalo el SEÑOR JESUS..que los ultimos tiempos serian parecidos a los vividos por Noe y Lot, esos tiempos ya estan aca, ya llegaron y lo peor de todo es que tienen apoyo en leyes que son totalmente contrarias a los mandatos cristianos.

Esta noticia la baje de el siguiente enlace:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.cl/2016/06/la-caida-de-la-babilonia-actual.html

Muchos están asombrados ante semejante avalancha de decadencia, en Canadá, por dar tan solo un ejemplo entre muchos, la corte suprema legalizo la relación sexual entre seres humanos y animales…

No deberían sorprenderse, son los lógicos e inevitables síntomas de la caída final, en todas las áreas, de un imperio que nació débil y que muere siendo débil,… el mas débil de todos los imperios que haya existido.

Al sistema actual adhiere el mundo entero, en diferentes niveles de intensidad, pero todos, de una manera u otra, incluidos los que adhieren y los que no, vivimos en medio del sistema babilónico actual.

No solo es un sistema económico y político, es mucho mas que eso, es una profunda creencia de como se debe de vivir, englobando todos los aspectos de la vida, mas que una religión es una especie de difusa secta, la mayoría no lo podría expresar con palabras, pero con sus hechos demuestran que están de acuerdo con ello, quizás molestos por las propias limitaciones y contradicciones en las que el sistema, en su totalidad, está inmerso, pero en lineas generales la gente esta satisfecha en lo que considera como un sistema en donde se pueden expresar en libertad,… la “libertad” que otorga el sistema,… sin meditar ni tan solo por un momento, acerca de las inevitables consecuencias que ello acarrea.

VIENE EL JUICIO.

Y EL MENSAJE, ES EL MENSAJE QUE NADIE QUIERE ESCUCHAR; ARREPENTIMIENTO.

—-o—-o——-o—–o——o——o—–o——o——o—–o—–o—–o—-

Por tanto la sociedad actual esta practicamente embriagada, no hay lucidez, que duda hay que el mundo yace en las manos del demonio..???.., ninguna, y todos quienes estamos advirtiendo de estos asuntos somos enemigos para el mundo, recordemos que son estos los momentos en los cuales se iniciara la hecatombe final, el derrumbamiento de la nacion mas poderosa, la cual es la causante de la mal llamada ” libertad, que no es mas que LIBERTINAJE Y DEGRADACION MORAL”….
Cuidemos nuestro entorno, cuidemos nuestra relacion con el PADRE ETERNO, mantengamos neutralidad en todo lo posible con el mundo actual, y lo mas importante, oremos de continuo a fin de no caer en las redes de este sistema.
Saludos y bendiciones.

Published in: on 14 junio 2016 at 23:12  Comments (4)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/14/que-diran-quienes-critican-nuestros-anuncios-sobre-el-fin-de-los-tiempos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Estimados Amigos y Lectores de esta pagina, considero que debemos mas que nunca estar muy atentos a las maniobras que se desarrollan en el medio oriente y mas especificamente en las fronteras de Rusia. Las noticias citadas y otras mas que hoy ya estan en circulacion demuestran claramente la confirmacion de lo que venimos sosteniendo distintas personas, las cuales no tenemos ningun lazo, no pertenecemos a ninguna organizacion en comun, pero tenemos el mismo ” entendimiento y percepcion” de los hechos que se aproximan a la tierra y los cuales los estamos advirtiendo por decadas. Todos estos hechos son claras señales que vivimos en la parte final de los ultimos tiempos. Lamentablemente la embriaguez que conduce a la diversion que ofrece este sistema, impide que la humanidad actual logre comprender la gravedad de los asuntos que estan por azotar este planeta. La sociedad esta realmente sumida en un estado de somnolencia absoluta, y carente de la cualidad de asombro. Por tanto es dificil que logren captar los acontecimientos que estan en pleno desarrollo y que indican que esta proximo a entrar en accion, Gog de Magog.
    Sera un terrible despertar para la humanidad soñolienta, cuando haga su aparicion en plenitud y con toda su fuerza e impetu, Gog de Magog, alli veremos la angustia de naciones no conociendo la salida a causa de los ” graves acontecimientos que se desarrollaran en la tierra habitada”. Por lo tanto queda muy poco tiempo para que estos hechos se desencadenen, queda poco tiempo para que las personas realmente tomen conciencia de lo que se avecina y hagan caso a las advertencias y abandonen la actual ” babilonia la grande EEUU”, esta nacion que se ha vanagloriado de su poder y majestuosidad, que ha divulgado la decadencia moral, que ha cambiado lo bueno por malo y lo malo por bueno, que ha confundido libertad por ” libertinajes”, y que ha llevado a cabo con sus leyes inmorales, el desmoronamiento de una de las creaciones fundamentales de DIOS como es la familia humana, esta condenada a ser destruida tal como lo predicen las Sagradas Escrituras. Y esto ocurrira en un breve periodo, y junto con la caida de esta nacion, caeran tambien los falsos profetas que viven y tienen su cuna en ese pais, aquellos que no advirtieron lo que venia, aquellos cuyos ojos estan vedados debido a la lujuria y por dar el apoyo a leyes que contradicen los mandatos divinos.
    Por tanto estimados lectores y amigos, estos son tiempos de profunda reflexion, de meditacion, y de oracion constante, no podemos dejarnos sorprender por los asuntos que se avecinan, debemos permanecer despiertos y depositando la confianza en nuestro DIOS y en su HIJO el SALVADOR del mundo. Saludos y Bendiciones

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    https://actualidad.rt.com/actualidad/210436-otan-rusia-intercambian-senales

    La OTAN envía a Rusia una “señal clara” y Moscú responde
    Publicado: 16 jun 2016 02:41 GMT
    Rusia efectúa una ‘inspección sorpresa’ de sus fuerza militares tras la decisión de la OTAN de enviarle una “señal clara”: el envío de 4.000 tropas a sus fronteras.
    REUTERS/Kacper Pempel
    AddThis Sharing Buttons4933
    Rusia y la OTAN han intercambiado ‘señales’ sobre sus capacidades defensivas, escribe el portal Politikus.

    Este lunes la Alianza Atlántica aprobó la decisión de enviar cuatro batallones multinacionales a Estonia, Letonia, Lituania y Polonia. Según el secretario general de la organización, Jens Stoltenberg, “esto enviará una señal clara de que la OTAN está lista para defender a cualquier aliado suyo”.

    Putin ordena una inspección por sorpresa en las Fuerzas Armadas de Rusia
    Rusia captó la señal y su Ministerio de Defensa acometió un día después una inspección por sorpresa del Ejército por orden el presidente del país, Vladímir Putin. La prueba, que durará hasta el 22 de junio, calibrará el nivel de preparación para el combate de los militares rusos. Entre otros, serán inspeccionados los órganos responsables de movilización del ejército.

    Ahora la capacidad de la OTAN de transportar tropas por Europa se encuentra a un nivel “catastrófico”, así que la inspección-sorpresa rusa “hurga en la herida” de la Alianza Atlántica, concluye el portal.

  2. Saludos. La noticia es que Estados Unidos se prepara para ejecutar la tercera guerra mundial. Textual.

    http://www.whatdoesitmean.com/index2057.htm

    Al hilo del anterior comentario sólo decir que no es del todo cierto que la gente esté dormida, mucha gente ya sabe de la inminencia de una tercera guerra mundial entre Rusia y Estados Unidos (porque de cierta manera en la tercera guerra mundial ya estamos) y en Youtube hay cientos de vídeos sino miles que hablan de eso y pululan ingentes cantidades de datos en numerosos blogs que nos hablan de ello.

    • Pero en comparacion con la cantidad de habitantes…es simplemente 1 gota en el mar. Pero sin embargo y sin tener lazo alguno,sin pertenecer a ninguna organizacion religiosa o politica, diferentes personas, de distintas nacionalidades, y tal como corrobora el comentario anterior, han estado por decadas anunciando lo que hoy esta a las puertas de su pleno desarrollo, y ahora se han sumado nuevas personas anunciando lo que denominan 3ra guerra mundial y que para algunos de nosotros corresponde al surgimiento de Gog de Magog que es Rusia anunciado profeticamente en las Sagradas Escrituras.
      Lo mas importante es dar el aviso, anunciar que pronto Babilonia la Grande caera.

  3. La Nasa confirma: Es el planeta Nibiru, se dirige hacia la Tierra y traerá consecuencias catastróficas. El enfoque misterioso Planeta X está enviando ondas de “partículas” de energía de plasma cargadas a través de nuestro sistema solar. El flujo de energía con el tiempo se detendrá el “flujo” de la Tierra y provocar cambios catastróficos en el clima de la Tierra. De acuerdo con los cuatro grandes profetas bíblicos algo verdaderamente aterrador se nos viene encima, y puede venir antes del 1 Enero de 2018. ASTRÓNOMO INDEPENDIENTE ALERTA SOBRE LA APARICIÓN DEL PLANETA 7X Y LA LLEGADA DEL APOCALÍPSIS. El objeto celeste es 50 veces más grande que “la Luna”, y 7 veces más grande que nuestro planeta, y se encontraría acercándose peligrosamente a la Tierra y la Luna en marzo o abril de 2017. Según Broussard, el Planeta 7X está acercándose, y de acuerdo a los registros de su trayectoria, podría entrar al sistema solar entre los años 2016 y 2021. Gill explica que al cruzarse con el plano orbital de la tierra, pueden ocurrir situaciones de índole apocalípticas tales como: lluvia de meteoritos y el fenómeno de reversión del polo magnético. El Planeta 7X, es el evento principal de la gran tribulación en el libro de Apocalipsis. Gran Rabino Ultra-Ortodoxo: El Mesías ya está en Israel. Él se revelará muy pronto. Kanievsky le respondió: “No estés triste. El Mesías ya está aquí. Él se revelará muy pronto y su hijo va a ver a sus hijos de nuevo”. Él ha predijo que el 2016 será el año de la aparición del Mesías, ya que es él debería aparecer después del año Shmitá, según una antigua profecía de los textos de la tradición judía, el Talmud. Ese año parece ser 2016 cuando el el ciclo de siete años culminará según el calendario hebreo en la noche del 2 de octubre de 2016. Nuestro Señor Jesucristo (Yeshúa), el Mesías de Israel y las naciones, Hijo de Dios, señaló: Mateo 24:23 “Entonces si alguien les dice: ‘Miren, aquí está el Cristo (el Mesías),’ o ‘Allí está,’ no lo crean. TREMENDO AUMENTO DE JUDÍOS QUE VIENEN A VIVIR A ISRAEL
    He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra; Profecias en Cumplimiento: Judíos regresan a Israel en espera de la venida del Mesías. Durante casi 2700 años, la tribu ha mantenido sus raíces judías en la India, bajo el nombre de los Bnei Menashe. De las 10 tribus perdidas, será la primera en regresar por completo… Así, en estos casi 2700 años, la tribu ha mantenido sus raíces judías en el país hindú. Ellos están seguros de ser parte de las llamadas “tribus perdidas” de Israel, y ahora la mayoría de ellos están regresando a la que consideran su antigua patria. Esta es la segunda y última parte de una migración esperada. Cerca de 2.000 miembros de la tribu vivían ya en Israel desde hace cinco años, pero entonces el gobierno israelí dejó de apoyar este regreso. Ahora, Israel va a permitir al resto de los Bnei Menashe -unos 7000- volver a suelo de Israel. “Después de 2700 años de exilio, los Bnei Menashe han vuelto a su hogar” ha declarado el organizador del viaje Zvi Halvei. “De las 10 tribus perdidas, los Bnei Menashe será la primera en regresar por completo.” Freund cree que el retorno de Bnei Menashe cumple la profecía bíblica. “Estamos viendo como la profecía (de Isaías) cobra vida ante nuestros ojos”, dice Freund. “Dios se acuerda de sus promesas a su pueblo Israel. Dios es fiel. Él está reuniendo a Sus hijos de todas partes de la tierra.” Freund ha expresado que a pesar de estar aislado del resto del pueblo de Israel durante tanto tiempo los Bnei Menashe siempre recordaron quienes son. “Nunca olvidaron de dónde vinieron y siempre soñaban con regresar algún día”, dijo. “Y ahora, gracias a Dios, que están de vuelta a casa.” “Es como si el titular de hoy fuera escrito por el profeta Isaías unos 2.700 años atrás. Es algo fenomenal”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: