Vamos hacia el fin del mundo sin remedio. Marzo 2016

Vamos hacia el fin del mundo sin remedio. Marzo 2016

Miran estos vídeos de mi canal de youtube desde México y desde EE.UU. principalmente gente joven, de entre 25 y 45 años la mayoría, y en EE.UU. hasta los 55 años. Me imagino que los mayores no se conectan, así que los jóvenes y los de mediana edad, principalmente hombres, ven este canal de youtube del secreto de las estrellas.

Y se ven en México y en EE.UU. porque México, EE.UU. junto con Argentina y Colombia son los países donde Jesús está más presente.
En Europa está como desaparecido, como si hubiera abandonado el continente europeo a Jesús. Ya veremos lo que pronto le va a suceder a Europa, y que ya empieza a verse con los refugiados.

Hablamos aquí desde el 17 de enero del 2.014 que hemos revelado al mundo la profecía del Apocalipsis, que hacía 2.000 años que esperaba ser revelada, y se revela ahora porque es el fin de los tiempos. Y esa profecía dice que el Papa Juan Pablo II resucitará y será la bestia 666, conocida como el anticristo, y contando desde su resurrección, nos quedan 7 años para el fin del mundo. Por lo tanto nos vamos hacia el fin del mundo como dice mi amigo Juan Carlos.

Claro, nos vamos hacia el fin del mundo si resucita, si no resucita no pasa nada. Este vídeo pues sirve solo como advertencia, si no sucede habrá sido una falsa alarma, una falsa profecía, y yo un falso profeta en prácticas. Si no resucita entonces olvidarán este vídeo y habrá sido una idea descabellada hablar de la resurrección de Juan Pablo II, seguramente una estupidez, y usted habrá perdido su tiempo de joven o de tipo de mediana edad que tiene cosas más importantes que hacer.

Pero antes de parar el vídeo piense solo en una cosa, ¿y si resucita Juan Pablo II?, porque solo puede ser en vida del Papa Francisco o tras la muerte de Francisco. Personalmente opino que Benedicto XVI marca los tiempos del fin del mundo, entonces esto tiene un morbo especial por varias razones que si pierde su tiempo en escuchar quizás le haga ver que en este momento Jesús está buscando gente como usted, que entienda el gran engaño que se avecina, y que se apunte a luchar contra el anticristo, pasando el vídeo y la profecía.

Satanás habitará el cuerpo de Juan Pablo II y lo hará resucitar con el permiso de Dios para engañar a todo el mundo, y engañará a todo aquel que no fuera advertido. Dirá que es Dios y será Papa pues Francisco le cederá el trono o Francisco habrá muerto y el siguiente es el octavo según los judíos
mesiánicos, Juan Pablo II que era quinto y ahora será octavo, lo que extrañó al apóstol Juan cuando tuvo la visión de la sucesión en el tiempo de 8 reyes, y el quinto era el octavo, o el sexto era también el octavo, la otra versión.

Mensaje captado, pensará usted, pero todavía hay más.

Nuestro mundo está tan mal que nadie sabe cómo cambiarlo, yo si lo sé. Jesús lo va a arreglar juntando sus manos y destruyendo completamente este planeta, completamente. Nada quedará, ni los poderosos del mundo, ni los ricos, ni los malos.

Pero éste no es un mensaje de miedo o terror, es un mensaje de amor. Jesús viene a recoger a los suyos, a los que amamos a Jesús, los que lo llevamos en el corazón y le pedimos que fuera nuestro abogado defensor.

Y al momento de destruir la tierra con todos sus habitantes, animales, plantas y minerales, al instante crear otra tierra nueva, sin muerte, sin maldad, un paraíso donde la fuente de su divinidad nos dará una sensación de felicidad desbordante, y donde iremos a vivir con Jesús por mil años, 1.000 años los que nos vamos con Él a la primera resurrección. Hablo del rapto de Su iglesia, la de Filadelfia, la del amor fraterno.

Esta profecía se está viendo cada día en Internet por 30.000 personas de promedio y un vídeo, escalofriante revelación… tiene ya 4.970.000 visitas y subiendo, esta profecía no solo advierte de la resurrección de Juan Pablo II también nos advierte que quien adore su imagen o lleve su marca, el chip, será condenado en el lago donde arde el azufre para toda la eternidad, por eso es importante pasar la profecía, no para creer nada de lo que yo diga, solo para estar advertidos y creer en lo que digo cuando suceda la resurrección de Juan Pablo II. Solo entonces.

Más información sobre la primera resurrección en la web:
http://www.primeraresurreccion.com/

Y más información sobre cómo será el fin del mundo y el cisma de la Iglesia Católica en la web:
http://www.lasguerrasmesianicas.com/
Bendiciones

José

4-03-2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/11/vamos-hacia-el-fin-del-mundo-sin-remedio-marzo-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Que diran quienes critican nuestros anuncios sobre el fin de los tiempos..??..con la noticia que acompaño..???..Cada dia es mas notorio que los hechos mismos hablan por si solo y estan demostrando en forma transparente que vivimos en la parte final del los ultimos dias…tal como señalo el SEÑOR JESUS..que los ultimos tiempos serian parecidos a los vividos por Noe y Lot, esos tiempos ya estan aca, ya llegaron y lo peor de todo es que tienen apoyo en leyes que son totalmente contrarias a los mandatos cristianos.

    Esta noticia la baje de el siguiente enlace:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.cl/2016/06/la-caida-de-la-babilonia-actual.html

    Muchos están asombrados ante semejante avalancha de decadencia, en Canadá, por dar tan solo un ejemplo entre muchos, la corte suprema legalizo la relación sexual entre seres humanos y animales…

    No deberían sorprenderse, son los lógicos e inevitables síntomas de la caída final, en todas las áreas, de un imperio que nació débil y que muere siendo débil,… el mas débil de todos los imperios que haya existido.

    Al sistema actual adhiere el mundo entero, en diferentes niveles de intensidad, pero todos, de una manera u otra, incluidos los que adhieren y los que no, vivimos en medio del sistema babilónico actual.

    No solo es un sistema económico y político, es mucho mas que eso, es una profunda creencia de como se debe de vivir, englobando todos los aspectos de la vida, mas que una religión es una especie de difusa secta, la mayoría no lo podría expresar con palabras, pero con sus hechos demuestran que están de acuerdo con ello, quizás molestos por las propias limitaciones y contradicciones en las que el sistema, en su totalidad, está inmerso, pero en lineas generales la gente esta satisfecha en lo que considera como un sistema en donde se pueden expresar en libertad,… la “libertad” que otorga el sistema,… sin meditar ni tan solo por un momento, acerca de las inevitables consecuencias que ello acarrea.

    VIENE EL JUICIO.

    Y EL MENSAJE, ES EL MENSAJE QUE NADIE QUIERE ESCUCHAR; ARREPENTIMIENTO.

    —-o—-o——-o—–o——o——o—–o——o——o—–o—–o—–o—-

    Por tanto la sociedad actual esta practicamente embriagada, no hay lucidez, que duda hay que el mundo yace en las manos del demonio..???.., ninguna, y todos quienes estamos advirtiendo de estos asuntos somos enemigos para el mundo, recordemos que son estos los momentos en los cuales se iniciara la hecatombe final, el derrumbamiento de la nacion mas poderosa, la cual es la causante de la mal llamada ” libertad, que no es mas que LIBERTINAJE Y DEGRADACION MORAL”….
    Cuidemos nuestro entorno, cuidemos nuestra relacion con el PADRE ETERNO, mantengamos neutralidad en todo lo posible con el mundo actual, y lo mas importante, oremos de continuo a fin de no caer en las redes de este sistema.
    Saludos y bendiciones.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: