Jesús es Dios, y lo vamos a demostrar ahora, para desconcierto de muchos.

Jesús es Dios, y lo vamos a demostrar ahora, para desconcierto de muchos.

La resurrección de Juan Pablo II será la prueba de que Jesucristo es Dios. Entonces temblarán los señores de la tierra porque se aproxima la ira de Dios.

Vivimos en un mundo que vive de espaldas a Dios, en un mundo que no cree en Dios, y menos en Jesucristo como Dios. La Comunidad Económica Europea se constituyó sin hacer mención a Dios, y el Vaticano utiliza el nombre de Jesús como nombre comercial, como si fuera NIKE, por eso Bergoglio dice que la vida de Jesús en la tierra fue un fracaso que acabó en la cruz, y está mostrando su ecumenismo al querer juntar las distintas religiones en una sola, pues “el Dios que nos une es el mismo”, dice Bergoglio, el presunto dragón del Apocalipsis.

Se olvida intencionadamente Bergoglio que Jesús murió en la cruz para salvar a su iglesia, la iglesia de Filadelfia, la de la hermandad crística. Se olvida Bergoglio de que Jesús murió en la cruz para salvar del infierno a los suyos, a aquellos que previamente había elegido para ser salvos, y eso hace que los que seguimos a Jesús seamos diferentes de todos los que solo creen en Dios, pues Jesús decía que solo Él es el Camino, la Verdad, y la Vida. Nosotros, los que seguimos a Jesús, nos salvaremos, ellos los que solo siguen a Dios no se salvarán y los que no creen tampoco.

En la web del secreto de las estrellas desde 2012 venimos diciendo que el gran engaño de Satanás para los últimos tiempos será la pronta resurrección del Papa Juan Pablo II, que será Satanás en persona, y que engañará hasta a los escogidos.

También explicamos que solo Juan Pablo II cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para ser la bestia 666, conocido popularmente como el anticristo, y solo él las cumple, lo que al coincidir al pie de la letra estas 12 condiciones escritas hace 2.000 años con el Papa Juan Pablo II, nos revela entonces la profecía del Apocalipsis, que significa revelación. Apocalipsis significa revelación, y se revela ahora a la iglesia de Filadelfia, la que vive del amor de Dios, de la fraternidad con Cristo, la iglesia que tiene a Cristo por cabeza de esa iglesia.

¿Quién es la iglesia de Filadelfia?
En los capítulos 2 y 3 de Apocalipsis, vemos en profecía el mensaje a las 7 iglesias.

Sexto Período: FILADELFIA
A esta iglesia el Señor no la reprende. El Señor dice que a ella le va a poner una puerta abierta. El nombre de Filadelfia está compuesto de la palabra amor, y de la palabra Hermano. Filadelfia es el amor fraternal, la comunión del Cuerpo de Cristo. Y al Señor le gustó de Filadelfia que fue fiel porque guardó la Palabra del Señor, y no ha negado Su Nombre.

Más de 5 millones de personas han visto ya los videos que corren por youtube y que advierten de la pronta resurrección de Juan Pablo II, 5 millones de personas están ya advertidas, y decenas de miles de personas son advertidas ahora cada día.

Además el 19-01-2016 subimos a la web del secreto de las estrellas un vídeo de un rabino judío mesiánico cristiano, donde decía que Jesús viene pronto, pero antes debe manifestarse el inícuo, el anticristo, y será el Papa Juan Pablo II resucitado.
Luego si por voluntad de Dios el Apocalipsis ha sido revelado ahora y está en todas las Biblias, si millones de personas han sido ya advertidas, y miles son advertidas cada día, y si hasta los rabinos judíos lo saben ya, es innegable que Juan Pablo II va a resucitar y dentro de muy poco tiempo.

Entonces podemos hacernos una idea bastante clara de quienes son los tres personajes que finalmente son los 3 anticristos que señala el Apocalipsis.

A uno lo denomina el dragón, que es quien le cede el trono de Papa a Juan Pablo II y el octavo puesto en la lista papal desde el tratado de Letrán, ese es el Papa Francisco, al segundo anticristo le denomina el falso profeta, ese debería ser el anticristo político que aún no sabemos quien es, aunque Obama tiene por ahora todos los números para serlo, pues aunque deje de ser presidente de los EE.UU. y lo pase a ser Hillary Clinton, Obama quiere ser y va a ser Secretario General de la ONU, y el tercer anticristo, el más importante, la Biblia lo denomina la bestia 666 y será el cuerpo de Juan Pablo II resucitado y el espíritu de Satanás que lo habitará.

Este último es arrojado finalmente al lago de azufre ardiente donde ya están el dragón y el falso profeta, por eso deben ser tres los anticristos del fin de los tiempos, o sea nuestros tiempos, los del Papa Benedicto XVI.

Mi amigo Manuel Iturriaga autor de la saga Las Guerras Mesiánicas, en el cuarto libro El Secreto de las Estrellas, sostiene que Benedicto XVI muere en el Vaticano tras ser destruido por misiles turcos, que el Papa Francisco I huye del Vaticano y es abatido mientras huye, y entonces aparece el Pontifex Máximus, que podría ser la resurrección de Juan Pablo II, y que el puesto de octavo Papa le sería otorgado por el Khan, el anticristo, Maitreya el protagonista de la saga, que acaba de poner orden en un mundo en guerra, y acaba de llevar la paz al mundo. Sería el octavo porque los judíos mesiánicos cuentan desde Pío XII, entonces Francisco es el séptimo Papa.

Todo coincide también con el Apocalipsis, pero si el Khan es el primer anticristo, y el Papa Juan Pablo II es la bestia 666, ¿quién es el dragón?, pues Francisco ha muerto ya en la novela.

En ambas interpretaciones nos falta un anticristo, pero muy pronto sabremos de quien se trata. El tema es que la segura resurrección de Juan Pablo II demostrará que Jesús es Dios, porque el Apocalipsis fue dictado por el propio Jesús a un ángel, que fue quien le transmitió la profecía al apóstol Juan. Luego cuando resucite Juan Pablo II el que vea debe ver dos cosas, una que Satanás ha venido ya a la tierra en persona, y utiliza el cuerpo resucitado de Juan Pablo II para engañarles y llevarles al infierno, o sea, donde los demás verán a Dios, ustedes verán a Satanás en persona, la segunda es que Jesucristo es Dios, y antes de siete años viene a rescatar a los suyos, el rapto.

Y el problema que hay que solucionar es que los que no saben de esta profecía cuando vean a Juan Pablo II resucitado verán a Dios, y los que si saben de esta profecía verán a Satanás. Los comandantes de Jesús entonces, cuando resucite Juan Pablo II se cubrirán de la gloria del Señor y avisarán a los demás del gran engaño. Todo aquel que adore a la bestia 666 o lleve su marca o tatuaje será condenado para toda la eternidad en el lago de azufre ardiente. Por esto debe pasar este vídeo, y por eso debe difundir esta profecía, explicarla y debatirla.

Hemos recibido 7 señales del cielo sobre la resurrección de Juan Pablo II que ya hemos explicado en otros vídeos del secreto de las estrellas y que nos animan a divulgar la profecía del Apocalipsis.

La resurrección de Juan Pablo II solo puede ocurrir en vida del Papa Francisco o tras su muerte, si no fuera así y apareciera otro Papa, se desmontaría la profecía del Apocalipsis y sería entonces una falsa profecía.

El problema es que va a resucitar, pues es palabra de Dios, Jesús dice bienaventurados los que guarden las palabras de la Profecía del Apocalipsis, porque ellos verán la Verdad y la verdad os hará libres.

Que Dios les bendiga y que Jesús os escoja entre los salvos.

Más información sobre cómo será el fin del mundo en la web:

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

Bendiciones

José

7-03-2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/08/jesus-es-dios-y-lo-vamos-a-demostrar-ahora-para-desconcierto-de-muchos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: