Todavía podrían pasar muchas cosas, incluyendo la venida del anticristo el 21-06-2016, poco problable pero posible.

On 7 junio 2016 at 0:06 Juan Carlos Ibacache V. said:

Hola Jose y Juan Carlos, he quedado anonadado por el comentario de Jose referido a ciertos hechos y fechas especificas. Considero osado lo expuesto, mas aun al tener amplio conocimiento respecto a esta misma actitud por parte de organizaciones y grupos religiosos quienes tambien ha dado a conocer sucesos y fechas de ciertos cumplimientos que al final no han resultado. Lo mas reciente, el caso de Ricardo Salazar, quien con mucha seguridad oso en anunciar a traves de la web y en entrevistas concedidas a ciertos medios, la caida de un asteroide que causaria un gran terremoto con stunami y se atrevio a dar la hora el dia y el reciente mes de mayo para su cumplimiento, hecho que no ocurrio y que significo, burla, desprestigio y lo mas negativo, es que muchos individuos colocaron y confiaron en su falsa profecia, lo que ha significado que personas se sientan burladas y no quieran saber nada de profecias cuando uno las aborda sobre estos temas, y en cierta medida entendible dicha postura.
Por ello que el comentario de Jose causa una gran sorpresa al señalar dias meses y relatos de profecias que ” supuestamente ” se cumplirian.

 

  • Desde mi posicion considero que no es posible ciertos acontecimientos sin antes deben ocurrir el cumplimiento de profecias que estan en pleno desarrollo, como es el caso de Gog de Magog, que conducira a la 3ra guerra mundial, precisamente en estos momentos creo que como lo he repetido varias veces, estamos al limite de ello, la situacion que ha presentado EEUU y la OTAN al rodear las fronteras de RUSIA, sera causa mas que suficiente para que en un abrir y cerrar de ojos, este conflicto suceda y por tanto JEHOVA DIOS sacara a Gog de Magog a cumplir sus palabras, y esto mismo producira la caida de Damasco, la derrota de EEUU y la OTAN, para posteriormente entrar en un breve reinado de la ultima potencia, el cual sera muy breve y dentro de este tiempo deberia aparecer el anticristo, el cual extraviara a millones de personas, salvo los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida.
    Entonces no hay coincidencia con los relatos anteriores y lo expuesto por Jose, ademas el dar fechas es pasar por alto las propias palabras del Señor JESUS quien señalo ” que el dia y la hora nadie lo sabe solo el PADRE”…., es categorico el Señor.

    Habra que esperar cual es la posicion o los argumentos que tiene Jose para afirmar tales asuntos.

    Saludos y Bendiciones

    Ibacache yo pienso igual que tú y que Juan Carlos, antes de la aparición del anticristo debe iniciarse la III Guerra mundial entre la Otan y Rusia. He puesto en portada el comentario de Jose que no soy yo, porque conozco personalmente a uno de los dos testigos, y ellos están convencidos al cien por cien que el 21 de junio del 2016 empieza el reinado del anticristo, yo no lo creo pero es bueno ponerlo para ver que sucede. Piensa que la guerra se puede desatar en un día, todavía podrían pasar muchas cosas, incluyendo la venida del anticristo el 21-06-2016, poco problable pero posible.

    Un saludo

    Y este otro y extraño comentario:

    Lupita alvarez Están demasiado equivocados hermanos me ha sido revelado todo el fin del mundo, sé quién es quién y los dos profetas me han sido también revelados, pronto comenzarán a profetizar.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/07/todavia-podrian-pasar-muchas-cosas-incluyendo-la-venida-del-anticristo-el-21-06-2016-poco-problable-pero-posible/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Es increíble la confianza y la certeza con la que “creen” sucederán las cosas, es evidente que hay situaciones que más que lógicas parecen venir solas, claro que es obvio, es como ver que un río está por desatarse y sabiendo que puede inundar una aldea, pues así sucederá, nimodo que se seque el río con tanta agua, es como decir que Rusia dejará manipularse por la OTAN, meramente imposible. Lo que si me causa conmosión, es nuevamente la certeza con la que piensan que se darán los hechos. En mi humilde opinión, creo que se debería exhortar a las personas de un pronto cataclismo, no dar fechas. Además Dios en la biblia bien lo describe, la parábola de la higuera, más claro ni lo transparente 😉

    saludos y excelente página…

  2. mentirosos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: