21 de junio de 2016, en ese día empezará la gran tribulación.

Hola, podríais hablar del anticristo que muy seguramente se va a manifestar al mundo a partir del dia 21 de junio de 2016, en ese día es decir en dentro de 15 días empezará la gran tribulación. La resurrección de los muertos se producirá el dia 30 de noviembre del 2019 y no en el 2026 como muchos dicen. La segunda venida de Yeshua será el 30 de noviembre de 2019 cuando se dará fin a la gran tribulación y el anticristo será arrojado al lago de azufre. Las bodas del cordero se producirá en el cielo el dia 21 De diciembre de, 2019 – Al final de siete años y la semana de la boda Celestial comienza
26 de de diciembre de, 2019 – Cuando la novia recibe el anillo de el novio
28 de de diciembre de, 2019 – la boda termina el día del juicio.
La fuente de todo esto lo podeis ver y encontrar en el libro del juicio final de los dos testigos del apocalipsis, ahi vais a tener toda la informacion escrita por los dos testigos del apocalipsis de todo lo que va a suceder a partir del dia 20-21 de junio de 2016 fechas claves. A patir del 21 de junio de 2016 es decir dentro de 15 dias empezarán los ultimos 3 años y medio de gran tribulación con el nuevo orden mundial a cargo del anticristo.

  • ¿Quien es que escribe este comentario? ¿Eres tu José?
    Si eres tu, no lo puedo creer. Porque, ¿que certeza tenemos de esa fecha 19 de Junio de 2016?.
    ¿Dónde está ese libro que se cita sobre “Los dos Testigos del Apocalipsis”?
    No hemos ni pasado, aún, los tres primeros años y medio de la Gran Tribulación y ya se está hablando que el 21 de Junio de 2016 comenzarán “los últimos 3 años y medio de la Gran Tribulación con el NOM a cargo del anticristo”.
    Personalmente no puedo creerlo.
    Quien comenta ahora, soy yo Juan Carlos, desde San Pablo, Brasil.
    Y realmente este comentario si es de José me ha dejado desconcertado. No puede ser.
    Que el Anti Cristo esté preparado, puede admitirse. Pero, su manifestación como tal, todavía no, y si quien es y está preparado debe saberlo, no se manifestará ahora, tan ya.
    Hay muchos acontecimientos que deben ocurrir antes de esa manifestación, los cuales todavía no han ocurrido.
    Los Naturales y los de la Guerra. Los Políticos, Financieros.
    Yo creo que estamos en un tiempo de espera y en este tiempo de espera, podrán ocurrir los acontecimientos de los que hablé antes. Y serán tres años justos de una gran expectativa, hasta Junio de 2019, cuando realmente se declara el Anti Cristo y comienzan los tres primeros años y medios de la Gran Tribulación, en los que se cumplirá la primera parte de la Gran Tribulación con un tiempo de una aparente paz y tranquilidad, pero, bajo la autoridad del Anti Cristo. Después, sí, podrá aparecer la segunda parte de los tres años y medio de la Gran Tribulación.
    Realmente yo no sé de quien es este comentario que en el encabezamiento aparece el nombre de José. Si es José que yo conozco, entonces, debo decirlo, me siento muy decepcionado. Es que no puede ser José quien conozco.
    Me gustaría mucho que el propio José nos diga o nos explique algo. Mucho agradecería.
    Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/07/21-de-junio-de-2016-en-ese-dia-empezara-la-gran-tribulacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Aclarado entonces el tema…..gracias Jose.

    Saludos y Bendiciones

  2. On 5 junio 2016 at 0:35 jibacache said:

    Juan Carlos, es asombroso comprobar como cada dia que pasa nuestro entendimiento se hace mas claro, tenemos mas comprension de las profecias y sus cumplimientos. Esto hasta causa grandes impresiones en mi interior, es evidente y no hay duda alguna que estamos recibiendo lo que la propia palabra de DIOS señala en “””Daniel 12: 10Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los inicuos procederán impíamente, y ninguno de los inicuos comprenderá, pero los entendidos comprenderán”” estamos recibiendo ese entendimiento el cual nos esta permitiendo visualizar y comprender cabalmente el desarrollo de las profecias biblicas.
    Hace decadas tenia entendimiento de que RUSIA jugaria un rol en la profecias, pero no entendia como sucederia o por que EEUU desapareceria, hoy esas interrogantes o dudas estan respondidas abiertamente. Claro que esto solo lo entienden algunas personas, otros tienen cegada la mente debido a su condicion de incredulidad.
    Por otra parte no comprendiamos como una nacion comunista podria ser utilizada para destruir a una nacion que hace gala de su ” libertad”, y la razon salta hoy a la vista, su libertad no es otra cosa que la herramienta que ha usado el demonio para promover ” el libertinaje sexual” al igual como lo hizo con Sodoma y Gomorra, y eso hoy se ha expandido a decenas de paises que se sienten dignos de ser promotores de la mal llamada ” libertad”, y peor aun, han usado leyes para promover y legalizar este ” libertinaje”, y ello trae consigo graves consecuencias para quienes disentimos de estas leyes.
    Respecto al planeta X o Nibiru, como he señalado tengo mis aprehensiones y dudas, estas ya las expuse anteriormente. De ser asi solo seria posible los efectos de este ” planeta” que concordaran con lo que señalan las Sagradas Escrituras en referencia a la grande Tribulacion, alli el Señor JESUS dejo establecido que la tierra seria afectada por una grande tribulacion, dijo ..”porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. 22Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados…””
    El se refiere explictamente a un efecto fisico que afectaria a la Tierra, sin duda alguna a una especie de catastrofe fisica, esto me hace pensar que podria coincidir con los efectos que algunos estan pregonando que causara este planeta X. Ahora bien solo DIOS sabe el modo por el cual traera esta ” grande tribulacion” a la tierra, pero esta claro que cuando se habla de grande tribulacion, son efectos fisicos al planeta Tierra y no efectos humanos.
    Por lo tanto estamos muy cerca de esos momentos, los asuntos mundiales asi lo confirman, la humanidad esta sometida a un estado de somnolencia total, el caos que representan los movimientos en el comportamiento de la naturaleza humana es categorica, algo esta ocurriendo alli, no es posible tantas cosas juntas, las señales en el Sol, en las estrellas son prueba de ello, el ambiente en la humanidad la cual presenta un estado comparado a ” borrachera”, todo tiene justificacion, y si no lo hay, se inventan frases como ” cambio climatico”, esto con el fin de dar respuesta y dejar tranquilos a los tibios de este mundo, por otra parte el demonio ha promovido el existisismo en los jovenes, los cuales siguen a los idolos de barro que llevan una vida carente total de moralidad, pero son expuestos como lideres a seguir, y mientras la mayor de occidente cae en promover y apoyar leyes absolutamente de decadencia moral y que van en contra de los principios establecidos en las Escrituras, y estos son promovidos abiertamente por individuos que hacen gala de su degradacion y aberracion moral ante la vista de personas que antes no daban aceptacion a estas practicas. Todo lo anterior son pruebas evidentes que vivimos ” en la parte final de los ultimos tiempos”…que seremos sacudidos por estas señales, que es posible que hasta perdamos nuestra vida en estos eventos que vendran, pero no podemos olvidar que el PADRE ETERNO Y SU HIJO estaran alli para cuidar nuestro espiritu y tenernos presente en la futura resurreccion.

    Un gran saludo y muchas bendiciones para ti y familia y por supuesto para todos quienes comparten esta pagina.

    Saludos
    Juan Carlos Ibacache

  3. On 7 junio 2016 at 0:06 Juan Carlos Ibacache V. said:

    Hola Jose y Juan Carlos, he quedado anonadado por el comentario de Jose referido a ciertos hechos y fechas especificas. Considero osado lo expuesto, mas aun al tener amplio conocimiento respecto a esta misma actitud por parte de organizaciones y grupos religiosos quienes tambien ha dado a conocer sucesos y fechas de ciertos cumplimientos que al final no han resultado. Lo mas reciente, el caso de Ricardo Salazar, quien con mucha seguridad oso en anunciar a traves de la web y en entrevistas concedidas a ciertos medios, la caida de un asteroide que causaria un gran terremoto con stunami y se atrevio a dar la hora el dia y el reciente mes de mayo para su cumplimiento, hecho que no ocurrio y que significo, burla, desprestigio y lo mas negativo, es que muchos individuos colocaron y confiaron en su falsa profecia, lo que ha significado que personas se sientan burladas y no quieran saber nada de profecias cuando uno las aborda sobre estos temas, y en cierta medida entendible dicha postura.
    Por ello que el comentario de Jose causa una gran sorpresa al señalar dias meses y relatos de profecias que ” supuestamente ” se cumplirian.
    Desde mi posicion considero que no es posible ciertos acontecimientos sin antes deben ocurrir el cumplimiento de profecias que estan en pleno desarrollo, como es el caso de Gog de Magog, que conducira a la 3ra guerra mundial, precisamente en estos momentos creo que como lo he repetido varias veces, estamos al limite de ello, la situacion que ha presentado EEUU y la OTAN al rodear las fronteras de RUSIA, sera causa mas que suficiente para que en un abrir y cerrar de ojos, este conflicto suceda y por tanto JEHOVA DIOS sacara a Gog de Magog a cumplir sus palabras, y esto mismo producira la caida de Damasco, la derrota de EEUU y la OTAN, para posteriormente entrar en un breve reinado de la ultima potencia, el cual sera muy breve y dentro de este tiempo deberia aparecer el anticristo, el cual extraviara a millones de personas, salvo los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida.
    Entonces no hay coincidencia con los relatos anteriores y lo expuesto por Jose, ademas el dar fechas es pasar por alto las propias palabras del Señor JESUS quien señalo ” que el dia y la hora nadie lo sabe solo el PADRE”…., es categorico el Señor.

    Habra que esperar cual es la posicion o los argumentos que tiene Jose para afirmar tales asuntos.

    Saludos y Bendiciones

    • Ibacache yo pienso igual que tú y que Juan Carlos, antes de la aparición del anticristo debe iniciarse la III Guerra mundial entre la Otan y Rusia. He puesto en portada el comentario de Jose que no soy yo, porque conozco personalmente a uno de los dos testigos, y ellos están convencidos al cien por cien que el 21 de junio del 2016 empieza el reinado del anticristo, yo no lo creo pero es bueno ponerlo para ver que sucede. Piensa que la guerra se puede desatar en un día, todavía podrían pasar muchas cosas, incluyendo la venida del anticristo el 21-06-2016, poco problable pero posible.

      Un saludo

  4. Bueno. Después de leer tu comentario José como el de Juan Carlos Ibacache que ese artículo con tu nombre Jose que apareció, no es tuyo, no es de mi amigo José, ya respiré más aliviado y me siento otra persona.
    Juan Carlos Ibacache, te agradezco y mucho porque tanto como tu, José, yo mismo, pensamos igual y decimos lo mismo. Parecemos una sola persona. Y esto es fantástico.
    Los acontecimientos ya están ocurriendo. Todo sigue a su manera. Todo confirmando las Escrituras. El Apocalipsis de Juan.
    Aparecen las mentiras. Los iluminados y más profetas que la Escritura. Esto confirma las Escrituras y confirma nuestra visión y percepción.
    No pasará nada en Junio de 2016. Nada. Si algo pasa será lo que ya sabemos acerca de los Tiempos Finales que le tocan a la Naturaleza, y a todo lo demás.
    Tenemos tres añitos de mucha juerga como se dice en la giria española, y después, sí, pero después. Mientras tanto iremos asistiendo a la descomposición de todo lo conocido, despacito, como debe ser, con calma y tranquilidad. Y somos testigos de toda esa descomposición. Es fantástico todo esto.
    Saludos y Bendiciones.

  5. Es muy arriesgado dar fechas ,pero pienso que vivimos dentro de la gran tribulación y que los primeros tres años y medio ya han transcurrido, es decir (como ya dije en mi anterior comentario ) que el anticristo ya estaría entre nosotros , solo falta que el que le retiene fallezca ( Su Santidad el Papa Benedicto XVI) él retiene la aparición de este … o retrasa que el anticristo se manifieste plenamente .
    Tal personaje va de humilde, de bueno, preocupado por el medio ambiente,por los refugiados, mantiene diálogos con políticos , es amado por muchísima gente ,ateos, musulmanes ,diferentes religiones ( propondrá una sola religión mundial ) ,,, y lo peor de todo es que blasfema contra el Altísimo en muchos sentidos,podría enumerar más de 100 herejías, todavía queda lo peor “eliminará el Sacrificio Perpétuo ” , la Santa Eucaristía, esto difícilmente podría entenderlo un protestante.

    Tiempo al tiempo , un saludo.

  6. Rusia no es el gog y magog es Turquía

  7. Rusia no es gog es Turquía

  8. Oscar Albillo, creo que estas en un craso error, Turquia no tiene la capacidad militar para cumplir el rol descrito en la profecia de Ezequiel, ademas, Turquia es un aliado de EEUU, y Gog de Magog destruira a EEUU pues representa ademas al Rey del Norte y EEUU el Rey del Sur. Ademas Turquia esta en oposicion a IRAN que es aliado de RUSIA….estos son solo algunos puntos que contradicen tu aseveracion.
    Saludos

  9. Hola.
    Quiero comentar que hace unos 8 años en un “sueño vivido” me fue revelado, directamente por nuestro señor Jesús, que disponíamos de 7 años más (una especie de periodo de gracia) a manera de postergación del fin de los tiempos, se me dijo que estaba previsto para el 21 de diciembre de 2012, pero que por la gracia de Jesús sería ahora en 2019. Quiero aclarar que en esa época no se hablaba ni tomaba en cuenta la sería de predicciones y teorías acerca de 21/12/2012, ni del famoso fin del calendario maya, por lo que en su momento no me fijé tanto en esa fecha, sin embargo fue tan vivida la revelación que me es imposible borrar tanto las imágenes como las fechas y tiempos mencionados; les repito fue el propio Jesús quien me reveló esto; se trataba de un ser extraordinario, decendiendo del cielo, opacando la propia luz del sol (al punto de poder observar las estrellas) con un alo divino mezcla de Guerrero, extraterrestre y algo similar a la clásica representación humana de él.
    Dios les bendiga, y… Disfruten su vida!

  10. Hermano no se deje engañar.
    La Biblia dice: “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre”. – Marcos 13: 32
    Más claro no puede estar. Sólo sabemos que cada vez más se acerca ese día por el cumplimiento de muchas señales, pero nunca podemos precisar una fecha, sería esto una HEREJÍA.
    Precisamente este artículo es un señal de que “vendrían muchos engañadores y burladores”.

  11. si han leído completamente el libro del juicio final esta explicado que el 21 de junio decendera el espíritu de satanas en Francisco,no dice que hará una aparición como tal.ya que su deber es engañar a las naciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: