La obra de regeneración Cósmica del Omnipotente

Ya hemos conversado por teléfono y nos hemos despedido, porque mañana ya saldremos, mi esposa y yo, de viaje para San Pablo – Brasil y en razón de lo que yo personalmente ya sé y entiendo y confieso que estoy informado en vista de todo  lo que se viene, desde algunos años y que los Científicos junto con Putin están anunciando y afirmando como también muchos ya lo confirman y concuerdan, me quiero despedir de ustedes y saludar a todos quienes de esta Web, Secreto de las Estrellas, nos leen y participan. El tal de Nibirus que los Científicos dicen que viene hacia nosotros y pasará cerca de la Tierra provocando un cataclismo de proporciones fenomenales, en particular en la Costa Oeste de las Américas y Leste de Japón, Asia y Oceanía, me acongoja mucho y me apena, en vista de los millones que morirán y en mi íntimo como te confesé a ti José, serán por vuelta de los 100 millones. Lo que quiero hacer apenarme con todos, agradecerles a todos y desde el fundo de mi alma es pedirles que se preparen espiritualmente, abran el alma y se reconcilien con el Omnipotente.
También lo tengo muy claro que el Brasil que tiene 6.500 kilómetros de costa para el Atlántico, se prepare, porque si se levanta ese Océano, todo el Litoral Brasileño se va para el espacio, implicando millones de personas.

La situación Política, Social, Económica del Brasil es de las peores que se pueda imaginar, ayudará para aumentar todo ese caos. Los Políticos Brasileños, en especial Lula, Dilma y todos en conjunto, no saben lo que están haciendo y la pagarán pero muy cara. En vez de abrirse y hacer las cosas como se deben, cuidar de la Nación, del País, lo que han hecho ha sido destruirlos con toda especie de desmanes, robos, inmoralidades, injusticias. Y si la Providencia no llega a permitir la intervención Militar, la que sin duda sería un comienzo de salvación, es porque su Ira es tal que quiere descontar con todo este descalabro a nivel Nacional.
Este tal de Nibirus, sólo, pasará cerca de la Tierra desequilibrando la órbita terrestre, y provocando maremotos, terremotos y hasta explosiones de volcanes y los Océanos se convulsionarán, para después comenzar un cierto período de tranquilidad bajo el NOM, preparando, entonces, el Final de los Tiempos. La Ira del Eterno, de esa Substancia de la que todos venimos y en la que todos estamos, se cobrará parte de la deuda de toda esta Humanidad, para después, concluir su obra de regeneración Cósmica tal como la tiene pensada, porque sin duda alguna, así como ha llegado Nuestro Tiempo, junto con el nuestro, ha llegado el Tiempo de otros, de donde se sigue que la Casa del Omnipotente, deba entrar en una limpieza general y total, para la orden de todos. Y es esto lo que cósmicamente se viene y se quiere o pretende hacer.
El Nibirus que viene, caso pase como lo están anunciando, también tocará Europa, la cual sin duda tiene una deuda descomunal con el Omnipotente, esa Substancia de la que venimos y en la cual estamos. No piense Europa que saldrá ilesa de ésta, porque si bien puede ser que no le toquen directamente los maremotos y terremotos, pero, las consecuencias de todo este caos y porque será la sede del NOM, pagará su cuenta que no será fácil y ni muy confortable.
Personalmente tengo todo esto muy claro dentro de mí, desde hace ya unos cinco años. Y ahora veo como se viene.
Lo que quiero hacer, es agradecer al Eterno. Agradecer por todo lo que me ha dado y por todo lo que soy. Agradecer las alegrías y las tristezas. Le agradecer a Él en particular por su confianza y porque me haya dado de alguna manera, su luz y su fuerza para nunca haberme salido de su camino.
Porque al fin de todo esto lo que más deseo es estar junto a Él, por Quien nutro una gran admiración y agradecimiento.
Gracias. Bendiciones.
Juan Carlos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/05/la-obra-de-regeneracion-cosmica-del-omnipotente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Hola,podriais hablar del anticristo que muy seguramente se va a manifestar al mundo a partir del dia 21 de junio de 2016,en ese dia es decir en dentro de 15 dias empezara la gran tribulacion. La resurreccion de los muertos se producira el dia 30 de noviembre del 2019 y no en el 2026 como muchos dicen. La segunda venida de yeshua sera el 30 de noviembre de 2019 cuando se dara fin a la gran tribulacion y el anticristo sera arrojado al lago de azufre. Las bodas del cordero se producira en el cielo el dia 21 De diciembre de, 2019 – Al final de siete años y la semana de la boda Celestial comienza
    26 de de diciembre de, 2019 – Cuando la novia recibe el anillo de el novio
    28 de de diciembre de, 2019 – la boda termina el día del juicio.
    La fuente de todo esto lo podeis ver y encontrar en el libro del juicio final de los dos testigos del apocalipsis,ahi vais a tener toda la informacion escrita por los dos testigos del apocalipsis de todo lo que va a suceder a partir del dia 20-21 de junio de 2016 fechas claves. A patir del 21 de junio de 2016 es decir dentro de 15 dias empezaran los ultimos 3 años y medio de gran tribulacion con el nuevo orden mundial a cargo del anticristo.

    • ¿Quien es que escribe este comentario? ¿Eres tu José?
      Si eres tu, no lo puedo creer. Porque, ¿que certeza tenemos de esa fecha 19 de Junio de 2016?.
      ¿Dónde está ese libro que se cita sobre “Los dos Testigos del Apocalipsis”?
      No hemos ni pasado, aún, los tres primeros años y medio de la Gran Tribulación y ya se está hablando que el 21 de Junio de 2016 comenzarán “los últimos 3 años y medio de la Gran Tribulación con el NOM a cargo del anticristo”.
      Personalmente no puedo creerlo.
      Quien comenta ahora, soy yo Juan Carlos, desde San Pablo, Brasil.
      Y realmente este comentario si es de José me ha dejado desconcertado. No puede ser.
      Que el Anti Cristo esté preparado, puede admitirse. Pero, su manifestación como tal, todavía no, y si quien es y está preparado debe saberlo, no se manifestará ahora, tan ya.
      Hay muchos acontecimientos que deben ocurrir antes de esa manifestación, los cuales todavía no han ocurrido.
      Los Naturales y los de la Guerra. Los Políticos, Financieros.
      Yo creo que estamos en un tiempo de espera y en este tiempo de espera, podrán ocurrir los acontecimientos de los que hablé antes. Y serán tres años justos de una gran expectativa, hasta Junio de 2019, cuando realmente se declara el Anti Cristo y comienzan los tres primeros años y medios de la Gran Tribulación, en los que se cumplirá la primera parte de la Gran Tribulación con un tiempo de una aparente paz y tranquilidad, pero, bajo la autoridad del Anti Cristo. Después, sí, podrá aparecer la segunda parte de los tres años y medio de la Gran Tribulación.
      Realmente yo no sé de quien es este comentario que en el encabezamiento aparece el nombre de José. Si es José que yo conozco, entonces, debo decirlo, me siento muy decepcionado. Es que no puede ser José quien conozco.
      Me gustaría mucho que el propio José nos diga o nos explique algo. Mucho agradecería.
      Juan Carlos

  2. pero antes tiene que venir la tercera guerra mundial

  3. Hola Jose y Juan Carlos, he quedado anonadado por el comentario de Jose referido a ciertos hechos y fechas especificas. Considero osado lo expuesto, mas aun al tener amplio conocimiento respecto a esta misma actitud por parte de organizaciones y grupos religiosos quienes tambien ha dado a conocer sucesos y fechas de ciertos cumplimientos que al final no han resultado. Lo mas reciente, el caso de Ricardo Salazar, quien con mucha seguridad oso en anunciar a traves de la web y en entrevistas concedidas a ciertos medios, la caida de un asteroide que causaria un gran terremoto con stunami y se atrevio a dar la hora el dia y el reciente mes de mayo para su cumplimiento, hecho que no ocurrio y que significo, burla, desprestigio y lo mas negativo, es que muchos individuos colocaron y confiaron en su falsa profecia, lo que ha significado que personas se sientan burladas y no quieran saber nada de profecias cuando uno las aborda sobre estos temas, y en cierta medida entendible dicha postura.
    Por ello que el comentario de Jose causa una gran sorpresa al señalar dias meses y relatos de profecias que ” supuestamente ” se cumplirian.
    Desde mi posicion considero que no es posible ciertos acontecimientos sin antes deben ocurrir el cumplimiento de profecias que estan en pleno desarrollo, como es el caso de Gog de Magog, que conducira a la 3ra guerra mundial, precisamente en estos momentos creo que como lo he repetido varias veces, estamos al limite de ello, la situacion que ha presentado EEUU y la OTAN al rodear las fronteras de RUSIA, sera causa mas que suficiente para que en un abrir y cerrar de ojos, este conflicto suceda y por tanto JEHOVA DIOS sacara a Gog de Magog a cumplir sus palabras, y esto mismo producira la caida de Damasco, la derrota de EEUU y la OTAN, para posteriormente entrar en un breve reinado de la ultima potencia, el cual sera muy breve y dentro de este tiempo deberia aparecer el anticristo, el cual extraviara a millones de personas, salvo los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida.
    Entonces no hay coincidencia con los relatos anteriores y lo expuesto por Jose, ademas el dar fechas es pasar por alto las propias palabras del Señor JESUS quien señalo ” que el dia y la hora nadie lo sabe solo el PADRE”…., es categorico el Señor.

    Habra que esperar cual es la posicion o los argumentos que tiene Jose para afirmar tales asuntos.

    Saludos y Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: