El Apocalipsis está servido! 4

El Apocalipsis está servido! 4

 

Hoy 31 mayo 2016 a la 1:55 he recibido en la web del secreto de las estrellas, en el artículo El Apocalipsis está servido! 2, este interesante comentario de juan carlos ibacache que nos explica por qué viene la III Guerra Mundial ahora, dice así:

Muy valedera José tu exposición, sin lugar a dudas estamos a milímetros de ese inicio. Y por supuesto que la mayor parte de la humanidad no percibe el peligro de lo que esto significa. El mundo entero está en un estado de somnolencia total, y esto por supuesto incluye a los líderes religiosos los cuales en forma muy similar a los días del Señor Jesús, no logran tomar conciencia, o más bien no tienen entendimiento de los días actuales y las profecías bíblicas.
Será muy duro tanto para quienes dirigen estas organizaciones religiosas como también para los feligreses los cuales tienen asumida la plena confianza en las directrices que nacen de estas mentes guiadoras, el comprobar cómo se derrumban los planes o esperanzas asumidas.

Con toda humildad puedo señalar, que todo lo aprendido hasta estos días acerca de cómo se desenvolverían las profecías bíblicas, y de quienes tendrían roles preponderantes, hoy estos se están cumpliendo claramente. Por décadas asumí y señalé que RUSIA tendría un rol fundamental en las Sagradas Escrituras, en ese entonces, nadie daba un peso por esta nación, prácticamente estaba quebrada después de la desintegración de la ex Unión Soviética, por tanto todo hacia presumir que EEUU sería la última potencia dominante. Pero en mi interior algo indicaba que ello no sería así. Estoy hablando de más de 20 años atrás, en la organización a la cual asistía mis palabras no eran bien recibidas y por el contrario tuve problemas por no seguir los alineamientos y las instrucciones de dicha organización, por lo cual debido a no tener concordancia con mi pensar, opte por alejarme de ésta.


Pues bien hoy RUSIA es sin duda alguna la nación que menciona Ezequiel 38, el Gog de Magog, y es por tanto el Rey del Norte que hace mención Daniel cap. 11, y por último es la nación que DIOS ha designado para traer castigo a lo que considero el Israel moderno, EEUU. Y las razones y motivos de ello saltan a la vista, EEUU es el país cuya sociedad impulsó el desmoronamiento de los principios en los cuales fue fundada, y éstos son los establecidos en las Sagradas Escrituras. Es la nación que confundió “Libertad por Libertinaje”, una sociedad que hace gala de esta libertad la cual la ha llevado a ser imitada por un gran número de países los cuales han caído en los mismos pecados de esta potencia, uno de los más grandes pecados es ser imitadora de las ciudades que fueron destruidas en la antigüedad como son Sodoma y Gomorra, en las cuales al igual que en EEUU y otras naciones, practicaban la desviación sexual en todo sentido, y esto hoy día es algo común, y lo más grave es que este abuso esta ya pasando todos los limites pensados. Hoy quienes creemos y practicamos los principios bíblicos estamos al borde en algunos países, de sufrir graves consecuencias por no aceptar esta decadencia moral.
Ésta es la razón primordial que DIOS tiene para destruir a esta Nación, y esto como decía al principio está a milímetros que suceda, solo DIOS sabe el día y la hora de ese crucial momento.

Por tanto ahora entendemos y vemos con nitidez el desarrollo de los hechos que harán cumplir las profecías bíblicas, antes no teníamos esa claridad, no sabíamos cuáles eran las razones del por qué EEUU podía ser destruido, no sabíamos por qué DIOS sacaría a Gog de Magog de improviso, porque así sucederá, será en un abrir y cerrar de ojos cuando esto suceda.

Lo maravilloso de ello es saber que no equivocamos nuestro andar, que esa voz interior es porque en nosotros se cumple Daniel 12, “9 Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.”

¿Alguien puede poner en duda estas palabras y el cumplimiento actual..????

Saludos y Bendiciones

José

31-05-2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/04/el-apocalipsis-esta-servido-4/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: