Vivimos en la parte final de los últimos tiempos

Estimado Juan Carlos, hace decadas atras antes que existiera la internet, corrio un fuerte rumor de un choque de un cometa que provocaria un desastre colosal en la tierra, tambien se dieron fecha, y paso dicha fecha y no sucedio absolutamente nada. Hoy esta ocurriendo lo mismo, hay un fuerte rumor en torno al efecto de este posible ” planeta”, y que fue fotografiado, que se vio tal dia, que esta pasando por aca etc etc. Y es aca donde debemos ser cautos, una cosa es total y absolutamente valedera, ” vivimos en la parte final de los ultimos tiempos”, esto lo podemos fundamentar y resumiendo en:
.- Una decadencia moral casi total.
.- Una perdida de la Fe en DIOS que crece cada dia mas.
.- A un paso de la guerra anunciada en Daniel, y de ver la caida de Damasco.
.- Una predicacion del evangelio a nivel global como testimonio a las naciones sobre la proximidad del Reino de los Cielos.
.- Un aumento del desafuero, terrorismo, delincuencia.
.- Una perdida de los valores a todo nivel, y ademas la humanidad actual padece de ” insensibilidad y afecto”, esto se refleja en la carencia de ” asombro”, a la mayoria de la personas, les da exactamente lo mismo cualquier asunto, todo es normal, de lo contrario todo tiene justificacion.


Y en este ultimo punto quiero hacer un comentario respecto a lo que algunos estan considerando que es la razon del aumento de la sismicidad global. Como no hay razones fisicas reales para justificar la cantidad de terremotos, es decir no hay manera de eludir la fundamentacion de estos eventos, entonces alguien invento o trata de justificarlos señalando que estos son producto de los efectos gravitacional de un planeta. Con ese argumento tratan de justificar entonces la sismicidad. Pero ignoran que en las Sagradas Escrituras, no aparece en ninguna parte la llegada de un planeta. La biblia solo se limita en apocalipsis a la caida de una gran antorcha llamada ajenjo que hace que el agua dulce se convierta amarga y produce la muerte de millones de humanos.
Entonces como conclusion, las personas que alientan estas ideas son personas que no aceptan la Biblia como inspirada, y menos aceptan las señales de los tiempos. Pero quienes estamos examinando, revisando y reflexionando sobre el cumplimiento de las señales, no podemos dejarnos engañar y entrampar con argumentos sin fundamento alguno. Recordemos que el propio Señor Jesus, señalo que ” muchos vendran sobre la base de mi nombre diciendo miren esta aca o esta alla..”.., con estas palabras describio el ambiente que existiria antes de su segunda venida, y hoy esas palabras ya las estamos escuchando de variadas formas y maneras, entonces hay que tener mucho cuidado, recordemos que hasta parte de los escogidos seran extraviados.

Finalmente y sobre el tema terremotos, solo una acotacion final, cuidemonos mucho, y oremos al PADRE ETERNO por su proteccion y bendicion, esta señal se ha intensificado cada dia mas, como una clara muestra que vivimos en la parte final de los tiempos.
Saludos y Bendiciones.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/06/01/vivimos-en-la-parte-final-de-los-ultimos-tiempos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado tocayo. Soy Juan Carlos y estoy hasta Septiembre en San Pablo, después, en adelante vuelvo a Girona – España.
    Leí lo que escribiste más arriba y concuerdo contigo en número y caso.
    A José le he comentado varias veces el tema del Planeta, del tal de Nibirus y en mis comentarios le he hablado del Ajenjo que es del único que la Escritura habla.
    No puede venir ahorita nomás un Planeta o un Aerolito o un Nibirus que se cargue más de la mitad de la Tierra, eso es imposible.
    Personalmente tengo más recelos a que Rusia y EEUU se peguen, a que venga un Planeta contra nosotros. ¿Saben por acaso lo que es un Planeta? ¿Saben por acaso lo que es un aerolito del tamaño de kilómetros?
    La verdad por la verdad, mismo que duela a todos, es que toda esta Civilización se está viniendo abajo en todos los sentidos que sean y no quieren oir que se les diga que se está viniendo abajo.
    Esta Civilización es igual a la época pre diluviana, a la época de Sodoma y Gomorra o de la Decápolis, igual al tiempo que precedió a la queda del Imperio Romano, una bancarrota de todos los valores, como bien dices tu, pero, no quieren aceptar que estemos en franca bancarrota de todos los valores, entonces se inventan Planetas, Aerolitos, Cometas que vienen contra la Tierra y no aceptan que el descalabro tiene por causa a la bancarrota de los Valores.
    Juan Carlos. Estoy en San Pablo. Brasil es un País quebrado, realmente quebrado bajo todos los sentidos. Hoy por hoy Brasil es Sodoma y Gomorra multiplicado por un millón. Si vieras tu lo que aquí se gasta en la compra en los Supermercados, te quedarías sin palabras. Ayer estuvimos en uno de esos Hipermercados que hay aquí. Y por la carga en el carrito de compras de una sola persona, le calculé que esa sola persona, había gastado unos tres mil Reales. Una sola. Se quejan de la inflación, de los Políticos, pero, nunca escuché una sola queja de la quiebra moral, de los Valores que conocemos como tales, de eso no.
    ¿Es Sodoma y Gomorra, o no?
    El Movimiento de la Tierra no se lo debe a un Planeta y ni a un Nibirus, sino se debe a que la Tierra está dentro de un período de cambio. Y que ese cambio coincide con el cumplimiento de las Escrituras, entonces se usa el cambio para cumplir las Profecias de la Escritura. Pero, como nadie cree nada de Escritua, entonces se inventan cosas como esta del Nibirus.
    Las Guerras están dentro de estos Cambios y si leemos la Escritura con calma comprobaremos que la Escritura describe con exactitud nuestros Tiempos actuales en lo que se refiere a lo Moral, a lo Económico, a lo Político, a lo Social.
    Habrá Terremotos, sí, habrá, pero, provocados por estos cambios.
    Si tomáramos consciencia de lo mal que vivimos referente a todo los Valores e hiciéramos las cosas en harmonía, los cambios serían diferentes, sin duda. Pero, no. Queremos la farra sin responsabilidad alguna. Y no hay efecto sin causa.
    A mí me parece que habrá una selección. Quienes estén conforme con los Valores y los Principios del Eterno, tendrán un tratamiento. Y quienes no estén tendrán otro. Dígase lo mismo con las Naciones y los Países. El cumplimiento del Apocalipsis de Juan habla de esta selección. No hay como dejar ad infinitum todo este comportamiento de la Humanidad y la hora del cambio ha llegado.
    Juan Carlos. Estemos prontos según bien dices. Cuando Rusia con China, se peguen con EEUU y la Otán, allí veremos quien es quien.
    Y para esto no se precisa de ningún Nibirus.
    Saludos y Bendiciones

  2. Juan Carlos, es asombroso comprobar como cada dia que pasa nuestro entendimiento se hace mas claro, tenemos mas comprension de las profecias y sus cumplimientos. Esto hasta causa grandes impresiones en mi interior, es evidente y no hay duda alguna que estamos recibiendo lo que la propia palabra de DIOS señala en “””Daniel 12: 10Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los inicuos procederán impíamente, y ninguno de los inicuos comprenderá, pero los entendidos comprenderán”” estamos recibiendo ese entendimiento el cual nos esta permitiendo visualizar y comprender cabalmente el desarrollo de las profecias biblicas.
    Hace decadas tenia entendimiento de que RUSIA jugaria un rol en la profecias, pero no entendia como sucederia o por que EEUU desapareceria, hoy esas interrogantes o dudas estan respondidas abiertamente. Claro que esto solo lo entienden algunas personas, otros tienen cegada la mente debido a su condicion de incredulidad.
    Por otra parte no comprendiamos como una nacion comunista podria ser utilizada para destruir a una nacion que hace gala de su ” libertad”, y la razon salta hoy a la vista, su libertad no es otra cosa que la herramienta que ha usado el demonio para promover ” el libertinaje sexual” al igual como lo hizo con Sodoma y Gomorra, y eso hoy se ha expandido a decenas de paises que se sienten dignos de ser promotores de la mal llamada ” libertad”, y peor aun, han usado leyes para promover y legalizar este ” libertinaje”, y ello trae consigo graves consecuencias para quienes disentimos de estas leyes.
    Respecto al planeta X o Nibiru, como he señalado tengo mis aprehensiones y dudas, estas ya las expuse anteriormente. De ser asi solo seria posible los efectos de este ” planeta” que concordaran con lo que señalan las Sagradas Escrituras en referencia a la grande Tribulacion, alli el Señor JESUS dejo establecido que la tierra seria afectada por una grande tribulacion, dijo ..”porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. 22Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados…””
    El se refiere explictamente a un efecto fisico que afectaria a la Tierra, sin duda alguna a una especie de catastrofe fisica, esto me hace pensar que podria coincidir con los efectos que algunos estan pregonando que causara este planeta X. Ahora bien solo DIOS sabe el modo por el cual traera esta ” grande tribulacion” a la tierra, pero esta claro que cuando se habla de grande tribulacion, son efectos fisicos al planeta Tierra y no efectos humanos.
    Por lo tanto estamos muy cerca de esos momentos, los asuntos mundiales asi lo confirman, la humanidad esta sometida a un estado de somnolencia total, el caos que representan los movimientos en el comportamiento de la naturaleza humana es categorica, algo esta ocurriendo alli, no es posible tantas cosas juntas, las señales en el Sol, en las estrellas son prueba de ello, el ambiente en la humanidad la cual presenta un estado comparado a ” borrachera”, todo tiene justificacion, y si no lo hay, se inventan frases como ” cambio climatico”, esto con el fin de dar respuesta y dejar tranquilos a los tibios de este mundo, por otra parte el demonio ha promovido el existisismo en los jovenes, los cuales siguen a los idolos de barro que llevan una vida carente total de moralidad, pero son expuestos como lideres a seguir, y mientras la mayor de occidente cae en promover y apoyar leyes absolutamente de decadencia moral y que van en contra de los principios establecidos en las Escrituras, y estos son promovidos abiertamente por individuos que hacen gala de su degradacion y aberracion moral ante la vista de personas que antes no daban aceptacion a estas practicas. Todo lo anterior son pruebas evidentes que vivimos ” en la parte final de los ultimos tiempos”…que seremos sacudidos por estas señales, que es posible que hasta perdamos nuestra vida en estos eventos que vendran, pero no podemos olvidar que el PADRE ETERNO Y SU HIJO estaran alli para cuidar nuestro espiritu y tenernos presente en la futura resurreccion.

    Un gran saludo y muchas bendiciones para ti y familia y por supuesto para todos quienes comparten esta pagina.

    Saludos
    Juan Carlos Ibacache


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: