El Apocalipsis está servido! 3

El Apocalipsis está servido! 3

He recibido un comentario muy interesante en mi vídeo El Apocalipsis está servido! 2 de José Ángel Pizarro Nogués que dice así:

Hola, José. Estoy de acuerdo contigo en todo y añadiría más. ESTADOS UNIDOS lanzará un ataque nuclear contra Rusia, de tipo preventivo, antes del inicio de este verano. Por lo tanto el ataque nuclear es inminente. La fuente de esta noticia es una página web de noticias ofrecida desde Israel que se hace eco de una agencia de noticias rusa. Está en inglés y está en Youtube. La cadena de noticias que da este reporte se llama Israeli News Live. Estas informaciones tienen visos de ser ciertas, nos encontramos en uno de los momentos más terribles por los que ha pasado la humanidad a lo largo de su dilatada historia y que pueden ser motivo de su extinción. Si no fuera suficiente con la llegada del planeta Nibiru a la Tierra provocando terremotos masivos y tsunamis, ahora parece que las grandes potencias mundiales se van a enzarzar en un intercambio letal de misiles nucleares que podrán cambiar para siempre la faz del planeta.

Tendríamos que convenir todos que vivimos en los TIEMPOS FINALES para encontrarle a todo esto algún tipo de explicación, se daría inicio así al APOCALIPSIS bíblico y el cataclismo producido por Nibiru se sumaría a la tercera guerra mundial termonuclear. Todo esto ya estaba relatado y profetizado en LA BIBLIA en Daniel, Mateo 24, Apocalipsis de San Juan y en el Libro de Enoch. La Federación Rusa ha detenido los ataques que iba a realizar en Siria contra los aliados de los Estados Unidos que no han respetado la tregua ni el alto el fuego aunque ya ha advertido que se está iniciando la escalada militar del conflicto hacia puntos inimaginables, era el 25 de mayo cuando Rusia iba a cumplir su promesa de atacar pero finalmente dichas acciones no se han llevado a cabo y nadie sabe por qué ha sido, pero se intuye que es demasiado peligroso escalar el conflicto aunque la situación está enrocada en Oriente Medio y hay demasiados actores sobre el terreno, todo se puede complicar hasta una tercera guerra mundial termonuclear. OTRO FRENTE ABIERTO EN EL MAR DE CHINA amenaza la paz mundial y submarinos nucleares chinos se dirigen hacia las costas de los Estados Unidos en un movimiento amenazante y sorpresivo cómo respuesta al escudo antimisiles situado en Corea del Sur que amenaza a China y Rusia. Todas las piezas están tomando sus posiciones antes del día del Juicio Final, el Gran Ataque y el consiguiente colapso económico y caos del sistema financiero. Es el Apocalipsis. Es evidente que habrá una tercera guerra mundial, pero es que además puede ser antes de que llegue el verano o este verano a más tardar.

 

Hasta aquí el comentario, lo que dice es muy importante, pues los rumores de guerra se extienden tanto por los EE.UU. como por Rusia en R.T.. ¿Será cierto que vamos a la III Guerra Mundial? ¿Será cierto que vamos hacia el Armagedón? Y mientras las más medias callan y nos entretienen con fútbol y más fútbol.

Saludos y que Dios os bendiga.

José

30-05-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/31/el-apocalipsis-esta-servido-3/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. usted es un mentiroso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: