El Apocalipsis está servido! 2

El Apocalipsis está servido! 2

En el vídeo anterior comentamos que el Apocalipsis está servido y que se habla mucho por Internet de la próxima guerra USA-Rusia que conformará la III Guerra Mundial.

También comentamos que Rusia podría lanzar un ataque preventivo contra EE.UU. y que los EE.UU. también están considerando lanzar un ataque preventivo contra Rusia.

Hoy voy a repasar las noticias relacionadas con estas teorías conspirativas de Rusia Today, R.T. canal oficial de agencia rusa de noticias, que demuestran que no es una conspiranoia como muchos comentaristas pretenden hacer creer, ni una mentira, sino que estamos a las puertas de la III Guerra Mundial, como estamos también a las puertas de que se produzca una gran catástrofe, anunciada por todos desde hace días.

Noticias de esta semana en R.T. que no aparecen en nuestros telediarios ni en nuestros periódicos pero que son ciertas, no es ciencia-ficción ni conspiranoia ni teorías conspiratorias.

1.-Moscú responde a la OTAN con tres nuevas divisiones cerca de sus fronteras

El plan de Rusia de desplegar dos nuevas divisiones en el Distrito Militar Occidental y una tercera en el del Sur es solo uno de los pasos para contrarrestar el aumento significativo de la presencia militar de la OTAN cerca de las fronteras rusas, señaló este martes el representante permanente de Rusia ante la alianza atlántica, Alexánder Grushkó, durante una videoconferencia de prensa, según TASS.

2.- Del 27 de mayo al 13 de junio la OTAN realiza maniobras en la frontera occidental de Rusia con 10.000 soldados de 13 miembros de la OTAN.

3.- Las bases de EE.UU. y de la OTAN rodean Rusia.

4.- Politólogo Stephen Cohen: “EE.UU. se prepara para la guerra contra Rusia”

La actual crisis de relaciones entre Moscú y Washington ha alcanzado el nivel más alto desde los tiempos de la Crisis de los Misiles en Cuba, considera el analista estadounidense.

La actitud de EE.UU., que está fortaleciendo a la OTAN en Europa, no tiene como objetivo la defensa, sino que es una preparación para una guerra auténtica contra Rusia, ha afirmado el politólogo estadounidense Stephen Cohen entrevistado por el famoso periodista John Batchelor, publica RIA Novosti.

Cohen ha subrayado que la expansión de la OTAN hacia el este no es una repetición de la Guerra Fría, sino que se trata ya de un posible conflicto bélico abierto. Y esta situación, notó el experto, la ha creado EE.UU., ya que Rusia “simplemente reacciona” a las acciones de Washington.

“Lo que observamos es una preparación para una guerra. Algo que no tenía lugar desde los tiempos de la Crisis de Misiles en Cuba; al menos, a una escala semejante”, afirmó. Además recordó que la OTAN planea desplegar cerca de la frontera rusa decenas miles de tropas y misiles balísticos.

“Ganancias billonarias para el sector militar de EE.UU.”

El analista reflexionó sobre el propósito real de la ampliación de la OTAN hacia el este y llegó a la conclusión de que la seguridad de sus socios no es un punto clave para EE.UU. y que las declaraciones de políticos occidentales sobre las supuestas agresiones de Putin no son más que propaganda militar.

El objetivo real, asegura Cohen, es justificar la conquista de nuevas áreas de influencia en el continente europeo para convertirse en un suministrador casi monopolista de armas en estos países, lo que conlleva ganancias millonarias para las empresas de producción bélica norteamericanas.

5.- Un congresista estadounidense ha acusado a España de traicionar los intereses de la OTAN y “socavar la solidaridad” del bloque militar al permitir que decenas de buques de guerra y submarinos rusos repostaran en una base militar ubicada en Ceuta, a unos 30 kilómetros de una base de la Marina británica en Gibraltar, informa ‘The Times’.

6.- Putin: “El despliegue del escudo antimisiles en Rumanía requerirá una respuesta”

La instalación de defensas antimisiles en Rumanía perjudica las relaciones entre Rusia y Europa y pone en peligro el potencial nuclear de Rusia, ha señalado el presidente de Rusia, Vladímir Putin, tras reunirse con el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, en Atenas, según TASS.

Putin ha destacado que Rusia tendrá que responder ante la amenaza de este escudo de antimisiles estadounidense cerca de sus fronteras “para garantizar nuestra [de Rusia] seguridad”. 

Rumanía, “en la mira”

Según el presidente, Rusia pondrá alguna parte de Rumanía “en la mira” después de que en este país se instalaran parte del sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos.

“Ahora tendremos que responder de manera apropiada. Y si ayer había partes del territorio de Rumanía que no sabían lo que significa estar en la mira, hoy vamos a tener que realizar ciertas acciones que garanticen nuestra seguridad”, ha afirmado el líder ruso, subrayando que se trata de una acción de defensa.

El líder ruso asimismo ha señalado que a pesar de que la amenaza nuclear iraní no existe Estados Unidos sigue desplegando el escudo antimisiles en Europa.

Hace dos semanas, entró en funcionamiento una nueva base de la OTAN en Rumanía. En este contexto, Moscú ha criticado la expansión del escudo de defensa de la alianza atlántica. La nueva base de la OTAN está situada en la localidad de Deveselu, en el sur del país, y supone la conclusión del plan de la OTAN para construir el escudo antimisiles en Europa del Este, un plan anunciado por primera vez por George W. Bush en 2007.

Hasta aquí las noticias de los días 25, 26, y 27 de mayo del 2016 de Rusia Today que no nos cuentan ni en la TV ni en los diarios.

¿Vamos o no vamos hacia la III Guerra Mundial, cuando sabemos además que el sistema financiero está quebrado y lo mejor es hacerlo saltar todo por los aires?

Saludos y que Dios os bendiga

José

28-05-2016

 

Anuncios
Published in: on 30 mayo 2016 at 23:15  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/30/el-apocalipsis-esta-servido-2-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Muy valedero Jose tu exposicion, sin lugar a dudas estamos a milimetros de ese inicio. Y por supuesto que la mayor parte de la humanidad no percibe el peligro de lo que esto significa. El mundo entero esta en un estado de somnolencia total, y esto por supuesto incluye a los lideres religiosos los cuales en forma muy similar a los dias del Señor Jesus, no logran tomar conciencia, o mas bien no tienen entendimiento de los dias actuales y las profecias biblicas.
    Sera muy duro tanto para quienes dirigen estas organizaciones religiosas como tambien para los feligreses los cuales tienen asumida la plena confianza en las directrices que nacen de estas mentes guiadoras, el comprobar como se derrumban los planes o esperanzas asumidas.
    Con toda humildad puedo señalar, que todo lo aprendido hasta estos dias acerca de como se desenvolverian las profecias biblicas, y de quienes tendrian roles preponderantes, hoy estos se estan cumpliendo claramente. Por decadas asumi y señale que RUSIA tendria un rol fundamental en las Sagradas Escrituras, en ese entonces, nadie daba un peso por esta nacion, practicamente estaba quebrada despues de la desintegracion de la ex Union Sovietica, por tanto todo hacia presumir que EEUU seria la ultima potencia dominante. Pero en mi interior algo indicaba que ello no seria asi. Estoy hablando de mas de 20 años atras, en la organizacion a la cual asistia mis palabras no eran bien recibidas y por el contrario tuve problemas por no seguir los lineamientos y las instrucciones de dicha organizacion, por lo cual debido a no tener concordancia con mi pensar, opte por alejarme de esta.
    Pues bien hoy RUSIA es sin duda alguna la nacion que menciona Ezequiel 38, el Gog de Magog, y es por tanto el Rey del Norte que hace mencion Daniel cap. 11, y por ultimo es la nacion que DIOS ha designado para traer castigo a lo que considero el Israel moderno, EEUU. Y las razones y motivos de ello saltan a la vista, EEUU es el pais cuya sociedad impulso el desmoronamiento de los principios en los cuales fue fundada, y estos son los establecidos en las Sagradas Escrituras. Es la nacion que confundio “Libertad por Libertinaje”, una sociedad que hace gala de esta libertad la cual la ha llevado a ser imitada por un gran numero de paises los cuales han caido en los mismos pecados de esta potencia, uno de los mas grandes pecados es ser imitadora de las ciudades que fueron destruidas en la antiguedad como son Sodoma y Gomorra, en las cuales al igual que en EEUU y otras naciones, practicaban la desviacion sexual en todo sentido, y esto hoy dia es algo comun, y lo mas grave que este abuso esta ya pasando todos los limites pensados. Hoy quienes creemos y practicamos los principios biblicos estamos al borde en algunos paises, de sufrir graves consecuencias por no aceptar esta decadencia moral.
    Esta es la razon primordial que DIOS tiene para destruir a esta Nacion, y esto como decia al principio esta a milimetros que suceda, solo DIOS sabe el dia y la hora de ese crucial momento.

    Por tanto ahora entendemos y vemos con nitidez el desarrollo de los hechos que haran cumplir las profecias biblicas, antes no teniamos esa claridad, no sabiamos cuales eran las razones del por que EEUU podia ser destruido, no sabiamos por que DIOS sacaria a Gog de Magog de improviso, por que asi sucedera, sera en un abrir y cerrar de ojos cuando esto suceda. Lo maravilloso de ello es saber que no equivocamos nuestro andar, que esa voz interior es por que en nosotros se cumple Daniel 12, “9Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.”””” Alguien puede poner en duda estas palabras y el cumplimiento actual..????

    Saludos y Bendiciones

  2. Juan Carlos Ibacache, creo que nadie puede poner en duda las palabras de las Escrituras, frente a todo lo que está ocurriendo y lo peor es como ocurre.
    Yo siempre sentí y vi la destrucción de los Estados Unidos que no son sólo por los crímenes de homosexualidad, pederastia, sino por otra infinidad de matanzas internas y externas que este País ha llevado acabo, de forma descarada y hasta sin sentido común alguno y así continua hasta hoy y no se corrige. Entre los Terremotos y Maremotos que le esperan y la Guerra contra Rusia que se empeña en ejecutarla, de este País no sobrará casi nada, por no decir nada.
    Una cosa vista es que Rusia es usada como el látigo del Omnipotente y que Europa se prepare porque no está tan inocente como ella quiere presentarse. Ella también tiene una carga pesada y de corregirse ni pensar.
    Gracias y Bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: