Mente Subconsciente

Desearía escribir lo que va a continuación por la razón de tantos Videos que se publican hablando de extraterrestres, demonios, lúcifer, razas de extraterrestres que nos invaden y hasta nos posúen físicamente. De otras Civilizaciones, mismo dentro de nuestra Galaxia.
Lo que quiero comentar es mi experiencia acerca del manejo de la Mente, es decir:
el lado subconsciente de la Mente, con el cual se consigue lo que deseamos o precisamos como también controlamos las Energías sean  buenas o malas y podemos diferenciar las unas de las otras. Como también por la Mente se puede trabajar y alcanzar el Negativo. Todo el Negativo que se guste y se quiera con la condición de arcar con toda la Energía Negativa usada para alcanzar ese Negativo, repito, sea el que fuere. Porque la Mente Subconsciente al ser una Energía de Acción, siempre volverá sobre el sujeto que la produzco en doble cantidad. Una es para rehacer su Energía y otra es para direccionarse al sujeto que la usó. Por la Mente se puede administrar el mundo físico, la materia, los sentimientos, las emociones, los pensamientos, las palabras y las acciones. Hasta se puede controlar la acción de personas o seres inteligentes exteriores a nosotros, tanto sus sentimientos, emociones, intensiones, pensamientos como palabras y acciones.

Se puede influenciar situaciones, personas para que se produzca lo que se quiere como para que las personas hagan lo que mentalizamos y por la Mente ordenamos o comandamos.
La Mente Subconsciente es totalmente ignorante de lo que sea el bien o el mal. Porque para ella todo es Energía, y todo lo que se le ordena lo interpreta como Energía y por eso hace, cumple con lo que se le ordena sin hacer ningún juicio de valor.
La Mente es absolutamente Inocente.
Esta es la Mente Subconsciente.
Ya la Mente Consciente es la que hace los juicios de valor, como las Intensiones, las visualizaciones, mentalizaciones, lo justo, lo injusto, lo bonito, lo feo, lo moral, lo inmoral, lo angélico, lo demoníaco, la virtud, el vicio, lo Divino, lo Satánico o Luciferino, la salud, la enfermedad, lo que se crea o no, porque la Mente Consciente, si bien también es Energía, pero, se distingue de la otra, en que esta Energía Consciente se refiere a la Energía del Valor y no a la Energía de la operación pura y simples como es la de la Mente Subconsciente.
En el estudio de la Física Cuántica se ve y se entiende esto con perfección.
Si por acaso usamos la Mente Subconsciente para alcanzar algo Negativo como sea un robo o lo que sea, es muy posible que por la Mente lo alcancemos, pero, como desconoce el Juicio de Valor, hará con que otros hagan con nosotros exactamente lo que hicimos, porque interpreta que esto es un bien para nosotros ya que es inocente, y sufriremos exactamente el robo o lo que hicimos de Negativo tal cual lo hemos hecho.
Este es el juego peligroso de la Mente. Jugar con el Negativo.
Se entiende por la palabra “Negativo”, todo lo que un ser inteligente como el Hombre puede producir contra el ser sea o no creado, las cosas, los objetos, ya que el único ser realmente Negativo y que se lo entiende como tal es único y exclusivamente el Hombre. No hay nada en la creación, pero nada de nada y para nada que sea Negativo. El único Negativo Real es el Hombre o la Mujer o cualquier otro ser que tenga inteligencia, de la forma que sea. Ni siquiera las cosas, ni los objetos, son Negativos.
Repito. El único ser que puede ser Negativo es el Hombre o la Mujer. O lo que ellos puedan mentalizar, creer o aceptar como Negativos.
Por eso es que yo mismo como Hombre puedo dominar Mentalmente otro Hombre u otra Mujer, o las cosas,  mis deseos, o lo que fuere, sea positiva para bien, sea negativo para mal. El Hombre o la Mujer son los únicos creadores del Negativo y fuera de ellos inexiste cualquier otra cosa que pueda ser negativa.
Yo mismo como Hombre recibiré en mí mismo la acción de mi acción sea Negativa o sea Positiva. Para mal o para bien.
En esto que acabo de expresar la Mente es absoluta. Ni Iglesia, Secta, Religión, Santos, Imágenes, fetiches, procesiones, ritos religiosos, absolutamente nada, puede producir el Bien. Y nada es Nada. Sólo la Mente Subconsciente, usada y administrada en la dirección del bien intencionado para nosotros, puede producir lo que queremos o intencionamos.
Lo que quiero decir con esto es que nosotros por la Mente podemos Dominar a Satanás, a Lucifer, a los extraterrestres inteligentes sean de la raza que sean y salir de cualquier civilización que sea. El Hombre y la Mujer aquí en la Tierra, son criados con Libre Albedrio y Naturalmente sanos. Por eso es que por nuestra Mente nos podemos administrar en el Cosmos, a través de nuestra Mente Subconsciente. Toda la Creación nos ha sido dada por el Omnipotente.
Si, por acaso, frente a un extraterrestre levanto mi mano para que se aleje de mí, si lo hago con certeza y determinación absolutas, creyendo que así será, ese extraterrestre se retirará sin duda.
Si, por acaso, ordeno a la Policía del NOM que se retire de mi casa, de mi persona, de mis familiares, con certeza, determinación absolutas, creyendo que así será, se retirará sin duda.
Si, por acaso, ordeno alimentación, agua para mi, mis familiares con certeza, determinación absolutas, creyendo que así será, la comida aparecerá para mí, sin duda.
Porque yo mismo por mis manos ya he alcanzado cosas que a mí me parecían imposibles y delante de esto, yo sé que puedo hacerlo, administrarlo, alcanzarlo, sin duda.
Lo que yo no tengo es MIEDO. Soy prudente, precavido, atento, pero, eso no es Miedo, eso es Inteligencia. Eso es saber, es conocer, de donde y hasta donde puedo llegar.
El parecer que doy aquí es el de que cada uno comience aprender a administrarse y a administrar. Comience a usar el gran tesoro que tiene y no sabe que es su Mente Subconsciente, y sepa gobernarse y sepa gobernar. Absolutamente todo es posible, hasta el gobierno de un terremoto, de una tempestad, es sólo creer que es posible, y proceder en la misma dirección o del terremoto o de la tempestad.
¿Cómo hacer?
1º Usted debe comenzar a aprender a relajar. Aprender a quedarse en silencio. Aprender y enseñar a su Mente Subconsciente, alejarse de las banalidades, de las estupideces de la civilización en la que usted vive y por la relajación, pasar a la mente sus deseos, sus intenciones, por el pensamiento suyo, por su mentalización, su visualización mental, de formas a dar a su Mente material suficiente de acción, porque la Mente hará si ella sabe lo que debe hacer. Recuerde es Energía. Usted debe tratar su Mente con lógica, con conocimiento, con voluntad, con deseo. Sin dudar jamás. Le debe ordenar lo que usted quiere en el menor tiempo posible. Bien rápido. Para ya. Es como poner la Mente contra la pared: y ordenarle, sin incerteza alguna. Ella procederá.
2º Usted debe aprender a Meditar. Medite un poco todos los días, aunque sean cinco minutos, pero, medite.
3º Usted debe aprender a perdonar. Perdone, mismo que lo cueste, no importa, perdone.
4º Ame la Creación. Toda la Creación y toda es toda. Cuide de ella. Se interese por ella. La admire y contemple. Esto produce dentro de la Mente, Amor a fin de que su Mente proceda con y por Amor. Y después, la Mente le devuelva amor cuando usted se lo pida. Así usted la condiciona.
5º Cuando quiera algo converse con ella como si fuera otra persona, diciéndole lo que realmente quiere y por que lo quiere, para que lo quiere. Dígale que lo quiere lo más rápido posible.
6º Agradezca de ante mano. Su agradecimiento no es a la cosa que usted quiere o precisa, sino a su Mente.
7º Sea amigo (a) de su Mente. Va con ella por donde usted vaya. Quede a solas con ella. Y escuche si por acaso, le habla.
8º Cuando quiera algo importante, levante su mano izquierda y ordene. Si es para alejar a una persona, levante su mano izquierda contra ella y le ordene que se retire. Y usted retírese de ella. Es así como se maneja al ser humano y uno se queda libre de su influencia.
9º Cuando tenga un deseo o quiera algo dibuje en su Mente lo que desea o quiere. Delo por realizado ya. Después agradezca a su Mente.
10º Persevere, Insista. Persista.. Sea inoportuno con su Mente y ella entenderá que realmente usted desea su deseo y quiere su voluntad. Después le agradezca.
Verá os resultados.
Saludos. Y vamos para una Vida mejor.
Juan Carlos
Published in: on 29 mayo 2016 at 23:29  Comments (2)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/29/mente-subconsciente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. A usted le puede parecer que el Artículo que yo mismo escribí Juan Carlos, sobre “La Mente Subconsciente” y que José tuvo la gentileza de publicarlo en su Web, el lunes 30 de Mayo de 2016, es un chiste, mas, debo explicarle que de chiste no tiene absolutamente nada.
    Se puede pensar lo que usted quiera, pensar, imaginar, criticar, presentar otros artículos, hasta libros enteros contrarios, lo que usted quiera, también autores de renombre contrarios que dicen, prueban todo lo contrario a lo que yo mismo dije, no va valer de nada y perderá su tiempo, porque esto ya lleva dentro de la Ciencia desde 1930, es decir 86 años, y su opinión o la opinión de quien fuere no puede contra 86 años y ni contra la experiencia de quienes usan y usaron, por tanto amigo o amiga, estudie, lea, infórmese, practique, prográmese y comience a usar esta fuerza extraordinaria que es la Mente Subconsciente. No haga como una anciana cuando le preguntó a Edison que es la electricidad y él le respondió que no sabía, pero, está allí, úsela.
    Yo le digo lo mismo. No sabemos lo que es la Mente Subconsciente y como yo, nadie lo sabe a ciencia cierta, pero, está allí y funciona, úsela.
    Pues, úsela.
    Para usarla hay que programarse. Hay que creer que es real y funciona y que quiere y confía usarla. De lo contrario, sí, que no funcionará. Usted debe aceptar por más que le vaya contra pelo que se trata de una Energía Inteligente, igualita a todas las Energías Inteligentes del y de los Cosmos que están o corren por allí. Porque TODO ES ENERGÍA. Póngase eso en la cabeza de una vez por todas.
    El Omnipotente o como usted le llama de Dios es Energía, sólo Energía y esta Energía que es Él, es Inteligente, sabe lo que quiere, por que, como, cuando, donde, con quien, para que. Esta Energía está por arriba de todo lo que usted pueda imaginar, pesquisar, calcular. Fuera del Tiempo y del Espacio y al mismo tiempo que está fuera está dentro del Tiempo y del Espacio y que lo Gobierna al TODO con absoluta perfección, inteligencia sin escapársele un pelo.
    Como es Energía Gobierna a Lucifer y hace de él, lo que al Omnipotente se le antoja, dentro de su Inteligencia. Y Lucifer lo sabe y lo sabe perfectamente, sin lugar a dudas.
    Todo el Cosmos y todos los Cosmos espirituales y no espirituales, están bajo el Poder, Autoridad del Omnipotente o de Dios como quiera llamarle, crea usted o no crea, poco importa al Omnipotente lo que usted crea o deje de creer. Al Omnipotente le importa sólo al Omnipotente y punto.
    Por eso obedezca a las Leyes, porque el TODO es regido por LEYES y no por la Voluntad del Omnipotente que hoy quiere una cosa y mañana otra. Sea antes de más nada, sea INTELIGENTE.
    Me expreso así porque veo que nos vamos para cambio radicales, total y absolutamente radicales, sin vuelta posible y habrá que comenzar a mudar las reglas del rumbo si es que queremos vivir o continuar viviendo.
    Espero que con calma, persistencia, insistencia, perseverancia, atención, usted pueda usar su Mente Subconsciente para su beneficio y así pueda ser realmente libre y no depender más de toda esta civilización que es un real descalabro en todos sus sentidos, y cuando llegue la hora del “vamos ver”, usted, ya más o menos práctico, pueda saltar los escollos finales y escapar. Y caso lo merezca, pueda subir y si todavía deba quedarse, al menos, se pueda dirigir y dirigir a otros.
    Al menos. Seamos Inteligentes.

  2. Esto es comprobable sin embargo le falta porque por mi experiencia lo que he visto es que hay un limite a ese libre albedrío…no todo lo puedes hacer así estes convencido plenamente así tu mente este entrenada, cuando Dios no quiere tú no podras…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: