La Iglesia sabe que Dios no existe. ¿existe Dios?, ¿Jesús es Dios?

Muy interesante tu pregunta, porque es la pregunta del millón de dólares, ¿existe Dios o no?, y esta otra, ¿Jesús es Dios o no?.

Podemos hablar extensamente durante días y meses y nadie va a convencer a nadie con argumentos, porque no se pueden demostrar. Hasta ahora. Creer en Dios o no es una cuestión de fe, solo de fe. La salvación es por la fe principalmente, además de las obras. Hasta ahora nadie podía demostrar la existencia de Dios, ni tampoco nadie podía demostrar que no existe, nosotros hemos demostrado la existencia de Dios en un vídeo de este canal, pero aun siendo cierto no va a convencer a todos. faltan hechos no solo argumentos.

Pero hay un modo de ver si Jesús es Dios o no lo es, y por lo tanto de saber con certeza si Dios existe o no, es esperar el cumplimiento o no de la profecía del Apocalipsis, que debe cumplirse ahora, mientras Nibiru se acerca a la tierra conicidiendo en el tiempo con los Papas Francisco y Benedicto XVI con 89 años. Lo que debemos hacer es seguir la evolución de los dos Papas de la Iglesia Católica, Francisco y Benedicto XVI, y debemos esperar a la muerte de uno de los dos o la de los dos.

Si aparece Juan Pablo II y se convierte en el anticristo, quedará demostrada la existencia de Dios y también quedará demostrado que Jesús es Dios, pues Jesús dictó a través de un ángel que se la dictó al apóstol Juan la profecía del Apocalipsis, y Él nos envía a Nibiru para recordarnos la profecía y el fin de los tiempos, y también para advertirnos del inicio de los dolores del parto. Si tras la muerte de ambos Papas viniera otro Papa distinto, que sería lo normal, entonces quedaría demostrado que Jesús no es Dios, y nosotros como dice Salvador Freixedo seremos el alimento de los dioses o su entretenimiento tras la muerte.

Estamos en el momento más interesante de la historia de la humanidad, si se cumple la profecía del Apocalipsis, la resurrección de Juan Pablo II como el anticristo, Dios demostrará su existencia, y Jesús también, y nos quedarán 7 años antes del fin del mundo para los que no van a ser salvos; si no sucede así, Dios existe, pero es tan grande que pasa absolutamente de nosotros. Lo que sí es seguro es que después de nuestra vida física hay una vida eterna espiritual, tras la primera muerte, con condenación o salvación, si la profecía del Apocalipsis se cumple y resucita Juan Pablo II, o como alimento de los dioses o su entretenimiento si no se cumple la profecía. Esta es mi opinión. José 2-05-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/27/la-iglesia-sabe-que-dios-no-existe-existe-dios-jesus-es-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. mal, muy mal amigo

  2. Si duda alguna Dios existe, lo que anuncia el Apocalipsis es para estos tiempos actuales .
    Como católica que soy , dudo mucho que Juan Pablo II sea el anticristo y no por esto “quedará demostrada la inexistencia de Dios y de Jesucristo” , simplemente que el Anticristo será otra persona,tiempo al tiempo, quizas ya esté entre nosotros y no lo hemos reconocido hasta que realmente de la cara ( yo ya tengo un candidato , pero me lo conservo hasta ver sus últimas intenciones ) .
    Atte.

  3. Porque dicen que son papas catolico. Desde que murió el papa Pío X11. Fue el ultimo papa católica. Y Juan XX111. Fue el ANTIPAPA. Porque fue papa de la iglesia romana docente. De los católicos apóstatas. Y también fue el líder de la gran secta de la iglesia post conciliar Vaticano 11. Romana. juanXX111. él ANTIPAPA. católica y Pablo V1. y juan Pablo 1. Y Juan Pablo 11. Y Benedicto XV1. Y Francisco 1. son líderes de la gran secta de la nueva iglesia post conciliar Vaticano 11. Romana. Que nació con los anticristos del Vaticano 11. Y con seis protestantes. que los unió el cardenal montini. con el nombre Pablo V1. Son excatolicos apóstatas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: