El tiempo dirá si la profecía de Dios se cumple o no.

El tiempo dirá si la profecía de Dios se cumple o no.

He recibido hoy en mi vídeo La Iglesia Católica sabe que Dios no existe. ¿Existe Dios? ¿Jesús es Dios? un comentario de klunallena que dice:

José, Dios existe porque se han cumplido todas las profecías dadas por El.

Yo pienso que si juan Pablo II no resucita, no significa que Dios no exista, simplemente sería una mala interpretación de esa profecía. Pero todavía en estos tiempos que estamos viviendo podemos ver profecías cumpliéndose.

Mi respuesta:

Amigo tengo fe absoluta en Jesús como Dios e Hijo del Padre. El vídeo va dirigido a los que creen y a los que no creen, y con tus buenos argumentos no vas a convencer a los que no creen, con la resurrección de Juan Pablo II sí se van a convencer de que Dios existe los que ahora no creen. Porque lo que planteo en el vídeo es que si resucita Juan Pablo II que va a resucitar, si no fuera así no tendría sentido el Apocalipsis, pues con la resurrección tenemos la revelación, título del libro y sin resurrección no hay revelación, con la resurrección de Juan Pablo II todo el mundo creyente o no tendrá la prueba física, el hecho innegable de que Jesús es Dios. Y este hecho no había ocurrido antes en la historia de la humanidad, porque solo ahora tras la muerte de Francisco o de Benedicto XVI o la de ambos puede resucitar Juan Pablo II.
Si no resucita tras la muerte de los dos Papas actuales nos quedará la fe, y los dioses, y los extraterrestres. ¿Será suficiente con la fe para no ser alimento de los dioses?, no puedo asegurar esta respuesta si no resucita Juan Pablo II, y si puedo confirmarla si resucita. Pero es cierto, nos queda la fe.
Además hay otro elemento que le da más interés al tema, si resucita Juan Pablo II quedarán siete años para el fin del mundo, y justo y en estos tiempos se presenta Nibiru como para recordar que el fin se acerca y que se inician ya mismo los dolores del parto.
Como mínimo es para tener en cuenta, sé que es muy difícil que resucite Juan Pablo II, pero desde hace años su tumba está grabada on-line por una webcam 24 horas al día, ¿por qué? y es la única profecía que le da sentido al Apocalipsis, la revelación, por eso Jesús dice bienaventurado quien guarda las palabras de la profecía del Apocalipsis y por eso debemos guardar esta profecía y esperar. El tiempo dirá si la profecía de Dios se cumple o no.
Bendiciones
José
03-05-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/26/el-tiempo-dira-si-la-profecia-de-dios-se-cumple-o-no/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: