!!!El Apocalipsis está servido!!!

¡El Apocalipsis está servido!

Saludos. Camino del colapso económico y de la tercera guerra mundial, hacia allá vamos. De hecho si se leen los reportes de la vidente argentina Luz de María ella dice que la tercera guerra mundial ya comenzó y que ahora se viene la lluvia de meteoritos y la caída del asteroide por la presencia del planeta-cometa (cómo ella lo llama) que no es otro que Nibiru. Pero también sesudos elementos de la izquierda muy intelectuales y seguramente descreídos de Dios ( cómo los que llegan a escribir en Kaos en la Red), están avisando a todo el mundo de la inminencia de una tercera guerra mundial y de un Apocalipsis financiero. También la revista digital Rebelión, también de izquierdas, avisó hace ya tiempo de una futura tercera guerra mundial que ya se vive y una especie de Fin de los Tiempos. Y ésto es lo bueno, que el término Apocalipsis se emplea mucho incluso por aquellos que no tienen ningún tipo de fe. Alex Balduin en Youtube se hace eco de una noticia de un agente de la CIA que avisa de un ataque nuclear de Rusia sobre Estados Unidos con una bomba nuclear detonada en su atmósfera antes de que termine el año, la denominada bomba arco iris o bomba de pulso electromagnético.

Y aquí viene lo mejor de todo: los servicios de inteligencia rusos, cómo advierte la monja Sorcha Faal están avisando de que Obama quiere lanzar un ataque preventivo contra Rusia junto a la OTAN cómo tarde este mes de agosto y el oráculo de Radiocronos avisa a todo el mundo de que el presidente de los Estados Unidos puede alertar esta misma semana de que no tendrá más remedio que iniciar una guerra contra China. Ruben, el bloguero de los dos testigos del Apocalipsis ya avisó de que el 21 de junio del 2016 comenzaría la tercera guerra mundial que duraría 1260 días. Y predicadores cómo Roberto Salazar o Juan Padrón advierten de una guerra mundial para después del día 25 de mayo de este año. Al mismo tiempo se suceden sueños y visiones colgados en infinidad de vídeos de cristianos que avisan de que el retorno de Cristo es inminente así cómo su Juicio sobre la Tierra en forma de cataclismo, también para este año.
¡El Apocalipsis está servido!

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/24/el-apocalipsis-esta-servido-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: