Temer

José, permíteme decir algo a lo que ocurre en Brasil con el Impeachment de Dilma Roussef, porque el nuevo Gobierno interino que asumió, Michel Temer como Presidente con todos sus Ministros, más se parece con un juego político de oportunismos como de intereses Americanos, porque sin duda Estados Unidos está metido en esto hasta el cogote, de lo que con un verdadero cambio de Gobierno o de un real Impeachment de Dilma.
No pretendo inocentizar a Dilma que a mi manera de entender como de mucha más gente, tiene su culpa y responsabilidades, pero, se aprovechó de un fracaso Político como Económico junto al de Responsabilidad Administrativa en general, para dar un simulado golpe, sin armas, sin militares, sin ejército, mas, al final un golpe de mano blanda, para beneficiar intereses de la Élite Brasileña como de los Bancos y en particular del propio Gobierno Americano que desde tiempos está de ojo en la Amazonia, en nuestra Agua y riquezas Naturales.

Michel Temer también es corrupto, a igual que muchos ministros suyos.
El Gobierno es totalmente Neo Liberal, sistema que nosotros ya comprobamos su fracaso desde mucho tiempo.
El Gobierno está totalmente a favor de los Bancos y con ellos a favor de esta Economía Global que está hundiendo España y Europa juntos.
El Gobierno está totalmente a favor de Macri, Presidente de Argentina, otro Neo Liberal y esto nos lleva para un frontal enfrentamiento Social, sin duda, porque ya por su Ministro de Economía, Meirelles, aumentará impostos, despedirá trabajadores, controlará los Beneficios Sociales, controlará la Educación y la Salud.
Los Corruptos y ladrones, estos quedarán impunes. Es decir. la situación que provocó el Impeachment de Dilma, se queda totalmente en pie y se mudan las moscas, pero no se muda para nada todo lo que provocó el amontonamiento de todas esas moscas.
Y serán dos años y seis meses para las nuevas elecciones en 2018.
Digo esto, José, por la situación Mundial en la que nos encontramos. Día a día y cada vez peor. La situación del Clima y de la Tierra en general que de un momento para otro podemos tener un magistral terremoto en las Costas Occidentales de las Américas, en el Pacífico que de pacífico no tiene nada.
Tanto Macri como Temer son a favor del NOM. Por eso vamos de encuentro a acontecimientos Apocalípticos, sin duda.
Y es en vista de esto que hago este comentario.
La Élite de los Masones, Iluminatis preparó la caída de Dilma, junto con Estados Unidos, para propulcionar el NOM. Yo no tengo ni la menor duda.
Habrá un tiempo de disimulada calma en Brasil, porque Temer y su Gobierno deben mostrar servicio, pero, una vez alcanzada esa calma, lo que debe reventar, reventará.
Tuerzo y rezo para que Trump gane las elecciones en los Estados Unidos, porque Hilary Clinton es el propio Demonio en persona y si sube al Poder, la tenemos arreglada. Sin duda alguna, a la Guerra.
Trump puede que controle la situación con todos sus despilfarros, pero, al menos algo hará para evitar la Guerra tan ya. Y dará un tiempo más.
Sigamos adelante. América Latina está como Europa al borde. Veremos que pasa.
Saludos
Juan Carlos

LaRouche rechaza el fraude del golpe de estado

contra Dilma Rousseff

 

14 de mayo (EIRNS)–En su diálogo semanal con activistas de su movimiento en Estados Unidos el 12 de mayo, el estadista norteamericano Lyndon LaRouche rechazó de manera tajante el intento fraudulento de echar a Dilma Rousseff de la Presidencia de Brasil:

 

            “La líder electa de Brasil ha sido nominalmente–y digo, nominalmente–clasificada como expulsada de su cargo. Pues yo no creo eso. Yo no creo que en realidad de hecho haya sido echada de su cargo. Ella tiene todo tipo de problemas, pero esta cosa no está resuelta; nada está resuelto”.

 

            Al ampliar su evaluación hoy, LaRouche explicó que se trata de un golpe de estado dirigido por el Imperio Británico–la City de Londres y sus aliados de Wall Street–como parte de su asalto en contra de las naciones de los BRICS, y cualquier país que se oponga a su plan económico fascista.

 

            “Hay un cambio de fase en las condiciones en Sudamérica”, LaRouche comentó el 12 de mayo, señalando el ataque paralelo en Argentina contra los logros de los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner. “El caso de Argentina tampoco está resuelto”, dijo LaRouche; y ese país en cierto sentido tiene mejores condiciones históricas de lucha que Brasil. “Brasil funcionó como sistema esclavista por mucho tiempo, y esa tendencia oligárquica hacia condiciones de esclavitud ha sido un problema en Brasil por mucho tiempo”, dijo LaRouche. Ahora esa misma oligarquía busca tumbar a Dilma y asumir el poder en nombre de sus amos británicos.

 

            Y si el Imperio Británico no logra su objetivo con golpes de estado, y con cargos penales y el encarcelamiento de Dilma Rousseff y Cristina Fernández de Kirchner, LaRouche advirtió hoy, tratarán de asesinarlas.

Anuncios
Published in: on 19 mayo 2016 at 11:04  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/19/temer/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Bueno, casi en un poco más del 75%, estoy de acuerdo yo Juan Carlos con La Rouse. Esto en Argentina y Brasil fue un golpe de mano blanda, de los Ingleses y Americanos. Temer y Macri son Masones quienes siempre estuvieron a la cabeza de todos los golpes en América Latina, desde que se fundó esta cosa de llamada de América Latina, algo bastardo, inventado por la Iglesia Romana para ella también formar parte del bote
    Lo que aquí se quiere y siempre Inglaterra quiso y quiere es toda América Latina para ella como los Americanos, son por sus riquezas naturales que ellos no tienen ni una miligrama más, porque la gastaron en guerras internas, externas, conquistas. Que decir de las conquistas de Inglaterra. Los Masones siempre estuvieron insuflando estas guerras y estos golpes. Siempre tuvieron y se arreglaron para tener los jefes militares, gobiernos, políticos, Constituciones, Estados, todos Masones. La Constitución Argentina es masónica y hasta el Himno Nacional Argentino, es Masón. Hay masones como hay hormigueros. Están por todas partes. Bajo todas las formas posibles. Ahora son Masones Blancos, cuando siempre lo fueron Negros y Luciferinos. Los Masones e Ilumiati son unos verdaderos maricones, nunca dan la cara, nunca muestran los pantalones si es que los tienen. Toda la tal de Independencia Española y Portuguesa fue estructurada, pagada y sustentada por los Masones, porque Portugal y España desde la época de los Ostrogodos y Fenicios siempre fueron Naciones, Países enteros Masones y el hoy tan decantado Rey de España Felipe Sexto de Borbón cuya familia es Masón, porque están desde su fundación al servicio del dios llamado Lucifer. Y esta es la razón fundamental de la actual guerra. Son los Masones que nos están llevando a la Tercera Guerra Mundial, al Nuevo Orden Mundial, y esta es la tal y única razón que existe para que el Mundo esté pasando lo que pasa, para la Guerra, quieren la Guerra.
    Yo siempre en toda mi vida he amaldicionado los Masones. Desde que era estudiante en Buenos Aires.
    Pues bien. Esto no tiene solución. La solución para esto es matar los masones e Iluminati uno por uno e ir destruyendo esto para constituir otra cosa que realmente valga la pena. Construir sobre las cenizas masónicas
    Macri en Argentina y ahora Temer en Brasil entregarán sus respectivos Países a los Masones, a Inglaterra, y Estados Unidos, y esto es sin ninguna duda. Ya Europa está lista como la Pobre España que sin duda se puede decir ya es Masónica, totalmente Masónica, desde sus raíces.
    Es lo que quería comentar sobre el artículo de La Rouse. Moriremos felices sea como fuere, pero felices, sabiendo y conociendo la verdad. Seremos contados con los dedos de una mano, pero, moriremos sabiendo la verdad.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: