La Gran Jugada

Gustaría José, con vuestra autorización, hacer algunas consideraciones sobre el hecho del Impeachment de Dilma Roussef de la Presidencia del Brasil, no porque pierda su cargo, lo que si bien es importante, mas, frente a la situación mundial, casi podrá pasar desapercibido y es esta situación Mundial que a mí me preocupa y por eso solicito vuestra licencia para en esta Web, decir algunas palabras como Brasileño, Argentino y Latino Americano que soy.
Se ha consumado una situación de anomalía Política, Económica, Social que se arrastra desde 1930, cuando los Militares Argentinos depusieron de un cuartelazo, al Presidente electo Hipólito Yrigoyen y a partir de allí Argentina hasta hoy nunca supo ni como erguirse y ya son 86 años.
Las razones de esto son algunas. Pero lo que a mí me preocupa es la situación del Brasil, éste, sí, ya desde la época del Imperio hasta 1889 cuando la Proclamación de la República, hacen 127 años, no supo entender su papel como País y como Nación, creando una mezcla de etnias contrarias entre si, sistemas Políticos a favor de una Élite Imperial, sin jamás preocuparse por la Nación a la que hasta hoy la ha tratado y trata todavía, como esclavos bajo todas sus formas posibles e imaginables. Estamos en Mayo de 2016.

Brasil es un País que no entendió nunca el papel que tiene o pueda tener, siempre con el ojo clavado o en Portugal, o en Francia, o en Inglaterra, o en Italia, o en Alemania, jamás, sobre sí mismo. Y hoy sigue con el ojo clavado en los Estados Unidos que entre los cinco, es el peor de todos por su idiosincrasia exploradora, invasora, aprovechadora, provocadora, en vistas a apoderarse de todo lo que los demás puedan tener que a él le sea de interés. Y para los Estados Unidos es de sumo interés, de primera clase, Brasil y toda América Latina. Hoy Estados Unidos es un País pauperizado y explorado hasta el punto que sólo podrá comer y vivir si invade a quienes tengan lo que él hoy no tiene más. Materias Primas, Agua, Petróleo. Un País realmente desgraciado a camino de una muerte lenta y dolorosa, conforme a sus estructuras pero sobre todo conforme a su Territorio que infelizmente para él se sitúa encima de una caldera de fuego sin parangón posible con otros Países. Y es esto, exactamente esto que a Estados Unidos le preocupa y sabe que si no invade, muere.
La salida de Dilma Roussef, de Lula, del PT, de los Partidos llamados de izquierda que no existen, y la tomada del Poder de una Derecha que también no existe, pero, que son a favor de la Política Americana junto con Argentina, sr. Macri, hace con que vaya de encuentro a las necesidades Americanas y es claro que Estados Unidos apoyará todos los Gobiernos Latinos que de alguna forma se comulguen con él. O América Latina está con Estados Unidos y vivirá o se le opone y caso que se le oponga, sin duda la invade
Y aquí está la cobra para dar el bote.
Esto lo dijo casi en criollo el sr. Trump. Si América Latina se opone a los Estados Unidos, la invadirá sin duda. Y si Trump lo dijo como lo dijo, lo hará sin duda, porque éste calza pantalones y dijo que lo más importante hoy para os Estados Unidos es Estados Unidos. Por tanto éste está pagando para ver. Este hombre no es igual a los títeres y pallasos europeos, latinoamericanos. Yo creo que por fin hemos descubierto entre siete billones de seres humanos un Hombre. Un hombre que se siente como hombre. Un hombre que piensa como un hombre. Un hombre que habla como un hombre. Un hombre, por tanto, que procederá como un hombre. Por fin. No soy a su favor. Lo que yo veo es su decisión, su determinación, frente a todo este descalabro en el que estamos que para de alguna forma resolverlo, se precisa de un otro hombre a la altura del descalabro y resuelto a quebrar. No a resolver que con eso no se hace nada. Resuelto a quebrar. Esto es lo que importa. Quebrar.
Hoy asume aquí en Brasil un tal de Temer que a Trump no le llega ni a la altura de las suelas de los zapatos. Como siempre forma parte de la Élite Imperial Brasileña y para decidir los problemas Brasileños, entregará Brasil a Estados Unidos como Macri entrega Argentina a Estados Unidos. Paraguay ya es de los Estados Unidos.
Pero, todavía esto es un chiche al lado de lo que voy a decir. Y es este segundo punto que a mí me trae preocupado.
Temer se queda hasta 2018. En una situación Mundial de dar pavor. En una situación Climática y Geológica de encoger los nervios.
La pregunta. Caso reviente lo que sabemos que va a reventar porque ya está planeado para que reviente, ¿que harán Temer, Macri y América Latina? Pues, no harán absolutamente nada de nada para nada, porque son totalmente incapaces de hasta matar una cucaracha. No tienen nada para luchar y ni si quiera coraje para luchar.
La conclusión. Quien ganó este Impeachment no fue el Brasil. Fueron los Estados Unidos. Vamos darle un gran viva a Trump que será el próximo Presidente Americano. Yo no lo dudo.
El Mundo precisa de Trump. Y ya no digo nada de Europa. ¿Qué decir de España?
Yo no dudo nada que Trump no se una con Rusia y China y los tres juntos gobiernen y nos exploten explotados a todos. Trump ya tiene en vista esa unión y él la precisa para los Estados Unidos los que precisan de los Estados Unidos. Y aquí lo tenemos arreglado y muy bien arreglado o sea:
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
¿Lo viste, José? Clarito. ¿Verdad?
América Latina toda por entera de los Estados Unidos. Europa entera dominada y controlada enterita por Rusia.  Ásia y África por China.
¿Y Israel? Se dobla a Estados Unidos porque Trump es quien manda. Y Trump quiere los Judíos y claro no los ve a perder. Lo que quedó del Mundo son migallas que entre los Tres Grandes se las repartirán sin problemas, al final son migallas.
¿Comprendiste, José, el baile del Impeachment de Dilma? Que juego, ¿no?
Iremos así hasta 2018 y 2019. ¿Ves que claro está? Los Tres Grandes dominando el Mundo, que lindo. Hasta la entrada triunfal del anti cristo que saldrá de uno de esos Tres Grandes. Impondrá Paz, Harmonía, Concordia por tres años y seis meses. Después los acordes finales. Fin.
Después de este escrito yo mismo me quedé parado. Y me dije a mí mismo:
LA GRAN JUGADA.
Vivo José, soñando. Soñando con mis plantas, mis árboles, mis animales. La familia interesa, pero, no pienses que interesa mucho, al final es la familia, y hay de todo allí adentro. ¿Para que preocuparse tanto?
A la Providencia le pido un lugar donde encuentre las plantas, los árboles, los animales. Encuentre a Ella, Ella sí me interesa. Porque realmente es lo que me queda y con lo que subiré. Es lo último que me queda. No tengo más nada.
Un recuerdo grande con un saludo mayor. Y gracias por todo.
Juan Carlos.
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/16/la-gran-jugada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Solo agregar lo comentado dias pasados referidos a Falsos profetas y sus falsas profecias y el cuidado que debemos tener todos quienes nos consideramos ” Cristianos”.
    Hace mas de 1 año un ciudadano Peruano que se hace llamar Pastor de Japon, cuyo nombre es Ricardo Salazar, asevero con toda propiedad que este dia, 16 de mayo de 2016 a las 14 hrs caeria un asteroide en el Oceano Pacifico frente a Puerto Rico y causaria un gran terremoto y sunami que arrasaria con costas.

    Bueno ya paso esa hora y estamos ya proximos a despedir este 16 de Mayo de 2016, y no paso absolutamente nada..entonces surge la pregunta..quien fallo aca???…DIOS.??..eso JAMAS…pues su propia palabra es clara y categorica, toda palabra que sale de El no vuelve a El sin resultados..es decir todo lo que el anuncia a traves de sus profetas..se cumple, aca el texto Biblico ..” DEUT. 18 : 21Y si dices en tu corazón: “¿Cómo conoceremos la palabra que el SEÑOR no ha hablado? 22Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.”.

    Entonces que sucedio..??.., algo muy simple y muy recurrente por estos dias finales del mundo…hay muchos individuos que asumen roles o se autoasignan el rol de ” profetas de DIOS”, y queda descubierto su falsedad cuando lo que han anunciado no se cumple. Esto se ha visto en forma reiterada a traves de la historia, no es nada nuevo.

    Por tanto a cuidarnos de los ” falsos profetas” que abundan en estos tiempos tal como dijo el SEÑOR JESUS.

    Saludos y Bendiciones.

  2. Al Sr. del articulo “La gran jugada” me parece que no entendió nada…
    Todo está en las manos de nuestro amado Señor Jesús es el que pone y saca las autoridades para que todas su palabra pueda ser cumplida. Entre sus utensilios para la obra hay vasos de honra y vasos de deshonra como lo fue Judas para que se cumplieran las escrituras.
    Por cierto soy argentino y sus palabras me suenan mas a un Kirchnerista resentido de izquierda que a un buen cristiano, preocuparese mas por las plantas que por su familia jajajaja con eso dice quien es…
    Dios los bendiga ricamente y abra sus ojos del entendimiento!!!!!!!!!!!

    • Julio . No soy kirnerista. Cuando cité las plantas es por lo que significan y la familia si miras bien la tuya entenderás que no todos se disponen a la salvación.
      Déjate de tonterías. Ser cristiano al fin no es decirlo de boca es vivirlo. No soy resentido. Por lo visto eres de Macri un masón que para mí no significa nada.
      Los ojos de mi entendimiento hace tiempo están abiertos y muy abiertos, a Dios gracias.

      • Jajaja estimado hermano no es mi animo ofenderle…
        Lo que si es importante que todo está bajo la soberanía de nuestro amado Señor y Dios!!!
        Todo debe suceder para que se cumplan las escrituras, recuerde que entre los utensilios útiles para su propósito se encuentran vasos de hora y vasos de deshonra, ambos son necesarios…
        Demos gracias a Dios que por su divina providencia nos toco ser vasos de honra!!!!
        Le mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!!!!

  3. Disculpen todos. Por aquí y me refiero a Brasil en São Paulo. Lo que se sabe por aquí es lo que sigue.
    Michel Temer es Masón. Quien sacó del Gobierno a Dilma, Lula, PT fueron los Masones, porque ya no les convenía más que se quedaran en el Poder y colocaron a este Michel Temer que siendo Mason por el momento que pasamos es el que mejor les sirve, sin duda.
    Brasil y Argentina siempre fueron gobernados por los masones y todos si quieren gobernar deben sr masones o de la blanca o negra masonería. Poco importa.
    El Eterno, más una vez, se servirá del Negativo, utilizará el Negativo, pondrá el Negativo a sus pies y le probará que con él hace lo que al Omnipotente bien le conviene, entonces, utilizará a Temer y a Macri y arreglará a Argentina y a Brasil a su bien comprender.
    Quienes estén del lado del Omnipotente deberán entender su juego, aceptarlo y después poner sus espíritus y consciencia en sintonía con el Omnipotente, caso, no quieran participar del juego con Satanás.
    De una cosa yo la tengo clara, pero muy clara, hasta clarísima, todo esto forma parte de la Política en el mejor de los sentidos del propio Omnipotente, quien juega como eternamente ha jugado con Satanás, porque es necesario el juego, y es necesario porque el cosmos se constituye de dos formas de Energías la Positiva y la Negativa, para probar la fuerza de la Positiva y que quienes eligen la Negativa sepan lo que eligen y arquen con las consecuencias debido al Libre Albedrío. Es como el Eterno gobierna. Gobierna por Leyes Eternas y estas son inconmovibles en sus estructuras y son las que realmente gobiernan y la Providencia del Omnipotente se adapta a esas Leyes que son suyas, sin las cuales jamás podría gobernar como gobierna, infinitos Cosmos.
    Argentina y Brasil verán en su piel quien es quien en todo este juego y después que todo pase y se cumpla lo pactado entre el Omnipotente y Lucifer, las cosas serán otras cosas, pero, hasta allá vamos comer y beber lo que cada uno se determine comer y beber. Nada de beaterías. Aquí no existen beaterías. Existe una guerra que hay que hacer y tratar de ganarla. Un enfrentamiento. Y es donde estamos y hacia donde vamos.
    Esperemos. Y yo estoy esperando. Trabajando, sentado y esperando. Porque mismo que guste o no, me agradaría ver el fin de todo este baile que ya tiene fechas eternas y puesto que estoy en la boca del fin, me gustaría verlo, asistirlo, al fin es un derecho que tengo.
    Veremos, sin dudas veremos. Europeos verán. Todos verán y asistirán.
    Veremos la marcha de la Masonería tomar cuenta del Mundo. Veremos el Gobierno de Lucifer. y si cada uno quiere cubrirse que se retire, que se vaya a las partes altas y solitarias y que asista desde allí, al fin es un derecho que tiene.
    Yo estoy del lado del Omnipotente y si es preciso luchar, lucharé y sino a las montañas. Lúcifer ya lo sabe que conmigo no cuenta.
    Gracias. Bendiciones.

  4. el megaterremoto sera el día ….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: