La marca de la bestia no es castigo, es oportunidad.

La marca de la bestia no es castigo, es oportunidad.

He recibido en la web del secreto de las estrellas este interesante comentario de Elisabeth, dice así:

Es una buena pregunta y fácil de responder: DIOS nos ha creado, nos ha dado la vida, nos ha dado todo este mundo maravillosamente hermoso y perfecto. Los que han fallado somos nosotros. Desde los primeros humanos le fuimos desobedientes. Absolutamente NADIE en este mundo puede decir que no peca.

Nos dio a su hijo Jesús, para poder ser salvos de nuevo. Ahora podemos acercarnos a Él, pedirle perdón y nuevamente ser aceptados. A los que DIOS perdone, van a ser salvos ANTES de estas pruebas. Los que se quedan y tienen que pasar por las pruebas, específicamente la prueba de la marca de la bestia, son las personas que todavía no se han arrepentido y DIOS en su misericordia, les dará una última y definitiva oportunidad de cambiar y ver que DIOS existe y que prefieren morir antes de dejarse marcar por el diablo.

DIOS sabe que hay mucha gente que tiene dudas acerca de su existencia. En este tiempo, DIOS ya se habrá manifestado y nadie podrá negarlo. Sin embargo, no todos tendrán la fe suficiente de confiarle que la muerte que sufrirán no será la definitiva y tendrán su recompensa con la vida eterna. La verdad es que las pruebas que dice son nada más que su misericordia. No es castigo, es oportunidad.

Hasta aquí el comentario, ahora el análisis de este interesantísimo comentario que nos dice muchas cosas. La primera que Dios no ha fallado, somos nosotros quienes le hemos fallado.

Nos dice que todos sin excepción somos pecadores, y que Jesús nos quita el pecado y nos hace merecedores de la salvación que solo es por Él.

Nos habla del rapto y nos dice que el rapto tendrá lugar antes de la tribulación, cuestión que se debate con gran interés y que no tiene una solución clara, habrá rapto, pero nadie sabe si es antes o después de la tribulación, y en este comentario Elisabeth nos dice que será antes, que los salvos por Jesús no pasarán las pruebas. Gran consuelo. Ojala tenga razón.

Y ahora viene la parte más original de este comentario, la marca de la bestia será una prueba que todos habrán de pasar obligatoriamente, pero no es un castigo sino una oportunidad para la salvación. Así quien obligado a ponerse la marca de la bestia, el microchip que nos van a obligar a llevar en la mano derecha, no se lo ponga y de su vida por ello, se va con Dios, morirá aquí y nacerá de nuevo en el cielo ya liberado. Esta es la segunda oportunidad para aquellos que no fueron raptados antes. Recordemos las palabras de Elisabeth:

“A los que DIOS perdone, van a ser salvos ANTES de estas pruebas. Los que se quedan y tienen que pasar por las pruebas, específicamente la prueba de la marca de la bestia, son las personas que todavía no se han arrepentido y DIOS en su misericordia, les dará una última y definitiva oportunidad de cambiar y ver que DIOS existe y que prefieren morir antes de dejarse marcar por el diablo”.

El chip será obligatorio en todo el mundo, todos los gobiernos del mundo incluido el Vaticano estarán bajo la autoridad del anticristo y el Nuevo Orden Mundial, y cada gobierno obligará a todos los ciudadanos a llevar la marca de la bestia, el microchip, en la mano derecha, y será acusado de terrorista todo aquel que no quiera llevarlo, y será preso primero en campos de concentración, y llevado a la guillotina quien no quiera finalmente ponerse el microchip.

Desaparecerá el dinero físico, solo se podrá comprar o vender con el chip, la marca de la bestia. De aquí surge la pregunta, ¿existirán comunidades autosuficientes y alejadas del poder del NOM para no ponerse el chip y sobrevivir?, me gustaría leer vuestros comentarios sobre este tema de la supervivencia al NOM y el de las comunidades.

Y aquí está el meollo de los tiempos finales, quien lleve la marca de la bestia se condena en el lago de azufre ardiente, como quien adore al anticristo. Juan Pablo II será el anticristo, quien le adore será condenado y quien se ponga el chip también.

El comentario dice que el chip es una oportunidad para salvarse si no fue digno de salvación por el rapto. Quien muera en la guillotina será salvado en el cielo. Es pues no un castigo, sino una oportunidad para la salvación, la última.

Acaba el comentario con estas  palabras: DIOS sabe que hay mucha gente que tiene dudas acerca de su existencia. En este tiempo, DIOS ya se habrá manifestado y nadie podrá negarlo.

¿Por qué?, porque Juan Pablo II habrá resucitado, será el anticristo y dirá que es Dios, y todo el mundo le adorará. Para los que sepan de esta profecía del Apocalipsis, verán que Satanás se ha disfrazado de Juan Pablo II, y verán también que Jesús es Dios, y se acerca su segunda venida, por ello no nos pondremos el chip ni adoraremos a la bestia 666.

Prefiero el rapto antes que la guillotina, prefiero la comunidad anti NOM antes que la guillotina, pero prefiero la guillotina y la salvación antes que la condenación eterna por llevar el chip o adorar a la bestia.

José

14-05-2016

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/14/la-marca-de-la-bestia-no-es-castigo-es-oportunidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Jose, seran momentos muy dificiles sin duda alguna. Señalo ello, pues en nuestro propio entorno hay division, es decir hay familiares que son Cristianos nominales, pero que no reconocen o no quieren entender la urgencia de los tiempos actuales, entonces es alli donde radicara el problema, cuanto tengamos que tomar la desicion entre aceptar las normas que impondra el Anticristo y la ” obediencia que debemos a nuestro amado Salvador JESUS EL MESIAS”. Por supuesto que no aceptaremos esas ordenes, y es posible que ese desacato nos obligue a pagar con carcel o hasta con nuestra vida la lealtad al REY CELESTIAL, pero esta obediencia tiene el mayor premio, como es la Vida Eterna. Por lo tanto considero que es oportuno hacer ya planes de contingencia para ese proximo futuro, y estos deben abarcar la supervivencia, pues podemos por nuestra propia debilidad en la carne, en un momento de gran necesidad propia llegar a transgredir la obligacion de no colocarnos ese chip, y eso seria caotico.
    Lo ideal es preparar ciertos planes para abastecernos, estos deben involucrar el autocultivo de verduras, frutas, hortlizas, etc etc, para ello hoy existe bastante informacion en la web. Todo esto con la finalidad de tener lo maximo posible de autoabastecimiento.
    Pero aun asi no podemos olvidar que el PADRE ETERNO jamas nos dejara solos, esa seguridad la tenemos, entonces debemos desde ya prepararnos para lo que se avecina. Y como dicen las propias Escrituras, que ” estos asuntos tambien estan afectando a nuestros Hermanos en Cristo a traves de toda la tierra habitada”..no somos los unicos.
    Y como escribo en cada termino de comentario y en cada pagina que participo…” sigamos reflexionando, meditando, trabajando en dar a conocer las Buenas Nuevas del REINO DE DIOS, que el tiempo se agota, y persistamos en la Oracion en todo momento, no solo en la mañana , la comida, la noche, , NO, ahora es tiempo de tener esa cercania con nuestro PADRE en forma constante, recordemos que vivimos y viviremos momentos semejantes a los de Noe, que requieren de cada uno de nosotros, permanecer en Oracion constante, es y sera el unico modo de salir salvo del fin de este mundo.
    Bendiciones y Saludos.

  2. Hace tiempo, Juan Carlos que yo mismo vengo pensando en lo que dices, pero, no se llega a un acuerdo ni con los familiares y ni a veces conversando con el mismo José. Sin duda habrá que pensar en un lugar o en lugares alejados de los grandes centros y tratar de meterse a trabajar la tierra, ensuciarse de tierra las manos, la ropa y no tener miedo ni a los animales y ni a la tierra. Habrá que mudar todo estos conceptos modernos que tenemos en la cabeza, conceptos de ciudad, todo este proceso de que la comida se compra en supermercados.
    Cuanto quisiera un lugar de esos para trabajar, mismo que actualmente mi pierna derecha no me ayude, pero, me tendrá que ayudar. Uno mismo precisa de personas que acompañen. En fin. Estamos atravesando una situación muy complicada para la cual nuestro actual psiquismo es nuestro peor enemigo, porque la gente a más de no creer, no quiere trabajar en el campo, con la tierra, con los animales, con la producción de humus, con el agua, con la energía solar. Todo es plata y plata y sólo plata. Si en una situación como ésta vamos trabajar para ganar plata, entonces, es mejor que se mueran todos en las ciudades y que se salve quien pueda. Quedarse parado de brazos cruzados rezando o meditando sin hacer nada, ni siquiera levantarse de la silla, para mí es una barbaridad. Se responde que para que preocuparse si total el Arrebatamiento viene allí o que nos vamos a morir todos mártires y que nos vamos a la Vida Eterna. Cosas como éstas te deja fuera de quicio, porque vemos que nos hundimos y no movemos un pelo.
    Hay que irse y es una obligación irse, una obligación salir de los grandes centros y irse al campo, al campo, al campo, escucharon al campo, a la cumbre, a la montaña, sea ésta como fuere, pero, hay que irse, no nos podemos quedar aquí en estos centros urbanos verdaderos hormigueros humanos. Algunos no se van porque no quieren abandonar los Parientes. Que los Parientes se queden. Otros porque les gusta la ciudad y no quieren dejarla. Que la ciudad se hunda. Yo por ejemplo tengo mi casa, una casa grande casi auto suficiente. Pero la tengo en Sao Paulo. Lo justo es dejarla e irse al campo. A las montañas. Lejos de Sao Paulo y hay lugares plenamente abastecidos por la Naturaleza, lejos de los Centros, pero, es más fácil mover un Boeing 747 con las manos de lo que un pariente.
    Yo creo, sin duda. Pero, soy un hombre que cree en la acción, si bien también medito, me recojo, salgo a caminar por donde sea solo. Mas en esta situación en la que ya estamos, hay que jugarse y decidirse, no hay por donde.
    Vamos a ver si tu allí en Chile consigues algo y reúnes quien crea y quiera y se preparan para irse a las cumbres. Si alguien tiene un lugar con agua que sea alejado de los centros, bueno sería una oportunidad de comenzar a organizarse, a prepararse y psíquicamente a aceptar el abandono de toda una cultura, civilización, bienes y lanzarse a lo desconocido que yo sé que es duro, muy duro, pero, no cabe otra cosa.
    Esta situación se parece a la de un navío que se hunde. O te tiras al mar y tientas salvarte o te quedas en el barco y mueres ahogado. Lo que yo no quiero porque no me gusta es morirme de brazos cruzados sin hacer nada.
    Sin duda que para dar el primer paso se necesita Dinero, no hay otra cosa. Precisas Dinero, Plata, porque para salir se precisa Dinero, un Dinero que jamás tendrá vuelta porque no es un investimento, es una escapada, una huida, sin retorno de especie alguna, pero, sirve para huir, nada más que para eso. Y una vez que has escapado, te olvidas del Dinero y te entregas al Trabajo, sin pagamentos, sin salarios, sin investimentos de especie alguna, porque precisas sobre vivir. Y que sea lo que Dios quiera. Al menos tentamos. Colaboramos. No nos quedamos hechos avestruces con la cabeza metida en el pasto.
    Es difícil, lo reconozco.
    Saludos

  3. Amigos, tengo la sensación que aun nos queda tiempo para encontrar ese refugio antinom y autosuficiente, y que Dios nos llevará al refugio sin nosotros buscarlo directamente, algo grande pasará y entonces podremos ver las cosas más claras.

    Ahora es tiempo de planear, pero aun no ha llegado el tiempo de la acción, para eso quedan aún muchos meses y pocos años.

    Un abrazo!

    José


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: