YA ESTAMOS EN GUERRA

El Mundo precisa de un Homen fuerte y decidido y aquí tenemos a Trump.  La mayoría de los Americanos natos apoyan a Trump. Todos, en especial los Europeos entre  ellos Inglaterra y Francia, están de acuerdo. Por tanto son a favor de Trump. Los Gobiernos Europeos tal como en las vísperas de la 2ª Guerra Mundial, son flacos, indecisos, cobardes, no saben lo que quieren y este hombre, sin que yo sea a su favor, es exactamente el opuesto a todos, y todos quieren un hombre como Trump. Que sea un loco, sin duda, pero, es que la circunstancias exigen de un loco.  Vean Argentina,  Brasil, España, toda  América Latina, Alemania. Sólo un loco puede arreglar esto o reventar con todo esto. Y vamos a reventar. No hay otra cosa a hacer, sino reventar.
Hace tiempo que yo mismo no veo un Hombre: fuerte, pertinaz, decidido, con y de ideas claras. Viví toda mi vida en medio de tontos, sólo he visto a tontos, rodeados de tontos, por donde se ha ido he visto a safados, mentirosos. Éste parece, al menos, que sabe lo que quiere mismo que lo que quiera sea el NOM, al fin por el sí o por el no, vendrá sin duda. Y por eso GANARÁ LAS ELECCIONES. Y por eso ya:
                                                 ESTAMOS EN GUERRA.
 Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/11/ya-estamos-en-guerra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: