Yo les confieso a los tres juntos que este aerolito “Nibiru” no es el Ajenjo

Yo no quiero perder la amistad ni tuya, ni de Laura, ni de Ibacache, pues, les confieso que los estimo y amo mucho, ya que son personas diferentes, en quienes al corazón sin miedo se les puede abrir y esto no tiene valor. A los tres les confieso que desde São Paulo, donde estoy por ahora, me acuesto y me levanto pensando que caso venga ese terremoto-maremoto, nosotros por aquí estamos muy lejos y lo sabremos por la TV o por la Internet o por los Jornales. Mas, de una cosa podemos estar seguros que los Tiempos Finales comenzaron.
Tu, José, llamas como todos lo llaman de Nibirus a ese Aerolito que Rusia, la Nasa, los Científicos dicen que se viene y comprendo muy bien que lo llamen así porque no tiene otro nombre y porque ya han leído las Escrituras y en ellas se habla de él, pero, también se habla de un otro al que la Escritura le da el nombre de Ajenjo y es éste, José querido, el que más me preocupa a mí, porque, sí, chocará con la Tierra, transformando las aguas en amargas, realmente es él.


Yo les confieso a los tres juntos es que este aerolito no es el Ajenjo, porque el Ajenjo vendrá después de los hechos más importantes de la Gran Tribulación, y este que según Rusia, la Nasa, Los Científicos dicen que viene, viene mucho antes de la Gran Tribulación, por tanto será una especie de aerolito grande que pasará cerca de la Tierra trastornando su Eje y provocando todos esos maremotos, tsunamis, terremotos, dejando a la Tierra como loca, sin rumbo alguno, sólo como para dar una especie de escarmiento a toda esta Humanidad, peor que la de la época de Sodoma y Gomorra.
Realmente en el íntimo de uno mismo no se hace sino llorar de pena del Eterno, Quien con tanta calma y paciencia quiere arreglar la Humanidad sin casi tocarla y no puede.
Caso este aerolito venga y pase serán días terribles, pero, de una cosa al menos nosotros estemos seguros, no se convertirán ni así. Entonces, será como una especie de sello para el Omnipotente y descargar su Ira. Allí, sí, yo creo serán llantos y lágrimas.
Como yo ya te he comentado en los días que estaba en tu casa, yo creo más en el movimiento de las Placas, de la Tierra de que en un Aerolito, pero, todo es posible. Puede ser que reviente un aerolito en el Golfo de Méjico, justo en el centro de la Tierra y nos dé una buena sacudida para ver si despertamos. Pero, creo que ni así se despertarán, porque darán tantas explicaciones al fenómeno, saldrá tanta ayuda de todas partes para todos los lados que todo eso hará con que el golpe del aerolito por más fuerte que sea, se quedará como un fenómeno atmosférico, pues, dirán que siempre hubo aerolitos y este no es una excepción. A ellos les gusta que las cosas pinten así, muy científico, muy dados a que lo saben todo y lo tienen todo calculado. Correrán para las ciudades que tienen cavadas en la Tierra para protegerse y dentro de ellas matarse de risa de quienes quedaron fuera. Somos más inteligentes, preparados, despiertos.
Y nosotros corramos para las montañas y comencemos a preparar espíritu y psique para no adorar a la Bestia, ni a su imagen, ni para ponerse el chips, porque ya sabemos de quien y de lo que se trata.
Es así como personalmente veo todo esto, José, Laura, Ibacache.
Y confieso que me estoy preparando.
Tengo aquí en São Paulo más cuatro meses y quince días. No sé si podré volver a España, no porque no quiera, sino por las circunstancias y ya estoy resignado a la suerte. Aquí las cosas hierven y estoy muy contento con que hiervan porque así nos vamos alejando de una basura en dirección de otra, para entretenerse un poco.
Bueno. Creo haberme explicado mejor. Creo verles si la Providencia permite y si no les voy saludando, pues, ha sido de gran alegría habernos conocidos y habernos estados juntos.
Saludos y un gran abrazo.
Juan

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/10/yo-les-confieso-a-los-tres-juntos-que-este-aerolito-nibiru-no-es-el-ajenjo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos, concuerdo contigo, tal como señalas.. “.. yo creo más en el movimiento de las Placas, de la Tierra de que en un Aerolito, pero, todo es posible”””.., en eso estoy plenamente de acuerdo.
    Y quiero hacer un comentario referido al comportamiento que esta mostrando claramente el planeta, por ejemplo el mar, es por hoy aca en Chile, un tema critico, no hay respuestas a las preguntas que surgen respecto al comportamiento que muestra el mar. Algunas personas que viven cerca del litoral o borde costero señalan que es como ” si el mar estuviera moribundo”.., el año 2015 pasado fueron un total de 17 varazones, hoy en estos primero 4 meses ya van 18, y la cantidad podria aumentar de peces, de sardinas, la cantidad de lobos marinos muertos, ahora la varazon de machas y mariscos, la invasion de la marea roja, y no es solo el sur, en el norte del pais ayer lunes comenzaron a llegar a la playa de Arica cientos de miles de langostinos. Entonces que esta sucediendo en el mar..???…,son efectos de la actividad del cordon de fuego del pacifico..??.., o son es el resultado del fenomeno del Niño..???.
    Cualquiera sea la respuesta, el asunto es que esto, esta causando graves problemas sanitarios,economicos y con ello un descontento en la poblacion al ver que no hay manera que los gobiernos puedan dar solucion a estos raros acontecimientos.
    Pero aun asi con todos estos hechos a la vista, el hombre, la sociedad en si, ha ” perdido la condicion de ASOMBRO”, y sin poder dar una respuesta con una solida base de sustentacion, se limita a justificar lo injustificable. Y en ello coincido contigo Juan Carlos, las personas no logran captar, no perciben el momento que vivimos, es tan grande su apego a este mundo que se han convertido en meros ” cristianos nominales”, pero que llevan ese nombre solo para diferenciarse entre si, pero lo mas importante la creencia, la FE, la esperanza de un nuevo orden bajo unos nuevos cielos y una nueva Tierra, no esta en su memoria, y menos en su corazon. Su mente y corazon esta cargados con metas materiales, vivimos en un mundo muy semejante a los dias de Noe, ” el hombre se casa, se divierte, disfruta, hace uso a su antojo de los medios que ofrece el sistema, perdio y rebajo la moralidad, y por ende la Fe en DIOS. Entonces nosotros que percibimos esto somos testigos de la somnolencia humana, de lo que el Apostol Juan denomino ” el mundo yace ( muere) en el poder del demonio”, y eso lo estamos comprobando a diario.

    Y mientras eso ocurre, la palabra de DIOS continua su inevitable cumplimiento, y en ello tambien tengo el mismo pensamiento, creo que vendran momentos de fuertes terremotos, maremotos, y huracanes que afectaran a todos los seres humanos, y como la ambicion de poder es mas grande, los planes de dominacion no se detendran y por tanto veremos en forma clara y contundente el enfrentamiento y la aparicion de Gog de Magog destruyendo a EEUU y tomando posicion del control mundial por un breve tiempo, y sera entonces cuando aparecera el anticristo, quien obviamente arruinara y llevara consigo a millones y millones de humanos, todos engañados por el poder manifiesto que le sera entregado, y durante todo ese periodo el planeta manifestara creo aun mas la cercania con lo ultimo de los tiempos finales.

    Entonces estimado Juan Carlos, como señalas, nos debemos a nuestro DIOS y amo JESUS, solo a ellos debemos obedecer y mantenernos despiertos espiritualmente, orando de continuo, tenemos conciencia clara que los asuntos no mejoraran, por el contrario iran de mal en peor. Por tanto no podemos desanimarnos ante los hechos que vendra, no podemos sentir temor, debemos imitar y seguir los buenos y excelentes ejemplos que hay en las Sagradas Escrituras, Noe, Moises,Abraham Jacob, etc etc, todos ellos vivieron instantes donde su vida estuvo en riesgo en cambio ” cifraron su confianza en el DIOS vivo”, eso mismo debemos asumir cuando nos inunde el temor al ver los hechos que azotaran la tierra, y ademas por nuestra imperfeccion humana podemos ser llevados por la desesperacion de los individuos que no tendran respuesta a los asuntos que se desarrollaran muy pronto.

    Mucho animo, mucha FE, mucha oracion, mucha reflexion.
    Bendiciones y que el amor al PADRE y su HIJO, los protejan esten donde esten.
    Juan Carlos Ibacache

  2. Juan Carlos Ibacache. Buen día. Medio nublado y un poco de sol, no muy frío. Juan Carlos. Leí totalmente tu comentario y concuerdo y lo firmo como mío, pues, será sin duda alguna tal como describes, con tamaña perfección.
    Juan. No hay caso. Esto se hunde. Y debemos tener calma, mucha calma, mucha paciencia, mucha Fe. No debemos preocuparnos mucho con los gritos, llantos, actitudes de desespero de la gente cuando esto comience a suceder. Déjalos, Juan, déjalos. Haremos lo que podamos pero sin mucha flema. Tomarán actitudes de grandes actores de cine expresiones, hasta blasfemias, insultos a Dios de por que hace eso o lo permite. Por que es tan malo y perverso como para hacer tamañas cosas y destrucciones sin parangón. Juan. Déjalos que se desesperen, griten, blasfemen. Pataleen. Corran de aquí para allá, sin rumbo alguno como locos. Personalmente ya sé de todo esto y me estoy preparando. A quienes quiero y mucho son a quienes serán fieles, vendrán para nuestro lado clamando ayuda, protección, casi en silencio y humildad, conformidad y aceptación. A estos, sí, les daremos atención, pobrecitos.
    El mar se comporta anacrónicamente, porque entiende, que el Fin se viene y él es programado para ese Fin. Cabe a nosotros tomarnos conciencia y tratar de alejarnos de él, como podamos. Por eso ocurre todo lo que de él me cuentas.
    Yo te quiero mucho Juan Carlos. A ti, a tu familia. Ustedes no merecen tamaña angustia. Como quiero también a José y Laura. Son almas buenas, con sus defectos como yo, pero, son sinceros, auténticos.
    Por eso, Juan, tengamos calma y resignación.
    Las Escrituras se cumplirán inexorablemente y sin piedad ni misericordia. La Providencia nos cubrirá y nos asistirá. Claro, deberemos hacer de nuestra parte, sin duda, pero, tendremos la Luz y la Protección del Omnipotente por Quien y a Quien amamos y respetamos mucho. Y lo demás es lo demás. Total, Juan, se hunde queramos o no.
    Cuando ando por la calle y veo tanta barbaridad, no se me conmueve un pelo. Paso al lado como si no pasase. Total lo quieren así, les gusta, les encanta, comentan, hablan, se exponen como perfectos y los demás como criminosos cuando ellos también son criminosos, pero, bueno, piensan, imaginan que son puros e inocentes. Sólo piensan, nada más. Yo me cuido. Ando en estado permanente de Meditación. Rezando. Haciendo mis confesiones. E implorando piedad para mí.
    Pónganse de acuerdo y traten de subir para las montañas. Para los lugares altos, lejos del Océano. Váyanse para las cumbres. Conversen sobre el Chips, el NOM. Yo estoy tratando, rezando mucho sobre esto, pues, es nuestra parte que debemos hacer. Tengo expuesto atrás de las puertas el Salmo 91 y lo rezo para que el Omnipotente cuando llegue el momento cubra mi casa.
    Juan Carlos. Saludos. Y un gran abrazo. Recuerdos a ustedes.

    • Gracias Juan Carlos por tus hermosas y reconfortantes palabras, no imaginas la emocion que siento al comprobar que DIOS esta como dice su propia palabra ” juntando un pueblo para su Nombre”, y esto se refleja en la unidad de pensamiento que existe entre personas que sin conocernos fisicamente, de distintos continentes, sin antes haber tenido contacto alguno, pero en forma gradual y absolutamente misteriosa, estamos llegando a una misma forma de pensar, a un mismo anhelo, una misma esperanza respecto al fin de los ultimos tiempos.
      El dejar que nuestro interior aflore y exprese todo nuestro sentir, creo que es la mejor prueba de la sinceridad y transparencia y FE en nuestro amado PADRE ETERNO.
      Por ello señalo que tus palabras son reconfortantes para mi, pues lo mismo que vivo a diario, veo que lo padecen otras personas que tienen la misma lucha contra este condenado orden mundial.
      Colocare un suceso que hoy vivi, y en el cual pude ver como nuestro DIOS y su HIJO, estan alli cuando uno los necesita, en mi pequeña empresa tengo que enviar materiales a obras, y un camion que transportaba, se volco y como resultado dos trabajadores afectados, los cuales resultaron ilesos de este volcamiento, eso ya era un milagro, pues lo material se recupera, no obstante, el camion tampoco sufrio daño, o quebradura de vidrios o roturas de motor, solo un espejo quebrado y una parte alta, la cual no es nada comparado con la energia e impacto que sufrio, y esto a consecuencia de una mala conduccion, exceso de velocidad en un sector de restriccion.
      Antes quiero acotar que dias atras tuve un extraño sueño, y este trataba precisamente de un accidente y veia 2 personas, hoy ese sueño lo vi cumplido.
      Cuando llegue al lugar del accidente y comprobe que ambos estan bien y solo con contusiones, agradeci a DIOS por protegermer, y mas aun cuando despues de limpiar y levantar el camion, este funcionaba perfectamente bien, sin mayor daño, y esto mismo llamo la atencion de los policias, no habia heridos, ni perdidas materiales. Lo que ellos no saben es que DIOS existe, y que el estara siempre alli cuando uno lo necesite, pero el solo pide la lealtad y la plena confianza, algo que he aprendido durante estos ultimos años, a confiar y no desesperar cuando vengan situaciones extremas como las vividas en el dia de hoy. ( disculpa Juan Carlos este relato, pero es un desahogo, y queria compartirlo con quienes son mis hermanos en la FE como prueba de la proteccion de DIOS)
      Aca el enlace de la noticias:
      <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.faceb .

      Saludos Juan Carlos y Cuidate mucho.

  3. Amigos acabo de recibir este interesante comentario de Elisabeth, dice así:

    Es buena pregunta y facil de responder: DIOS nos ha creado, nos ha dado vida, nos ha dado todo este mundo maravillosamente hermoso y perfecto. Los que han fallado somos nosotros. Desde los primeros humanos le fuimos desobediente. Absolutamente NADIE en este mundo puede decir que no peca. Nos dio a su hijo Jesus, para poder ser salvos de nuevo. Ahora podemos acercarnos a Él, pedirle perdón y nuevamente ser aceptados. A los que DIOS perdone, van a ser salvos ANTES de estas pruebas. Los que se quedan y tienen que pasar por las pruebas, específicamente la prueba de la marca de la bestia, son las personas que todavía no se han arrepentidas y DIOS en su misericordia, les dará una última y definitiva oportunidad de cambiar y ver que DIOS existe y prefieren morir antes de dejarse marcar por el diablo.

    DIOS sabe que hay mucha gente que tiene dudas acerca de su existencia. En este tiempo, DIOS ya se habrá manifestado y nadie podrá negarlo. Sin embargo, no todos tendrán la fe suficiente de confiarle que la muerte que sufrirán no será la definitiva y tendrán su recompensa con la vida eterna.
    La verdad es que las pruebas que dice son nada más que su misericordia. No es castigo, es oportunidad.

  4. Hola Juan Carlos, me presento mi nombre es Leonardo, soy un chileno que vive en Colombia y para mi es un gusto el poder integrarme en tu pagina y ver temas de discusión que a pesar de que en algún momento hayan diferencias, vale la pena conversar-lo porque son temas de tiempos finales, bíblicos y apocalípticos. Soy cristiano, evangelista y cantante y en el ultimo tiempo me he dedicado mucho a investigar, estudiar y enseñar estos tipos de temas que son trascendentes para los días que estamos viviendo. Y bueno a pesar de que puedo aportar en información y conocimiento mi intención también es aprender y adquirir conocimiento por el bien de todos los que amamos y servimos a Dios.
    Estuve leyendo tu comentario y me parece bastante interesante y cierto en muchas cosas, lógicamente estamos de acuerdo que viene un tiempo grande de tribulación que espiritualmente en la Biblia están representadas en ángeles con sus trompetas, pero que literalmente pueden estar representadas en planetas y/o meteoritos que Dios utilizara para probar y tormentar la tierra en sus juicios, ahora bien el tema de que si la Iglesia pasa o no pasa la gran tribulación es un tema muy discutible. Personalmente no quiero asegurar nada sobre eso pero si podemos acercarnos bastante a la verdad de esto si logramos entender las etapas que la tribulación tendrá. primero es muy probable que la iglesia no pase una parte de la gran tribulación, esto quiere decir que si estudiamos bien la Biblia la tribulación habla de 2 tiempos de los primeros 3 años y medio de una supuesta paz, seguridad y bienestar económico, podemos pensar pero como se lograra todo eso viendo como esta el mundo verdad ?, pues bien en el ultimo tiempo hemos podido ver x televisión ya por muchos años el tema de Israel y los Palestinos, a pesar que están en constante conflicto y en la cual existen grandes intereses mas de lo que podemos imaginar que no solo esta el conflicto o el deseo de acuerdo de 2 países sino la UNIÓN de 2 grandes alianzas porque Israel en estos momentos es un país dominado y controlado por 2 dinastías judías-alemanas (Los Rothschild y los Rockefeller), que en realidad no son de linajes judías porque no vienen de Jacob sino de Esau, es decir son Edomitas, recordemos que Esau cuando se separo de su hermano Jacob se unió al linaje de Cain y formaron una sola alianza y un solo linaje (linaje satánico venido de Cain, los que están construyendo el Nuevo Orden Mundial), los que se conocen originalmente como los cazadores (señores de la guerra), acordémonos que Nimrod, el que construyo la torre de babel era cazador, eso esta en Genesis, Ismael era cazador, Esau era cazador, en cambio los verdaderos judios que Dios llamaba eran pastores de ovejas, como Abel, como Isacc, Jacob, Jose, Moises, David y otros mas. (servidores, protectores y sustentadores), en fin este linaje de edomitas estan en estos momentos luchando para que tengan una union con los palestinos que representan al pueblo arabe, es decir del linaje de los Ismaelitas, entonces lo que se esta gestando es la unificación de estas 2 grandes alianzas que cuando haya un acuerdo de paz, porque lo habrá, comenzara la unión mundial y el principio de los 3 años y medio de paz y prosperidad, pero esto acuerdo de paz lo hará finalmente el Anticristo, muchos lideres lo han intentado especialmente los de USA, pero esta tarea la misma élite lo esta resguardando y preparándolo para que lo ejecute la bestia, para que se venerada y adorada por los hombres y en este periodo comenzara la persecución oficial contra la Iglesia de Jesucristo, ojo la Iglesia sera liberada de los juicios de Dios sobre la tierra pero es muy probable que si pase un buen tiempo de tormento y persecución que el Anticristo le hará, recordemos que va a haber 3 años y medio de supuesta paz pero que la Iglesia sera perseguida y atribulada, recordemos lo que Cristo le dice a la iglesia de Filadelfia en Apocalipsis 3: 10 (Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra), esto nos quiere decir que SI pasaremos un tiempo de prueba, ahora bien despues de este tiempo de la supuesta paz habrá otro tiempo, como dice la Biblia cuando digan paz y seguridad vendrá destrucción repentina, esto quiere decir que el Anticristo buscara algun pretexto para irse en contra de Israel, la cual desde el principio siempre sera su intencion y cuando lo logre se levantara en contra de Israel y de todo los judios en la tierra y quisas de los cristianos (si aun estamos aqui) y de los 2 testigos que probablemente seran Elias y Moises y de todos los habitantes de la tierra, despues de esto vendran los juicios de Dios sobre la tierra, que es otro tiempo, en el cual en este tiempo la Iglesia con seguridad no estara en a tierra, porque no tendria sentido participar de los juicios de Dios si ya el nos ha perdonado y salvado, despues de esto viene la segunda venida de Cristo con sus angeles y su Iglesia para derrotar al anticristo su falso profeta sus ejercitos y sus gobernantes cuando ya este al borde de la destruccion de Israel, él vendra no solo como Rey, Señor y Juez sino tambien como el verdadero Mesias de los israelitas y sera en ese momento que lo reconoceran y le diran Baruj haba B´shem adonai (bendito el que viene en el nombre del Señor), Dios les bendiga.

    • Hermanos:El Señor me los ha puesto en el camino, no se como llegue al muro de ustedes, pero hablan en los mismos terminos que hablamos nuestros amigos en relacion a la proximidad del Fin de los Tiempos y del desastre mundial en la moral y costumbres.
      Vivo en Miami Florida USA y soy catolico, desde hace algunos años recibo por email los mensajes de la señora Luz de Maria de Bonilla, que reside en Costa Rica. Ella esta bendecida por el Señor y recibe mensajes de Jesus y Maria, especialmente en relacion a los Ultimos Tiempos.Me permito enviarles a vuestra consideracion el recibido hoy dia 6 de junio del 2016.
      Bendiciones
      MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
      A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
      5 DE JUNIO DEL 2016

      Amado Pueblo Mío:

      LES CONVOCO A UNIRSE EN ORACIÓN, ES NECESARIA PARA ESTA HUMANIDAD PECADORA.

      Ya les he revelado el instante en que viven… continúan sin acatar Mis Llamados, continúan sin mirar la realidad y al desconocerme, les es más difícil reconocerme.

      He sido infinitamente Misericordioso, Soy infinitamente Misericordioso y Seré eternamente Misericordioso…

      El hombre abusa de Mi Amor y se rehúsa a regresar a Mi Regazo cuando en su mente vagan falsas y equivocadas ideas de lo que es perdón, SERÍA UN JUEZ INJUSTO SI NO JUZGO AL PECADOR QUE NO SE ARREPIENTE, SERÍA UN DIOS IMPERFECTO. Es ignorancia de parte del hombre el pretender que no juzgue el pecado.

      El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.

      La negativa del hombre aumenta el poder del mal sobre el mismo hombre, la voluntad para luchar contra el pecado no es la misma en quien lucha y se esfuerza para no perderse, que en aquel hijo Mío que no opone resistencia y seducido por el mal, se hunde voluntariamente en los vicios y en las creencias equivocadas de la no existencia del lugar de pena para quienes se han obstinado en el mal.

      El hombre posee cinco sentidos y con ellos tiene el Don de percibir el exterior, pero a la vez, posee sentidos espirituales internos que les auxilian para que el hombre perciba la Verdad de lo que la razón le está aprobando o la necedad y mentira que la razón le llama a desaprobar.

      No están solos, la Humanidad posee algo en común, Y ES SER MIS HIJOS… Por ello hijos, la razón les llama, les inquieta cuando se niegan a dar el sí al entendimiento de algo que es Verdad y se resisten para continuar en la locura del mundo.

      HIJOS, PUEBLO MÍO, EL MAL NO ES MAYOR NI POSEE MÁS PODER Y GRANDEZA QUE YO. Ustedes poseen libre albedrío, y por ello, sin razonar, sin acatar los llamados de la razón y del entendimiento, se lanzan precipitadamente hacia el vacío, entregándose al demonio en estos instantes tan cruciales para la Humanidad.

      Si permanecen en la inactividad y se niegan a crecer mediante el profundizar en Mi Palabra, consentirán lo que es contrario a Mi Voluntad y es aberrante, y aprobarán lo que sus hermanos, mediante pactos con el mal, les presentan para acortar la llegada del dominio del anticristo. (1)

      Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada.

      Yo les pido que entiendan que tienen que profundizar en el conocimiento. Esto es un deber de los Míos para que, por medio del conocimiento, se resistan a lo que es indebido y fuera de los límites de la Ley Divina.

      AMADOS, MI VERDAD ES INMUTABLE Y QUIEN ASÍ LO ACATE Y LLEGUE A HACERLO VIDA, ENCONTRARÁ LA LUZ DE LA VERDAD, LUZ QUE ES UNIVERSAL, SIENDO NUESTRA TRINIDAD LA ESCENCIA DONDE RESIDEN TODAS LAS VERDADES.

      Hijos, tanto les hemos llamado a adentrarse en Nuestra Trinidad, en Nuestra Verdad, en la explicitación de Nuestra Palabra, en que acepten la Palabra de Mi Madre a la que le hemos otorgado un lugar especialísimo en este instante con cada uno de ustedes, para que les guíe.

      TANTO LES HEMOS LLAMADO E IGUALMENTE SE HAN NEGADO A ACEPTAR,
      QUE YO COMO SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD, LES OFREZCA LA SALVACIÓN.

      Y CAMINAN EN BUSCA DEL MAL, AL QUE SE ENTREGAN CON FACILIDAD DEBIDO A LA AUDACIA DEL MISMO PARA TENTARLES Y PARA QUE NO RAZONEN.

      La tecnología, que ha sido utilizada para mantener al hombre prisionero voluntariamente, les ha hurtado el poder de decisión, y ustedes hijos Míos, no piensan, no razonan, por lo cual no diferencian entre el bien y el mal, porque la razón les ha sido sustraída del pensamiento.

      SON UNA HUMANIDAD INCOMPATIBLE CON LA RAZÓN Y YO VENGO A ROMPER ESA ESTRUCTURA PARA REMOVERLA Y LLAMARLES MEDIANTE MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, A RETOMAR EL CAMINO DEL BIEN, DEL ARREPENTIMIENTO, DEL DESEO DE SALVAR EL ALMA.

      Poseen conocimiento de que la Tierra cambiará su estructura y su geografía, y ¿cuál es la respuesta del hombre? Conocen por los Llamados en que les explicitamos la extrema dureza con que el clima les tratará, y ¿cuál es la respuesta? EL ETERNO LETARGO, EL VIVIR EL INSTANTE SIN PENSAR EN EL FUTURO, EL DESCONOCER EL ALMA Y LAS PENAS A LAS QUE SERÁ SOMETIDA POR LA DESOBEDIENCIA.

      Amado Pueblo, la Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.

      Esto se los he dado a conocer, pero en algunos casos el conocimiento no está iluminado por Mi Espíritu Santo, porque el hombre cree que con poseer conocimiento humano tiene dominio sobre todo, cree que posee la razón por el conocimiento y esto es una gran equivocación. El conocimiento tiene que ser iluminado por Mi Espíritu para que sea correcto y no por ello, será en todo caso la verdad absoluta, ya que cada criatura humana ha formulado, con el paso de los años, sus conceptos, PERO SÍ ESTARÁ MÁS ACERTADO EL QUE COLOCA BAJO LA LUZ DE MI ESPÍRITU SANTO CUANTO OBRA Y ACTÚA.

      Amados hijos, la Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol (2) le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes (3) que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.

      El hombre se encuentra ante la purificación: ¡la mayor purificación de la Humanidad! Y ESTO NO LES CAUSA TEMOR NI SE REBELAN EN CONTRA DE LO QUE LES LLEVA A ESA PURIFICACIÓN… PERO SÍ SE REBELAN EN CONTRA DE LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA AMOROSA, QUE LES ALERTA Y ADVIERTE…

      Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá debido a la Tercera Guerra Mundial…

      Desmienten Mi Palabra y acogen los modernismos que van en contra de Los Mandamientos, Sacramentos, Obras de Misericordia y demás…

      Me ofenden hasta el hartazgo y reniegan de Mí, porque les llamo a enmendarse…

      Son hipócritas con ustedes mismos cuando sin arrepentirse, sin consciencia, sin actuar como Yo les mando, cuando matan al hermano y le ofenden sin piedad o le juzgan con gran ligereza; Y SE ACERCAN A RECIBIRME EN LA EUCARISTÍA… ¡POBRES DE AQUELLOS QUE FORJAN SU PROPIA CONDENACIÓN!

      Mis Ministros tienen que abocarse a la salvación de las almas, antes de que la voz de los que Me sirven sea totalmente ahogada por la persecución, por la mano del mismo hombre que Me desprecia y por mandato del anticristo.

      Oren, hijos Míos, la nueva peste se apresura estremeciendo a la Humanidad y el hombre muere en instantes.

      Oren, hijos Míos, oren, Sur América se estremece. Chile (4) será invadido por el mar ante el estremecimiento de la tierra, por lo cual Perú, Bolivia y Argentina compartirán ese estremecer de la tierra.

      Oren, hijos Míos, oren por España, el terrorismo le tomará por sorpresa.

      Oren, hijos Míos, oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

      Oren, hijos Míos, oren, el terrorismo unido a la falsa religión logra la penetración en Francia y renueva y potencia el dolor de ese Pueblo. (5)

      MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES DESDE ARRIBA NO SE HACEN ESPERAR.

      Pueblo Mío:

      Ustedes sirvan con Mi Verdad…
      Ustedes sean Unidad…
      Ustedes prepárense para enfrentar la dureza de la purificación que avanza con fuerza…
      Prepárense siendo cumplidores de Nuestra Voluntad Divina…
      Obedezcan, oren y practiquen la oración, sean práctica constante de cada uno de Los Mandamientos…
      Adórenme, visítenme, sean caridad y esperanza para sus hermanos…
      No sean sepulcros blanqueados, no sean fariseos ni aves de rapiña…

      Amados, el pecado no es sólo un acto, es un hábito y es energía negativa que les lleva a gustar del mal, y esa energía se extiende en los que se encuentran débiles en la Fe.

      CREAN LO QUE LES ANUNCIO, TIENEN QUE CONVERTIRSE, ENVIARÉ EL AVISO (6) PARA REMOVER CONSCIENCIAS Y MI PUEBLO SE UNA PARA AUXILIARSE.

      Me encuentro dentro de ustedes, no me busquen fuera, fuera se encuentra la confusión. Yo Me encuentro por sobre los sentidos, por sobre la memoria, por sobre lo finito, por sobre el hombre…

      YO SOY EL QUE SOY, Y ENVIARÉ A MI PUEBLO MI ÁNGEL QUE LES ILUMINARÁ EL SENDERO EN LOS INSTANTES MÁS DIFÍCILES.
      MI ÁNGEL LES ACOGERÁ PARA QUE LAS TINIEBLAS NO LES TORTUREN.
      DESDE YA ÉL LES MIRA CON AMOR.

      MI BENDICIÓN ESTÁ CON TODOS LOS QUE SE ESFUERCEN POR PERMANECER EN MI CAMINO, CON LOS QUE SE ARREPIENTAN Y CON LOS QUE ME BUSQUEN.

      “Yo Soy El Camino, La Verdad, Y La Vida” (Jn 14,6)

      Su Jesús.

      AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
      AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
      AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

      (1) Profecías sobre el anticristo.

      (2) Profecías sobre el impacto solar.

      (3) Profecías sobre la actividad volcánica.

      (4) Profecías sobre Chile.

      (5) Profecías sobre el terrorismo.

      (6) Profecías sobre el aviso.

      COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

      Hermanos (as):

      DIOS ES LA ÚNICA VERDAD ABSOLUTA… RECIBIMOS LA PALABRA QUE ES LA ÚNICA VERDAD.

      Yo personalmente deseo compartirles que Cristo me ha pedido que les diga que tenemos que ser constantes, para que crezca en nosotros el deseo de querer, conocer y acercarnos al CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.

      Ahondemos en la Palabra Divina, en ese Amor Divino del que todos hemos gustado en algún o algunos instantes de nuestra vida.

      Cristo nos habla del mal y lo que produce, pero también el bien es una Gracia, que poco a poco se transforma en una necesidad en la criatura humana, y le lleva a oponerse a lo que es pecado.
      Hermanos, el pecado lleva al hombre a la división y lo hace ignorante en todos los aspectos. El bien, por el contrario, lo lleva a la superación, a salir de la ignorancia, y al poseer el deseo de unidad, eleva las potencias del alma y el bien se reproduce por toda parte, como el viento.

      HERMANOS, ACOJAMOS LA EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA QUE SE NOS DEVELA EN ESTOS LLAMADOS AMOROSOS. SEAMOS REPETIDORES CONSCIENTES DEL BIEN.

      Amén.

      Hasta aqui el mensaje y comentario Espero haber aportado algo para el crecimiento spiritual y fortalecimiento que necesitamos en estos momentos de tribulacion.


Deja un comentario

