No importa si Nibiru se acerca a la tierra o no, o si existe o no.

Estimados Juan Carlos y Juan Carlos Ibacache, yo también estoy de acuerdo con lo que decís, el cometa Ajenjo viene después, yo lo creo así. En mis vídeos me limito a constatar hechos, que no sé si son certezas, pero son hechos, y no importa si son ciertos o falsos, lo que importa es el hecho, los hechos.

Es un hecho que unos científicos de California dicen que tienen pruebas de la existencia de Nibiru, y de que se aproxima a la tierra. Poco importa si es cierto o no que Nibiru se acerca ahora a la tierra, el hecho es que ahora estamos hablando de Nibiru en mayo del 2016, mientras también en mayo 2016 hablamos de la profecía del Apocalipsis.

Es un hecho que la profecía del Apocalipsis se está difundiendo por el mundo, al menos la conocen ya más de siete millones de personas, y su difusión por Internet es un hecho en 2016, pese a que sea silenciada por los medios de comunicación y por la Iglesia Católica.

También es un hecho que los rusos esperan una catástrofe global para los próximos días, lo anuncian así en el portal de Sorcha Faal desde el 17 de abril 2016 y en R.T. que ayer mismo decían que esperan un gran terremoto en la costa oeste de los EE.UU. para los próximos días.

Es un hecho el cambio climático, sequías en Venezuela y Brasil, y agua en torrenteras en Europa, inundaciones cada vez que llueve, grandes incendios provocados por la sequía en lugares que nunca fueron secos y terremotos, muchos terremotos y ahora una calma tensa, como esperando que se desate la tormenta perfecta.

Es un hecho que mientras hablamos de que se acerca el planeta Nibiru, parece que vayan a empezar los dolores del parto a los que aludía Jesús. Todos lo esperan, será por algo.

Y es un hecho que si empiezan los dolores del parto, estaremos hablando de Nibiru, porque puede ser cierto que Nibiru nos traiga los dolores del parto, y si no lo es lo parece. Por eso lo llamamos el planeta del Apocalipsis.

Solo faltan los dolores del parto, cuando sucedan no habrá explicación científica que los demuestren o al menos que los justifiquen, mientras que el acercamiento de Nibiru, falso o no, si suceden los dolores del parto será una explicación creíble para la mayoría, pues no habrá ninguna otra explicación científica. La voluntad de Dios aunque sea la causa cierta no es científica.

Lo importante aquí no es Nibiru, no importa si es cierto o no que se aproxime a la tierra, importa que hablamos ahora de Nibiru y de la profecía del Apocalipsis, cuando esta profecía solo se puede cumplir ahora, mientras vivan los Papas Benedicto XVI y Francisco.

Lo importante pues es la profecía, porque es la profecía la que iniciará los dolores del parto y la gran tribulación.

Hace dos días vi un vídeo en youtube donde una señora daba un mensaje urgente a la humanidad, el mensaje decía que Jesús viene pronto, y que nos preparáramos con oración y ayuno, y que no nos dejemos engañar por el anticristo.

¿Qué significa que no nos dejemos engañar por el anticristo?, significa que cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI o de Francisco o la de los dos, los que sepan de la profecía del Apocalipsis sabrán que Satanás ha tomado el cuerpo de Juan Pablo II, y se disfrazará de Juan Pablo II, y pedirá ser adorado porque dirá que es Dios, quien le adore irá a la condenación eterna, por eso los que conocen esta profecía no le adorarán. Esto es no dejarse engañar por el anticristo, y poca gente lo sabe.

Yo lo veo así, y lo predico así. Creo que ésta es mi misión después de 16 años hablando de Jesús en estas páginas.

No importa si Nibiru se acerca a la tierra o no, lo que importa es que hablemos de ello, porque son los tiempos finales, y esto lo empezamos a intuir.

Saludos y bendiciones
José
09-05-2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/10/no-importa-si-nibiru-se-acerca-a-la-tierra-o-no-o-si-existe-o-no/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Yo no quiero perder la amistad ni tuya, ni de Laura, ni de Ibacache, pues, les confieso que los estimo y amo mucho, ya que son personas diferentes, en quienes al corazón sin miedo se les puede abrir y esto no tiene valor. A los tres les confieso que desde São Paulo, donde estoy por ahora, me acuesto y me levanto pensando que caso venga ese terremoto-maremoto, nosotros por aquí estamos muy lejos y lo sabremos por la TV o por la Internet o por los Jornales. Mas, de una cosa podemos estar seguros que los Tiempos Finales comenzaron.
    Tu, José, llamas como todos lo llaman de Nibirus a ese Aerolito que Rusia, la Nasa, los Científicos dicen que se viene y comprendo muy bien que lo llamen así porque no tiene otro nombre y porque ya han leído las Escrituras y en ellas se habla de él, pero, también se habla de un otro al que la Escritura le da el nombre de Ajenjo y es éste, José querido, el que más me preocupa a mí, porque, sí, chocará con la Tierra, transformando las aguas en amargas, realmente es él.
    Yo les confieso a los tres juntos es que este aerolito no es el Ajenjo, porque el Ajenjo vendrá después de los hechos más importantes de la Gran Tribulación, y este que según Rusia, la Nasa, Los Científicos dicen que viene, viene mucho antes de la Gran Tribulación, por tanto será una especie de aerolito grande que pasará cerca de la Tierra trastornando su Eje y provocando todos esos maremotos, tsunamis, terremotos, dejando a la Tierra como loca, sin rumbo alguno, sólo como para dar una especie de escarmiento a toda esta Humanidad, peor que la de la época de Sodoma y Gomorra.
    Realmente en el íntimo de uno mismo no se hace sino llorar de pena del Eterno, Quien con tanta calma y paciencia quiere arreglar la Humanidad sin casi tocarla y no puede.
    Caso este aerolito venga y pase serán días terribles, pero, de una cosa al menos nosotros estemos seguros, no se convertirán ni así. Entonces, será como una especie de sello para el Omnipotente y descargar su Ira. Allí, sí, yo creo serán llantos y lágrimas.
    Como yo ya te he comentado en los días que estaba en tu casa, yo creo más en el movimiento de las Placas, de la Tierra de que en un Aerolito, pero, todo es posible. Puede ser que reviente un aerolito en el Golfo de Méjico, justo en el centro de la Tierra y nos dé una buena sacudida para ver si despertamos. Pero, creo que ni así se despertarán, porque darán tantas explicaciones al fenómeno, saldrá tanta ayuda de todas partes para todos los lados que todo eso hará con que el golpe del aerolito por más fuerte que sea, se quedará como un fenómeno atmosférico, pues, dirán que siempre hubo aerolitos y este no es una excepción. A ellos les gusta que las cosas pinten así, muy científico, muy dados a que lo saben todo y lo tienen todo calculado. Correrán para las ciudades que tienen cavadas en la Tierra para protegerse y dentro de ellas matarse de risa de quienes quedaron fuera. Somos más inteligentes, preparados, despiertos.
    Y nosotros corramos para las montañas y comencemos a preparar espíritu y psique para no adorar a la Bestia, ni a su imagen, ni para ponerse el chips, porque ya sabemos de quien y de lo que se trata.
    Es así como personalmente veo todo esto, José, Laura, Ibacache.
    Y confieso que me estoy preparando.
    Tengo aquí en São Paulo más cuatro meses y quince días. No sé si podré volver a España, no porque no quiera, sino por las circunstancias y ya estoy resignado a la suerte. Aquí las cosas hierven y estoy muy contento con que hiervan porque así nos vamos alejando de una basura en dirección de otra, para entretenerse un poco.
    Bueno. Creo haberme explicado mejor. Creo verles si la Providencia permite y si no les voy saludando, pues, ha sido de gran alegría habernos conocidos y habernos estados juntos.
    Saludos y un gran abrazo.
    Juan


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: