Putin espera una catástrofe global inminente, mientras, Nibiru se acerca a la tierra.

Putin espera una catástrofe global inminente, mientras, Nibiru se acerca a la tierra.

Es curioso ver que mientras el planeta Nibiru se acerca a la tierra, los rusos predicen un inminente gran terremoto en la costa oeste de los EE.UU., silenciado por todo occidente.

Veamos la noticia de 25-04-2016 del portal Sorcha Faal.

Un impactante reporte del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin el día de hoy, señala que el Presidente Putin ha autorizado el inmediato re-despliegue de tropas en el Distrito Militar Oriental (EMD) como preparativo para lo que pudiera ser una serie de intensos terremotos y tsunamis que azotarían la Península de Kamchatka dentro de las próximas dos semanas – y además advierte que la región noroeste del Océano Pacifico de los Estados Unidos-Canadá-Alaska pudiera encontrarse en mayor peligro que Rusia.

Según ese informe, este movimiento sin precedentes en tiempos de paz de miles de tropas de la Federación a sus “corredores de protección” pre-asignados se basó en la comunicación de “alerta urgente” enviada al Consejo de Seguridad (SC) temprano el día de hoy por parte del Doctor Científico Mehran Keshe que dijo esta tarde que un poderoso terremoto con magnitud 5.8 que azotó al Reino  de Tonga fue la “última clavija en caerse” pues la Placa del Pacifico se está preparando para un “ nuevo y catastrófico alineamiento”.

El Doctor Científico Roger Bilham del Instituto Cooperativo para la Investigación de Ciencias Ambientales de la Universidad de Colorado (CIRES) que ayer también advirtieron que “Las condiciones actuales pudieran detonar por lo menos cuatro terremotos mayores de la magnitud de 8.0 y si se tardasen, la tensión acumulada durante siglos provocaría más trágicos mega terremotos”.

Y si los temores del Doctor Científico Bilham por los mega terremotos se concretan, ese reporte concluye, la evaluación del Doctor Científico Keshe de lo que pudiera traer es menos que desastroso que lo que había previamente advertido de que se dividan Norteamérica y Sudamérica y que mega-tsunamis pudieran azotar a América y Asia matando a 40 millones de personas”.

Ese reporte concluye, declarando impactantemente que (al publicarse este informe en el Kremlin) que no se ve que se lleve a cabo ninguna acción por parte de los gobiernos Estadounidense y Canadiense ya sea para prepararse o de avisar a sus ciudadanos de lo que les podría suceder, potencialmente, si la Placa del Pacifico continua su rápida expansión y que ya ha costado la vida de cientos tanto en el Japón como en el Ecuador.

Hasta aquí la noticia del portal de Sorcha Faal, fíjense que no habla para nada del planeta Nibiru, pero Nibiru se acerca y va a desestabilizar las placas tectónicas de la tierra, y va a producir grandes terremotos y mega tsunamis. Es como si el fin de los tiempos estuviera ocurriendo y nadie se da cuenta de ello.

Circulan demasiadas noticias por internet, unas verdaderas, otras falsas, pero cuando ves que un grupo de científicos han confirmado la existencia del planeta X o Nibiru, han confirmado que su trayectoria elíptica alrededor del sol le lleva 3.500 años para hacer una revolución solar, y han confirmado que Nibiru se acerca a la tierra en estos momentos y producirá inestabilidad en las placas tectónicas debido a la atracción de la gravedad del planeta Nibiru, 10 veces mayor que la tierra, y todo esto de Nibiru coincide con las predicciones del gobierno ruso que envía miles de tropas a las zonas donde se espera ese mega terremoto en Siberia, advirtiendo a los EE.UU. que en sus costas se espera lo peor, no te quedan dudas de que algo muy grande está pasando.

Si a esto le sumamos que Nibiru ha sido confirmado por la ciencia en 2016, y que justo ahora en 2016 empiezan a correr por internet la profecía del Apocalipsis que nos dice que Juan Pablo II resucitará y nos llevará al fin del mundo tras la muerte de Francisco o de Benedicto XVI, no te quedan dudas ya de que estamos en los tiempos finales.

Estamos viviendo un argumento de película de Hollywood, un desconocido planeta se acerca a la tierra y va a acabar con millones de vidas, y los gobiernos lo silencian para no crear pánico, les da igual lo que les pueda pasar, nadie se ha enterado.

Y los rusos lo advierten, pero sin mencionar la causa de estos mega terremotos que se esperan de manera inminente, en 15 días dicen ellos, y si se retrasan los que vengan serán todavía mayores.

Encomendemos nuestras almas al Señor, y pidamos a Jesús que nos proteja, porque lo que viene es de tal calibre que nunca nadie lo había visto antes.

Habrá que hacerse a la idea de que estamos ya en los últimos tiempos, y habrá que aceptar que nada podemos hacer ante Nibiru, ni ante los mega terremotos, solo rezar y ponernos a bien con el Creador. Pidamos a Jesús que nos ayude y llevémoslo en nuestros corazones.

Pasen la advertencia antes de que nos quedemos sin internet si somos afectados de los mega terremotos que están por llegar.

Bendiciones

José

27-04-2016

Más información sobre los tiempos que vienen, con la marca de la bestia y el fin de los tiempos en la colección Las Guerras Mesiánicas.

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

el secreto portada

Published in: on 7 mayo 2016 at 0:14  Comments (10)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/07/putin-espera-una-catastrofe-global-inminente-mientras-nibiru-se-acerca-a-la-tierra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. todo mentira

    • en Dios confiamos, él es el creador de todo lo que vemos y de lo que no vemos, él permite o no permite lo que acontece en el mundo. nosotros no podemos evitar lo que él ya ha decidido. GRANDE ERES SEÑOR, TU AMOR Y MESERICORDIA ES NUESTRO ESCUDO. AMEN.

  2. ¿Qué certeza tienes que sea mentira?

  3. me ha dicho un pajarito que Juan Pablo segundo jamas va resucitar jaja

  4. nibiru no existe

  5. Oscar.
    Por lo cierto o por lo errado, como por todo lo que se ve y se dice a ese respeto, mejor es estar preparado y no equivocado.
    Puede que ese tal llamado de Nibirus que yo no creo que sea el Nibirus del Apocalipsis propiamente dicho, pero, puede que sea un otro aerolito más o menos parecido con Nibirus auténtico y apocalíptico, de cualquier manera preparo, mi espíritu, mi alma, pues grande o pequeño, caso esa piedra del cielo venga en nuestra dirección, morrerán a los montones y quienes quedaren por pura suerte o quien sabe por la Providencia, la van a pasar pero muy mal.
    No llevo esto a la chacota como tu, por las dudas, medito mucho, agradezco mucho, perdono todo lo que deba perdonar y me preparo, al final, si nada pasa y fue nada más que una falsa alarma, al menos sirvió para hacer algo de provecho.
    A todos mucha suerte y que podamos escapar de ésta. Gracias a ti José también que estás casi convencido. Quisiera que en septiembre cuando volvemos si es que volvemos, pues, no sabemos como las cosas estarán ya que todo está pintando muy oscuro, te pueda saludar otra vez y conversar contigo. Para mí y para nosotros será una gran alegría verles otra vez.
    Un gran abrazo. Saludos y Bendiciones.
    Juan Carlos

    • Estimado Juan Carlos, hay una cantidad de versiones dando vuelta por la web, muchas enfocadas en Nibiru,por ejemplo hay un ciudadano Peruano llamado Ricardo Salazar, que se hace llamar Pastor de Japon, señala el dia 4 de Abril de 2015, que el Señor le habia hablado, y se atrevio a dar dia y hora de la caida de un meteorito, y acoto que ” el dia 16 de Mayo 2016 a las 2:20 sera la caida de este Asteroide en las costas de Puerto Rico.”
      Ahora bien el tema de Nibiru se viene escuchando hace ya años.
      Y hasta esta fecha no tenemos certeza alguna de su existencia. Si bien en la NASA y otros centros han entregado cierta informacion, pero ninguna que diga relacion con este planeta, solo se han señalado el ” planeta Nueve”.
      Es aceptable tambien la informacion que circula referidas que la NASA y otros paises no darian noticia alguna con el solo animo de no crear panico en la poblacion. Este rumor hasta cierto grado lo considero razonable y valedero, creo que los lideres mundiales no entregarian informacion si contemplara la muerte sin posibilidad alguna de planes de salvacion ante un evento de esta naturaleza, y que ademas considerando que los poderosos de la tierra tienen con años de anticipacion, refugios subterraneos, es logico pensar que los individuos ante este tipo de situacion buscarian apropiarse de estos refugios, por eso es correcto suponer la desinformacion o la nula entrega.

      Pero ante esta ola de noticias, cual deberia ser nuestra posicion como seguidores del Señor JESUS..???.., sentir pavor, tener miedo, correr y seguir lo que dicen los medios sin tener pruebas de ello..??..
      o mejor investigar y esclarecer que dice nuestra principal guia que tenemos, como es la Biblia..??

      A mi entender y considerando los hechos actuales, pienso que estamos ante una total desinformacion, si bien en las Sagradas Escrituras, habla de la llegada de un asteroide, este relato se encuentra en Apocalipsis 8: 8-11…ahora bien previo al cumplimiento de este relato primero tienen que suceder una serie de hechos que no se han cumplido aun. Por ejemplo lo que indican los capitulos 6 y 7, todo ello aun no se vislumbra, por tanto no hay ningun indicio posible que pueda afirmar que estamos frente a la caida de un asteroide. El relato Biblico señala que al sonido de las trompetas ocurren varios hechos que constituyen verdaderas catastrofes para la humanidad con la perdida millones de vidas humanas debido a la ejecucion de cada toque de trompeta. Entonces es un osamiento el aventurar tan tipo de calamidad sin tener certeza de estos hechos. Eso convierte a quienes proclaman o aventuran ciertos pronosticos que caen en incumplimientos en ” falsos profetas”, y creo que nadie quisiera estar en esa posicion.

      Por ello es conveniente repasar cuales son los sucesos que estamos esperando quienes tenemos nuestra FE puesta en las cosas que estan en los cielos y no en la tierra. No podemos dejarnos engañar, es cierto que existiran fuertes terremotos, que habra escases de alimento, que habran escenas espantosas en los cielos, y junto con estos hechos no podemos olvidar que el Señor señalo ” se levantara nacion contra nacion, y aca si estamos a las puertas de ver este cumplimiento, la guerra entre RUSIA-CHINA contra EEUU OTAN esta alli a segundos, como dice el relato biblico, ” la olla hirviendo” que es Siria no cabe duda que conducira a ese enfrentamiento y despues de ello vendran el surgimiento de lideres y entre esos el Anticristo que engañaran aun a los escogidos.

      Ese es mi parecer, e insisto considero necesario estudiar mas las Sagradas Escrituras y hacer un listado de profecias y el desarrollo de estas en el tiempo, ayudaria mucho y evitaria entrar en discusiones vanas que desvian la atencion de lo mas importante.

      Saludos y Bendiciones

      Juan C.Ibacache

  6. Juan Carlos Ibacache totalmente de acuerdo contigo en este mensaje último tuyo.
    Hace tiempo que vengo diciendo que este tema del Nibirus es una pura fantasía y me refiero a este Nibirus específico que aquí citan, porque escapa, como bien dices tu, a toda la previsión del Apocalipsis acerca del Ajenjo que vendrá después que ocurran otras cosas.
    Pero, parece que no hay caso. Se les metió entre ceja y ceja que viene el Nibirus y porque se les metió, el Nibirus tiene que obedecer que debe venir y no hacer otra cosa que obedecer.
    Yo estoy loquito, pero, loquito de la vida que venga, sí, ese tal de Nibirus que hablan y arrase con todo y no deje ni el olor a agua. Porque realmente es una pretensión de infalibilidad, pues, quien lo dice soy yo, o este, o aquel. ¿Será posible que, como dices, no se pueda leer con más calma el Apocalipsis y entender que el Ajenjo vendrá mucho más adelante y que ahora no hay ningún Nibirus de la vida que pueda venir a jorobar las paciencias? ¿Y que si viene un cascote, o piedra o lo que sea desde los cielos, será un aerolito que cubre su pasaje y que la Providencia lo usa para dar un escarmiento a toda esta Humanidad, para ver si abre los ojos y trata de corregirse?
    Caramba, seamos más sensatos, más prudentes, más objetivos, menos fantasiosos.
    Ibacache. Ya estamos con unos líos formidables ya formados y estructurados de poner cabellos en pie, y ahora, porque sí nomás, se incluye este tal de Nibirus a todo este lío, sólo porque se nos ocurra, para impresionar más todavía, y dejar loca la gente frente a tantos desastres de todo calibre como si fuéramos los dueños del Mundo o de todos los Cosmos.
    Con los terremotos, maremotos, con todo el movimiento de los Océanos y de los Volcanes, con la guerra en Siria, con la pegada entre EEUU OTAN y RUSIA CHINA, ya la tenemos que sobra. Con la destemplanza del Clima y más algunas cosas más, como problemas financieros, políticos, sociales, alimenticios, de agua tal como ocurre en América Latina: Argentina, Brasil, (imagina que en São Paulo no hay agua ni para beber y somos más de 20 millones de personas) Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia y en Europa con España, Alemania, Inglaterra, Italia, Grecia. Ahora quieren el Nibirus.
    Vamos hablar de otras cosas que éstas ya las sabemos hartamente.
    Nos quedan algunos añitos, sólo algunos añitos. Vamos mudar o comenzar a mudar la cabeza porque la tenemos muy petrificada y poner ideas, visualizaciones, pensamientos más en sintonía con la realidad. Vamos a formar quien sabe algo que sirva para algo como conservación de comida, agua, cobijas, abrigos, remedios naturales. Vamos partir para la producción de huertos climatizados como con plásticos o vidrios temperados, producción de árboles fructíferas climatizados igual a los huertos. Vamos a juntar leña en lugares secos para calentar el agua. Vamos partir para la energía solar de agua caliente y la fotostática. Todo esto se puede hacer. Es solo querer hacer, proponerse a hacer y no quedarse sentado pensando en el Fin del Mundo. Como viene el Fin del Mundo no vale la pena hacer nada. Entonces a morirse como avestruces con la cabeza metida dentro del pasto.
    Otra cosa que se puede hacer es construir reservatorios de agua para beber, cuyas bombas sean movidas a energía solar. Esto es facilísimo. Basta una batería. Quien sea técnico en algo que ayude. Que dé sus ideas técnicas. Que el médico ayude, haga algo. Que deje la medicina alopática que no lleva a nada, sólo complica y pase para la Natural. Una alimentación sana, sin sal, sin azúcar, sin dulces. Sólo el dulce de las frutas y verduras. Beber muchísima agua, casi un litro y medio por día. Comenzar a hacer Meditación. Al comienzo será duro, pero, después, no dejará un solo día sin hacer Meditación. Esto relaja. Construye los huesos, los músculos, alimenta el cerebro y el sistema nervioso central.
    Pensar menos en maremotos, terremotos, huracanes. Esto alimenta el sistema en vez de debilitarlo. Pensar más en salud, bien estar, alegría, realización, acción de gracias.
    Quienes están en la orilla del Pacífico deberían ya comenzar a hacer todo esto, porque ustedes están en la boca del león.
    Por ahora estoy en São Paulo y por aquí hago de todo esto. Vamos. A soltarse y trabajar.
    Saludos.

  7. Estimados Juan Carlos y Juan Carlos Ibacache, yo también estoy de acuerdo con lo que decís, el cometa Ajenjo viene después, yo lo creo así. En mis vídeos me limito a constatar hechos, que no sé si son certezas, pero son hechos, y no importa si son ciertos o falsos, lo que importa es el hecho, los hechos.

    Es un hecho que unos científicos de California dicen que tienen pruebas de la existencia de Nibiru, y de que se aproxima a la tierra. Poco importa si es cierto o no que Nibiru se acerca ahora a la tierra, el hecho es que ahora estamos hablando de Nibiru en mayo del 2016, mientras también en mayo 2016 hablamos de la profecía del Apocalipsis.

    Es un hecho que la profecía del Apocalipsis se está difundiendo por el mundo, al menos la conocen ya más de siete millones de personas, y su difusión por Internet es un hecho en 2016, pese a que sea silenciada por los medios de comunicación y por la Iglesia Católica.

    También es un hecho que los rusos esperan una catástrofe global para los próximos días, lo anuncian así en el portal de Sorcha Faal desde el 17 de abril 2016 y en R.T. que ayer mismo decían que esperan un gran terremoto en la costa oeste de los EE.UU. para los próximos días.

    Es un hecho el cambio climático, sequías en Venezuela y Brasil, y agua en torrenteras en Europa, inundaciones cada vez que llueve, grandes incendios provocados por la sequía en lugares que nunca fueron secos y terremotos, muchos terremotos y ahora una calma tensa, como esperando que se desate la tormenta perfecta.

    Es un hecho que mientras hablamos de que se acerca el planeta Nibiru, parece que vayan a empezar los dolores del parto a los que aludía Jesús. Todos lo esperan, será por algo.

    Y es un hecho que si empiezan los dolores del parto, estaremos hablando de Nibiru, porque puede ser cierto que Nibiru nos traiga los dolores del parto, y si no lo es lo parece. Por eso lo llamamos el planeta del Apocalipsis.

    Solo faltan los dolores del parto, cuando sucedan no habrá explicación científica que los demuestren o al menos que los justifiquen, mientras que el acercamiento de Nibiru, falso o no, si suceden los dolores del parto será una explicación creíble para la mayoría, pues no habrá ninguna otra explicación científica. La voluntad de Dios aunque sea la causa cierta no es científica.

    Lo importante aquí no es Nibiru, no importa si es cierto o no que se aproxime a la tierra, importa que hablamos ahora de Nibiru y de la profecía del Apocalipsis, cuando esta profecía solo se puede cumplir ahora, mientras vivan los Papas Benedicto XVI y Francisco.

    Lo importante pues es la profecía, porque es la profecía la que iniciará los dolores del parto y la gran tribulación.

    Hace dos días vi un vídeo en youtube donde una señora daba un mensaje urgente a la humanidad, el mensaje decía que Jesús viene pronto, y que nos preparáramos con oración y ayuno, y que no nos dejemos engañar por el anticristo.

    ¿Qué significa que no nos dejemos engañar por el anticristo?, significa que cuando resucite Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI o de Francisco o la de los dos, los que sepan de la profecía del Apocalipsis sabrán que Satanás ha tomado el cuerpo de Juan Pablo II, y se disfrazará de Juan Pablo II, y pedirá ser adorado porque dirá que es Dios, quien le adore irá a la condenación eterna, por eso los que conocen esta profecía no le adorarán. Esto es no dejarse engañar por el anticristo, y poca gente lo sabe.

    Yo lo veo así, y lo predico así. Creo que ésta es mi misión después de 16 años hablando de Jesús en estas páginas.

    No importa si Nibiru se acerca a la tierra o no, lo que importa es que hablemos de ello, porque son los tiempos finales, y esto lo empezamos a intuir.

    Saludos y bendiciones
    José
    09-05-2016

  8. jajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajaja deja de fumar!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: