Este Francisco que primero es Jesuita, después es argentino sin duda alguna es masón.

José no es para mi información como si yo mismo no supiera que los EEUU son masónicos desde su fundación, como masónica es España o a ti te parece que España se lanzó a invadir América Latina porque realmente quería evangelizar los Indios, vamos José, vamos.
Masón fue San Martin, Urquiza, Simón Bolívar. Argentina nació por fuerza de la Masoneria y su Himno Nacional reflecte muy bien los ideales masónicos. América latina por entera totalmente desde sus fundamentos es Masónica antes de ser católica.
¿Y que decir de Portugal, Francia, Inglaterra, Alemaña y toda Europa?
Que tanto hablar José de la Iglesia católica Apostolica Romana que nació bajo el poder del Imperio Romano de Occidente que se derrumbaba bajo la autoridad de Constantino I?
El Occidente entero es masónico desde siempre dentro del cual está la Iglesia Romana metida por entera en la masonería y a su servicio.
Este Francisco que primero es Jesuita, después es argentino sin duda alguna es masón. Todos los Jesuitas son masones. E Ignacio de Loyola era masón.


Que el sr. Sergio de quien recibiste un mensaje que defiende la Iglesia Romana como Iglesia de Jesucristo, a ver si va estudiar Historia, a leer aunque sea un poco y comprobar por si mismo que la mayor impostora aquí es la Iglesia Romana. Nunca existió y hoy no existe la tal de Iglesia de Jesucristo de forma alguna y por nada de este Mundo.
El Catolicismo es la estructura religiosa bautizada de cristiana que de cristiana no tiene absolutamente nada y nada para nada. Es el real paganismo romano heredado de los griegos que lo heredaron de los judíos sionistas a quienes Jesucristo les trató de sepulcros blanqueados y los llamó de hipócritas y razas de víboras.
Es preciso que comencemos a poner los puntos sobre los íes.
La Sagrada Escritura no es católica, ni protestante, ni judía, ni Jesucristo era realmente un judío. Hay que leer los Escritos del mar Muerto para entender esto que aquí digo.
Era un hombre aparte con un mensaje aparte que nada tenía con nada de lo que en a su época se podría referir y su mensaje va cargado de una visión que nada tiene de este mundo.
Y con el tema del Nibirus. meter ahora el Nibirus en las mismas condiciones que se pone el Ajenjo en Juan Apóstol, su Apocalipsis, es otra barbaridad, José, otra barbaridad.
Aquí vamos de barbaridad en barbaridad.
Si me preguntas si al final creo o no en el Apocalipsis me respuesta es afirmativa, sí creo. Lo que no puedo creer es poner ese tal de Nibirus al lado del Ajenjo de Apocalipsis. Yo no lo puedo creer, ni aceptar. Es que no puede ser de forma alguna
Ese Nibirus del que tu hablas y ustedes dicen no es nada más que un gran aerolito que viene hacia nuestro lado y que tampoco puede colidir con la Tierra porque si lo hace las Escrituras van para el espacio y el Eterno lo sabe y muy bien que lo sabe. Por tanto sólo pasará si es que pasa, mismo que esté por ahora en nuestra dirección y que se lo pueda ver en el sol, podrá rosar la Tierra y hacer con que el Eje de la Tierra con la Tierra en sí se muevan para una u otra dirección y nada más, a fin de provocar los maremotos y terremotos de los que el Apocalipsis habla. Después vendrá realmente el Ajenjo, después no ahora, por favor.
Ahora es el tiempo del movimiento de la Tierra, el movimiento con todo de lo que Juan habla en el Apocalipsis referente a la Bestia, al Falso Profeta, a la Gran Ramera, al Anticristo. Al final estamos en el comienzo de los Tiempos Finales. Comienzo.
Yo creo que la ansiedad por lo que se dice con lo que los telescopios puedan mostrar es tal que estamos entrando en una neurosis colectiva mezclando todo con todo, haciendo una ensalada rusa.
A mi lo que medeja cabreado es la pretensión de defender la Iglesia Romana como la Iglesia de Jesucristo. Esto, para mí, es una blasfemia, un insulto, una bofetada en el rostro del Omnipotente. Porque es una tremenda mentira.
Y para concluir. No soy masón y ni quiero serlo. Ya fui convidado para serlo pero no quise, no quise no por la Iglesia Romana, por mí mismo.
Bueno gracias y disculpa si fui agresivo, es que no me soporto.
Juan

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/04/este-francisco-que-primero-es-jesuita-despues-es-argentino-sin-duda-alguna-es-mason/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. querido Juan.. sabias tu que si satanas disfrazado nos da la Santa Eucaristia… el sacramento aun asi es valido… por que?? simplemente porque Dios ve nuestros corazones ..nos conoce y la es fe del que lo recibe lo que da validez a cada sacramento…no de quien lo entrega,,,Amigo que te importa si el papa Francisco o quien sea ..es mason o lo que quiera..mientras el predique la palabra del Padre.. y la haga accion… a ningun Catolico nos afecta…Te aseguro que si el Papa Francisco intenta sacar del rebano a los hijos de Dios… es el quien debera responder por sus acciones… He visto con admiracion como el Papa se ha detenido a abrazar al hermano casi repulsivo para los demas… (eso es amor al projimo)…hemos visto como deja de lado todo protocolo para acercarse a los pobres…imitando a Nuestro Senor JesuCristo …. porque academizar temas tan simples somo seguir las ensenazas del Padre … respetar al projimo y amarlo… y lo mas importante AMARLO a EL sobre todas las cosas..puede parecer narcisismo… sin embargo amarlo a El ns hace abrazar al hermano triste… enfermo..solo…prisionero…
    Segun tu,,,,”El Catolicismo es la estructura religiosa bautizada de cristiana que de cristiana no tiene absolutamente nada y nada para nada. Es el real paganismo romano heredado de los griegos que lo heredaron de los judíos sionistas a quienes Jesucristo les trató de sepulcros blanqueados y los llamó de hipócritas y razas de víboras.”..

    amigo ..es eso amor?? es eso respeto?? es una manera de referise a millones de personas que amamos a Dios sobre todas las cosas.. amamos a la Santa Madre de Dios.. agradecemos su SI incondicional a la voluntad del Padre…sin siquiera pensar o importarle el sufrimiento a lo que eso le llevaria>
    Amigo la Santa Madre de Jesus y nuestra..como lo estipulo Nuestro Senor en la cruz ..recibio a su hijo muerto ..desgarrado… y aun asi .. nos ama…pero hay personas que nos llaman idolatras ..por amarla y agradecer su Si incondicional… por invitarnos cada dia…como lo hizo en las Bodas de Cana.. a hacer lo que El nos diga…
    Amigo deja que el amor del padre fluya en nosotros,,no tratemos de parecer tan sabios.. el tripode Cristiano es Oracion-Estudio y Accion..espero que tu oracion sea.. Dios dame claridad y ayudame a alimentar ese amor que me pides que de a mis hermanos….
    espero que tu estudio sea.. como puedo hacer que las personas que me rodean y necesiten no se sientan defraudados por mi…
    y tu accion… anda amigo.. abraza a los tristes… ayuda al que puedas.. despojate de todas las vanalidades… eso que te adorna exteriormente …y dalo a los pobres.. quizas ese reloj que usas.. vale mas de 1000 dolares..y te da la hora exactamente igual que uno de 1 dolar.
    aprende a despojarte de lo que te pesa.. lo que te genera miedo a que algun delincuente te puda quitar…aprende a convivir con todos y cada uno de tus hermanos,,,, despues ..si te queda tiempo… (dificil porque el amor es tiempo completo).. aun asi..despues …academiza e intercambia opiniones .mas academicas..
    un abrazo

  2. Es tu opinión. Es lo que tu piensas y vale por lo que tu opinas y piensas.
    Tal como yo según tu me lo dices a mí.
    Lo que me dices de los sacramentos es lo que la iglesia romana enseña: “Ex opere Operandi”. Es decir el Sacramento opera por sí sin depender ni de quien lo transmite ni de quien lo recibe.
    De este modo hasta Lucifer lo podemos poner como Sumo Pontífice o Sacerdote u Obispo o Confesor o lo que sea. Mira hasta que pie de juicio llegamos.
    Lo que siempre he defendido y por lo que siempre he luchado y todavía defiendo y lucho, mismo entre mis propios parientes y amigos quienes ya me conocen y saben a ciencia cierta, es que se debe tener en todo lo que de alguna forma ministramos o como Sacerdotes ejecutamos o seres humanos hacemos es el respeto por la Moral, por los Principios Morales y debemos ser en nuestra Conciencia y Espírito, Pensamientos e Intensiones lo que decimos y enseñamos. A esto se llama sernos consecuentes, sernos fieles.
    Yo no desprecio los pobres, ni los ignorantes, ni los menos desfavorecidos por la Naturaleza sea como fueren. Ayudo cuando puedo ayudar. Aconsejo cuando puedo aconsejar. Doy cuando puedo dar porque no es siempre y a todos por igual que se puede aconsejar, dar, ayudar, porque no son todos por igual que lo piden, ni mucho menos lo aceptan y no se puede invadir el libre albedrío de nada y de nadie. Y esta es una de las Enseñanzas de Nuestro Señor que antes de hacer algo a un necesitado le preguntaba si creía que Él (Jesús) lo podía hacer y después dejaba el hecho en las manos de la Fe del necesitado, sin que Él mismo interfiriera para nada.
    Lo que citas de la caridad de Francisco, de su simplicidad casi Evangélica comparándole con Nuestro Señor, (vaya pretensión de tu parte), puede ser una Política suya (de Francisco) para llamar la atención, porque realmente si fuera sincero y puro jamás haría nada por sí sino que en silencio, procedería como Nuestro Señor procedía para no crear ninguna ostentación o llamar la atención sobre sí.
    Pero, lo que se ve y se entiende que él (Francisco) está siempre en el centro de todo lo que dice y hace y cita. Es como si dijera; “Oh yo, oh yo, estoy aquí y hago esto o digo esto e enseño esto”
    Yo no soy rico, ni millonario, si bien nada tengo contra la riqueza, ni contra los ricos, ni contra el Dinero en sí, pues tanto la riqueza como el rico y como el Dinero todos son productos de lo que sentimos y pensamos referente a ellos, ya que la Escritura dice que: “Así como se piensa así será´”. Y debes saber por si no lo sabes que todo es Pensamiento tanto la Pobreza como la Riqueza y vivimos dentro de todo una realidad física como siendo la manifestación de lo que sentimos y pensamos y esto es una Ley a la que tu no la puedes modificar, ni el propio Omnipotente porque es absoluta y eterna e increada. Ella ES. Debes saber que si eres pobre es porque tus Pensamientos son tal cual son tus acciones: bien pobre. Los Pobres son Pobres porque sienten como pobres, piensan como pobres, hablan como pobres y proceden como pobres. Ve, por acaso si un rico, siente, piensa, habla o procede como rico. Por eso el pobre es pobre y el rico es rico. Porque todo obedece a la Ley Absoluta sea de la Reacción como sea a la Ley Absoluta de la Atracción. Todo es LEY y si no lo sabes debes saberlo es tu obligación saberlo y aplicarlo.
    No tengo relojes de oro y ni vivo en palacios o visto ropas finas. Quien me conoce sabe perfectamente de eso.
    A mí me gusta la simplicidad. Vivo simplemente. Me visto simplemente, hasta demasiado, según unos que me critican. Como simplemente y para tu gobierno me alimento de hiervas y granos. Mi casa es muy simples y mi reloj es un regalo de mi hijo de muchísima simplicidad y funciona como un cronómetro.
    Y si bien a mí no me gusta hablar de mí, todos saben que hago meditación, me gustan los animales, todos sin distinción, me gusta andar por los bosques solo sin nadie, meditando.
    Por tanto todo lo que dices sobre mí porque dije que la Iglesia Romana por entera es Masónica, que los Jesuitas son Masones, que Francisco es Masón, no retiro ni una sola coma de todo lo que dije. Porque la Iglesia Romana es Masónica. Es una Institución Religiosa Demoníaca. Que todas las Apariciones de Santos y Vírgenes son Demonios. Que los Santos no existen porque jamás un ser humano puede canonizar a quien fuere, esto es obra del Altísimo. Por tanto todo eso se queda de pie y no lo niego y ni lo retiro.
    El amor del que hablas no se corresponde con el Amor que el Eterno enseña. Quienes son o están equivocados se corrijan. Que hagan y procedan como se debe hacer y proceder, porque es eso lo que El Eterno exige: sinceridad, clareza, autenticidad, consecuencia de nuestro interior con nuestro exterior.
    No creo esté equivocado ni siquiera errado o que me vaya o esté en el Infierno por mis ataques a la iglesia romana, a toda esa institución, no, de forma alguna. “Por los actos los conoceréis” Examina mis actos y después concluye quien está con la razón y por que.
    Pues quédate en PAZ. Va para dentro de ti. Medita. Recógete. Quédate en silencio, quieta. Examina los espíritus tal como el Apóstol nos mandó.
    Y después, solo después, abre tu boca. No antes, por favor.
    Gracias.
    Juan Carlos

    • amigo querido… veo que es muy facil para ti asumir algo y darlo por seguro… (eso es presuncion y arrogancia)..te cuento yo no soy pobre (materialmente hablando).. tampoco millonaria…tengo una vida medianamente comoda, vivo en un pais desarrollado (por lo menos por ahora)….sin embargo creo en el amor.. en las personas,,,
      El papa Francisco es un obispo elegido de manera no democratica… ni siquiera se si estuvo en ese conclave el Espiritu
      Santo, pero yo no soy nadie para juzgarlo…Si lo que hace es con amor fideligno.. en hora buena como dicen los espanoles… (me encanta esa frase)….yo solo sigo a Jesus y el dejo sus ensenanzas a sus apostoles para que la transmitieran a las siguientes generaciones… Te haz dedicado a pensar alguna vez en la grandeza de los Apostoles? Jesus no tenia un plan B y quizas pocas razones para confiar ciegamente en sus amigos… acuerdate que uno lo traiciono..otro lo nego…pero aun asi sus ensenanzas han atravesado milenios y estan tan vigentes como el primer dia…
      La Santa Madre de Jesus y nuestra es el modelo perfecto del Cristiano de verdad…por lo que no podriamos esperar menos de su Hijo amado.cuando dejo esta tierra ..la llevo en cuerpo y alma a su lado… no podriamos esperar menos de EL…
      Amigo..deja ese empeno de presionar a las personas a creer y pensar absolutamente como tu… porque eres tan imperfecto como todos nosotros… la verdad esta en las acciones…no en el numero de enciclopedias que hayamos leido… relajate… Dios espera de ti nada mas que seas un hermano para tus hermanos… no un maestro en teologia…
      Espero que si he sido digna de ver el rostro de Jesus mi amigo..Dios y maestro en esta vida… cuando esta se acabe en la tierra.. el me juzgue de acuerdo a mis capacidades.. si hice lo mejor de mi misma… El entendera los errores…espero hacer no mas de lo que puedo.. porque a Dios se le entrega lo que tenemos…si estoy triste..me abrazo a su cruz y le cuento…le pido consuelo… si estoy feliz.. me abrazo a su Cruz y le agradezco… pero si no tengo nada.. si siento un vacio en mi alma… le llevo eso…es lo que tengo.. Amigo Dios es mas simple de lo que crees.. nos conoce mucho mas de lo que pensamos..guarda tus libros…siguelo.. con corazon apostolico tratando de absorver las ensenanzas del maestro..
      un abrazo amigo…te aconsejo que mirando el suelo para no tropezar.. sin olvidar de mirar el entorno para no descuidar al hermano que necesita un abrazo…. y mirar alguna vez al cielo..para agradecer..

  3. Ya hago desde siempre lo que me dices. Miro al cielo, miro a la tierra. miro a la derecha, miro a la izquierda. Solo hago mirar y lo que veo es sólo una gran mentira, muy hipócrita por todas partes parecidas con las tuyas. Una farsa a la italiana, parecida con Rossini el Barbieri de Sevilla o con el Baile de Máscaras de Mozart, un gran hombre, mismo con sus defectos y sus ironías de la Nobleza.
    También agradezco mucho incluso el leer tus correos y reírme un poco porque me divierten y mucho, viendo la gran estupidez humana de la que los Griegos en sus Comedias ya hablaban.
    Si lees algo del Vaticano aunque sea un poco, un poquito, entenderás la tremenda comedia que es todo eso, claro, a veces bastante macabra, pero, comedia al fin.
    Miro el entorno y rezo mucho por ese entorno que miro que sólo puedo ayudar con mis oraciones, porque plata no tengo como según tu me dices que tienes y gozas de una vida folgada que yo no tengo ni queriendo. Bueno cuando pasemos al otro lado espero saludarte y quien sabe despedirnos porque seguimos caminos contrarios. Yo no deseo que te separes de mí, pero, si no cabe otra cosa, entonces, lo acepto. Al final no son los que dicen Señor, Señor que entrarán en el Reino, sino quienes hacen la Voluntad del Padre que entre paréntesis trato de hacerla como puedo y entiendo. Sin pantomimas de especie alguna. Me gustaría y mucho encontrarme con los animalitos que mucho amé. Con los árboles y plantas que cuidé mucho. Con los niños inocentes con quienes jugaba y contemplar las maravillas de la Creación del Padre que siempre me encantaron. Quien sabe el Omnipotente me conceda tamaña gracia.
    Bueno. Te deseo suerte, mucha suerte. Que sigas bien con tu vida sin problemas porque lo tienes todo resuelto. Yo, infelizmente, no.
    Saludos y seamos felices.
    Juan Carlos

    • amigo… tu me dices algo sobre separacion o division ..que al final es lo mismo….y me atrevo a recordarte que todo lo que divide es satanico.. y lo que une es Divino…y yo no quiero separarme de ti.. de alguna manera virtualmente hemos compartido la misma parte de la historia en nuestro planeta..porque habriamos de separarnos…
      Yo nunca te he dicho que tengo una vida materialmente holgada…gracias al amor del Padre nunca nos hemos ido a dormir sin haber comido algo… aunque debo ser sincera..nunca he visto una langosta en mi mesa…
      Amigo,, sabias que nosotros no vemos las cosas como realmente son… sino las vemos en relacion a nosotros … por eso me apena cuando dices….”Solo hago mirar y lo que veo es sólo una gran mentira, muy hipócrita por todas partes parecidas con las tuyas. Una farsa a la italiana, parecida con Rossini el Barbieri de Sevilla o con el Baile de Máscaras de Mozart, un gran hombre, mismo con sus defectos y sus ironías de la Nobleza.”….amigo… impregnate del amor de Dios… conversa con El… pidele que te guie… que te muestre el camino…. y quiero confesarte algo.. amigo.. yo soy Catolica Apostolica… pero mi fe no pasa por el Vaticano… yo sigo al Hijo de Dios y por adopcion de un carpintero…El mismo que en el momento supremo de su agonia me dejo a su madre ..y yo humildemente la he recibido con amor de hija de la madre perfecta…
      Vamos amigo.. sigamos caminando juntos… acepta mi simpleza .. yo no soy mas… pero tambien soy mucho… tengo a Dios.. y con el todo … tengo a Jesus Dios-Hijo.. y tambien soy hija por adopcion de la Hija de Dios.. esposa del Espiritu Santo y Madre del Redentor…
      otro abrazo amigo

  4. simplemente mentira

  5. Carolina. Sigo mi camino. Tu te presentas como si fueras una enviada del Cielo. Qué santas eres. Que perfecta.
    Va con tus beatices, Tus tonterías sin fin. No tengo tiempo más a perder.
    No te mando ningún abrazo. Ningún saludo. No te conozco. ¿Para qué? Lo que dices realmente es todo una gran mentira y si mientes ya sabes: eres una mentirosa.

    • otra vez estas confundido…. yo siempre he hecho hincapie en la simpleza de ser Cristiano..nada mas.. si me rechazas… lo entiendo..pero yo no te he hecho nada ..nada que te ofenda… si me dices mentirosa por expresar mi verdad..es tu juicio…
      Me declaro infinitamente imperfecta..y en eso radica mi gloria.. en mis imperfecciones ..aun asi me siento amada por Dios….por favo acepta mi abrazo…


Responder

