El Océano invadirá California tierra a dentro.

No es que desee aparecer, mas, como en otros escritos míos que están en la Web Secreto de las Estrellas, allí digo que habrá un violento terremoto que va desde San Diego, pasando por los Ángeles hasta San Francisco en EEUU y que toda esa costa literalmente se separará del Continente y no sólo sino que el Océano invadirá California tierra a dentro.
Y hoy estoy leyendo exactamente de parte de Rusia que es eso lo que se viene. El Círculo de Fuego del Pacífico arderá y sin dudas, provocando terremotos, maremotos y tsunamis muy violentos. Hace tiempo que veo en sueño por las madrugadas adentro que la Tierra entrará en un gran colapso geológico y ya lo he comentado, dicho y explicado, como también dije que se levantará un Continente entre Brasil y África como he dicho también que las Américas se están alejando de Europa, Asia y África. También dije que en el Pacífico por fuerza de las Placas se erguirá un otro Continente.
Leo constantemente que los Científicos se preocupan con esto como veo que últimamente la costa oeste de las Américas día a día se agita más.

Realmente confieso que Nibirus a mí no me preocupa como tampoco me preocupa si Juan Pablo II resucita o no. Lo que yo tengo muy claro es que la Tierra entrará en unos movimientos sísmicos tan violentos que pondrá Europa, América, Asia, Oceanía, África en jeque mate. Y todas las costas serán afectadas como todos los países costeros o muy cerca a las costas. Y ya lo comenté y dije que Portugal, Chile, Inglaterra están sujetos a desaparecer.
Cada día que pasa esto lo tengo cada vez más claro.
Todas las costas de los mares y Océanos desaparecerán en una distancia de 100 kilómetros adentro. Y toda esa Humanidad desaparece.
Parece que esto que digo es un chiste de mal gusto, pero, es lo que estamos viendo todos los días como la Tierra se mueve.
Los Científicos se preocupan por los volcanes. Pues bien, si entran en actividad juntos provocados por las Placas, hay uno que a mí me tiene afectado y es el de Cumbre Vieja casi junto a Europa. Si éste se activa que Europa, Brasil y EEUU se preparen porque será una calamidad, sin descontar los otros como el de Yellestown.
A mí me parece que deberíamos preocuparnos más por el movimiento geológico de que por el de las Profecías sin que por eso desacredite.
El movimiento de la Tierra es para ahora, antes de todo lo demás que se pueda imaginar. Siempre he afirmado eso. Y las declaraciones de tanta gente importante como Putin y los Científicos me están dando la razón. Y no sólo ellos como los hechos que allí están delante de nuestras caras.
Estados Unidos debería prestar mas atención a esta realidad y menos a la Política, a la Guerra, a invadir territorios para robarles la riqueza, porque no sé si sobrará tanta gente.
Si esto ocurre tal como según parece, creo que deberíamos prestar más atención para nuestra sobre vivencia y mucho menos para toda esa falsa política que allí está.
El Pacífico tanto se mueve para el Este como para el Oeste conforme sean sus Placas que lo componen y es este movimiento, a veces hacia un lado y otras para el lado opuesto que hace con que la Tierra entre en choque y aquí está el problema. El Atlántico acompaña con su Placa cerca del Continente Leste Sur Americano que se aleja hacia el Oeste de África, Asia y Europa. Esto hace con que América del Norte y del Sur se separen y América Central sea tragada por ambos Océanos.
Si las dos Américas se separan, la del Norte lleva la peor parte porque no tiene grandes Cordilleras. Ya la del Sur por la propia Cordillera de los Andes, se direcciona hacia un crecimiento Continental.
Viendo la marcha de los Terremotos y maremotos, se notará este movimiento.
El Apocalipsis describe muy bien la lucha entre Satán y el Eterno, mas, los acontecimientos geológicos de la Tierra de parte del Eterno, describe muy bien la nueva formación de la Tierra. Por tanto hay una Intensión en provocar el desalojo de Satán de la Tierra junto con una nueva formación Planetaria que incluya ese desalojo. Es esto lo que se comienza a ver muy claramente. Algo así como una especie de unión entre lo espiritual y lo físico haciendo con que ambos coexistan.
Una idea que puede parecer muy alocada, pero, que lentamente comienza a estructurarse. De donde se sigue todo este Final con todo este Cambio.
Gracias
Juan Carlos
Published in: on 3 mayo 2016 at 23:16  Comments (3)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/03/el-oceano-invadira-california-tierra-a-dentro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Juan Carlos, terrorifico lo que relatas, es aterrador, de ser asi nos quedaria muy poco tiempo a quienes vivimos a menos de 100 km de la costa de Chile, y por lo angosto y estrecho que es este pais, es evidente que solo en la parte mas ancha como es algunas regiones del Norte quedarian, lo demas seria borrado.

    Debo confesar que no logro percibir un evento de tan magnitud ahora ya, tu relato lo asocio a la grande tribulacion, pues alli el SEÑOR JESUS, señala ” Mateo 24: 21porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás. 22Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces alli si ocurrira esta gran convulsion fisica en el planeta.

    Pero ahora considero mas cercano el cumplimiento de Daniel 11 y Ezequiel 38, y estamos en presencia de los hechos que llevaran a esos cumplimientos, el medio oriente es hoy tal como lo relata Jeremias 1:13″Por segunda vez vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: ¿Qué ves tú? Y respondí: Veo una olla hirviendo que se vuelca desde el norte. 14Y me dijo el SEÑOR: Desde el norte irrumpirá el mal sobre todos los habitantes de esta tierra.

    Ahora bien lo peor creo es la perdida del asombro por parte de la sociedad en general, para todo hay justificacion, y cuando no la hay, aparecen frases tipicas dichas por algun politico para justificar lo injustificable, como por ejemplo, para justificar los cambios en el mar, los graves varamientos de especies marinas, las salidas o marejadas que afectan las costas ya en forma continua, los cambios radicales de temperaturas, ( anoche estaba muy helado al extremo de encender la chimenea, y hoy mientras escribo, lo hago en polera por la alta temperatura que hoy tuvimos ), los vientos, los volcanes, etc, todo ello se justifica con la fra0se cliche” efectos del cambio climatico”..una frase bonita, pero sin fundamento alguno.

    Solo resta señalar y repetir hasta el cansancio, que debemos seguir anunciando y proclamando las buenas nuevas del REINO de DIOS, el tiempo se acorta, de eso no hay discusion, por tanto es ahora cuando debemos orar de continuo y mantener una meditacion y union con el PADRE ETERNO y su HIJO nuestro Salvador.
    Cuidense mucho y que DIOS PADRE los protega siempre.
    Bendiciones.

  2. Juan Carlos Ibacache. Buen día. Le confieso que le estimo mucho por su ciencia como por su prudencia y sinceridad, cualidades que admiro mucho en un hombre que las tenga, en su caso.
    Lo que escribí arriba a mí también me aterrorizó y mucho, porque mire usted se lleva millones y millones de personas en una sacada sola como se dice aquí en Brasil. Es tremendo esto, pero, infelizmente es lo que escuché y siempre con mucha calma y tranquilidad como si se estuviera contando un chiste o cuento.
    A mí también me parece que esto, como usted dice, sea más para el final de todo, cuando el Planeta entero entre en colapso y quien sabe ni yo esté vivo para verlo y ni muchos quienes me puedan leer. Pues, lo que dice es la destrucción como restructuración de todo el Planeta y la fijación de un otra Humanidad en los nuevos Continentes que describe, porque la pregunta: ¿Quién habitará esos nuevos Continentes?
    Otra cosa que también a mí modestamente me parece es el crecimiento de la costa Occidental del Pacífico, quien al chocarse con las Placas con tal violencia, hará que toda esa Costa se expanda para el Oeste, ya que los Continentes se desplazan en esa dirección.
    Ya Oceanía actual, esa, parece que desaparece o las islas crecen, conforme sea todo ese movimiento sísmico. De todos modos habremos que merecer por nuestra conducta tamaño premio, así Chile que forma parte de mi gran deseo, sea mayor y crezca más, abandonando esa lonja de Continente tan pequeña.
    Mas, de una cosa estoy seguro, porque vi en ese sueño, las costas occidentales de Estados Unidos y Canadá y Méjico. California especialmente, por la Falla de Santo Andrés se separa del Continente Americano, Mejicano y parte del Canadiense, puede que me equivoque, pero, está más para sí de lo que para no y si se separa es cuando se forma una gran isla al Occidente, cerca más o menos del nuevo Continente que surgirá por el movimiento de las Placas más para el Occidente y Estados Unidos prácticamente pierde poco más del 50% de su actual territorio, pues, al Oriente, en el Atlántico, éste, también entrará en colapso por la Placa Atlántica y por el Volcán Cumbre Vieja que al desplazarse hacia el Océano se desintegra e invade toda la Costa Oriental tanto Americana como Mejicana, rompiendo con América Central que desaparece debajo de las aguas de los dos Océanos.
    Quedaría, entonces, un pedazo de Estados Unidos formando islas y otra del Canadá. Ésta perdería Vancouver, pero, crecería también para el Occidente, alejándose de Groenlandia. Ya Méjico crecería para el Oeste, según la lógica del movimiento Occidental de los Continentes.
    Europa actual casi se desintegraría como Noruega, Escandinavia, Suecia, los Países del Norte de Europa. Francia perdería sus costas Orientales y España muy posiblemente se divida entre los Pirineos entre la tierra y el mar, porque las aguas del Mediterráneo llegarían casi hasta Madrid. Es posible que Madrid por fin, según el sueño español, sea puerto.
    De Catalunya quedaría una lonja apenas y más hacia el Oriente, la Costa Occidental de Italia, sería Mar. El Vaticano por entero desaparece debajo de las aguas.
    Secília no sé. Ni Grecia.
    Lo que en este sueño quedó claro es que el Hemisferio Norte pasaría ser más Agua que tierra al contrario del Hemisferio Sur que pasaría ser más Tierra que Agua, todo al contrario de como es hoy.
    En el sueño se pudo entender un interés muy grande acerca del Hemisferio Norte, al cual se le quiere dar un sentido mayor de Vida, con lo cual, me parece que el Eterno reside en el Norte y no en el Sur, de donde ese interés, pues el agua es VIDA y el Eterno es VIDA.
    Yo no entendí muy bien si ese Continente que se me dio a entender sería más para el Hemisferio Norte que Sur, parece que unos 25% de ese Continente nuevo estaría más para el Hemisferio Norte y un 75% para el Hemisferio Sur.
    El Norte tendrá menos Tierras que el Sur.
    Otra cosa que escuché fue que el Continente de la Antártida se erguirá Y Australia con Argentina y Chile se desplazarán hacia el Oeste y hacia el Sur, formando los cuatro un Continente muy diverso pero unidos.
    El Sur tendrá pero muchísima Tierra. Habrá de todo allí: Plantas, Bosques inmensos, animales, peces. Formará como una franja con el Ecuador, una especie como de estufa de Vida, muy habitada, muy rica, de muchísima abundancia que estará unida con el nuevo Continente del Pacífico.
    La Tierra será como una especie de Jardín con mucha agua al Norte y mucha tierra al Sur.
    Una transformación realmente Apocalíptica. No escuché nada sobre religiones, sólo eso del Vaticano. Sobre Asia, África, China, Rusia, Japón, no sé nada.
    Bueno, sr. Juan Carlos, hasta otra vez. Saludos y gracias.

  3. Sera por eso que apocalipsis termina con un cielo y tierra nueva???
    El reino sera en un nuevo continente???


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: