¿Por qué Nibiru es el planeta del Apocalipsis?

¿Por qué Nibiru es el planeta del Apocalipsis?

He estado leyendo los comentarios a los anteriores vídeos que hablan de Nibiru, y recibo muchas críticas de gente que dice que por qué mezclo religión con Nibiru, y mi respuesta es que no es cierto, no mezclo religión con Nibiru, lo que sucede es que la aparición de Nibiru es coincidente en el tiempo con la difusión en YouTube de la profecía del Apocalipsis, y eso lo convierte en el planeta del Apocalipsis. No es religión, es profecía.

Voy a intentar explicarme, y voy a intentar que los que no creen me entiendan, pues los que creen en Jesús lo tienen mucho más fácil para entender que Nibiru es el planeta del Apocalipsis, porque Nibiru nos trae los dolores del parto a los que aludía Jesús, que son catástrofes naturales cada vez más frecuentes y de mayor intensidad.

También he buscado por YouTube y en Google lo último sobre Nibiru, y me he encontrado cosas muy interesantes, por ejemplo la confirmación científica de la existencia del planeta Nibiru, parece ser que hasta el Vaticano lo sabe, por eso creo el proyecto Siloé, y lo más espectacular, imágenes grabadas por personas corrientes, sin ánimo de manipular nada, donde aparece Nibiru junto al sol, a simple vista.

Uno puede seguir negando la evidencia y no creer nada, está en su derecho, pero es difícil negar la evidencia cuando están pasando terremotos como los de Japón y Ecuador y la costa de México estos últimos 15 días, y todos esperan un gran terremoto en los próximos días, hasta Putin traslada tropas a Siberia esperando el gran terremoto que va a sacudir la costa oeste de EE.UU y México,  a Japón y a la costa este rusa y china en quince días más. Muchos dirán que siempre ha habido terremotos y es cierto, pero nunca han ocurrido con tanta intensidad y con la frecuencia continuada de ahora. Es como si un factor interno o externo desconocido influyera en las placas tectónicas, Nibiru es una explicación creíble, el otro es el proyecto Harrp.

Es difícil negar la evidencia cuando hay muchos vídeos en YouTube mostrando directamente al planeta Nibiru, y cuando científicos de California han demostrado la existencia de Nibiru.

Pero hay algo que va más allá de los desastres que Nibiru nos pueda traer, incluyendo muy específicamente al agua, que vendrá pronto a ser un bien escaso, ya que el libro del Apocalipsis  dice que será contaminada por el cometa Ajenjo, y hay quien espera en mayo la caída de un cometa que acompaña a Nibiru, y con esto no digo que suceda, digo que hay quien dice que va a suceder.

Lo que va más allá de lo científico es el hecho de que la profecía del Apocalipsis se difunda ahora en 2016, justo cuando aparece en escena Nibiru, y justo cuando los rusos toman precauciones ante una gran catástrofe que se avecina, y lo que resulta alarmante es que sea cierto que Nibiru exista y se esté acercando ahora a la tierra perturbando las placas tectónicas, y que también sea cierta la profecía del Apocalipsis que solo puede suceder como ya he explicado en otro vídeo, tras la muerte del Papa Francisco o del Papa Benedicto XVI, o la de ambos. Y tenemos dos Papas en la Iglesia Católica y los dos marcan el fin de los tiempos, junto a Nibiru. Y nadie lo sabe.

A mí me parece una coincidencia asombrosa que la aparición de Nibiru coincida con la revelación y difusión de la profecía del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II y se convierta en el anticristo, cuando Satanás tome su cuerpo resucitado, se cumplirá la profecía del Apocalipsis y a la humanidad le quedarán siete años de vida, y eso le verán quienes ahora creen y también los que no creen. Juan Pablo II  engañará a los que hayan sobrevivido a Nibiru, y serán 4.000 millones como poco y a diferencia de lo que cuentan los demás vídeos sobre Nibiru, su aparición y las consecuencias que trae coinciden con la profecía del Apocalipsis y con el inicio del Armagedón, por eso decimos que Nibiru es el planeta del libro del Apocalipsis.

Nibiru inicia el cumplimiento de la profecía del libro del Apocalipsis y el Armagedón y nos lleva al fin del mundo si se cumple la profecía del Apocalipsis en siete años, y lo único que podemos hacer es salvar nuestra alma inmortal del infierno, que también existe, vean en mi canal el vídeo sobre el proyecto Kola, y para eso debemos seguir a Jesús y predicar la profecía del Apocalipsis, de modo que nadie se deje engañar, al ver a Juan Pablo II resucitado los que sepan de la profecía verán a Satanás en persona, que hará milagros, y no le adorarán, los que no sepan de esta profecía verán a Dios, lo adorarán y se condenaran para siempre.

Por eso Jesús dice bienaventurado quien guarda la profecía del Apocalipsis, y el planeta Nibiru parece que está aquí para que lo recordemos, aunque la Iglesia Católica no hable ni de Nibiru ni de la profecía del Apocalipsis, nosotros la predicamos.

Los dos Papas vivos junto a Nibiru marcan los tiempos finales, y nadie se da cuenta.

Bendiciones

José

1 de mayo del 2016

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/05/01/por-que-nibiru-es-el-planeta-del-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. On 2 mayo 2016 at 9:03 Juan Carlos said:

    José no es para mi información como si yo mismo no supiera que los EEUU son masónicos desde su fundación, como masónica es España o a ti te parece que España se lanzó a invadir América Latina porque realmente quería evangelizar los Indios, vamos José, vamos.
    Masón fue San Martin, Urquiza, Simón Bolívar. Argentina nació por fuerza de la Masoneria y su Himno Nacional reflecte muy bien los ideales masónicos. América latina por entera totalmente desde sus fundamentos es Masónica antes de ser católica.
    ¿Y que decir de Portugal, Francia, Inglaterra, Alemaña y toda Europa?
    Que tanto hablar José de la Iglesia católica Apostolica Romana que nació bajo el poder del Imperio Romano de Occidente que se derrumbaba bajo la autoridad de Constantino I?
    El Occidente entero es masónico desde siempre dentro del cual está la Iglesia Romana metida por entera en la masonería y a su servicio.
    Este Francisco que primero es Jesuita, después es argentino sin duda alguna es masón. Todos los Jesuitas son masones. E Ignacio de Loyola era masón.
    Que el sr. Sergio de quien recibiste un mensaje que defiende la Iglesia Romana como Iglesia de Jesucristo, a ver si va estudiar Historia, a leer aunque sea un poco y comprobar por si mismo que la mayor impostora aquí es la Iglesia Romana. Nunca existió y hoy no existe la tal de Iglesia de Jesucristo de forma alguna y por nada de este Mundo.
    El Catolicismo es la estructura religiosa bautizada de cristiana que de cristiana no tiene absolutamente nada y nada para nada. Es el real paganismo romano heredado de los griegos que lo heredaron de los judíos sionistas a quienes Jesucristo les trató de sepulcros blanqueados y los llamó de hipócritas y razas de víboras.
    Es preciso que comencemos a poner los puntos sobre los íes.
    La Sagrada Escritura no es católica, ni protestante, ni judía, ni Jesucristo era realmente un judío. Hay que leer los Escritos del mar Muerto para entender esto que aquí digo.
    Era un hombre aparte con un mensaje aparte que nada tenía con nada de lo que en a su época se podría referir y su mensaje va cargado de una visión que nada tiene de este mundo.
    Y con el tema del Nibirus. meter ahora el Nibirus en las mismas condiciones que se pone el Ajenjo en Juan Apóstol, su Apocalipsis, es otra barbaridad, José, otra barbaridad.
    Aquí vamos de barbaridad en barbaridad.
    Si me preguntas si al final creo o no en el Apocalipsis me respuesta es afirmativa, sí creo. Lo que no puedo creer es poner ese tal de Nibirus al lado del Ajenjo de Apocalipsis. Yo no lo puedo creer, ni aceptar. Es que no puede ser de forma alguna
    Ese Nibirus del que tu hablas y ustedes dicen no es nada más que un gran aerolito que viene hacia nuestro lado y que tampoco puede colidir con la Tierra porque si lo hace las Escrituras van para el espacio y el Eterno lo sabe y muy bien que lo sabe. Por tanto sólo pasará si es que pasa, mismo que esté por ahora en nuestra dirección y que se lo pueda ver en el sol, podrá rosar la Tierra y hacer con que el Eje de la Tierra con la Tierra en sí se muevan para una u otra dirección y nada más, a fin de provocar los maremotos y terremotos de los que el Apocalipsis habla. Después vendrá realmente el Ajenjo, después no ahora, por favor.
    Ahora es el tiempo del movimiento de la Tierra, el movimiento con todo de lo que Juan habla en el Apocalipsis referente a la Bestia, al Falso Profeta, a la Gran Ramera, al Anticristo. Al final estamos en el comienzo de los Tiempos Finales. Comienzo.
    Yo creo que la ansiedad por lo que se dice con lo que los telescopios puedan mostrar es tal que estamos entrando en una neurosis colectiva mezclando todo con todo, haciendo una ensalada rusa.
    A mi lo que medeja cabreado es la pretensión de defender la Iglesia Romana como la Iglesia de Jesucristo. Esto, para mí, es una blasfemia, un insulto, una bofetada en el rostro del Omnipotente. Porque es una tremenda mentira.
    Y para concluir. No soy masón y ni quiero serlo. Ya fui convidado para serlo pero no quise, no quise no por la Iglesia Romana, por mí mismo.
    Bueno gracias y disculpa si fui agresivo, es que no me soporto.
    Juan

  2. Los que dominan al mundo son nada mas y nada menos que los jesuitas,basta con buscar en la historia para saber que los illuminatis fueron creados por un jesuita y los masones son una orden proveniente de estos,respecto a estas cosas que están sucediendo,lo revelado en el libro del juicio final de los dos testigos explica muy bien que es lo que pasara, ademas de mostrar evidencias que lo profetizado por ellos se esta cumpliendo al pie de la letra.Dios los bendiga


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: